Necesitamos contención

Lentamente las cosas van volviendo a la normalidad aquí en las oficinas de MIB, luego de las épicas jornadas en las cuales conseguimos retomar el control de las instalaciones.
Sin embargo, como es habitual en estos casos, los efectos de una situación tan extrema como la que nos tocó vivir, no desaparecen así sin mas.
El hecho en si puede haber culminado, pero no sin antes dejar una marca en lo mas profundo de nuestras almas. Hoy, necesitamos contención.

Porque es así. Todo parece ser igual que antes, pero sabemos en nuestro interior que, en realidad, no es así, aunque al principio de la frase haya dicho que es así. Bueno, no, no es así. O si, pero no.
Haber sido expulsados del proyecto (nuestro proyecto, nuestro bebé) así, sin misericordia ni consideración a nuestras holgadas trayectorias (porque tenemos trayectorias. Nos juntamos hace como … bueno, no me acuerdo bien, pero son meses ¿Entendes? ¡¡Meses!!), nos ha dejado con una inquietante sensación de inseguridad y, por qué no decirlo, un sabor profundamente amargo en nuestros paladares.

Aunque, claro, pensándolo bien esto último puede que sea también por esto de que siempre debemos tomar el café sin azúcar porque el Sr. Bugman dice que hay que achicar gastos, y el azúcar está cara.
Por eso mismo, además, tampoco nos permite hacer el café con café (que también parece que es caro) sino con agua y colorante, pero bueno, esto no es lo importante (aunque últimamente ando con un poco de acidez estomacal y persistentes dolores de cabeza. Y a veces veo manchas. Bueno, no sé. Seguro es el estrés nomás).
Seguramente usted, lector, pensará que podríamos pedir que se nos brinde café de verdad pero, créame, por experiencia sabemos que es mejor no hacerlo.
Todos aquí tenemos conocimiento de lo mucho que parecen disgustarle al Sr. Bugman los reclamos, y hemos vivenciado, además, la particular manera que tiene de responder a ellos.

De hecho una vez se me ocurrió ir a pedirle (de rodillas y mirando al piso, como lo impone el protocolo en el contrato que firmamos) si no cabría la posibilidad de cambiarme la dura banqueta de madera de mi cubículo por algo un poco mas mullido, ya que me resultaba bastante incómodo sentarme en ella durante horas para escribir.
Me dijo que si, que no habría ningún problema y que él personalmente se ocuparía del tema.

Desde ese día escribo en el suelo, sentado sobre un trapo doblado (y eso gracias a que estaba en un buen día y lo pude negociar, ya que la primera respuesta que me dio fue que eligiera a alguno de mis compañeros y me sentara en sus rodillas).

Pero no me quiero dispersar.
Dejando esto de lado y volviendo al tema, como iba diciendo, mas allá de la alegría y el regocijo que sentimos por volver, no podemos evitar notar que aún se palpa en el ambiente una sensación de intranquilidad.
Porque, realmente, ¿Quién sabe si lo que nos pasó fue un acontecimiento fortuito o algo que pueda volver a suceder? ¿Eh? ¿Quién sabe? … ¿Eh? ¿¡Quien!? ... No, en serio, lo estoy preguntando ¿Alguno sabe? … Si lo sabe levante la mano … ¿No? … ¿Nadie? … Aaaaaahhhhh ¿Vieron? Nadie sabe … Eeeehhhhjejejeje … ¡Que julepe eh! Vivir así sabiendo que no se sabe … No es fácil … Hay que estar acá …

Es en parte por eso, y en parte por razones que escapan a cualquier tipo de lógica y que no puedo o me atrevo a mencionar (fundamentalmente porque me acabo de tomar un “café”, estoy algo mareado y no tengo del todo claro de qué demonios estoy hablando) que ha surgido en el grupo, espontáneamente, como una necesidad de reforzar lazos y replantearse cosas. O de reforzar cosas y replantearse lazos. O de enlazarnos con cosas reforzadas y replantearnos que cuernos quiere decir esto.

