Próceres estivales


- Dale.

- ¿Dale qué?

- Te toca.

- Vos estás en pedo.

- No seas llorón.

- ¡El flaco llegó a los 100 comentarios! Ni a ganchos salgo. Pongan un texto de Les Luthiers que alguno no se va a dar cuenta.

- No podemos. Ese texto lo tenemos guardado para el concurso de Bitacoras del año que viene. No seas pesado.

- ¡Qué no! Es como salir a tocar en Woodstock después de Jimmy Hendrix.

- Justamente. Están todos drogados y se van a reir de cualquier cosa.

- No, mi analogía apuntaba a que...

- Listo. Entrás.

- ¡No empujen! pero la p...


Buenas, buenas, queridos lectores. Es un gusto estar nuevamente con ustedes. Démosle un fuerte aplauso a Sir Lothar Mambetta, que nos ha deleitado con... no es necesario que el aplauso sea tan fuerte. Por la acústica que hay ¿vio? Sí, la acústica me hace doler el ego.

Antes de arrancar con el tema que nos convoca, y compelido por una coyuntura que no se puede ignorar, deseo aclarar que no importa lo que digan los documentos de los servicios secretos norteamericanos, nunca dije que a mamá el pollo le quedaba seco.

Ahora sí, a lo nuestro. No es noticia para los habitantes del hemisferio sur que se acerca el verano y, con él, las vacaciones. Los signos son claros: mujeres consternadas que ahora deben pensarlo bien antes de tomar el agarramanos del techo en un transporte público; hombres que durante todo el año han repetido el mantra "¡qué ganas de irme a la mierda!" y ahora deben cotejan esas ganas contra un presupuesto; terrazas llenas de mujeres (a veces coinciden con las consternadas del primer caso) que deben pigmentar sus piernas a como dé lugar; mails organizacionales que dan paso al managerialísimo "¡canté pri!" para definir los días que se toma cada uno; calendarios exhaustos que se acercan peligrosamente a Enero (porque los calendarios suelen incluir el enero del año siguiente). O sea, si no se dio cuenta de que se acercan las vacaciones usted es un zoquete.

No obstante, cada año usted vuelve a parecer un improvisado. Siempre averiguando qué puede hacer; siempre preguntándose si no estará pagando mucho más que el resto. Quiere ir a la playa, pero se queja de que es carísimo. Quiere ir a la sierra, pero se queja de que no tenga playa. Quiere ir a un lugar aislado donde nadie lo moleste, pero donde a la vez no tenga que hacer nada porque hay otros que lo hacen. ¿En qué quedamos? El ser humano vacacionante es una especie que entraría más en estudios propios del señor Bigud. Una extraña combinación de necesidad de solaz e instinto de supervivencia nos devuelve a un ser ventajero, quisquilloso que añora el baño de su casa (que está pagando por dejar) Es por eso que les propongo levantar la mirada y contemplar a algunos prohombres que ascienden como un faro para guiar a la humanidad perdida en los trances veraniegos. Esto si los faros ascendiesen, naturalmente.

Anselmo "¿de qué iba esto?" Gonzalez: cada año, la cancha de Voley playero ve llegar la abundante corporeidad de Anselmo. A la voz de "¿falta uno?", el Gordo nos regala con lo que podríamos denominar "pasos de baile", si es que el bailarín sufriese un ataque de epilepsia en pleno acto. Y se le enganchase un defibrilador. Pero él compensa la torpeza con su falta de estado físico.

Gonzalez sabe bien que no volverá a jugar al voley durante el año (¿qué es? ¿un federado?) pero nada como caer en la arena para que se sienta Facundo Conte por un rato.

Gervasio "el Rata" Fernandez: ¿quién dice que se necesita plata para vacacionar? Un buen juego en la computadora y un ventilador de pie son suficientes para pasar por estos meses con elegancia. Además, todo el mundo sabe que es justamente enero el mejor mes para estar en la ciudad. Los cines y restaurantes están vacíos, uno puede pasear por las calles con absoluta comodidad y viajar sentado en el subte. Y Gervasio está seguro de que -cuando termine con ese nivel que lo está frenando- se lo podrá probar a todos.

Jorge "sos un bajón" Urrutia: para Jorge las vacaciones son una suerte de casual friday extendido, pero con mala conexión. Mientras la familia corretea por algún paraje, George apoya la notebook sobre su regazo. Un sombrero piluso, un poco de bloqueador y algo de wi fi harán de estas vacaciones algo para recordar. Para recordar no traerlo al viejo la próxima vez.

Pedro "los Benvenuto eran amargos" Famigliagrossa: Pedro en realidad es la cabeza visible de un clan que supera en número a los habitantes de Mónaco. Munidos con sombrillas, toallas, tuppers, pelotas, paletas, coolers y tuppers dentro de coolers, su presencia puede percibirse en algún punto de la costa atlántica por los vacacionantes...de las sierras cordobesas. Presidente fáctico de un club social y deportivo, Pedro media en disputas infantiles, pone límites a pretenciones juveniles, acota en conversaciones seniles y te canta el envido con 21.


Si bien existen otros fenotipos vacacionales, quiero quedarme en estos ejemplos para que pueda fijarlos y no se sienta desorientado cuando encare este bello momento de esparcimiento (esparcimos los días, esparcimos el aguinaldo, esparcimos el sueldo de noviembre y diciembre...)


Y recuerde: cuando cante pri, no olvide decir "infinito punto rojo con tapa".


158 comentarios:

CODIGO DISEÑO dijo...

Código Diseño
programa radial via web
SABADOS de 16 a 17hs
ESCUCHANOS EN: http://www.arinfo.com.ar/
SEGUINOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/#!/pages/Codigo-Diseno/143559689027577
E-MAIL: codigo_disenio@hotmail.com

Ochurus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ochurus dijo...

"Psicología clínica. Psicodiagnósticos. Zona Plaermo..."


ah...no era para publicit?

ehhh, con respecto a su artículo, esto significa que nos vamos a ir de nuevo a las Toninas??!!!

Mona Loca dijo...

"Va a las sierras y se queja porque no tiene playa"

(Magistral)

besos

Sir Lothar Mambetta dijo...

Usted y sus secuaces "son los prohombres que ascienden como un faro para guiar a la humanidad". "Esto si los faros ascendiesen, naturalmente."
Nosotros, los mortales, simplemente (sigo parafraseándolo) vamos compensando nuestra torpeza con nuestra falta de estado físico.

