Mi primera artículo. Welcome a una nueva era

Escribe el Sr. Lorenzo Lamas - Actor, actualmente protagonista de su propio reality show y sex symbol indiscutido de los años 80's.




¡Hello mi amigos! Aquí estoy, tal y como ustedes lo han decidida con sus votos, haciéndame cargo de este sección que, para ser sinceras, hasta el momenta claramente no venía teniendo el nivel necesario como para figurar en un blog de este categoría.
Digamos la verdad, sin vueltas. Esto era una piedra. Tenía menos repercusión que un tambor de yeso. Jaaaajahahahaha ¿See? My ser very gracioso también. Ya verán. Eso no ser nada Jujujahahahaha (Guiña el ojo y hace el gesto como de pistolita con las manos).
Afortuneda … Afrotun … Afotrued … Ehmm (¡Fuck!)… Por suerte, ustedes, the público, han demostradou que no se conforman con las cosas a medias ni con material mediocre y aburida como lo que venién leyando, y han hecho sentir su desagrado elegiéndame a mi por una abrumadora mayoría de votos (ustedes dirían que gané por paliza jajaja), por sobre el pobre papanatas ese que solía escribir aquí (Que todavía nosotros no saber donde está, pero ya vamos a encontrar ¡Maldita sabandija! Sabe ocultarse demasiado bien).
For eso, mi amigos, quiero decir gracias very much.
Su choice ha sido la correcta y no van arrepentirse.

So, como nuevo titular de este sección, lo primera cosa que quiero decir es que no deben preocuparsa en lo mas mínima por el lenguaje.
Como verán, my domina prefetc … perftac … preffttcckk .. (¡Fuck man! ¡I can’t believe it!) domina muy muy bien el idioma de ustedes gracias que, no se si lo sabían, ¡Mi papá era argentino!. ¡Yes! ¡I swear! ¿No es esta maravilloso?
Quiera que sepan que eso hace que yo siéntame también un poco argentino, y hermanado (simula secarse una lágrima) en mi corazón con todas ustedes queridos latinos (¡Good speach! Now they love me even more. Jahahahaha).

Dicha esto, paso a contarles como va a ser este sección de aquí en adelanta.
Verán, la nueva administration, encabezada por nuestra eminente líder Mr. Skeletor (¡We love him!) me ha encomendada que, con urgencia, dé un nuevo giro a lo que se venía hacienda aquí porque, seriously, ya no daba para mas. Era un bodrio. Caca. Poop. No le gustaba a nadie. Mas que despertar interés, el interés se dormía (¡¡Jaaaaaaajajajeje!! ¡¡I’m on fire!!).

Debido a esta, la tarea encomendada no es nada fácil.
Como suelen decir ustedos “Hay que levantar el muerto”. Pero yo ha tomado el desafío con gusto. My estoy acostumbrado a encarar situaciones difíciles. You know me. Mi soy un hombre de acción. Y aún un vigente sex symbol, of course. (Guiña el ojo haciéndose el banana). Remember eso señoritas leyedoras.
But, mas allá de esa, mi considero que este es mi oportunidad de demostrar que no solo soy actor, protagonista de mi propio reality show y, again, male sex symbol, sino que también poder ser gran escritor y humoristo.

Afotrun …. Aforanud … Afrtonnjkkk (¡Damn!)… Por fortuna right now my estoy lleno de ideas innovadoras.
De verdad. Tengo tanto material que no sabo por donde empezar.
Lo que pasa es que my soy muy creativo. Se me ocurren cosas nuevas todo el tiempo. Constan … Contans … Con-stan-tsem … (¡Ufffff! ¡Damn it! ¡Fucki’n lenguaje! ¡¡I hate it!!) … Bueno, todo el tiempo …
However, estoy dando forma a una historia en particular que es mi preferida y con un personaje que, creo, va a convertirsa en un real hit. O una “golazo” como gustan decir ustedes.

Les adelanto una poco, para no tenerlos así en ascuas.