No sé. Quizás nos haga bien hablar de lo que sucedió, aclarar las dudas y poner fin a la incertidumbre.

Tal vez sea lo que estamos necesitando para recuperar la confianza en nosotros y en el proyecto.
Porque más allá de toda duda, hay algo que sí nos ha quedado muy claro: no queremos ser tomados nuevamente con la guardia baja. No queremos que nos tomen por sorpresa otra vez. No queremos que nos vuelvan a arrebatar lo que es nuestro. No queremos seguir tomado colorante ¡¡Por favor!! ¡¡Queremos café de verdad!! … Ejem ... Perdón ... Bueno, eso lo podemos ver en otro momento.

Por todo esto fue que surgió la idea de hacer terapia de grupo.

No es por capricho. Fue algo pensado. Algo que sentimos necesario.

Debo confesar que a mi, en lo personal, al principio mucho no me entusiasmó la ocurrencia.
En primer lugar porque no estoy loco y a terapia, como todos saben, van los locos; y segundo porque, por lo que sé, ahí hay que hablar de uno, y yo soy una persona muy reservada (Además, no se, pero capaz que hay que poner plata para pagarle a alguien y eso).
Sin embargo, después lo pensé mejor.
Esto sería algo bueno para el grupo. Algo que a la larga nos va a beneficiar a todos.
Además, cualquier cosa es mejor que trabajar, y aparentemente la idea es que lo pague el Sr. Bugman.

“A mi me parece perfecto. Creo que lo mejor sería comenzar por hacer una buena fogata” dijo con entusiasmo el Sr. Viejex mientras hacía un gran bollo de papel y miraba casi con lascivia el perchero de madera cercano a la puerta.
“Mmmmhhh, interesante propuesta ¿Usted dice para sentarnos luego alrededor a manera de ritual primitivo tal y como solían hacerlo las tribus antiguas?" acotó el Sr. Pablo llevando una mano hacia su mentón y entrecerrando los ojos (porque él es filósofo y los filósofos siempre hablan así).
“¿Eh? ¿Hacer que?” respondió el Sr. Viejex mirándolo intrigado.
“Lo de la terapia, claro” replicó Pablo.
“¿Qué terapia?” interrogó Viejex mientras se colocaba el perchero al hombro y se dirigía al patio.
“Bueno, entonces ¿Lo hacemos?” pregunté algo compungido ya que en el perchero estaba colgada mi campera y tuve la sensación de que nunca mas la vería.

“Yo no” dijo el Sr. Mariano “Yo no voy a participar. Esto no es para mi. Yo no me siento cómodo con estas cosas. Me voy”.
Se dirigió hasta la puerta, la abrió, la volvió a cerrar, y se quedó contra la pared cruzado de brazos.
“Peroooo … ¿Se va o se queda?” interrogó el Sr. F.
“Me voy. Ya dije que me voy” repitió Mariano sin moverse del lugar.
Nos miramos algo confundidos.
“Pero con esto de la terapia ¿Va a participar o no?" le pregunté.
“No. Ya dije que no. La verdad es que no se si encajo en el grupo. Siento que voy a tirar abajo la terapia. Por eso va a ser mejor si yo no participo. Por eso me voy” respondió mientras volvía a sentarse en su lugar.

“Bueno, prosigamos” dijo el Sr. F mientras miraba a Mariano de reojo “Yo opino que estaría bueno aportarle un aspecto audiovisual a las sesiones de terapia. Yo puedo traer unos videos que…”
“¡¡¡NOOOO!!!”
exclamamos presas del espanto “¡Por favor! ¡Deje, deje! ... No hace falta. En serio. No se moleste”.

“Yo no tengo ninguna objeción acerca del tema este que hagamos terapia” dijo el Sr. Bigud todavía temblando ante la sola mención de los videos del Sr. F “Pero ¿Quién se lo va a comunicar al Sr. Bugman? Y, lo mas importante ¿Él también va a participar?”.

