NORRUEGAS

Frío.

Creo que fue eso lo que me despertó. El frío húmedo de la gramilla del bosque…
o el roedor de generosas dimensiones que mordisqueaba el dedo gordo de mi pie izquierdo. Mi pierna más hábil.

Dí gracias a Yisus por eso el dedo gordo; cuando uno esta desnudo e inconciente debe ser agradecido.
Qué hubiera sido de mí si el animalejo optaba por entretenerse con otra parte más prominente de mi anatomía.
La nariz, por ejemplo.
Ud, muchas veces, no sabe qué puede encontrar a su lado al momento de despertar por lo que aconsejo, a la par de ser agradecido, ser rápido de reflejos.

Despedí al simpático ratoncito con un shot que lo hizo surcar los cielos emulando a Laika. Lo ví perderse por entre los pinos más altos y sentí cierta nostalgia.
Caí en la cuenta que me encontraba en un lugar totalmente desconocido, sólo, desnudo y con un fuerte dolor de cabeza…en fin, una experiencia nada nueva para mi.

De inmediato advertí, también, que me encontraba con ambas manos atadas. Otra experiencia nada nueva.

Acto seguido recordé el día después de aquella celebración en casa de Claudia y eso dibujó una lánguida sonrisa en mi rostro; sin embargo, evocar a Claudia me puso del mejor ánimo. Traté de pensar en otra cosa por temor a que hubiera más roedores por las inmediaciones.
Desatarme fue tarea sencilla.
Quien puede abrir un corpiño con una sola mano, sin mirar y con la cabez...con la mente ocupada en otra cosa, no encuentra obstáculo en un nudo, por más complicado que éste sea.

Libre de ataduras y ropas me avoqué a analizar la situación. Mi último recuerdo me remite a la fiesta organizada por…DEMONIOS! El Sr Bugman ! Me parece oír su risa maligna en el aire; lo atribuyo al viento que cruza de sur a norte por entre los árboles, lo que me indica, también, que sigo desnudo.
El detalle de la dirección del viento me lo brinda el musgo que crece en los troncos. En general, según la especie, alcanzan una altura de 1 a 10 cm, aunque existen algunas de mayor envergadura. Algo que siempre respeté. El tamaño es importante, digan lo que digan.
Guiado por mis amigas briófitas, emprendí la marcha en procura de alimentos y respuestas.

Ah! si claro, y ropas, si, si, eso.

A poco de iniciado el camino me asaltó una sincera preocupación por la suerte corrida por mis compañeros de aventuras. Si - como sospechaba - ellos se encontraban en una situación similar a la mía…convengamos que – sin pretender subestimarlos - el Sr. F no tiene el aspecto de un marine, precisamente y la última vez que lo ví al Sr. Renegado andaba con un traje de teletubbie, es decir…

Estaba seguro que el Sr Viejex encontraría la manera de hacer un fueguito.
Siempre lo hace.
Eso le otorga la innegable ventaja del calor y la luz, en caso de no ser rescatado antes de que caiga la noche, o que se caiga, de noche.
El mismo Sr Yoni, con su versatilidad - que algunos confunden con “panquequismo” – sabría adaptarse a las circunstancias. Por más extremas que éstas fueran, o sea… tampoco me lo figuro caminando en sunga por estas espesuras, pero imaginarlo en tal situación es absurdo, por lo demás…podría estar bien.
El que no tiene ninguna chance es el Sr Pablo.
Ruego a los duendes del bosque que él esté bien, no sé…en su casa, con su familia…escuchando esa música que a él le gusta, caramba! Me doy cuenta que nunca me dijo qué clase de música escucha. Lo aprecio al Sr Pablo, aún cuando desconozco su segundo nombre, creo que alguna vez lo escuché al Sr. Bugman decir que era Luis.
Algo así.
En uno de sus infinitos coloquios consigo mismo, el Sr. Bugman - refiriéndose al Sr Pablo - decía algo de Pablito Luis esto, Pablito Luis aquello; igual…fue el mismo día que creí que me harían un regalo de cumpleaños y ya sabemos como terminó eso.