Es la historia de un tipo que Jajajaahahaha, my río de solo pensarlo ¡It’s so good! es un detective, pero no un detective común. Es un detective ¡de sucesos sobrenaturales! Pero resulta que jajajahaha oh my God, este hombra la verdad, es que, escuchen bien ¡le tiene miedo a todo! JAAAHAAAAAAHAHAHAHJAJAHAHA ¿Entinden? ¡El tipo se dedica a investigar casos extrañas pero vive con mieda! JAAAAAJAJAHAHAAAA (¡¡I’m a fucki’n genius!!).
Estoy pensanda también que el personaje podría llamarse algo así como Omar Axel “Fantasma” Lumanotti, y que viviría con los padres aunque ya es un adulto Jaaaajajahhahahaha y viajaría a todos lados para investigar cosas raras, ¡pera con la plata de los padres porque él no tiene trabajo! ¡¡Uuuuhhh jajajajojojo It’s so funny!! Y … y … y … y siempre le saldría todo mal y terminaría asustado y al final no resolvería nada AAAAHHHHJAJAJAJAJAJAAAA ¡I’m the best humorista ever! Jaaaajajaja Joojojoojajajojajo Ahhhh my queda sin aire de reír jejeje. I’m sorry … Ohhhh … Ser muy gracioso …jijiji …

Ufffff…jeje … Well, mas o menas por ahí iría la historia. No quiero adelantar mas porque sino voy a arruinar la sorpresa a ustedes.
Pero, la verdad, yo creo que con esto, como dicen por ahí, “la rompo”.

Anyway, lamentablemente now my debo despedirme.
Hoy tan solo vine a presentarme formalementa como corresponde, pero ya pronta volveré ya que, con seguridad, después de esta estarán ansiosos por comenzar a leer las aventuras de Lumanotti ¿Eh? (Vuelve a guiñar el ojo con cara de ganador).

Ok. Espero, entonces, que a partir de ahoro continúen apoyando a mi en esta nuevo proyecto, tan contnud … cotn … con-tun-dentmts … (¡Man! ¡¡I really hate this!! Se enoja, se pasa la mano furiosamente por la cabeza y se le desacomoda el peluquín. Se da cuenta y se lo pone bien de nuevo mirando para todos lados) … Ejem … tan claramento, tal y como lo hicieron durante la elección (La cual, reitero, gané por “afanou” Jojojojojo ¡¡In your face fake Renegade!!).

Ahora debo partir, en mi reluciente Harley, of course. Porque yo tenga una Harley. Porque soy very cool y tenga toda la onda (No como el otro que apenas si le daba para el bus).


See you ne …. Oh, I’m sorry. Casi olvido dejar un pequeño regalo para mis fans, cuyas votos sé que han sido fundamentalas para mi arrollador triunfo.

This is for you babes…



With love, Lorenzo


Ahora si, bye now.

See you next time, mi amigos.


32 comentarios:

Ochurus dijo...

Lorenzo, chorreás grasa.Ya lo dije y lo sostengo. Andá buscá un diccionario y fijate lo que significa.

Y please check male and female words!! You drive me nuts!!

Jazmin dijo...

Sería mejor que escribiera todo en su propio idioma, y que alguien tradujera después, porque así, no se puede ni comentar (Skeletor, teléfono)!! Me duele la cabeza de leerlo!
Dicen que la creatividad surge de tomar lo que ya existe y agregarle algo propio.
Creo que ha estirado ese concepto hasta lo indecible. Creo que en su primer entrada ya muestra lo que será el resto.
Creo que nunca me voy a perdonar mi voto, porque no encuentro atenuante suficiente (pensé que estaría calladito la boca y antes que pusieran a otro esqueleto, qué se yo...)
Creo que me voy a inmolar como muestra de arrepentimiento.

Alcanzame ese sobre. "Sr.Juez".

Samain dijo...

Adhiero al comentario de Ouchurus. Lamas, sos un gil.

Larga vida a los verdaderos MiB!

Anita la bibliotecaria dijo...

Leer a este es insufrible.
Che! Lorenzo primero aprende como corresponde el idioma y despues escribí.
Yo no te voté y seras un sex symbol de la 3ra edad xq esa foto es de la decada del 80 como minimo.

Y tu historia....ufff q digo, es un monton de palabras juntas q no hacen una sola estrofa coherente.

SOS HORRIBLE LAMAS ( x afuera y x dentro)

La solitaria dijo...

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuera!!!! Queremos a los originales! No a las imitaciones anabolizadas de cuarta!

Elvis dijo...

Lorenzo, acaba ustéd de perder el poco crédito que tenía cuando se limitaba a leer los diálogos que le correspondían del guión de turno que caía en sus manos...

Nefertiti dijo...

y sí... ahora van a empezar todos los "yo no lo voté" ajajaj
Renegado: hice campaña con el otro candidato, pero voté por usted

Bugman dijo...