Nos miramos con cierto desconcierto, valga la redundancia (si es que esto realmente fuera una redundancia, cosa que dudo seriamente), y de inmediato comenzamos a deliberar, evaluando con sumo cuidado las cualidades propias de cada uno de los que allí nos encontrábamos, intentando dilucidar así quien sería el mejor candidato para realizar la arriesgada tarea de presentarle la propuesta al pela…ejem … al Amado Líder, sabiendo lo poco que le agradan ese tipo de cosas.

Finalmente, nos inclinamos por el Sr. Pablo.

Y cuando digo que nos inclinamos lo digo de forma literal. Realmente nos doblamos de la risa cuando perdió al “Piedra, papel o tijera”, y recayó en sus manos la responsabilidad de ir a hablar con Bugman.

Desafortunadamente, parece que las cosas no llegaron a buen puerto.

Según lo que nos dijo un ofuscado Sr. Pablo luego del encuentro, el Sr. Bugman, o no es tan listo como parece, o es mucho mas listo de lo que parece.
En cualquier caso, aparentemente, demostró ser un verdadero maestro en el antiguo arte conocido como “hacerse el sota” y fue prácticamente imposible conseguir que diera una respuesta en concreto, por lo cual el tema de poder seguir avanzando con esto de hacer terapia, quedó finalmente en veremos, al igual que su participación en la misma.
O sea, una vez más, esta cuestión, al igual que muchos otros temas (como ser los horarios de trabajo, las fechas de entrega, los permisos para ir al baño y la distribución de las raciones de agua y comida), dependerá de lo que en algún momento decida ese calvo esclav … ejem … el Amado Líder.

Así que … así estamos. Viendo que hacemos. Esperando respuestas.

Mientras tanto, como si las cosas no fueran ya lo suficientemente complicadas, encima ahora también tenemos que ver como resolvemos el temita del Sr. Briks.

Sucede que, en algún momento durante la conversación entre el Sr. Pablo y el Sr. Bugman, parece que, accidentalmente, se mencionó la palabra “orgía”, justo cuando el Sr. Briks estaba lo suficientemente cerca como para oírlo.
Fue un descuido imperdonable.
Desde ese momento, se encuentra en un estado de euforia incontrolable, difícil de describir.
Está como loco. Hace días que no duerme, nos dice que nos quiere a cada rato y no para de sonreír.
Se lo nota feliz. Muy feliz. Quizás demasiado.
Casi da ternura. Tiene en su mirada la luminosidad del niño humilde que recibe una bicicleta para Navidad, pero multiplicada por mil.
La verdad es que se lo ve tan feliz que casi nos da pena tener que decirle que todo fue simplemente un malentendido.
Además, sinceramente tememos por su salud. No sabemos como puede llegar a reaccionar ahora ante semejante noticia.
No obstante, se hace necesario que le digamos la verdad, urgente.
Principalmente por su bien claro, pero también porque ya empieza a ser medio perturbador esto de que venga a trabajar vistiendo únicamente su máscara de Batman y una zunga de leopardo.
En fin …

Veremos si en estos días encontramos la forma de organizarnos y convencer al pela … digo … al Amado Líder de que nos financie las sesiones.

Nos va a hacer bien a todos.

Ahora me tomo cinco minutos y me voy a hacer una taza de agua caliente. Me dicen que se terminó el colorante.

39 comentarios:

LadyMarian dijo...

Renegado, usted me va a hacer llorar! Pobrecito! Ni siquiera el banquito de madera! En el piso! No le convendría llevarse la mesa a un inodoro del baño? Bueno, siempre que tenga tapa, sino puede ser peligroso... usted me entiende...

Sí, solucionen la confusión con lo de la orgía antes que esto se ponga peor. Para colmo Briks anda con ánimo fiestero por el cumpleaños. Zunga de leopardo?! Que horr... que original! Verde seguramente!

Espero que haya podido rescatar la campera del perchero.
Ánimo! Ya vendrán cafés mejores!

licha dijo...

pobrecillos!! aunq hace poco q llegué a este lugar y no entiendo un joraca,

ese Sr Bugman.. no se, hacerles tomar agua caliente!!
por ahí en vez d terapia podrían buscar otro trabajo..

un abrazo para todos, pobrecillos!

licha dijo...

ahhh nooo!! investigué y don Bugman es un clase C, ni siquiera van a poder usar la distracción del fanático q dice: si, si, correte, lo q quieras, pero callate...

un exorcismo quizás??