¡ALZO MI COPA A SU SALUD Y A LA DE TODOS LOS DEMENCIALES MIEMBROS DE MIB!

Sir Lothar Mambetta dijo...

Gracias al primer comentario de este artículo, reanudo mi campaña en defensa de la palabra de verificación.

eMe dijo...

Uuhhhh me reconocí y me dolió... "Quiere ir a un lugar aislado donde nadie lo moleste, pero donde a la vez no tenga que hacer nada porque hay otros que lo hacen. ¿En qué quedamos?"

Eso me pregunto yo, en qué piiip quedo!!!??? Existen los "vacation planning"??? Necesito uno.

Recomenzar dijo...

Me ha gustado tu blog y tus letras te dejo jazmines en la puerta

Anavril dijo...

A mi siempre me pasa lo mismo, reniego que fin de año llegue tan rápido y me niego a planear las vacaciones....

Y acá me digo : miserable.

Me encanta esperar hasta útlimo momento y alquilar una casita o duplex lindo a la mitad del precio original...como haciéndole un favor al dueño! Y diciéndole....viste? te tuviste que meter las pretenciones en el culo!...jijiji


Y guaaaarda con los jazmines esos que puede terminar vacacionando solo!

Pablo dijo...

CODIGO DISEÑO, ¡exacto! irse de vacaciones es como escuchar un programa radial de 15 a 16 hs y...esteee...no, no lo cazo.

Comentario Suprimido, seguro que se fue a escuchar Código Diseño.

Ouchurus, para mi la culpa es del Gordini de Mambetta. Quiero decir...se entiende.

Igual, no se preocupe. Nada de las Toninas este año. Ya instalé un juego en la compu de casa. Sólo tiene que conseguir un control más y tiramos hasta marzo.

Mona Loca, gracias. (No le diga a nadie, pero esa es mi queja de este año)

Sir Lothar, una alzada de copa no se le niega a nadie.

(Shhh, Mambetta, que la gente de Código Diseño va a pensar que los acusa de hacer publicidad)

eMe, si le sirve de consuelo, yo también.

¿"Vacation planner"? Mmmm. Me parece que ha encontrado un nicho.

Recomenzar, muchas gracias. Y además eso explica que se me haya desatado la alergia.

Anavril, su caso, efectivamente, corresponde a la columna del Señor Bigud. Lo que no quiere decir que no le vaya a preguntar cómo hace. ¿Cuanto es prudente esperar? ¿puede uno burlarse mientras firma el alquiler? Desarrolle un poco la idea, mujer.

Y dudo que estar encerrado en el baño con un mendrugo de pan cuente como vacacionar.

Briks dijo...

RECOMENZAR
OIGA!!
acá ya tenemos una JAZMIN

y si..
efectivamente llegó hasta la puerta

ahora ud nos quiere dejar otras más ?
alguna de esas sabe cocinar?

le pregunto porque la nuestra...



(despues le comento la entrada Sr Pablo. no parece pero estoy trabajndo)

Gabriel I. dijo...

Hago causa común con la GRAN eMe ("Existen los "vacation planning"??? Necesito uno. ").

Ah, por cierto, que alguien le avise a los jefes (que por algo son jefes - salvo su Excelencia Reverendísima Sr. Bugman) que uno TAMBIEN quiere vacaciones. GRACIAS.

Pd: "Especialista en nada quiere hacer todo por la mitad... y no lo logra" :-P

Jazmin dijo...

Oiga... cómo la "nuestra"?
No sólo no me regalaron un auto de alta gama, como a Sir Lothar, sino que ni siquiera me pagaron las medias rotas. Mucho menos un contrato, así que...

Lástima. Porque si vendía el auto, me podía alquilar un chalecito en Necochea para este verano.
:P


Sr. Pablo, sus fenotipos son un faro, verdad. O bastante faroleros, diría. Pero que los hay, los hay!
Creo que lo crucé a Pedro Famigliagrossa, sin saber que era él, por supuesto. Iba justo delante nuestro bajando a la playa, con su Olé doblado bajo el brazo y la pulserita de oro balanceándose en su muñeca. Mientras su mujer iba un paso detrás, cargando en una mano el cooler (heladerita de telgopor con funda de cierre), debajo del mismo brazo un par de sillitas cerradas, y de la otra mano a dos críos pequeños.
Pedro se da vuelta y le dice: Martaaaaa, cambiá la caraa...

No hay como Buenos Aires en Enero. Toda para mí.

Viejex dijo...

Podemos aportar más próceres estivales? Estoy pensando en Genoveva alias "Mofletes" Insaurralde (conocida también como "el terror de los tenedores libres"). Esa señora entrada en carnes a la que no le tiembla el pulso para servirse hasta el último harumaki rebosante en aceite para que nosotros, pobres mortales, no sigamos engordando como ella.

Pablo dijo...

Briks, lo esperamos aquí, tratando de explicarle a Jazmín qué quiso decir con "nuestra".

Gabrielli, no se preocupe, ya ha conseguido uno. Mandeme un adelanto y ya nos ponemos con su caso.

(En MiB no tenemos vacaciones, pero mientars el Amado Líder se va a las suyas aprovechamos para agarrar este tipo de changas)

Jazmín, ¡las sillitas! ¿Cómo me pude olvidar? Mire, en cuanto a la logística playera, mi familia tenía batante de Famigliagrossa. Eramos un montón y mamá argumentaba que con lo que salía comprar algo en la playa nos ibamos de vacaciones a Bora-Bora. Nunca terminé de entender si los sanguchitos que traía eran un ahorro para ir a Bora- Bora o no.

Su descripción de Pedro y Marta es enternecedora. ¿Quién dijo que el diálogo en la pareja había muerto?

Viejex, acá una señora lo busca. Algo de un favor que le hizo o no sé qué. Por el tramontina que tiene en la mano clavado que le quiere vender cubiertos. ¿La dejo pasar?

Yoni Bigud dijo...

Magistral entrada profesor. Porque usté es profesor, ¿verdad?

Su ojo observador y 'catalogador' me ha dejado maravillado. Por fortuna me encuentro entre los personajes que han quedado afuera del análisis, aunque no por ello deba sentirme orgulloso de mi condición.