El que no tendrá ningún inconveniente es el Sr Mariano. Tiene pasta. Es un hombre acostumbrado a los sufrimientos, hace años que es hincha de Racing. Tanto él como yo somos hombres férreos, de espíritu inquebrantable, osados, valientes y temerarios; capaces de arremeter contra ordas de…HHHHAAAAAAAAAYYYYYYYY UNA ARAÑAAAAAAAAAAA!!!!
huyendo del gigantesco arácnido…bueno…gigantesco…era inmenso..bah, grande seguro, si, si, no sé…del tamaño de…eeeemmm… esteeeemm…, bueno! Huyendo en loca carrera, no advertí las raíces que asomaban por entre la hojarasca; tropecé con ellas y rodé cuesta abajo por la ladera del monte, y rodé y rodé y rodé y rodé y rodé y rodé…
aaaaffffhhhh (aire)
… y rodé y rodé y rodé
y rodé y rodé y rodé
y rodé hasta terminar, finalmente, en un claro.
En medio del mismo…UNA CARPA
Estoy salvado! Me dije y caminé hacia ella haciendo eses como un borracho. La caída había tenido sus consecuencias.

Al llegar y antes de anunciar mi presencia, cavilé sobre qué argumentos dar para explicar mi desnudez. Argumentar que era un viajero del futuro al mejor estilo “Terminator” no era una opción…ensimismado en mis pensamientos no percibí que alguien se aproximaba por detrás de mí…

- porr fin yegaste !
- Holasoyunviajerodelfuturo ! – casi grité sobresaltado.
- Nada Brriks, sabemos muy bi-en quién erres - respondió la más alta de las rubias

Como lo lee.
Tres voluptuosas blondas me miraban desafiantes y lujuriosas. Las tres vestían igual: borceguíes, medias blancas, mini short de jean y camisa leñadora roja (anudada a la cintura). Sus nombres eran Lene Alexandra, Helene Rask y Pernillo Holmboe. Ignoro cómo lo sabía, pero LO SABIA, también sabía que eran suecas…
- NORRUEGAS – me interrumpió una de ellas (aunque, técnicamente, yo no había abierto la boca) – y querremos mostrarrte todos nuestrros secretos -

Si bien hubo una época en la que yo era ferviente cultor del sexo casual (tenía sexo sólo por casualidad) había algo que no me cerraba con estas jovencitas, mas cuando quise ensayar una protesta no me lo permitieron, entonces no dije nada. No me gusta improvisar y no iba a hacer una escena así nomás, sin ensayo

- Trranquilo Brriks, sólo somos una prroyeksión de tus fantasías. Hemos venido a tu “dimensión” - parra decirlo de algun manerra - con el objeto de desenmascarrarr un siniestrro plan – dicho esto, se me acercaron y una de ellas me extendió su mano abierta, en ella había una pastilla azul
- Bébela – ordenaron al unísono.
- chicas…entiendo que no me tengan fe…no me conocen...por otro lado con este frío…pero les aseguro que no necesito…
- SILENCIO, si quierres saberr toda la verrdad sobrre aquel al que vosotrros yaman liderr debes beberr esta píldorra. De lo contrrarrio, si optas porr perrmanecerr en la ignorrancia deberremos suministrrarrte esto otrro - dijo mientras de una mochila sacaba lo que parecía ser un supositorio del tamaño de un hamster adulto

Pedí agua para beber mi pastilla




(Acabo en la próxima)(si me permiten)





37 comentarios:

Canoso dijo...

Jajajajajaja....
Yo hubiera tomado la pastilla sin agua.
Los hamster no me gustan ni pa supositorio.
Genial doctor.
Sólo le faltó la música de Wagner!!!

Titi dijo...

Qué considerado que en su situación, haya pensado en el resto de los insurrectos... Digo, compañeros. Eso habla bien de usted.

Por otro lado, ¡lo que son las casualidades! (Y no, no me refiero a "sus" casualidades, eh...). ¿Justo de Noruega?

Acá hay algo oscuro y profundo tramándose... (Yo que usted, consigo ropa pronto...).

Saludos. Espero que le perimitan terminar. Esta historia, caramba.

