World Wide Webo V


Luego de unas injustificadas acusaciones de machistas, los integrantes de Men in Blog nos pusimos en campaña para limpiar nuestro nombre: algunos dejaron de pegarle a sus mujeres, otros aprendieron a hacer una comida o al menos una parte de ella (poner a hervir el agua, echarle sal al plato preparado...) y otros decidieron emprender una investigación teórica sobre la relación entre el hombre y la mujer. A esto se dedicaron los que no supieron reconocer el punto de hervor del agua.

Esto no obligó a plantearnos preguntas tales como la posibilidad de existencia de una amistad entre el hombre y la mujer. "Es posible -aportó un teórico- hasta que los dos cumplen 10 años". "Mi mujer es mi mejor amiga" dijo otro, bajo la severa mirada de su mejor amiga. Pero nos dimos cuenta que nuestros cuestionamientos tenían que ir mucho más a fondo. Es así como dimos con el Dr. Mark Gungor, que nos pudo dar una mirada desde la psicología cognitiva, la medicina craneal o como corno se llame el estudio del cerebro.

Iluminador.


Esperamos vuestras opiniones científicas al respecto.

5 comentarios:

laura dijo...

imposible compatibilizar una "autopista de internet" con la "caja de la nada", es cuasi perfecta la charla sobre los dos cerebros, digo cuasi sólo por algunas exageraciones del presentador.

ahora el tema limpiar a su hombre, no sé si son tan acertados los ejemplos qu buscaron...que yo sepa dejar de pegarle a su mujer no es ninguna reivindicación. Si me pusiera seria diría que estamos hablando de un hdp que intenta reformarse (no muy creible de acuerdo a estadísticas) y si opinara siguiendo el ritmo del posteo diría que a lo mejor dejó de pegarle porq ella empezó a defenderse.

y una última palabrita con respecto a la amistad hombre-mujer, no creo mucho en eso. A lo mejor me cabe una pseudo amistad después de una relacion más intensa, después que se haya evaporado toda tensión sexual existente. ^Pero claro el tema da para profundizar y ya me excedi escribiendo

de científica no tiene mucho, es sólo mi opinión

le dejo beso Sr.

Ochurus dijo...

que opinarán las animalillas que anduvieron por tucumán la semana pasada de esto?!!! Probablemente nada...no creo que les dé...


siii, hoy estoy te-rri-ble!



Muy divertido!
buen domingo!!

Anavril dijo...

Sr. Pablo, el Sr. Viejex andaba con alguna duda por el estilo...
A los hombres les encanta el tema de las cajas y que no se toquen y no se mezclen...no? My gosh...ya se porque se unen a las mujeres...no por instintos placenteros...sino por instinto de supervivencia!!!!
Y luego como todo ser que se encuentra ante otro ser al que no comprende...por las dudas lo destruye, lo somete y lo anula...no? Por algo la naturaleza les dio la fuerza...para proveer. Jijijiji
Feliz día pa la señora de ud.

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Sublime, Curet... perdón: Pablo!

Pablo dijo...

Laura, no, no. Por favor no se ponga seria. Si hace eso no nos deja más que apretar el botón de pánico, evacuar el blog (que se autodestruirá en un tiempo determinado)

Ouchurus, después de esto sólo me queda proponer chistes de Jaimito. Y alguno que no hiera la sensibilidad de minorías étnicas, religiosas o de loros.

Anavril, es posible. En lo personal soy conciente que sin la presencia de mi mujer viviría cantando "Hakuna matata". Eso sí, probablemente abajo de un puente o algún lugar así.

Claudio Gabriel Tomasello, Gracias. Ahora, Gianni Lunadei se revuelca en su tumba.