En fin... ¿Le llegó la circular del Amado Líder? No importa, ya le va a llegar. Dice que si en esta vuelta no juntamos 100 comentarios entre todos, la próxima empieza con Mambetta, Jazmin, el Señor Carugo y los muchachos de Código Diseño.

Y nosotros ni siquiera de invitados.

Un saludo.

Bugman dijo...

Señor Pablo, no acanzo a comprender el concepto y objeto de las llamadas
vacaciones.
De más está decir que no tengo por costumbre adherir a comportamientos tan extraños.
Y no se amilane ante la profusión e comentarios en el artículo anterior, la mayoría son como Wikileaks, charlas de peluquería.
A propósito, no alcanzo a comprender el concepto y objeto de los locales llamados peluquerías.

Mona Loca dijo...

Yoni, me ha herido profundamente en el corazón.

Omítame cuando guste, pero le recuerdo que con mi participación ( además de abrir la puerta de los invitados, ser la PRECURSORA, diría yo) obtuve unos bastante respetables 60 y pico de comentarios.

Pero claro, ya me ha olvidado.

Ta bien.

Ahora entiendo POR QUÉ yo no tengo una remera de MIB.

No me registran.

Bueno, ok.
gracias igual, muy rico todo, nos vemos sí, sí, un día almorzamos vos no me llames, yo te llamo.

Viejex dijo...

Zas!, se viene otra campaña...

Pablo dijo...

Señor Bigud, como lo reflejan mis escritos... perdón, a pesar de lo que reflejan mis escritos, soy profesor.

No puedo dejar de sentir curiosidad por su genotipo vacacional. Espero que en el mediano plazo alguna de sus columnas nos ilustre al respecto.

Y le iba a decir que omitió a..¡ay! ya es demasiado tarde.

Señor Bugman, alparecer se trata de un tiempo para no hacer nada productivo y dedicarse a huevear alegremente. Mi jefe me dice que eso también caracteriza mi desempeño laboral, así que agregaría "sin culpa".

Webmaster, ¿soy yo? ¿es mi imagen la que atrae a tantos anunciantes? Mire que el de los 100 comentarios ya se fue. Y el artículo de Briks no llega hasta dentro de unos días.

Mona Loca, en nombre del señor Bigud...digo, el nombre del señor Bigud. Es todo lo que puedo darle. Yoni. Vaya a buscarlo a él.

A.R.N. dijo...

oigan, pongan el antispam. besos

Mary Reed dijo...

Faltó Mary (laburocuandotodosvacaionan) Reed:

Este especimen ama el verano, porque va a la oficina con el bondi vacío. Y cuando le toca el auto, pasea por la Rambla Montevideana deshabitada.

Esta loca de atar, digo, mujer, se toma vacaciones en Julio/Agosto, porque le gusta el frío, y tá.

Demás está acotar que desde los primeros calores, esta damisela clava el aire acondicionado en 18.

Si te jode, ponete un buzo y punto.

Sir Lothar Mambetta dijo...

¡A.R.N.! ¡A.R.N.!

¿Vio, Mr. Pablo? Con A.R.N. se ha incrementado en un 100% el número de seguidores que pedimos palabra de verificación.
Ya somos dos pero no tema: no tenemos pensado hacer piquetes... todavía.

Jazmin dijo...

Déjelos.

La gente de Código Diseño y el resto están cumpliendo una función de facilitadores.
Nos están ayudando a adaptarnos para el verano, para cuando estemos tratando de echar una siestita en la lona, o leyendo un libro en la reposera, o haciendo la parabólica humana para que el sol empareje esos lugares que normalmente no tocaría... y seamos interrumpidos por "chuuuurrros, calentito' lo' chuuuurrooos", o "extra, extra! la obra de Carlos Paz le rompe... la recaudación a la de Mardel!", o "cadenitas, anishitos?", o...

Detesto las vacaciones con gente. Son spam.

Anónimo dijo...

la verificacion de palabra no impide, lamentablemente, a la gente que no se consigue un cuarto

A.R.N. dijo...

nononono, mambreta... su intuicion no funciono bien... odio la palabra de verificacion. tranquilo... despacio, no grite. saludos a ya sabe quien. beso

A.R.N. dijo...

jazz en este momento no me importaria la gente, QUIERO VACACIONES!!!!

Briks dijo...

muchachos del MIB...
tengo feria...
y 35 días de vacaciones en el minis...


ENERO Y PRIMERA QUINCENA DE FEBRERO CANTEEEEEE PRRIIIIIIIIII
"infinito punto rojo con tapa"


AH!
Sr. Bugman
no me malinterprete, no son vacaciones, me voy en una especie de viaje laboral.
Aspiro a recolectar suficientes experiencias para mis articulos


Sr Pablo..por qué tengo que explicar lo de "nuestra"?
QUÉ?
UD NO LA QUIERE ??

CODIGO MAMBETTA dijo...

Código Mambetta
primer programa radial en braille
ZABADOZ de 17 a 16 hz (horaz)
ZIENTE NUEZTROZ PUNTOZ EN: .¨:..··.com.wizz

Jazmin dijo...

La entiendo, querida sigla, la entiendo.
Hace 3 años que sólo me tomo 1 semana... :S


Pero, la playa me resulta por demás, in-so-por-ta-ble.
Creo que allí, el ser humano saca a relucir lo peor de sí. Y de no, también.
Ahora, una sierra, un campo, un lago... eso es otro tema.

Aunque también "mucha" naturaleza tiene sus contras. Si no, pregúntele a Lunaretti.

A.R.N. dijo...

ALLA VAMOZZZ, TODOZZZ

A.R.N. dijo...

jazz, si a ud le parece que a mi me gustan todos. esta en lo cierto. cualquier lugar es bueno para unas cortas, largas o divertidas vacaciones.
jajaja

Jazmin dijo...

Sr. Briks, deje. Manto de piedad.

Con lo que ha sufrido la Mona hoy, prefiero no ahondar, vio?

35 días de vacaciones????
Qué mal elegí en la vida, Señor, qué mal.

Yoni Bigud dijo...

Mona: Interpreto que, en todo caso, usté está cabrera con la circular del Amado Líder. Por la omisión del Amado Líder. A mí ni me mire. Me conformo con que me ayude con mi cuota parte de comentarios para llegar a los 100 y que no nos rajen a todos. O por lo menos a mí.

A propósito... pére acá que me quiero fijar una cosita.
















Oh.

Un saludo.

Mary Reed dijo...