Pablo dijo...

Pablo Patricio. No lo digo tanto porque parece sacado de una telenovela venezolana. Pablo Luis es mi padre.

Escucho principalmente nueva trova.



No tengo chances.

La Ruiva dijo...

Me imaginó que el flash de duda le vino a la mente al saber que eran, oh casualidad, noruegas.

Asi que es verdad lo del corpiño, que leí alguna vez en algun post? No, es que me quedé pensando en eso.

Briks dijo...

CARUGO
ud quién es?
;¬)

si yo supiera subir música a una entrada...

(el hamster me lo prestó la mona loca)

TITI
justo cuando aparece algo oscuro y profundo quiere que me vista??
PUCHA!

(yo también espero que me dejen terminar)
(noto que el rostro del Sr Bugman se transforma con cada entrada mía)

si algo me pasa, le dejo la latita de paté donde tomamos agua al Sr Carugo y el cartón donde dormimos al Sr F.
las revistas y los videos seguro se los reparten entre el resto (menos el Sr Pablo)

PABLO
Y AHORA ME LO DECIS? (Gaston Pauls dixit)
ya es tarde...que es lo mismo que decir que es al PP !! (jijiji)

Ud no se preocupe. quedese cerca mío
(y entonces la que deberá preocuparse será su señora)

fijese...esa Noruega lo mira

EX
todo tiene que ver con todo dijo Pancho Ibañez

lo otro es un detalle no menor
;¬)

LadyMarian dijo...

mmm... usted está seguro de que son "chicas"? No, ya sé que usted la tiene re clara, abre corpiños con las orejas y todo eso, pero... no es la primera vez que hay confusiones.

Por otro lado, a pesar de tomar la pastillitas "ellas" continúan teniendo ese "hamster", no es cierto?

Nooooo, no lo quiero preocupar. Para nada! Cómo se le ocurre?
Besos

Marina Judith Landau dijo...

La verdad es que me quedo preocupada.
Qué le habrán dado en esa pastilla?? Sus tres noruegas no me inspiran la más mínima confianza....
Bueno, pero cualquier cosa es mejor que una araña!!
Espero ansiosa su próxima crónica.
Besos.

Etienne dijo...

Usted me parece que se pone medio suspicaz con todo esto. Si yo hubiera estado en esa situación me le prendo como si fuera un biberón!!

Hay un detallito que hace creíble esta historia y es reconocer la habilidad del macho adulto de poder desprender corpiños con una mano y con la cabeza metid... ocupada en otros pensamientos.



¿No probaste ver cómo te queda el minishort de Pernillo?

Any dijo...

Que detalle haber recordado a sus compañeros uno x uno y preguntarse que suerte habrán corrido, ud es un sentimental!
Inclúyase en el ruego a los duendes del bosque: me parece que las norruegas no tienen buenas intenciones y a ud se le nota cierto dejo de entusiasmo en sus palabras ... mala combinación.
Esperamos el final (del relato claro!)

Briks dijo...

LADY
mire...
ellas dijeron que eran algo así como una proyección de mis fantasías

creame que cualquier cosa que NO sea una señorita esta muy lejos de formar parte de cualquiera de mis fantasías

DONDE
ud me entiende

ETIENNE
todavía no llegamos a ese punto

espero no tener que hacerlo

ANY
es que no quiero que les pase nada !!!

sabe lo que sería bancar al Sr Bugman yo solito??

LadyMarian dijo...

Nooo, quédese tranquilo! No pensé que eran sus fantasías sino que ellas le estaban haciendo creer eso para vaya uno a saber qué. Parecen peligrosas y poco confiables. Además imaginé que estaban enviadas por Bugman y, hasta el momento, sus intenciones han sido muy malas.

Mecha dijo...

PObre Briks... desnudo y desorientado como siempre...

O casi siempre...

A veces sólo está desorientado.

=P



Che... qué onda!?!?!?
A mi el Sr Bugman me cae bien, eh?