Mariano dijo...

Hay que saber irse, pero tambien hay que saber quedarse.

Es todo un arte, un apostolado, creanme.

Canoso dijo...

Renegado:
No me pinche el negocio!!!!
Tengo un pornoshop y el Sr. Briks ya me encargó una colección completa de accesorios importados que funcionan conectados a 220 v.
Mire que de esa compra depende que pueda cambiar el auto....

Anita la bibliotecaria dijo...

Noooo q mal! laburar sentado en un trapo doblado, noooooo!!!!
No le parece q le llevemos un frasco de café ( por lo menos el instantaneo) cada uno de los lectores y uds lo van racionando? y asi de ese modo el dolape, digo el Sr Bugman no se da cuenta del cambio del colorante?.

Quiere q armemos una cruzada a favor de la terapia de grupo? quizas afloje un poco Sr Bugman.

y si no....bueh....q alguien se apiade de sus almas.
Y porrrrrrrrrrrr favor q alguien le diga la verdad de la milanesa a Briks!!! primero pongale algo al cafe aguado y despues les dice q lo de la O no se hace.

Suerte y que les sea leve.

Jazmin dijo...

Entiendo el ánimo cabizbajo que debe haber en la redacción. Bah, quizás el de todos menos el de Briks.
Pero rescatemos algo: dicen los terapeutas que asumiendo que hay un problema, ya se resolvió la mitad del mismo!
Claro, uds. tienen varios problemas, varias mitades resueltas, lo que hace... 2x... me llevo 5... -10... bueh, tienen muchos problemas, ok.
No sé qué decirle, salvo que evidentemente, tienen nuestro apoyo. Todos menos, Briks. Sería confuso decirle que no hay orgía y andar apoyándolo con el ánimo en alza.
Al final, Uds. van a salir más duros de ahí que Lorenzo La... ejem... que Bruce Willis.

Mona Loca dijo...

A Briks va a haber que darle la noticia de a poco.
Pueden comenzar diciendo que las chicas invitadas fueron cancelando su presencia una a una.
Imagino que no le seducirá una orgía protagonizada únicamente por elemento masculino.

Con respecto a lo otro, bueno, no me voy a poner en contra de Mr. Bugman.
Creo que el trapito va a mejorar su posición sedente, y si apoya la Olivetti ( digo, escriben a máquina, no?) en el suelo, ya no le dolerán los brazos.

Y sabe lo malo que es el café para la acidez?
Él vela por ustedes, y ustedes no se lo agradecen!!!

Por eso no hay que darles nada, che. No lo aprecian.

Pero en algo falló. Tiene que dejarlos hacer terapia con un terapeuta que conozca él ( B) y que pueda manipular vuestras mentes.
Emmm...CURAR, curar, quise decir. CUrar vuestras mentes.
Ayudarlos a ver la felicidad en las pequeñas cosas.

Mentiende?

Plantéenselo así y va a ver cómo agarra viaje.

beso.

Anavril dijo...

Ya mesmo comienzo una colecta para la compra de café "coto" y almohadones yoguistas aquí en my office.

Mi aporte para uds!

Fuerza muchachos!!!

Pablo dijo...

(Llevando una mano hacia el mentón y entrecerrando los ojos)

No se queje tanto que un trapo doblado es mucho más mullido que un viejo tablero del "Estanciero".

Además, me comentaron que cambian el café por daikiris de frutilla (es decir, el colorante marrón por uno rosa. Parece que calentar el agua era carísimo)

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Viejex dijo...

¿Alguien sabe si "8 delirantes" es un halago o un insulto cuando se rwefieren a nosotros?

ENTREVISTA A MIB EN EL ACOPLE.COM

LadyMarian dijo...

VIEJEX, con semejante entrevista lo de "delirantes" fue suave! Divertidísima la entrevista! Es para no perdérsela.