36 Comentarios. Sólo faltan 64.

Sólo eso.

Este es un comment relleno.

Pablo dijo...

ARN, tengo miedo que un filtro antispam se lleve puestos todos mis artículos.

Mary Reed, usted no está loca, simplemente tiene gustos más adecuados a una coyuntura pacífica. ¡Quién pudiera!

¿Le molesta si abro la ventana?

Mambetta, los números son contundentes. Pasaré su inquietud al consejo, pero no le prometo nada.

Jazmín, ¡ah, la venta ambulante! Si en vez de un disco de Los Beatles mandamos un compilado con esos gritos al espacio, les aseguro que los extraterrestres no nos van a venir a joder en la perra vida.

Ahora ¿yo vendría a ser spam para los demás? Porque además vengo con dos archivos adjuntos. La gente me debe odiar.

Anónimo, haga nombres. Si un anónimo denuncia a otro anónimo queda todo demasiado anónimo.

Briks, lamentablemente las comillas invalidaron todo, porque le dan un matiz de irrealidad o metaforicidad a lo que usted dice.

Lo lamento por su viaje profesional, pero tendrá que irse en mayo.

¿Qué quiere decir con "no la quiere"? Usted es muy ambigüo. Adhiero al manto de piedad.

Código Mambetta, la radio eztá buenízima. Quería pedir un tema de SS Top*.


*famoso grupo musical de extracción nacionalsocialista.

Mary Reed dijo...

Don Pablo:

No se equivoque, lo mío sí es locura.

En vez de gastarme los morlacos en la costa Esteña, los junto, y me tomo el buque (el aero-buque) hacia la madre patria, donde reposa gran parte de mi familia.

Y no, no soy una potentada.

Viajar con el alojamiento y la comida resueltas, es papita pal`mono.

Y sí, prefiero el Mediterráneo al Estuario

Jazmin dijo...

No hay caso.
Por más que intento no le engancho la onda a Código Mambetta.



Tengo muy mal tacto.

Jazmin dijo...

Sr. Pablo, yo misma fui spam a su edad, para gente de mi edad.


El círculo de la vida, decía el Rey León.


Los sánguches de milanga con arena perdieron todo sabor a aventura juvenil, divertida y romántica.
Ahora es tiempo de caipi de maracuyá bajo el aire acondicionado.

Ud disfrute la playa o la sierra con sus niñas, cargando el balde y la palita. Yo ya estoy engrasando la AK47 para este verano.

En unos años, cuando su prole haya alcanzado la adolescencia, le aseguro que ud incrementará el número de fenotipos en su lista.

Nefertiti dijo...

como que encontró un nicho con lo de "Vacation Planning"???
Hoy particularmente me siento invisible... demonios...

Le explico con breves palabras que el "vacation planner", además de un curso en psicología, debe contar con una paciencia infinita, que le permita no sulfatarse cuando le pasan cosas como:
1) que le pidan un presupuesto para dar la vuelta al mundo y le terminen comprando un buquebus a Colonia
2) Cuando le digan: que tenes para X fecha? Más o menos... pasame dos o tres opciones... (detalles como presupuesto, tipo de destino y cantidad de dias es evidentemente irrelevante para el potencial comprador, a quien solo le interesan las 3 B: bueno, bonito y barato)

Any questions??? Sí, estoy en temporada alta y bastante cruzada

Jazmin dijo...

Claro!!

Nuestra propia pro en el tema!!



Pero, hoy le abren Aeroparque. Algo va a despresurizar, espero...

Anónimo dijo...

Jazmin aburre. Es la dueña de MIB?

Mona Loca dijo...

Yoni. NO.
Imposible uqe el Amado Líder se equivoque o bien me arroje al olvido.

Claramente, usted eligió no leer bien. O no recordarme.

Y encima me dice que lo espere acá y me deja parada como una pavota.
¿qué fue a mirar, diga?

Mona Loca dijo...

Y??? DIGA!

( Y encima les colaboro para el asuntito ése de los 100 comentairos...no, si soy una tonta!)

Jazmin dijo...

No, Anónimo, no soy la dueña.


Tengo cero autocrítica, simplemente.

Mary Reed dijo...

Sr. Pablo:

Tiene usted razón. Mi locura radica en odiar el verano, y sin embargo, cruzar el océano, gastarme los ahorros de un año entero, sólo para tirarme como un lagarto friolento en las arenas de la costa Valencia, y protestar todo el santo día.

La Gata Flora es un poroto a mi lado.

Pablo dijo...

Mary Reed, le agradezco pero no es necesario. Ya una vez estuve embarcado en una cruzada para llegar a una cierta cantidad de comentarios (eran sólo 25) y hacerlo dos veces ya queda mal. Bueno, entonces queda peor.

Y su locura residiría en tomarse julio porque le gusta el frío...e irse a España en pleno verano europeo.

Jazmín, ¿no le engancha la onda o el dial?

Y cuando mis niñas lleguen a la adolescencia, probablemente me haga de una AK47. El circulo de la vida, que le dicen.

Nefertiti, no se ponga así. Dije que había encontrado un nicho, no que había encontrado un nicho deshabitado.

Y ya que se ofrece ¿con estas monedas para qué me alcanza?

Pablo dijo...

Mary Reed, perdón. Corregí un error y ahora su respuesta quedó después de mi afirmación.

Mona Loca, no sé cómo se gestó, pero lo de los 100 comentarios no es el objetivo de este artículo.

Pablo dijo...

Repito: no es el objetivo de este artículo.

Mary Reed dijo...

Don Pablo: Repita nuevamente, creo que no quedó claro.

Viejex dijo...

Claro, sigan con los comentarios de relleno, total, después viene mi artículo y queda con los 20 comentarios de siempre. Nada como mantener las tradiciones.

Volviendo al artículo, raro que en tantos comentarios todavía no se nombró al prócer estival por antonomasia: el boludo playero de levante.

Mary Reed dijo...

Sr. Viejex:

No se ponga así hombre!

Yo soy de las que lee todos los post de MIB, pero que raramente comenta. Porque lo mío es complejo de inferioridad puro.

Pero le prometo que para su próximo post, me mando dos o tres al hilo, y por lo bajo, arengo a la gente.

("Dos o tres al hilo" refiere a los comentarios. Manga de malpensados!!)

Mary Reed dijo...

