Y ahora quE @#$&DA LE PASA??

Columna del bolVUUUUUdo bArbaro de El Senyor Efe.






Senyores, sepan discupar el exabrupto, y la falta de acentos y de enyes.

Con respecto a lo segundo, en el lugar en el que estoy ahora es algo dificil encontrar un teclado en espanyol.

Y con respecto a lo segundo.. no me jVUUUUUUdan, mis motivos tengo

PELADO DE VUUUUUUUUU Y EL VUUUUU BUGGERMATIC DEL VUUUUUUUUUrrrtoo!!

Ocurre que uno es sacrificado.

Uno de todo por el equipo.. sangre, tiempo, esfuerzo, dinero, todo

y vienen y te VUUUU el VUUUU a niveles que solo un VUUUU puede imaginarse que una VUUU puede entrar.


Ocurre que mientras el senyor Mariano esta buscando wedding planner, el Viejex quema hasta los inodoros* con la excusa de que hace mucho frio, su reverendisima alopecia esta participando en el abierto de Nairobi, Briks sigue de partuza, el senyor Bigud esta por ahi robando bancos en Mexico y haciendo que el departamento de legales del MIB estalle (y, a todo esto, a aunsencia de los abogados, YO vengo a ser el departamento de legales del MIB).. o sea, mientras los otros gandules y el gandulon se la pasan jodiendo de lo lindo, yo tengo que encargarme de rescatarlo a Renegado.

Hice lo que pude desde Buenos Aires.. mis intentos de traerlo mAgicamente (ver articulo anterior) fracasaron estrepitosamente. No conjurE a nada mInimamente parecido a Renegado, y en cambio, cuando terminE, mi oficina parecIa el VUUUUUUUUUUto zoolOgico, solo que con menos espacio y mas olor a VUUUUUUUUrda.

DecidI pasar a un plan B.

Con la plata que hice vendiEndole los animales a TemaikEn conseguI unos 15.000 dOlares. Ahora, eso no me alcanzaba para pagarle a ningUn mercenario para que vaya a rescatarlo.. ni siquiera daba para comprar un pasaje desde Nairobi.

Ya no sabIa que hacer...

Y sabIa que en todo este edificio.. bah, en todo este mundo, solo habIa una persona con el conocimiento suficiente como para salvar a Renegado:

Gonzalez, el de limpieza.

Por suerte, Gonzalez es un poco mas facil de invocar que Renegado.

-Che, Gonzalez, podEs venir un segundo?

-Que pasa, pibe? apurate, tengo que ir a contener el incendio de las 5 y cuarto (porque Viejex serA pirOmano, pero es un pirOmano muy puntual)

-Si, venI!

Le explico las novedades a GonzAlez. El me mira con cara de ya saberlo todo de antemano.. (supongo que haber tenido que limpiar mierda de antIlope en el pasillo le hizo sospechar algo). Cuando por fin termino de ponerlo al dia, se rasca la nuca un segundo, pone esa cara de inspiraciOn que yo ya sE respetar y admirar, y me dice:

Espera un minuto, pibe.

Momentos mas tarde, vuelve con un disco. Insertandolo en el DVD, me muestra su contenido, y sin necesidad de explicar nada, me mira.

-GonzAlez, Genio!! de donde sacaste eso?

- No importa, pibe. Ya sabEs que hacer. Apurate!!

Dos dIas mas tarde, ya estaba en Washington DC. Habia ido con un solo objetivo: Verlo a Barack Obama.

Ahora, como se podran imaginar, no es facil conseguir una audiencia con el presidente de los Estados Unidos.

DebI emplear toda mi astucia y mi sagacidad para elaborar un plan perfecto para llegar a El.. y luego usar la plata que me quedaba despues del pasaje para sobornar a un agente del servicio secreto para que me deje entrar.

Cuando por fin lleguE a la oficina Oval, Obama no dio senyales de reconocerme. Luego, al darse cuenta de quiEn era, amagO con llamar a sus custodios. Afortunadamente, recordando todas las ensenyanzas de Briks, lleguE a maniatarlo y ponerle una mordaza antes de que pudiera hacer nada.

En mis venas no habia sangre, sino adrenalina pura. Despues de todo, tenia a mi merced al lider del mundo libre.

Rapidamente, le dije lo que querIa: un grupo de Fuerzas delta, a mi disposiciOn, para enviarlos a Africa a rescatar a Renegado. Y de paso, alojamiento por una semana en el Sheraton para Renegado, a la vuelta. Se lo merecia, el pobre.

Y ya que estamos, cuarenta millones de dolares para cada uno **

Cuando me mirO con cara de "Vos estAs de la cabeza, mas te vale rajar antes de que me acuerde de tu nombre y te mande a GuantAnamo de por vida", yo, silenciosamente, le muestro el DVD... una filmaciOn de su paso por las oficinas del mib, en febrero de este anyo.

Por su propio bien, No les voy a decir lo que vI en ese video.

Solo voy a decir que involucraba algo del material del sr Briks..