Jazmin dijo...

(No digo "14" porque no hace falta, pero estuve atenta, vieron?)

Creo que el calificativo no fue ni un halago ni un insulto, sino el único posible.
Divertidísima la entrevista. Si eso no vende, no sé qué lo haría, por Zeus! (bueno, quizás regalando fried chicken wings con cada entrada)
Yo los contrataría para Carlos Paz, una especie de stand up, pero leído. El telón caído y sobre él se proyectarían las distintas entradas, y el público se reiría. A destiempo, claro, porque no todos leemos igual. Y eso daría la sensación de carcajada constante.
(Tienen representante?)

Elvis dijo...

Me he quedado con una duda..., el Sr. Mariano...¿se fué o se quedó?

Y otra cosa..., no se tome el agua sin colorante, es mejor colarla con un calcetín..., da mucho mejor aroma.

Saludos cordiales.

Pd.: He podido ver a Briks en el telediarío de las 15:00 horas, en una habitación muy pequeña rodeado de algunas jovencitas ejecutando una muy difícil postura...

La Ruiva dijo...

Mariano necesita atención, no ven?
Briks necesita amor.
Viejex un encendedor.
Y usted un café.

Y todos necesitan un nuevo jef....eh, mejor no.

Reformulemos....

Lo hubieran mandado a Viejex, perchero y papel en mano, a hablar con el Amado Líder, y listo el pollo.


(mmmm, desconfío que ese comentario me va a costar algo caro.)

Jazmin dijo...

Ex Rubia, lo que no entiendo es por qué "desconfía" que ese comentario le costará caro.
En su lugar, yo estaría más que segura! Cariiiiiiisimo. ;)

Viejex dijo...

Como que lo hubieran mandado a Viejex??? A mi acá no me manda nadie, sra. ex Rubia.

Por otra parte, el piedra, papel o tijera es inapelable. Y si quiero amenazar a alguien no lo haría con un perchero, no sea ridícula.

Nada es más efectivo que mi hermoso y formidable lanzallamas.

Y 18... maldito Yoni.

Renegado dijo...

LadyMarian: Lo que pasa es que el pela ...digo, el Sr. Bugman no nos da mucho tiempo para ir al baño (tres minutos máximo. Dice que sino uno pierde tiempo valioso que puede usar para seguir trabajando). Además tenemos un baño para los siete (El Sr. Bugman tiene su baño privado por supuesto, y tenemos prohibido usarlo).

No, no era verde la zunga, pero la usa con zapatos acordonados y medias tres cuartos. Imagínese el espectáculo.

Gracias por el apoyo.

Licha: No, por contrato no podemos buscar otro trabajo.
Tampoco podemos formar un sindicato.
Ni pedir cosas.
Ni decir "culo".

Mariano: Le creemos. No tenemos ninguna duda.

Carugo: No se preocupe. Si se la encargó igual se la va a comprar. El Sr. Briks es de esas personas que siempre gustan de estar equipadas para cuando se presente la ocasión.

Anita: ¡Siiii! Cualquier donación es bien recibida. Sobre todo si son comestibles (bueno, plata también aceptamos eh).
Eso si, deberá ser discreta con el envío ya que el Sr. Bugman nos tiene prohibido recibir cosas.
Dice que abrir paquetes distrae, igual que comer o tomar agua.
Por eso cada vez que aqui llega algo se lo queda él.
Vea como puede hacer. Gracias.

Jazmín: Gracias. A todos nos viene bien el apoyo.

(Uy! Espero que Briks no haya leído esto. Por la dudas no me muevo de mi trapo).

Mona Loca: No, no escribimos a máquina. Por suerte tenemos computadoras (la mía es una poderosa 286 con Wordperfect instalado), así que los brazos no me duelen.
Me duele todo lo demás.

Y no diga que no apreciamos lo que nos da el Sr. Bugman.
Todos los días le agradecemos que nos permita calentar el agua (aunque solo nos permita hacerlo una sola vez al día porque dice que el gas está caro).