By the way: Si seré fiel lectora, que me registré en Bitácoras, hice los aportes exigidos para tener voz y voto.

Y mire que no fue tarea sencilla, eh!!

Canoso dijo...

Vamos Señor Pablo que ya pasó la mitad de los comentarios.
Con un poco de fuerza, llega a los ciento uno.
No se amilane, che...
Y hablando de amilanar, eso me hace acordar que me encantan comer sanguches de milanesa en la playa.
Sep, soy de los que llevan la heladerita y demás pertrechos a la playa.
Un Pedro "los Benvenuto eran amargos" Famigliagrossa hecho y derecho.

Sir Lothar Mambetta dijo...

Nunca pondría un comentario de relleno.

Sir Lothar Mambetta dijo...

Repito:

Sir Lothar Mambetta dijo...

¡Nunca!

Fabiana dijo...

Señor Pablo:

OIGA!!
Mas respeto con mi primo el Rata Fernandez eh! :(

Usté por que no sabe de las delicias de los juegos de rol on line(Ragnarok), o de los de busqueda de objetos(Mistery PI), por que sino..

MINGA IBA A PENSAR EN MAR DE AJO, CANEJO!!


mecache..

Fabiana dijo...

..me deprimí..

Fabiana dijo...

y no se piense que éste es un comentario de resheno, tamos?

Fabiana dijo...

Y 62!!

ah..
como, no era ese el número que tenía que cantar?

:S

Suentario comprimido dijo...

El autor ha eliminado esta entrada...



... debido a la inseguridad provocada por la falta de palabra de verificación.
El autor tampoco exije mucho: "scretri" o "potinsil" le hubieran bastado.

Rocio McManus dijo...

Gervasio es un genio!! yo quiero pasar así mis vacaciones! (alternando la compu y el ventilador con tele-ventilador y pileta)
se me cae la baba de solo pensarlo!! muehehehehe!!!!

Canoso dijo...

Sir Lothar Mambetta:
Sabe que a mí me pasa lo mismo?

Canoso dijo...

Cómo que no entendio lo que dije?

Canoso dijo...

Le digo que yo tampoco pondría un comentario de relleno

Canoso dijo...

Nunca, nunca

Canoso dijo...

Jamás de los Jamases.

Canoso dijo...

He dicho.

Anónimo dijo...

Mona (la esposa de Carugo):
Sir Lothar, no le crea, mi marido es insufrible y vueltero.
Nunca responde claramente.
Yo le pregunto qué hora es y este gordo pedorro me pregunta a mí si en San Luis todavía tienen una hora menos?
Tuve un novio que era tartamudo y para no tropezarse respondía rapidito, cortito y al pie y me vengo a juntar con este charlatán de feria.
Tenía razón mi mamá cuando decía que el sifonero era mejor partido.
A todo esto, ya es el comentario 71....

Canoso dijo...

Por qué ventilás esas cosas en público???
Qué va a pensar la gente de mí?

Mona (esposa de Carugo) dijo...

Nada que no sepan.
Que te tengo cagando...
Ups! Dije una mala palabra!
Qué hago? Anulo el comentario?

Sir Lothar Mambetta dijo...

Carugo:
No, si yo entiendo lo que me dice. No así lo que digo yo.
Sabiendo que usted es un "Famigliagrossa" le puedo confesar con orgullo que ostento la sombrilla más fea de toda la comarca. Salí en los medios locales y todo, pero la sombrilla no se ve porque la censuraron con esas tiritas negras que ponen en los pezones.

Sir Lothar Mambetta dijo...

Mona (esposa de Carugo):
Pero usted nos deja en ascuas a todos: ¿Hay o no una hora menos en San Luis?
La enfermera que me trae las medicinas tenía el mismo problema conmigo. ¿La solución?: Me instalo la palabra de verificación. Ahora todo es paz y armonía.

Sir Lothar Mambetta dijo...

Carugo (esposo de Mona (esposa de Carugo)):

Por casualidad, ¿a usted no le obsequiaron un flamante coche de alta gama por su participación en MIB?

Mecha dijo...

Ahhh... maravillosa entrada, Sr. Pablo!

Acá ahce un mes que empezaron con el tema de las fechas de vacaciones, y ya me tienen podrida.

Pero me tienen podrida de escucharlos, nomás, porque yo hace vaaaaaarios años ya, que las vacaciones me las tomo fuera de los meses normales, así que ni me caliento en entrar en las discuciones.

Además, no jodamos!
No hay nada mejor que la oficina cuando no hay nadie........


(esto se llama auto-convencimiento)

Pablo dijo...

Viejex, lo de los 20 comentarios se llama "normalidad". A mi la cosa se me fue de las manos desde el comentario 36.

Carugo, mire, hasta el sandwich de milanga puedo llegar. Ya si pasa al tupper con tallarines a la bolognesa podemos llegar a discrepar.

Sir Lothar, usted es un hombre de convicciones. Me alegra que las despliegue aquí.

Fabiana, mire, lo que me da autoridad moral para hablar de los viciosos de los juegos es ser uno. Eso sí, desde que no pude salir de la Isla por el embargo de Largo LeGrand en el "Monkey Island II", he relegado la búsqueda de objetos.

Suentario comprimido, lo lamento. Pero le puedo dar el dato de un lugar donde puede conseguir los mejores avvidils de la blogósfera.

Walkiria, así no. Usted ha introducido subrepticiamente el facto pileta, que cambia toda la ecuación. Debería darle vergüenza. Ahora deme la dirección de ese lugar y estaremos a mano.

Carugo, Sir Lothar, Mona (esposa de Carugo): no me quiero meter, pero si en realidad el Anónimo se trata de Mona (esposa de Carugo), entonces este post toma la categoría de "histórico".

Mecha, estoy de acuerdo. Si uno tiene pocos días de vacaciones, lo más sensato es tomárselos en marzo, después de dos meses que suelen ser más tranquilos.

Mecha dijo...

Yo me voy en Abril o en Septiembre, y si puedo y el dinero alcanza, también le meto una salidita en Julio/Agosto.

Jazmin dijo...

Sr. Pablo, hay un fenotipo vacacional que resulta por demás insufrible, y es el hipocondríaco o enfermizo.

Todo, TODO, le da alergia, le duele, le pica, le molesta, le raspa, le arde, pero nada lo deja fuera de combate. Sigue con las fuerzas suficientes como para jorobar al resto.