Y que podria acabar con la carrera polItica de Obama.

Maldicion, ese video podria acabar con toda la altura moral de EEUU de un saque.

En fin. El rostro del Presidente paso de su caracterIstico marrOn casi beige a un verde jade, para luego pasar a un rojo carmesI (que rostro expresivo, el de Obama). Claramente, se podIa negociar.

Por las dudas, y para dejar en claro mi vocaciOn dialoguista y democrAtica, linea Teddy Roosevelt ("Habla bonito y llevA un palo muy grande, y llegarAs muy lejos), saquE la Smith & Wesson que tenia escondida en la espalda. SerE suicida, pero no bolVUUUUUUUUUUUUUUUo.

Ya estaba todo listo. Decido llamar a la central del MIB, para preguntar si habia novedades sobre el paradero de Renegado..

Y me dicen que el hijo de re mil VUUUUUUUUUUUUUtas ya habia vuelto sano y salvo.

PERO LA RECALCADA VUUUUUUUU DE LA VUUUUUUUUU MADRE QUE LOS REMIL VUUUUUUUUUUUUUUUIO A TODOS LOS VUUUUUUUUUUUUUUUU


VUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


VUUUTOS, TODOS VUUUUTOS.


O sea, recapitulando.

Estoy en el salOn oval, apuntandole al presidente de los Estados Unidos con un arma, para rescatar a un tipo que esta paseando en bici libremente por plaza italia.

Vayanse todos a la VUU.
y ahora que vuuurda hago?

Obama, mientras tanto, me miraba con cara de extranyado... claramente no entendia lo que estaba diciendo, pero supongo que se daba cuenta de que no era muy lindo.

Para no quedar en ridIculo, le di las coordenadas de la boda de Mariano, para que mandara a los marines ahi.. asI aunque sea habia alguien en el lado de la "novia" en la capilla.

Y acA estoy, en Washington, VUUUVandome de calor, viendo como hacer para escapar de la ciudad con el DVD sin que me mate la CIA...

Ahora en un rato lo llamo a Gonzalez para ver si se le ocurre algo.


*no se como carajVUUUUUUU hace Viejex para quemar un inodoro de porcelana, a todo esto.. pero lo hace, creame que lo hace


** Dale, si le da 800.000 millones a Wall St, un par de palos verdes nos puede dar a nosotros ,no?

22 comentarios:

Etienne dijo...

Relajese Sr F!
Vayase a algún paisito del caribe y aproveche que allá hace calor, dese un chapuzón en esas playas de arenisca blanquecina, tome un poco de esa bebida aguardentosa y póngale un paragüitas.
Acá hace un frío que congela los pensamientos...

Aproveche hombre!!

Sir Lothar Mambetta dijo...

Con Clinton lo hubiera tenido más fácil: le hubiera dicho que todo era una joda, que conoce un puticlub donde son todas becarias y se hubieran ido de rotetium, tranquilamente.
Tanto tono de 1000 Hz. me reventó los oídos... sí, soy de somatizar.
¡Suerte, Sr. F!

Nefertiti dijo...

Ya ha dejado más que claro su altruismo mi querido. Ahora, aproveche que lo tiene ahì a Obama acorralado con ese video... pidase algo para usted!!! Aunque sea un tarro de café... digo...

A.R.N. dijo...

que VUUUelo efe...!!!!

Viejex dijo...

F, por lo que más quiera, dígame que los 40 millones son libres de impuestos.

Marina Judith Landau dijo...

La idea es excelente, lo que falló fue la celeridad.
Ya que está, saque alguna ventaja de la ocación y disfrute un poco.
Además, con este post se salvó del machete!
Saludos.

Yoni Bigud dijo...

Ya está. Su vida no vale un centavo. No va a lograr salir de ese país con el video, y encima Renegado también lo incluyó en su lista de 'agradecimientos'.

Tendría que haberse inmolado en esa oficina. Así la cosa tendría algún sentido.

Un saludo.

Renegado dijo...

Ok. Viendo su situación y teniendo en cuenta que al menos tuvo la buena intención de hacer algo, Ud. Sr. F. pasa a formar parte de mi lista blanca (me gusta hacer listas. Además sino después me olvido o me confundo. Soy medio distraído).
Puede quedarse tranquilo.

Si vuelve, claro.

Jazmin dijo...

Sr. F, me ha sorprendido positivamente.

No lo imaginé capaz de semejante hazaña. Sí de ser el autor intelectual, pero el material...

Eso. El material. El dvd, hay copias?



Créame. A estas alturas parece menos preocupante tener a todo el cuerpo de marines encima, que a Renegado afilándole el machete.

Tatuagem dijo...

Te regalo una ñ

loro711 dijo...

¿Qué significa VUUUUUU?

Lo busqué en la Wiki y no dice nada...

La Ruiva dijo...

Pero la rVUUUUUUUUUUUUUU de la lVUUUUUUUUUUU!