Creo que este no es más que un ardid de la prensa opositora, un golpe de blog (estado era mucho, no?) para quitarlo del poder, perpetrado por una manga de revolucionarios que lo único que quieren es su fama y su dinero... (en caso de que tenga alguna de las dos, claro...)

Mona Loca dijo...

OJo, ya sabemos que en Noruega sólo hay enanos con destornillador láser.

Si fueran "proyección de sus fantasías" serían SUECAS!!!

No se deje engañar!!!

Me parece que le han tendido una cama.
Y no de aquellas sobre la que es lindo acostarse.

besos
( che, y los hamsters son un amor, hay que ver qué suavecitos son!!! Yo tengo 2. ¿Quiere uno?)

Mona Loca dijo...

...Y catoooorce.

Viejex dijo...

Desmiento categóricamente que yo haya probado jamás la pastilla azul. Ni siquiera por curiosidad, soy 100 %... bueno, 99% efectivo, por que aquella vez estaba nervioso...A menos que estén hablando de otra pastilla azul. En ese caso, hagan de cuenta que no dije nada...¡que calor!, ¿no?

Anavril dijo...

Definitivamente Lord Bugman y los Noruegos no se llevan bien. Y lo han elegido a UsteDD mi querido, para poner fin a los maquiavélicos planes de B. UsteDD será su gladiador invensible...o invisible o indivisible?

Nada, que lo agarraron justo en el momento indicado y en la situación más complicada.

Bugman dijo...

Señor Briks, usted está abusando de sus circunstancias para justificar alguna trapisonda de cara a su mujer. Sepa que yo no envié ninguna noruega, sueca o finlandesa. Se supone que este debe ser un ejercicio de superviviencia, autoconocimiento y revelación por medio del sacrificio.
No está bien que lo disfrute de esa manera.

(Mona Loca, los enanos con destornillador láser suelen ser húngaros, usted debería saberlo, además todos los noruegos son físicamente perfectos).

Briks dijo...

LADY
eso puede ser.
A mi, las mujeres, me hacen creer cualquier cosa

MECHA
y otras veces sólo desnudo, querida Mechita

MONA
se quedó con dos al final?

ese dato sobre los enanos será bien recibido por unoqueyosé

MONA 2
cha' graciassss

VIEJEX
me parecia que en el blister faltaba una...

ANAVRIL
son bichos!
saben dónde y cómo golpear

BUGMAN
je! hay que sobrevivir a tres noruegas curvilineas !!
no sabe los conocimientos que piensa adquirir de esta experiencia

ah, claro...falta lo del sacrificio...
bueno, anote ahí lo de volver a la civilización

Mona Loca dijo...

Bugman!!
Tiene razón!!!!
Oh, Dios!!! y ahora cómo me redimo?

Los noruegos serán perfectos, si usted lo dice...pero las suecas son más promiscuas y desprejuiciadas.

Así dice por lo menos el imaginario popular.
De los noruegos dicen que son vikingos.

no sé, no sé.

Jazmin dijo...

Si terminó así después del whisky del Sr. Bugman... no puedo ni empezar a imaginar los efectos de la pastillita azul.

Espero, por el bien de las rubias, que a ninguna se le ocurra pronunciar la palabra con "C".

Para cuándo la segunda parte??
Estoy un poquito ansiosa...

Rebeca dijo...

Ah! si si si si! Esas son las 3 suecas que siempre lo acompañan, ¡No mienta! Y que por la "fiestita" cayeron en la volteada (nunca mejor dicho) de la enseñaza extrema pergeñada por Mr. Bugman.

Briks dijo...

MONA
no le voy a pedir que investigue en la red, querida Mona, pero no estoy tan seguro sobre eso de la promiscuidad, de hecho un informe dictaminó que los más promiscuos eran los noruegos

esta en una de mis primeras entradas en "Tocador de damas"

JAZMIN
Ud. esta mal acostumbrada

REBECA
si yo anduviera acompañado de tres suecas como las del post, le aseguro que mis entradas en el MIB serían más que minimas

mis posteos se reducirían a simples monosílabos

Rebeca dijo...

Ajá...si...si...si...lo escucho... ah mire que bien... ¿no me diga?... aja...si...si...si...lo escucho...ah mire que bien...¿no me diga?