Esta situación, trasladada a un destino vacacional, es causal de homicidio. O debería serlo.


(lo felicito por su entrada y me despido, no quiero aburrir al anónimo)

Briks dijo...

Estoy ABSOLUTAMENTE en contra de los comentarios anónimos

pero mi voto minoritario no alcanza para torcer la voluntad de los administradores del blog que, sadicamente, disfrutan de la cobardía de aquellos que vituperan a nuestros lectores desde las sombras
(algo inteligente, la verdad, porque con este calor...)

Briks dijo...

(doble contra sencillo que ahora caen - minimo - 3 comentarios anonimos)

Mecha dijo...

Comparto Brikis... yo eso lo prohibí hace rato.

Fabiana dijo...

Señor Pablo:

Una gran injusticia lo del embargo..
Usté no se lo merece.

quizás podríamos hacer algo para que el tal Largo LeGrand lo libere de su deuda..

tengo algunos amigos, sabe?

Comentario anónimo número uno dijo...

Me llamaron? :O




si caen dos mas, vamo' y vamo' en la apuesta Don Briks..

tamos, no?



capáz que te pensaste que era gratissssss..

ElFlaco dijo...

Eyyyyyy yo nunca llegue a los 100 comentarios.
Quien me está plagiando el nombre ah ah ?

Bracevisto.

Canoso dijo...

Sir Lothar:
Tengo un papel firmado y sellado por el Escribano Ceferino Amilcar Bugman (según dice él, tío del amado líder) notario de MIB Inc, en donde se me asegura que me otorgarán en marzo del 2011 un Daihatsu Cuore modelo '80 con aire y radio FM.
De chapa está algo caído pero parece que de motor es un violín.
Yo, en realidad, quisiera la camionetita "Damas" de la misma marca.
Es que enganché un currito para hacerle propaganda a los muchachos de "Código Diseño".
Le pongo un altoparlante en el techo y chau picho...

Canoso dijo...

y 88 que en la Quiniela es El Papa...

Esta entrada ya ha sido bendecida.

CODIGO DISEÑO dijo...

Carugo, gordo pedorro, jamás te contratamos para hacer publicidad...

Canoso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Canoso dijo...

Mona, mi amor sos vos????

Fabiana dijo...

Don Caru:

Tenga cuidado con éstos pibes de "código diseño"..


parecen mas código facineroso.. :S

o usté dice que es su Señora Mona? :O
.........
............
..........

Señora Mona de Carugo!!!

Un gusto!!



a ver si todavía me faja..
:S


PD: Recibió mi mail? ;)

Pablo dijo...

Mecha, usted es un ejemplo a seguir. De hecho espero que la sigan todos los que hacen explotar la costa atlántica así puedo volver a la playa.

Jazmín, ¡tengo un estudio que certifica que soy alérgico! Perdón que me ponga así, es que el polvillo de las casas de veraneo me pone mal.

Paseme el inhalador.

(y no se reprima)

Briks, ¿"doble contra sencillo"? Usted estuvo leyendo Boogie el Aceitoso ¿no?

fabiana, ¿amigos que me dejarán salir de la isla? Sería una redifinición de lo que significa tener "amigos virtuales".

Anónimo, anonímese.

El Flaco, yo tampoco. Pero no lo he plagiado, tengo un salvavidas que lo demuestra.

Mecha dijo...

Sr Pablo,

Olvídese... a mí no me siguen ni los perros, aunque ande repartiendo huesos...




jajajajaj

Fabiana dijo...

Señor Pablo:

Xactamente. ;)

Igual sepa que éstos "amigos", si bién le pueden hacer el favor, alguito a cambio le van a pedir..


usté sabe de lo que le hablo, no?
:P

Fabiana dijo...

Y 96!!


ya casi..

=D

Fabiana dijo...

no voy a mencionar el número que mi dislexia ve en la cifra anterior..

Mary Reed dijo...

Yo quiero ser el 100!

Mary Reed dijo...

Reitero: quiero ser el 100!

Mary Reed dijo...

Me lo merezco...

Mary Reed dijo...

O no?

Fabiana dijo...

Mary Reed

Usté se merece eso y mucho mas.


como el 101 que clavó..
;)

Fabiana dijo...

103!!!

Fabiana dijo...

Yyyyyyyyyyyyyyyyy...

104!!!


pucha..
se me venció la garantía..
:S

Pablo dijo...

¡¡¡¡¡SÍIIIIIIIIII!!!!! ¡¡¡¡SÍIIII!!! ¡¡¡VAMOS TODAVÍA!!! ¡AHORA HASTA LOS 1000 COMENTARIOS NO PARAMOS! ¡¡¡¡AGUANTEEEE!!!! ¡PARA VOS, MAESTRA DE QUINTO GRADO, QUE DECÍAS QUE NO IBA A LLEGAR A NADA EN LA VIDA! ¡¡¡VIVA YO!!! ¡¡¡LARGA VIDA A MÍ!!! ¡SON TODOS UNOS FRACASADOS! ¡TODOS UST...


Perdón.

Mary Reed dijo...

Fabiana:

Se me fue la mano, ¿no?

Besos rioplatenses.

Pablo dijo...

Aprovecho el comentario 107 para dejar en claro que nunca fue mi intención disparar esta locura. Siempre hemos valorado más la calidad que la cantidad de comentarios. Sobre todo mientras la cantidad no nos acompañó.

Igualmente le doy gracias todos los que con su aporte -sus múltiples aportes en algunos casos- han hecho esto posible.

No sé...esto.

Fabiana dijo...

Mary Reed

Para ná. ;)

Además, cualquier exceso es poco con tal de ver felíz al Señor Pablo.


bueh..
casi..
:P

Mary Reed dijo...

109:

Hay Don Pablo! no nos haga shorar que se nos corre el rímel.

Fabiana dijo...

Señor Pablo

De nada.


















por donde paso a buscar mi regalito?

Mary Reed dijo...

111:

Tanto como "cualquier exceso" no.

Vamos a poner una cota al asunto, que sinó el Sr. Pablo empieza a pedir, y vamos fritas.

Mecha dijo...

Fabius,

Garantía de capital o de provincia?

Mecha dijo...

y ya que estamos

Mecha dijo...

114!!!!!!!!!!


=P

Fabiana dijo...

