¿Y Ahora qué le pasa?



Fantasías inanimadas de ayer y hoy, by El Sr. F.

Qué lindo que es estar de vuelta, lector. De vuelta. Volver a volver. Con la frente no marchita, pero sí algo chivada. Tuvimos que correr bastante.



Estoy empezando a pensar que debería haber negociado mejor mi contrato de trabajo. Digo, en menos de tres meses, tuve que batirme a duelo con Harry Potter, y huir de un pac man enviciado. Aunque sea, debería tener ART.

No sé, voy a tener que hablar con los muchachos del SUABA a ver si me consiguen algo.

Por lo menos, como el resto de la gente del MIB se sigue negando a entrar al baño de mujeres, (y tampoco leen mi columna) nadie se avivó de los cambios que le hice a mi oficina. Estoy tratando de averiguar como hacer un encantamiento confundidor, para poder darle sillas, escritorio y una máquina de café al resto de los muchachos sin que Su divina Alopecia se entere, pero por ahora los resultados no son óptimos.

Más bien lo contrario. En mi último intento, le disparé a Lavallos, el contador de MIB, para que girara recursos para comprar papel higiénico (Bugman sostiene que se agotó mientras nosotros dormíamos.. sospechoso), pero lo único que conseguí fue que se olvidara de pagarle a Edesur. Casi lo rajan, pobre.

¿Cómo, F, tienen contador?

Por supuesto, lector. Probablemente ustedes no se dan cuenta, pero MIB es mucho más que siete gandules siendo guiados por un Calvo maléfico. MIB es una Pyme, que necesita un personal para atender las necesidades de todos los días. (para otras necesidades, también necesitaríamos papel higiénico. Pero ese es otro tema)

En artículos anteriores, ya mencioné a González, el de limpieza. Un buen tipo, con un sentido del humor parecido al del conserje de Scrubs, pónganle. También está, en teoría, Fernando, el chico de sistemas... que hace como cuatro meses que viene prometiendo arreglar la red LAN. Desde febrero que no se lo ve. No se si porque Bugman lo despidió, considerándolo innecesario (claro, él sí entiende algo de computadoras), o si simplemente consiguió un mejor laburo. El tema es que seguimos sin LAN.

Además, está el contador, claro, y no podría olvidarme de Victoria, la secretaria personal del Sr. Bugman... mamita. Los redactores tenemos estrictamente prohibido hablarle desde noviembre.. no sé por qué, pero sospecho que Briks tuvo algo que ver con eso.

En fin, como verá, hay bastante gente. Tercerizamos algunos otros servicios, también.. De ahí nuestro vínculo con Kag & Onos, por ejemplo.

En algún momento volveremos hablar del resto del personal.. González me pasó un par de dudas para el YAQLP, pero me pareció que calificaban más para la sección de Briks.. o la de yoni. O las dos a la vez. En cualquier caso, prefiero dejarle esos temas a mis abogados (Briks y Yoni, justamente)

pasando a lo que nos compete..

Aldo, de San Miguel, nos pregunta:

Dígame, F, ¿Por qué la gente duda? Realmente no puedo entender a la gente que se pasa preguntándose cosas. Yo siempre digo que no dudo nunca, que la duda es una jactancia de los intelectuales. A ver si me lo puede explicar.. y no me venga con paparruchadas filosóficas, tireme la posta, zurdito pusilánime!

Bueno, Aldo.. La gente duda porque el mundo es un lugar complejo en el que todo el tiempo se presentan distintas alternativas a seguir, cada una con distintos resultados, muchos de los cuales son deseables, pero contradictorios.

Por ejemplo, yo hace dos horas dudé entre escribir esta sección o terminar el TP que tengo que hacer para mañana a la tarde. Como el TP es una cosa bastante sencilla y no quiero ser azotado por Bugman, elegí completar primero la sección de MIB y luego hacer el trabajito.

