¿Y ahora qué le pasa?

Momento de duda vocacional, por El Señor F.







Queridísimo lector:

Se acabaron las elecciones, los artículos pre o post mundial, la campaña "un sol para Patefuá", las "sesiones psicológicas" del Amado Líder, la época de finales... No hay caso, habrá que ponerse a laburar.

El tema es encontrar material... hubo tanto lío dando vueltas por el MIB que las preguntas de los lectores están más perdidas que Heidi en Guatemala.

Ya revolví toda la oficina 3 veces, y nada.. no están. Ni siquiera González, que si se pone es capaz de encontrar hasta las manos de Perón, tiene la más mínima idea de dónde pueden llegar a estar.

Puede que se hayan quemado en uno de los incendios de Viejex, vaya uno a saber.

Ahora que lo pienso, no recuerdo haber recibido ninguna pregunta últimamente...


¿Será que a los lectores no les interesa mi sección?

¿Por qué? ¿Tal vez mis respuestas no son útiles? ¿O no seré gracioso?

¿Vale la pena que siga contestando?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!

En fin.. les pido, queridos lectores, que si alguno de ustedes había mandado preguntas, las vuelva a mandar.. y si no habían mandado, pero tienen alguna duda carcomiéndoles el hipotálamo, también, no tengan miedo, que por lo general no muerdo.

¿A dónde las mandamos, Efe?

Déjenlas en los comentarios, nomás, yo las contesto en la próxima entrada.

¿Y si las quiero mandar por carta?

Le diría que usted es una persona bastante complicada.. además, no puedo divulgar la dirección del MIB, por motivos de seguridad.

¿Y eso?

Pasa que tenemos un pequeño problema con los amigos de la AFIP... Entre los empleados en negro (También conocidos como "gandules"), ciertos gastos sin declarar en un viaje a Nairobi y algunas importaciones dudosas de origen noruego, Bugman está hasta la calva.

A eso, súmele que Viejex incineró los balances que tan prolijamente había dibujado nuestro contador, y que actualmente yo estoy chantajeando al presidente de los Estados Unidos.. claramente, usted no quiere saber mi dirección.. ni mi nombre, ni que tiene ninguna relación conmigo.

De hecho, estoy considerando huir a la Patagonia y cambiarme el nombre a "Señor W." ("señor X" me suena a muy obvio)


Espero sus preguntas!



18 comentarios:

Sir Lothar Mambetta dijo...

La ventaja de cambiarse el nombre por "Señor W." es que cuando llegue a la tercera edad (CIA mediante), nadie lo tildará de "viejo" sino de "añejo".
Tal vez, por su juventud, no comprenda este flojo comentario, pero mi psicoproctólogo, Dr. Pasman, me dijo que no me dejara nada adentro.
Ya revisaré mi hipotálamo y le transmitiré mis dudas. No quiero caer en las preguntas típicas como "¿Puede Dios, en su omnipotencia, crear un peso tan grande que ni Él mismo puediera levantar?".

Un saludo, Mr. Señor W.

Nefertiti dijo...

Bueno, si decide huir a la Patagonia consulteme. Tengo varios lugares recónditos para recomendarle. Eso sí... vaya haciendose amigo de las ovejas.

Viejex dijo...

Claro, la culpa de todo es mía. Sigan jodiendo y no vuelvo a encender un pVUUUto fósforo ni aunque lo pidan de rodillas. Tenia una pregunta para hacerle pero ahora, de bronca nomás, la voy a hacer en otro blog.

Mecha dijo...

Y por qué a la Patagonia???

(eso vale como pregunta??? (Y eso???) (Y ESO????) leer "ad infinitum")))

Ahora... si se queda leyendo eso "ad infinitum", podrá contestar la pregunta???


No hay caso... hoy es un día en el que estoy destinada a entrar en "loop"

Samain dijo...

No se le habrán ido las preguntas por el inodoro, cuando fue toda la cosa del psicoloco que les habían dado medio rollo de papel higiénico?

Canoso dijo...

Antes que nada debo decirle, como presidente del Comando Caballos Locos del Señor F y su único -y recurrente- votante en las elecciones para ocupar el puesto de Amado Lider, que usted no es menos gracioso que todos los demás.
Usted cree que si no lo fuera yo hubiera votado veinte veces por usted cosa que casi me cuesta que me banneen en Blogger??
Vamos, chiquito (lo de chiquito lo digo por la edad y no por su altura) me extraña.
Si quiere una pregunta, acá va una:
Quiero saber por qué, sospechosamente, todas las colonias de españa se independizaron entre 1808 y 1826?
Y por qué mi mujer, siempre que le pido un perfume, me compra Colonia Fulton?

Nefertiti dijo...

Carugo: no puedo ayudarlo con la pregunta de su mujer, pero la de las colonias españolas es facil (señor F, me tenté... no puedo dejar de desasnar a la gente):
Mientras Napoleón realizaba su campaña en Europa, y mientras los reyes de España debieron abandonar el trono, las colonias consideraron que debían formar un gobierno provisorio que desconociera la autoridad de Jose Bonaparte.
Simplemente le tomaron el gustito.... y vio que todo la transitorio se transforma en definitivo. Y ahí nomás empezaron las independencias.