Yo pensaba que lo de Renegado estaba resuelto ya. Bueno, estaba resuelto, evidentemente, solo que usted no sabía. Seguro todos los demás sabian, seguro, y no le dijeron nada. Encima que dejan todo en las manos del mas pequeño...se me hace que era un plan para sacarlo de la ciudad por unos dias. Cuando llegue, fíjese si Gonzalez no tomó la redacción y amordazó a los muchachos en el sótano y no esta en la oficina de Bugman jugando con los palitos de golf.

Bugman dijo...

Señor F., aquí está faltando organización. No puede ser que todos se lancen en irresponsables intentos individuales pobremente planificados y chapuceramente implementados. Y encima usted no deja copia del DVD.
En fin, si lo dejan, hágame un llamado desde Guantánamo. Pero que no sea por cobrar, ¿eh? Que estamos en plan de austeridad.

Jazmin dijo...

Y... 14.


Qué dejados estamos...

Jazmin dijo...

Pensé que no diría esto otra vez, habida cuenta que el Sr. Renegado regresó.

Pero... pobre Sr. F.




Espero que la experiencia en el bosque le haya servido para templar su ánimo para sobrevivir. O al menos para armar una balsa.

El Señor F. dijo...

Etienne:

serIa una buena idea, pero no me queda un sope.. y sospecho que Bugman ya me deberIa estar descontando el sueldo.. si es que lo tengo..


Sir Lothar:

Pero, a esta altura, a Clinton no se lo puede chantajear con nada.. jajajaja

Nefer:

No es mala, la idea..
que Obama banque un Starbucks!!

A.R.N.

Y eso que no dije nada del vuelo en si.. nunca mAs en mi VUUta vida vuelo en American..

Viejex:

Son libres de impuestos, pero no sE si son libres de Bugman.. si usted me entiende.

dondelohabrepuesto:

Ah, la vida del exiliado.. tiene algUn encanto, no le dirE que no. Estoy esperando cerrar algUn contrato para escribir un libro sobre mi vida en el MIB.. pero los editores no me creen..

Yoni:

Inmolarme? usted pide mucho..

Encima, no le puedo decir lo que tuve que hacer para entrar con un chumbo, usted quiere que contrabandee una bomba?

Renegado:

Gracias!! respiro aliviado..

JazmIn:

GonzAlez tiene una copia,, y el autor intelectual fue El, no yo.. pero gracias!!

Tatuagem:

Gracias! en serio! sos una geña!

Loro:

Es el sonido de censura del Buggermatic 2000, el filtro anti insultos de Bugman.. que estA configurado para que suene como una vuvuzela. El chiste viene de acA

Ruiva:

Y quE se cree que estuvimos haciendo con GonzAlez, mientras Bugman no estaba?
jajaj

Bugman:

estA todo frIamente calculado.

O lo estaba, no pensE que Renegado iba a mandarse sOlo.

Gracias por el aguante, jefe.

JazmIn.

Gracias por haber inflado un poco los comentarios.. se nota que el thriller polItico no le apetece mucho a los lectores..

Lo del bosque no sE si me sirviO para aprender a armar una balsa, pero.. las tEcnicas de camuflaje me estAn viniendo bastante bien..

Jazmin dijo...

Bueh, mire, con su corta edad ya ya hizo lo que ningún hombre: decirme tan directamente que se los tengo inflados.


Su suerte es la de los intelectuales, Sr. F. Es decir, poca. No, no, a lo que me refiero es que... no sé... póngase un par de Ray Ban y un cablecito blanco en la oreja, y hágase el del Servicio Secreto.
Sáquele jugo a su cara de... intelectual.

O cámbiele el dvd a Obama por una beca. Es más probable que se la conceda él, que yasabemosquién.

Jazmin dijo...

Y... 18!




(lo único que falta es que el Sr. Bigud, TAMBIÉN me ponga en SU lista negra)

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

ME GUSTA ESTE POST, ES BIEN COOL!!! SALUDOS CORDIALES Y ESPERO QUE VISITES MI DEPRESIVO, OSCURO BLOG DE INVIERNO Y ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES...TE EMPIEZO A SEGUIR!!!

Jazmin dijo...

Sonamos, Sr.F... corra!!

Ya lo tiene a un Mc Donald siguiéndolo y queriéndolo llevar a un sótano!!

No prenda el celular. Así es como lo ubican por satelis.

Titi dijo...

Usted tiene un corazón y unos VUUUUUvos impresionantes para hacer lo que hizo. Lo felicito, a pesar del desenlace.

Y ahora, a no llorar sobre la leche derramada... a juntarla con una cucharita, que cuando vuelva a MIB se va a tener que conformar otra vez con la témpera.

Saludos.

El Señor F. dijo...

Jazmín:

(Sí, volví, tengo acentos!)

Usted nunca podría inflármelos.. cómo se le va a ocurrir eso..

Pensé lo de la beca, pero.. no hay caso, me sigo quedando con los 40 palos verdes...

Mr. McDonald.

Muchas gracias, pero.. ni ganas de deprimirme!!!

Titi:

Por eso yo suelo llevar saquitos de te.. jeje.