Anavril: ¡¡Gracias, gracias!! Me va a hacer emocionar.
De solo pensar en un café de verdad ... snif ... es como ... ayayay ... snif ... no puedo seguir ... es muy fuerte ...

Pablo: Uuuuhhh, justo ahora que empezó el frío ¡No me diga!
¿No podemos pedir aunque sea colorante marroncito y nos imaginamos que es café con leche?
Total despues lo entibiamos haciendo buches.

Viejex No se. Yo no me siento identificado ya que aparentemente no tengo nada interesante para decir (cruzado de brazos y mirando para otro lado).

Elvis: El Sr. Mariano se fue, pero está. Siempre está. Aunque se haya ido. Es una paradoja andante.

Por favor no de ideas. Prefiero el agua sola.

¿Seguro que era el Sr, Briks? ¿Estaba iluminada la habitación? Porque si había poca luz difícilmente se lo pueda identificar.

Ex-Rubia: ¿Tiene familiares en el extranjero? Luego de ese comentario sería una buena idea que los visite.

Bugman dijo...

Uy, cómo están todos con esta mariconada de la terapia de grupo. Yo les sigo ofreciendo en forma desinteresada la experiencia virilmente enriquecedora de una semana en el bosque, miren hasta les puedo dar una lata de atún a cada uno. No, abrelatas, no, no sean maricastañas.
Se quejan, se quejan pero bien que...se quejan.

La única que me entiende es Mona Loca, gracias por eso.
Ex Rubia, no se deje llevar por las maledicencias de este hatajo de gandules. Soy un encanto de persona. Quédese tranquila. Quédese tranquila, o ya va a ver...

Bugman dijo...

En cuanto la entrevista, la gente de El Acople tuvo un criterio de edición exquisito, incluyeron mis respuestas.
Algunas.
Creo que deberíamos publicarla completa, para deleite del público. Es decir nosotros.

LadyMarian dijo...

Sí, publíquenla entera! No sé para deleite de quien pero entera. Buena idea!

La solitaria dijo...

Pero por favor Renegado, hay que revelarse!! Cómo no hay banquito?? Cómo no hay café? Eso es imperdonable! Justicia!

Jazmin dijo...

Cómo lamento que no esté Briks en este instante, para responder a ese comentario, milady.

Un desperdicio...

Cuchemen (a todos), no pueden entrar unos saquitos de café, porque ahora vienen en saquito, y hacerse uno con el agua caliente?

Bugman dijo...

Ah, se me acaba de ocurrir una idea fabulosa, ya que están tan necesitados de contención, en vez de en los cubículos que tienen ahora los voy a mandar a escribir adentro de contenedores.
Esos grises con tapa anaranjada que hay por la calle.

Renegado dijo...

Bugman: ¿Una lata de atún? Es tentador (después de todo es mejor que el agua con colorante y el pan viejo que siempre nos da como colación) pero no.
No sucumbiremos a esos vulgares intentos de soborno.
Ni siquiera a uno tan apetitoso como ese.
Queremos la terapia. Y café. Y mas tiempo para ir al baño.
Somos personas aunque no parezca.

Solitaria: ¿Vió? Asi estamos. Y eso no es nada.

Renegado dijo...

Jazmín: Lo intentamos, pero los perros del Sr. Bugman (porque también tiene perros: Belcebú y Baal, dos mastines y Pupi, un caniche toy que siempre lleva a upa) los detectan enseguida y nos los quita.

Bugman: Bueno, al menos vamos a tener un poco mas de espacio.
Además podríamos alimentarnos de lo que tira la gente.

Jazmin dijo...

Nah, es muy fuerte.
Dígame ahora que el Sr. Bugman tiene un mini-me y hago la gran Condorito.

(me pongo a laburar... a ver si mi jefe me saca el mate)

Briks dijo...

LOS QUIERO A TODOS !!


*sonrisa emocionada. Brazos abiertos. brillo en los ojos*

Rebeca dijo...

Renegado le voy a decir esto:


¡¡¡¡HUELGA!!!!