Pero después voy a tener que hacer el trabajito, si no, recurso esa maldita materia.. cosas de la vida.
La vida, querido Aldo, es como un "Elige tu propia Aventura" a tiempo real. (ah, Aldo, le aclaro. "Elige tu propia aventura" es un libro para chicos. Un libro es una serie de hojas de papel, encuadernadas de modo tal de que sigan algún orden lógico. O no. Y los chicos son los seres humanos en edad de desarrollo.. o mejor dicho, los menores de edad. O sea, los que todavía no pueden ser conscriptos. Se entiende?)

Por otra parte, usted se da cuenta que lo que usted acaba de hacer es una duda, no?

NO; ALDO, QUÉ HACE? PERO BAJE ESA ARMA, POR FAVOR! SI, CLARO QUE ES UNA DUDA! SI, NO TENGO NINGUNA DUDA AL RESPECTO, GUARDE ESA PISTOLA, POR FAVOR! PERO NO, NO LO HAGA! SI, POR SUPUESTO QUE TIENE OTRA OPCIÓN, PIENSELO!

Se mató, nomás. Qué enchastre.Y manchó el tapizado, el muy guacho.

A González más le vale no hacerse el gil, si no me ayuda a limpiar esto le digo a Bugman qué es lo que está haciendo con su café, exactamente...


Saludos!!!!

pd:

Como siempre: En caso de tener alguna duda que quieran que conteste en la próxima edición, déjenla en los comentarios!!!

24 comentarios:

Viejex dijo...

Parece que ha dejado a los lectores sin habla, F. No debió haber hablado de la secretaria de su ilustrísima pelona

Bugman dijo...

Señor F., Victoria no es mi secretaria. Victoria no pertenece a MIB de ninguna manera. No conozco a ninguna señorita llamada Victoria. Victoria no existe más que en la calenturienta imaginación de un individuo como usted que tiene pesadillas con videojuegos antiguos.
Directiva 4.

Anavril dijo...

Creo que estoy muy mal.
En el mismo relato estan:

Conscripto
TP


esteeeemmmm. Que bueno que la gente se siga instruyendo! Essse es el espíritu!

Briks dijo...

aaaaaaaaaaaahhhhhh
(suspiro)




Victoria...

Fabiana dijo...

Señor F:

Lamento que le ensuciaran el tapizado(con lo que le costo hacer la decoración..), pero bueh, hay gente que no se permite ser parte del resto, vió?
Como el Amado Lider, que no soportaría ser igual al resto..

(aunque estoy mas que segura que antes de suicidarse los boletea a todos los demás.. simplemente para seguir siendo The only one..)

Fabiana dijo...

Y le dejo una duda..
Por que los hijos no dejan de hacer miles de preguntas aunque tengan 19 ños, eh!!?? :S
No era que la edad de los porque era hasta los 10, maso!!?? :O


No quiero ser mala, pero con eso de los conscriptos se quemó a lo bonzo.. :P

Jazmin dijo...

Mhmm... conociendo a Bugman, que no es el caso pero, de conocerlo, diría que su secretaria personal, si la tuviera, no compartiría el WC con otra gente.
Seguro tendría alguna puertita secreta disimulada, que se abriría con una presión en un marco o algo, y detrás... pumba... la super oficina de Victoria.
Quizás después del incidente que insinúa el Sr. F, haya tenido que mantenerla fuera de la vista de los gandules en general, y fuera del alcance de uno en particular.

El Señor F. dijo...

Viejex:

Tal vez más que eso, es el hecho de que Aldo Rico haya entrado en una paradoja y se haya suicidado en mi oficina. Andá a saber.

Bugman:

auch!

Anavril:

perdón!

Briks:

Hasta la victoria siempre!

Fabiana:

Yo nunca implicaría que Su Calva magnificencia podría cometer ninguna clase de delito.. menos que menos, asesinar a alguien. Para nada, el Sr. Bugman es como un haz de luz que refleja piedad y misericordia sobre los demás.

Y sí, me parece que después de esto voy a tener que pasar un tiempo en la clandestinidad.