Lamas, aprenda a actuar, a hablar, a...bueno, aprenda a hacer algo.
Incluso la escoba es preferible a usted para reemplazar a nuestro Renegado.
(no, no, no es que vayamos a echar a Lamas y a poner la escoba, Renegado, quédese tranquilo, lo queremos a usted)

Bugman dijo...

Aunque la escoba se queja menos.

ElFlaco dijo...

Forrenzo go home!!!

Unknown dijo...

Jajajajajaja!!! Lumanotti? Brillante, Lorenzo!!!

Sres lectores: En vista de las dificultades que tienen para entender un artículo bien escrito, a partir de ahora haremos un filtrado de las palabras que a ustedes, latinos, les resulta dificil de entender.

Es por eso que el próximo integrante de MIB se decidirá entre uno de los decadentes miembros originales y otro latino.

El ganador de esa contienda, es decir nuestro candidato, se encargará de traducirles los artículos para la limitada comprensión de los lectores que tiene este bochornoso espacio.

Hasta que aprendan a hablar en inglés, como se debe.

Yoni Bigud dijo...

Lorenzo: Vos sos lo más bajo.

Cuando encontremos a Renegado se va a poner feo.

Saludo general.

Mr. Lorenzo Lamas dijo...

Ouchurus: Muchos gracias. You drive me nuts to, babe (guiñada de ojo).

Jazmín: ¡¡Ohhh!! Una de mis fans. My aprovecha la oprtun ... opornut ... (¡damn!) la ocasión para agradecer su apoya tan incondicional. This triunfo lo logramos juntos. Gracias very much honey (guiña el ojo y tira un besito).

Samain: Si mal no recuerda "gil" quería decir genius ¿no? ¡Oh muchos gracias! Kisses for you to.

Anita: Mi sabe el idioma muy bien. No entienda de que me habla. Segura deben ser los nervios y la emoción de tenerme aqui ¿verdad? jajaja you so funny.

Solitaria: ¡Eso! ¡Fuera con los originales! Muchos gracias for you support. (hace el gesto de golpearse el corazón y señalarla).

Elvis: ¿Credit? My tengo credit de sobra. Soy millonario.
Gracias por su preocupación, buy don't worry.

Nefertiti: Another fan. Son muchas (obviously. I'm a stallion). Gracias por el apoyo. You know I love you all. (guiña el ojo con sonrisa ganadora).

Bus ... But ... Burman?: ¿Who are you? ¿Eres el delivery boy? ¿Ah no? ¡Oh ya se! Un imitador de Lex Luthor jajajaja ¡Very good! ¡¡You so funny!!

ElFlaco: Yes, estoy pensando en comprar una home aqui. Mi love este país.

Skeletor: ¡¡Oh beloved leader!! Que honor que usted visiteme. ¿Vió mi rotundo éxito? They love me. ¡I'm a hit! ¡Este lugar ser nuestro FOR EVER!!

Mr. Lorenzo Lamas dijo...

Yoni Bigud: Usted resultame conocido ¿No lo saqué a empujones de aqui ya?

Ochurus dijo...

hepatalgina...alguien tiene una hepatalgina a mano??

Elvis dijo...

Lorenzo...será ustéd millonario, pero está demostrando usar el cerebro para lo mismo que usa los abdominales...para inclinarse y poner el CULO en acción de recibir...

Que no me preocupe dice!!!

Anita la bibliotecaria dijo...

No soy graciosa ni por las tapas. La proxima vez traigo la katana!!!

Cuello de Pavo dijo...

fuck you lorenzo!, no podés ni actuar ni escribir... y tengo fuertes sospechas de que ese personaje tuyo ya se inventó

Actio Damni Infecti dijo...

Lorenzo Sucks!!!


Te faltó un "Don niembraa" y eras el mismísimo Closs (no hay peor insulto que ese)

Julieta dijo...

Lorenzo ,esa foto de qué año es ? antes eras un papurri ,pero quiero una foto actual.Seguro que esos cabellos no están más y los reemplazaste por un peluquín espantoso de kanekalon.Y mejor andá tomando clases de español o mejor dicho de argentino ,porque así no vamos a ninguna parte..Y si no ,tomate el buque ,pibe !!

Mr. Lorenzo Lamas dijo...

Ouchurus: ¿Hepatalgina? ¿Que es esa? Aaahhh, debe ser alguna tipo de calmante. Oh my poor little girl, debe estar my nerviosa por estar hablando conmiga. It's so sweet. Kisses for you (le tira un beso pero con el dedo índice como Mirtha Legrand).