Mary Reed

Cierto!
No sea cosa que hoy son comentarios, y mañana..
















que le cocinemos, le lavemos las medias, le planchemos las camisas..
:S


cierto..
y 115!

la niña bonita..

pero excedida de peso..
:P

Mary Reed dijo...

Dios nos libre y nos guarde!

Se va el 116.

Fabiana dijo...

Mechis

De capitallllllll, oCvio!!

Aunque me cuido de decir la ubicación exacta..













es que donde vivo aunque es fashon se inunda, y como que me la pueden rechazar, veste? :P

Fabiana dijo...

Y 117!

De nada Don Yoni.


Sep, Mary, por que si es por planchar y cocinar ya tengo, graciassss..
:P

Mecha dijo...

Fabius,

Es re fashion vivir en "Palermo Venezia"!


=P

Fabiana dijo...

Mechis

Pero seeeeeeeeee gorrrdaaa!!
Que puede haber mas fashon que tener a los buzos tácticos listos para llevarte en gomón hasta la puerta de tu casa, eh?
:P

Mecha dijo...

Bolas!

Tengo un negoción!!!!!

Y si ponemos un amarre de góndolas en la puerta del regimiento????


Nos llenamos de guita, vieja!!!!












(o nos tapa el agua... cuac!)

Pablo dijo...

Disculpen que las interrumpa, pero no se gasten todos los comentarios aquí que cuando relmente voy a necesitar participación de los lectores es...EN MI PRÓXIMO ARTÍCULO.

CHAN CHAN CHAN CHAN.

(Me cubro la cara con una capa y desaparezco coriendo)


(O mejor primero me cubro y desaparezco y después suena el CHAN CHAN CHAN CHAN. Sí, así. Queda más misterioso)

Fabiana dijo...

Mechis

Espectacularrrrr!!!! :O

No se me había ocurrido..

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..

no digas nadita, a ver si nos roban la idéa..




che..
tengo que saber nadar para ser gondolieri? :S

Fabiana dijo...

Señor Pablo

Usté no se haga problema, que cuando le toque el próximo artículo estaremos firmes acá como rulo de estatua..

;)













y sí, queda mejor el CHAN CHAN CHAN CHAN una vez que desapareció..
le da una onda "fantasma de la opera", vió?

Mecha dijo...

Sr Pablo,


Usted no se preocupe, que nosotras nos encargamos.
Eso sí, le voy a pedir que mande mail con el aviso, así se asegura nuestra certera, innecesaria y poco inteligente participación.

comentario anonimo numero tres dijo...

¿qué se siente escribir un post que supere los cien comentarios y que sólo una docena se refiera a él?

¿por qué no se abren una sala de chat para ustedes?


son aburridos

Briks dijo...

y dicen que soy aburrido !

Mecha dijo...

Y bueh...

Cuando Ibope mide el rating, sólo se fija que el televisor esté prendido en ese canal... da igual si están mirando sin pestañar o si se están pintando las uñas.



=P

Jazmin dijo...

El/la aburrido/a con más dedicación al objeto de su aburrimiento que he visto...

Si yo tuviera esa misma actitud con lo que taaaanto me aburre, ya sería Gerente de Finanzas.

Ud, no, claro, porque claramente no sabe contar.
La participación de muchos de los lectores de este blog, con identidad, disfruta de los posts, de los comentarios, y hace disfrutar a otros también.
De hecho se demostró con los premios Bitácora cuál es la convocatoria que tienen los MIB Y sus lectores, que se engancharon en la campaña, que siguieron el minuto a minuto, y que festejaron el podio.
Esos mismos lectores, son seres humanos. Con hormonas, con estados de ánimo, y con necesidades. Por ejemplo, de disfrutar lo que acá se va desplegando como una ola, y que a veces le pone la cuota de alegría, humor y carcajada que muchos necesitamos para pasar un mal momento.
Y es un humor inteligente.
Les Luthiers, Franchella y los Hnos.Marx, todo en uno. O en ocho.

Motivan muchas cosas, más de las que pretenden, seguramente. Y a veces, esos seres humanos que los siguen, se desbordan en su expresión, como la ola que son.

El desborde, a veces, es tan necesario como la contención.

Pero alguien que se divierte aburriéndose, no lo entendería supongo.

Los anónimos, es decir, nadie, QLSCh.

Jazmin dijo...

Perdón.

Hijo de Mona (esposa de Carugo) dijo...

Che, qué buen blog!
Felicito al Señor Paulo por la excelente entrada y los 128 comentarios que obtuvo.
Bueno, 129 con el mío.
Jejejejejeje

Canoso dijo...

No se llama "Paulo" sino "Pablo" y tiene varios títulos universitarios en cambio vos, aún estás en veremos...
En vez de comentar en este blog ponete a estudiar que la facultad privada no es gratis...

Hijo de Mona (esposa de Carugo) dijo...

Vos no sos mi padre, gordo pedorro!

Yoni Bigud dijo...

Che... el blog está buenísimo. Agrego el link y les dejo un abrazo a los ocho.

Un saludo.

PS: Aburren con ese fetiche de los dos numeritos.

www.metacholadoble.blogspot.com
www.estenarrador.blogspot.com

Pablo dijo...

comentario anónimo número 3, ¿una docena? fantástico.

PD: ¿qué ha hecho con comentario anónimo número 2? ¡confiese!

Jazmín, le agradezco su encendida defensa, pero sinceramente no creo que valga la pena polemizar.

Eso sí, acá los muchachos me preguntan quién vendría a ser Francella.

Estimados Famigliagrossa, gracias por permitirnos pasar al living de su casa. Si es lo que se necesita para leer sus diálogos, me cambio el nombre.

Yoni Bigud, había escuchado de esos blogs. Creo que fue el sábado entre las 16 y las 17 hs en Código Diseño...

Jazmin dijo...

Sr. Pablo, jamás polemizo, porque para eso participaría del blog del Groncho, por ejemplo; en cambio lo leo calladita.

La defensa no era hacia uds -que no la necesitan, ciertamente-. Por suerte, porque no creo que haya abogado que los quiera defender, y con los que tienen... bueh...

Tener habilitado los anónimos trae consecuencias. Por ejemplo, que alguno se sienta rot$#@ las bo!$# y responda. Por eso pedí perdón.

Merci. C'est fini.-----------------

Yoni Bigud dijo...

Sí, sí, esos dos cuervos son de cuarta.

Viejex dijo...