Jazmin Picket:

Tengo 20 años, el tp es para una materia de la facultad (3º año)

Lo de "conscriptos" era un chiste por la cosmovisión militaroide del señor Aldo... parece que no se entendió. Qué se yo..

Samain:

De existir una secretaria privada de Bugman (algo que no puedo confirmar ni negar)tendría un baño privado (?)

El Señor F. dijo...

Jazmín:

No puedo ni CONFIRMARLO ni negarlo..

Jazmin dijo...

Se entendió perfectamente, Sr. F, perfectamente.

Me estaba enganchando con el comentario de Fabiana sobre la conscrip... bueno, no da explicar.
Eso pasa cuando hay una distancia de varias generaciones. Bah, pasa cuando mi chiste es malo.
Ud., impecable.

20? OMG. Sí podría ser su madre. :)

Jazmin dijo...

Y 14.

Sir Lothar Mambetta dijo...

Todas las dudas que me abordan en estos tiempos son referentes al Mundial y me preguntaba: ¿qué pasaría si el Sr. Bugman, antes de apoderarse del universo, pudiera hacerse del control de la AFA y la Selección? ¿Podría poner en vereda a esos gandules mundialistas?

Jazmin dijo...

Quiiiiiii...??

¿Ponerlos en vereda?

Psss... terminarían todos como caddies, creo yo.

El Señor F. dijo...

Jazmín:

jejeje

Con una tengo suficiente, gracias!!

Sir lothar, esa pregunta será respondida en el próximo "Y ahora que le pasa?". Stay tuned.

El Señor F. dijo...

y 18.

Don Ramon Axl Cardenas dijo...

JAJAJAJAJAJAJA "Su divina Alopecia" JAJAJAJAJAJAJAJA
Que rico tipo este Efe.

Don Ramon Axl Cardenas dijo...

y 20!


(Por si las moscas lo canto, es alguna especie de codigo interno o hay que enumerarse al expresarse?)

Nefertiti dijo...

algo me dice que Victoria será el eje de los próximos artículos.... no sé... Especialmente porque el Amado líder reniega de su existencia.

Fabiana dijo...

Señor F:

..........
.................
......................
...........................!!!!

USTÉ TIENE ESCASOS VEINTE AÑOSSSSS!!!!??? :O :S

¡GLUP!

Haga de cuenta que la pregunta que hize sobre los pibes de 19 y sus preguntas, nunca esssistió.. :P

(cuanta juventessss, señorrrrrrrrr, cuanta juventessssss!!!....)

y yo taaan jovata.. :P

Yoni Bigud dijo...

No me importa lo de Victoria. De cualquier modo a mí ya no me hablaba.

Un saludo.

PS: Si lo ve al contador por ái, dígale que lo estoy buscando.

Mariano dijo...

Yo sabía que esto de andar tomando sidra La Victoria en el baño cuando Su Alopecia se encuentra ausente iba a saltar en algún momento.

El Señor F. dijo...

Don Ramón, en realidad lo de "Su divina alopecia" lo inventó Renegado, pero.. gracias, igual.

Lo de los números.. pregúnteselo a yoni.

Nefer:

quién?

Fabiana:

no se haga drama, yo también me pregunto lo mismo.

Yoni:

Le aviso.

Mariano:

Mejor que La Farruca es...

A.R.N. dijo...

senior f,lo suyo, impecablemente fresco.claft claft

LadyMarian dijo...

Mmmmm...

En este momento tengo una duda terrible. Qué tengo que hacer para que no me llamen más ofreciéndome promociones, cambios de planes de diferentes servicios, participar en encuestas, etc.???? Tengo habitualmente 2 o 3 llamados diarios.
Me han llamado hasta desde la cárcel! (colgué inmediatamente, claro!)

Le recomiendo apurar lo del encantamiento confundidor porque estas diferencias van a traer problemas... Y no me extrañaría que el pelado utilizara esto para sembrar discordia entre ustedes... aunque "se supone" que ahora está buenito...