Elvis: Yes, my tengo muy buenos abdominales. Gracias por notarlo my friend.

Anita: ¡Oh! ¡Again the little funny girl! Jajaja Gracias por tanta cariña.

Cuello de Pavo: ¡¡Bullshit!! El personajo es mío de mi. Estuve días pensando y escribienda. Please no siembra sospechas infundadas mi amigo. Gracias.

Actio Damni Infecti: ¿Closs? ¿Who is he? Aahh, debe ser alguna ídolo de este país, por eso me compara. ¡Gracias!

Julieta: ¡Oh! ¡Another fan! Yes, I'm a "papurri". Lo se. jejeje. Y the foto es ... deeee .... eehhmmmm .... ayer. Yes, me la tomé ayer. Kisses for you (se besa la plama de la mano, cierra el puño y hace como que se lo tira mientras guiña el ojo).

Nefertiti dijo...

Lamas: no estás demasiado ocupado con tu casamiento como para andar escribiendo en este blog sucada??

http://www.infobae.com/gente/502193-100795-0-El-galán-se-casa-quinta-vez

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Uh, y yo sin CIF para limpiar la pantalla después de leer tremenda apología al colesterol visual.

Mr. Lorenzo Lamas dijo...

Nefertiti: No my dear. Mi hago tiempo para todo. Estoy muy contento con este nueva proyecto y no voy abandonarlo por nada. Don't worry. (And don't be jealousy jejeje).

Relato del Presente: ¿Cif? ¿Es eso alguna clase de premio? ¡Oh gracias! Y eso que recién comienza yo con esto.

Cuello de Pavo dijo...

atención!, investigando me topé con que además de padre argentino, el señor Lamas tiene desendencia noruega, haga algo bugman!

Bugman dijo...

Cuello, ¿descendencia o ascendencia? Con los hijos no nos vamos a meter, oiga, tenemos nuestros principios.
Ahora que si lamas tiene genes noruegos, esto se complica.

LadyMarian dijo...

QuerídísimA Lorenzo:

1) Aprenda el género en el idioma español antes que lo agarre un psicoanalista y se haga un festín con usted.
2) Su padre habrá sido argentino pero evidentemente con usted hablaba en árabe (o vaya uno a saber en qué otro idioma)
3) Vigente sex symbol! jajaja! Sí, sí, claro! Cuando un hombre se autoproclama sex symbol suele no serlo. ;P
4)Uuy Sí, tenés toda la onda! Ah! Me estoy derritiendo por vos! jajaja!
5) Baby, poné una foto actualizada!!!
6) La verdad es que usted me da lástima!

Canoso dijo...

Lorenzo, goujom.
Para grasunes prefiero los telúricos.
Viva Ricardo Fort!!!!

Cuello de Pavo dijo...

ups, confusión mia, perdón... aunque tecnicamente su desendencia también tiene ascendencia noruega

La Ruiva dijo...

Bueno, no es para tanto, hay que darle un tiempo para que aprenda a hablar...cuanto dura la primaria? Unos 7 añitos y creo que va a andar bien, no?
Mientras tanto, alcanzame la mordaza y seguime Lorenzo que esto recién empieza!

Me refiero a la lucha incondicional por recuperar a Renegado y a sus compañeros, obvio.

Mr. Lorenzo Lamas dijo...

Cuello de Pavo: Oh, ya me admiran tanto que hasta comienzan a investigar my biography. Me emocionanme mucho. ¿Es para fundar otra club de fans? This is great, gracias.

Bussman: ¿Again you shiny head? Yo no compra nada eh.

Lady Marian: Yes, I'm still a very cool sex symbol, gracias. But no derritase, por favor. Kisses my lady (se besa ambas manos y le tira el beso haciendo palomita).

Carugo: No my amigo. You ha equivocado el nombra: I'm Lorenzo. Lo-ren-zo. Is "Viva Lorenzo". jeje Oh this people is so funny.

Ex-Rubia: ¿Mordaza? ¡Oh you so nougthy! Ustedes mis fans son the best. My voy a estar muy bien aqui (guiña el ojo, se lame un dedo y se peina una ceja).

LadyMarian dijo...

Besos con palomita!! Qué horror!! Pero tomátelas!! Andá a hacerte el "langa" a otro lado!! Ya me hiciste perder incluso mis modales de lady!