Señor hijo del rigor, lo felicito. Entre este artículo y el de propio blog, suma más de 140 comentarios...más de 70 por cada uno. Que groso!

Mary Reed dijo...

Ya quisieran éstos anónimos tener más de 10 comments en sus blogs.

No hay que darle más entidad que la de por sí tienen.

He dicho (y me puse seria)

Mariano dijo...

Y 140.

¿O qué se creían, que no iba a colaborar?

LadyMarian dijo...

Para mí los peores son los adictos a los deportes (ya sean estacionales o permanentes). Para colmo en vacaciones suelen pedir compañía para las actividades porque en algunos lugares no conocen a nadie.
Consejo: hay que tener cuidado de no sentar antecedentes jugando a deportes que no nos gustan. Si se hace eso luego es imposible zafar.

Besos

Fabiana dijo...

Vayamos por partes, diría Jack..

Y, por supuesto con el permiso de los dueños del MIB.

Ante todo, aunque creo que se avivó medio planeta, el comentario anónimo número uno fue mío, para seguirle la joda a Briks.

Segundo(o último, por que no te merecés ni media pelota, pero estoy peliadora), VOSSSS..

Sí: VOS, el que se escuda en el anonimato para meterse a molestar y criticar a aquellos que entramos acá por que al parecer te molesta que haya gente que se divierta de manera sana, en un lugar sano y con gente sana..

Al parecer la gente que pasa por acá es MUY IMPORTANTE para vos al igual que la cantidad de comentarios per cápita, por que si no fuera así no tiene el menor sentido que pierdas tu "valioso" tiempo en escribir un par de paparruchadas y poner "anónimo" en lugar de tu nombre.

Y no abrimos una sala de chat para nosotros por que no es necesario, con el blog alcanza.
Gracias por la sugerencia.

Ahora yo me pregunto: Por que no buscás un hobbie mas productivo que el de comentar acá?

O sino, si no tenés ná que hacer, hacé el favor de hacerlo en otro lado..


Gente del MIB, sorry por el exabrupto.
Si molestó mi comentario, de mas está decir que están en libertad de borrarlo.
Para eso ÉSTE es SU blog.

Eso es algo que yo tengo en claro, no como cierta gente que lo mas edificante que tiene para hacer en su aburrida vida es patear latas vacías y comentar boludeces..

A.R.N. dijo...

todos de joda y yo laburando?
maniana falto.

Fabiana dijo...

ARN

Ah noooooooooooo!!

Sepa querida sigla que YO NO ESTOY DE JODA!


a lo sumo, ando alegre..

:P

Mary Reed dijo...

FA BIA NA! FA BIA NA!

(PS: Lo del chat tan mal no está che.. yo estoy al otro lado del río)

Briks dijo...

Yoni más de cuarta sos vos !

Jazmin, anda a freir milanesas !

Fabiana, acá el único que hace defensas encendidas es el tal Viejex !

(encendida...viejex...)

y el peor de todos es Bugman !!!

eeeeeehhh MIB CARETAAAAAAAA



(ji ji ji )


**publicar**



puse "anonimo" ????

DEMONIOS !!!

Fabiana dijo...

Mary

Sep, es una buena idéa.. ;)

Pero hay que reconocer que si no hubiera post, no estaríamos acá..

Como se arma una sala de chat? :S

Mary Reed dijo...

Fabiana:

Hablando un poco en serio: Post hay por todos lados. Post interesantes, que te alegren el día, en pocos. MIB es uno de mis "sitios" preferidos por eso. El ingenio y el brillantor de ésta gente es poco común.

No tengo ni la más pálida idea de cómo se arma una sala de chat. Mire, yo soy tan analfabestia con ésto, que debo recurrir a mis ocasionales lectores para solucionar problemas.

Sinó, preguntele al desaparecido Sr. Mariano

Fabiana dijo...

Don Briks:

Lo suyo es lamentable..

Si lo mandan a espiar seguro mueve los arbustos.. :P

Y sepa que con lo que fumo yo también puedo hacer encendidas defensas..





quiero decir, con la cantidad de cigarrillos que fumo..


mejor no aclaro..
:P

Mary Reed dijo...

¿Cómo? Don Briks no trabajaba en Wikileaks!?

Ohhh!!

Mary Reed dijo...

Hoy estoy para los números redondos. Fui la 100, y ahora la 150.

Que lo tiró!

Briks dijo...

es que no me sale la trampa, querida Fabiana

no estoy acostumbrado al chanchurro

SOY UN SER DE LUZ !!!









de luz negra y musica lenta
QUE VUELVAN LOS LENTOS !!!

Mary Reed dijo...

Ahora los dejo gandules/as.

Voy a ver si puedo combatir el pulgón de mi limonero.

(Sí, yo soy así, una chica con problemas muy serios)

Fabiana dijo...

Mary

Tal cual! =D

Son pocos los blogs que realmente provoquen en sus lectores una catarata de comentarios(a mi humilde entender: MIB, el de Mecha y el de Briks, el blog digo.. :P), y que encima te alegren el día.

No se haga drama mi'ja!
Si es por analfabestias, doy gracias a Yisus que existe google, sino no se que sería de mí.. :S

Cierto, el Señor Mariano desapareció.. :O


capáz que encontró un laburito en codigo diseño donde el café tenga mas témpera.. :P

Briks dijo...

Bueno, ve?

si me ponen unos lentos yo le soluciono todos los problemas que pueda tener con sus limones



eeeehhh
ok, ok
entiendo
yo tambien me voy
todo muy rico
No hace falta que me apunten con eso

Chi'vediamo

Fabiana dijo...

Don Briks:


JUASSSS!!!

Ejem..

No me cabe ninguna.. duda de que usté es un ser de lúz..

En ésta lo apoyo!(la moción, digo..)

QUE VUELVAN LOS LENTOSSSSS!!!



casualmente estoy escuchando un popurri de temazosssssss leeeeentossssssss..














y el Gordo que no llega del laburo todavía..

TAMADRE!!
:P

Fabiana dijo...

Vos seguí así Briks,que vas a tener menos vida que un helado a la parrilla..

:P


Se vemo'!

Mariano dijo...

Aunque no lo veamos, el pibe siempre está.

Sí, soy un sol, ¿y qué?

Mi novia y la mamu de Lunaretti me lo dicen siempre.

Bueno, y Briks. Pero sólo cuando está bebido.

Georgia SinClaire dijo...

GENIAL.

:)