Canoso dijo...

Era eso!!!!
;)
Nefertiti, Usted sabe mucho para vivir en en Cairo.
Pero mi pregunta apuntaba más bien a si detrás de todo eso que sabemos no estaba Inglaterra que vio en la emancipación territorial la posibilidad de obtener materias primas para sus manufacturas y un libre mercado para la venta de sus mercancias que en esa época sólo se contrabandeaban.
Y dado que sus incursiones para invadir tierras españolas fueron rotundas derrotas tal vez haya visto la posibilidad de dominar las colonias a través de empréstitos y otras cosas...
Ahora que lo pienso, "Fulton no es un apellido inglés?
No, si ya decía yo que estamos en el horno...

Nefertiti dijo...

Bueno Carugo, eso ya viene desde la epoca de la revolucion industrial. Napoleon estaba en pleno bloqueo continental, e Inglaterra tenia exceso de productos para ubicar. Esta fue una de las razones por las cuales invadieron el Rio de la Plata en 1806 y 1807. Nos echaron el ojo, y por supuesto luego pusieron la bala.
Hasta nuestros ferrocarriles sufren las consecuencias: todo va del interior al puerto.... claramente la mano negra con té!

Bugman dijo...

Señor F., visto y considerando que a todos los gandules los llamo por su seudónimo anteponiendo siempre la palabra "Señor", a usted, ¿debería decirle "Señor Señor F"?.
La duda me carcome.

Mariela Torres dijo...

Tengo una inquietud: puse un pregunta acerca de mi celular en un foro de Movistar y estoy esperando respuesta. ¿Cuánto tengo que esperar?, ¿unos minutos o varios días? Porque los "unos minutos" ya pasaron.

Saludos.

Etienne dijo...

Mi pregunta apunta más que nada a hacerlo trabajar.
Si tengo un país que fue repetidamente saqueado, luego maltratado y finalmente menospreciado, ¿podrá económicamente recuperar su esplendor?
Es para ver si sigo gobernando acá o me mudo a otro lugar más rico...

El Señor F. dijo...

Sir Lothar:

No entendí.

Nefer:

A las ovejas las prefiero a las brasas, pero en todo caso después le mando un mail pidiendole consejos.

Viejex:

Vamos, hombre, no se ponga así.. usted cumple un rol social en el MIB.. el "Viejex me quemó los papeles" viene a ser como el "El perro se comió la tarea" de este pequeño microcosmos...

Mecha:

Porque me resulta más barato un pasaje a Madryn que uno a Tumbuctú.

(sí, eso cuenta, y esa otra también. No, esta no.Y esta tampoco...)

¿Qué es Loop? un boliche? está bueno?

Samain:

No creo, para eso usé los vouchers por un vaso de témpera que nos daba Bugman..

Carugo:

Bueno.. gracias!! Me dejó sin palabras.. Anoto las preguntas, van a ser contestadas la semana que viene!

Nefer, Carugo bis:

Sí, eso es una causa importante, pero de todos modos no es del todo cierta..

No todas las colonias españolas se independizaron antes de 1826, Cuba y Filipinas siguieron siendo dominios españoles hasta 1898 y España tuvo colonias en españa hasta los 70s..

Y sí, los ingleses son unos vivos bárbaros.

Bugman:

Muchas gracias por su pregunta.

Mariela:

Ah, por suerte no padezco Movistar.. con Claro y Personal tuve suficiente. Pero averiguo y le digo.

Etienne:

Por supuesto. Mire a la India. (o a Rusia, o a Chile...)

El Señor F. dijo...

Y catorce. Maldito Yoni.

El Señor F. dijo...

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
el Dr. Pasman... AJAJAJAJJA!

Sir Lothar Mambetta dijo...

Me alegra leerlo reír.
La referencia a que lo tildaran de añejo si cambiaba su nombre era por esto.

Sigo buscando en mi hipopotálamo, pero tiene la piel muy gruesa y huele mal.

LadyMarian dijo...

Usted quiere preguntas. Acá va una. Qué se puede hacer cuando uno va a la reunión de consorcio del edificio y se encuentra con un grupo de miserables que no quieren poner un peso y lo poco que hay lo quieren usar para decorar en vez de solucionar los problemas estructurales del edificio. Qué me recomienda? Me peleo con todos? Me quedo calladita y me la banco? No, no me pida algo intermedio porque si empiezo a hablar se me va la diplomacia.

Jazmin dijo...

Pregunta: ¿Por qué nadie marcó el "Y... 18"???

Así nos va, por no respetar los mandatos consuetudinarios. Psss.


Otra: ¿Qué tipo de calzas van mejor con botas texanas? ¿Lisas o estampadas con flores?

Gracias. Esperaré ansiosa la respuesta en su próxima entrada.