Ay no, me olvidé que el trabajo de Uds. es escribir aca! Qué voy a leer sino, no, es una pésima idea, y aparte Mr. Bugman es un jefe espléndido Uds. no tienen nada para reprocharle y además es su Amado Lider.


(Listo Mr. si, si no hablo mas... sáquemelo a Pupi de la garganta, si, si gracias.

Es que el Caniche Toy me da alergia. Ejem!

Au revoir!

Julieta dijo...

Pero Bugman, cómo no les vas a dar café y un lugar para sentarse !!.No seas miserable, por favor, y no trates de tomar represalias contra mí por lo que digo, porque soy malísima cuando me enojo y gano todas las discusiones..Mirá si eligen un delegado y te hacen un piquete ?Tratá de ser humanitario ,un café caliente no se le niega a nadie..
Saludos y reflexioná !!

Bugman dijo...

Julieta, por favor no de crédito a las versiones tendenciosas que profieren estos granujas. Empiezan con "un café no se le niega a nadie" y después siguen con "un cognac Napoleón no se le niega a nadie", "un jacuzzi no se le niega a nadie", "unas vacaciones pagadas en la Costa del Sol no le niegan a nadie". No sabe con las cosas que tengo que lidiar.

La Ruiva dijo...

Viejex, que no lo manden, mandese solo!


Solo vine a chequear que mi entrada no haya sido restringida. Solo no sé porque sentí un flash cuando pasé por la puerta.

Zeithgeist dijo...

che, como serían las reglas de un piedra papel tijera jugado de a 5 por ejemplo...?
Caspitas.

Zeithgeist dijo...

porque me quedé pensando (ahRe que 3 segundos... mi dispercez no acepta mas) que ponele q jugas al PPT (PPT, asi se llamaban unos lomitos de cordoba que eran IMPERIALES.. de no creer) en ronda.. Y vos sacas papel, el de tu izquierda piedra, y el de su izquierda (el SU de EL, entendes??) tijera. Si vos mataste a la piedra, la piedra ya no puede matar a la tijera, por ende, vos q habias empezado ganando, terimas todo tijereteado, a no ser q la piedra cante ZOMBIE y resucite, en cual caso mueren todos. O sea, y eso con tres, IMAGINATE EL PUTERIO QUE SE ARMA CON 5!!
me voy a escribirlo a mi blog, sigo ahi. Esta investigacion esta demasiado buena.

Renegado dijo...

Jazmín: No de ideas, mire que el Sr. Bugman es un hombre de muchos recursos. Mire si se le ocurre clonarse para tener su propio Mini-B (No sería raro. Como es tan "cuidadoso" con los gastos, seguramente no pagaría por un clon sino por medio).

Briks: Nosotros tambien Briks, nosotros también.

(Pobrecito, como está)

Rebeca: Perdón, olvidé mencionar que los perros del Sr. Bugman también están entrenados para reaccionar ante la mención de ciertas palabras.

Julieta: Eso. La señorita tiene razón.

(Uy pobrecita. Se la va a extrañar)

Zeithgeist: Jugamos por parejas tipo campeonato de eliminación.
No somos tan complicados.

Yoni Bigud dijo...

Perdón... resulta que ahora a uno le dan un trapo doblado, y al otro un tablero del estanciero. Solo falta que a los otros les hayan dado las cajas de zapatos que solicité en mi último memo.

Cada vez que entro caigo más en la cuenta de que estoy sumamente perjudicado en el contrato. Yo me siento en el piso y escribo a mano.

En cuanto a la terapia, yo gané todos los desafíos en el PPT, así que ni sueñen que sea yo el que vaya después de que el inútil del Señor Pablo termine de fracasar en su gestión.

Y dónde está mi trapo doblado.

Saludo general.

Briks dijo...

a ver...
el enfermito - según parece - soy yo, pero acá los que se quieren sentar arriba de un "trapo" son ustedes !


por cierto




LOS QUIERO A TODOS!

Zeithgeist dijo...

briks, ahce fuerza para q yo entre como sectaria.. erm, digo, SECRETARIA.
Vas a ver como le pongo los puntos a bugman.
¬¬