(Qué quiere, yo tengo tres brazucas que me apantallan)


Au revoir!

Rebeca dijo...

¿Al negro o al chiste? Porque al negro puede que si. ;P jajajaj

Yoni Bigud dijo...

Señor Briks: El hecho de que ahora confiese su desnudez no hace más que desmentir su desmentida del otro día. La sunga que tengo puesta es suya. ¿Si no por qué tiene la batiseñal bordada del lado interior?

Un saludo.

Fabiana dijo...

Don Briks:

No puedo creer que se me haya pasado su post!! :O

A lo nuestro.

Mire, yo que usté desconfiaría de todo lo que pueda tener que ver con su amado lider..
Que?
Que las chicas estaban buenas?
Y eso que tiene que ver!!?? :S
Por eso mismo, hombre!!

Entre otras cosas, yo no confiaría mucho en una señorita que se llame Pernillo Holmboe..
Y menos si en la foto sale tres cuartos perfíl derecho..
No sé simentiende.. :P

Y escucheme bién lo que le voy a decir, NO LE PERMITO QUE ME TENGA ESPERANDO MIL AÑOS POR LA SEGUNDA PARTE, TAMOS?

usté sabe que no duermo bién si me quedo con alguna duda(por algún lado ya lo he mencionado), y encima con el Gordo en casa, sería como torturarme, mentiende?

(y quiero saber cómo terminó Yoni con su zunga, no sea malo y cuente.. :P)

Fabiana dijo...

(no puedo creer el número de mi comentario.. :P)

Emilia S dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Julieta dijo...

Ojo !! tres mujeres juntas contra vos solo es algo muy fuerte..Y te hicieron tomar la pastillita azul..Bueno ,ya que estás divertite, pasala bien ,que esas cosas no suceden todos los días..
Espero el final...

Briks dijo...

REBECA
ud se salva de la respuesta Brikiana porque este no es un blog enteramente mío.

cuidese de hacer ese tipo de preguntas en "atrapados"

Beso grande

YONI
no lo habia visto así...
TIENE RAZON

pero le juro que no sé cómo llegó eso allí

de hecho, ni sé cómo llegué yo aquí

FABIANA
si.. a mi también me pareció sospechoso el nombre..pero la verdad, era la menor de mis preocupaciones

antes debo saber como cuernos fue a parar mi sunga a manos de Yoni
(bueno...no a las manos, precisamente)

MUÑEKITA CAT
caramba...
eso es algo que no decido yo sólo pero quiero que sepa que en principio, con ese nick, tiene mi voto positivo

JULIETA
mucho me temo que la pastilla azul que tomé no es la que ud piensa y que, además, me deparará penas antes que alegrias

ufa

La solitaria dijo...

Y, era mejor la pastillita, sin dudas. caso contrario, su hombría podría haberse visto seriamente afectada...

Briks dijo...

SOLITARIA
he tomado tantas cosas...

qué tan mal me puede hacer una pastilla? (Eva Braun)

Mariano dijo...

¿Ven? Esto es para los que se quejaban que no había componente "femenino" en la historia. Ya me imagino que al señor F. lo deben haber soltado en un establo...

Y al señor Viejex en el departamento de bomberos...

Rebeca dijo...

Sr. Briks NO-LE-TENGO-MIEDO jajajaj

No, no me conteste gracias!

Briks dijo...

MARIANO
al Sr F lo tienen al trote y el Sr Viejex pide que entre bomberos no nos pisemos la manguera

REBECA
tarde
(que conste en actas que fue por SU insistencia)

Elvis dijo...

Yo en su lugar habría salido corriendo, y por supuesto no habría aceptado ninguna pastilla..., ni aunque fuera amarilla.

Mi mamá siempre me dijo que no comiera caramelos de manos de un extraño, ni aunque ese extraño tuviera tetas y fuera noruega, y ni que decir tiene que ni aunque fueran tres extrañas...

Saludos cordiales.

Briks dijo...

ELVIS
le digo la verdad, Sr Elvis, a esta altura casi que ya las sentía como de la familia a las chicas..