Camino a Jólibud II: El regreso


Escribe Quintín Tarantoni - Jóven guionista y estudiante de cine que sigue esperando su oportunidad para revolucionar el séptimo arte.



Sinceramente, después del rotundo fracaso (si, porque fue un fracaso. Un fracaso monumental. Debo reconocerlo. Y aunque no lo reconozca, igual sigue siendo un fracaso) en cuanto a la repercusión que consiguió el guión que di a conocer aquella vez, creí que no iba a poder volver a escribir. Creí que mi carrera en el cine se había terminado. Y eso para mi es grave, porque el cine es mi vida loco ¡Mi vi-da!.
Por eso fue que me re bajonié mal, man, pero maaaallll. Tanto que, y me da un poco de vergüenza decirlo, quise matarme. Si, en serio. Me pegó muy fuerte el rechazo y la indiferencia que recibí de… bueno, de todo el mundo.
Porque uno no se acostumbra al rechazo. No importa que me hayan rechazado, ignorado, echado de canales, tirado mis guiones por la cabeza y sacado a patadas de muchos estudios cientos de veces. Siempre duele como la primera vez.
Y por eso quise ponerle fin a mi sufrimiento.
Porque, si el mundo no va a valorar mi talento; si no puedo hacer realidad mis sueños ¿Qué sentido tiene seguir? ¿Para que? ¿Para trabajar? Nooo, dejá. Prefiero terminar con todo de una.
Pero (suspira)… viste como es, que uno se propone algo, y el destino tiene su propio guión, y las cosas no salen como vos querés, y la vida te pone ante un giro argumental inesperado que lo cambia todo.
Yo quise suicidarme, si, pero no se me dio, por esas cosas de la fatalidad.
Pasó que me iba a ahorcar, pero medio como que no calculé bien la medida de la soga y como me quedó un poco larga cuando me tiré del árbol (porque me subí a un árbol) me hice bolsa contra el suelo. Me rompí todo. Por querer suicidarme casi me mato. No me sale una.

Pero tome eso como una señal loco. Un signo de que no tenía que darme por vencido. Después de todo, seguramente todos los grandes del cine habrán sufrido contratiempos en sus comienzos ¿no? Si. Seguro.
Así que bueno, aproveché el tiempo que estuve en el hospital, enyesado, para reflexionar y ver en que podría haber fallado la última vez, y llegué a la conclusión que capaz que el género de acción ya esta muy trillado.
Además pensé en las sugerencias que recibí de parte de la gente (porque entre el insulto y la indiferencia mas absoluta, alguno que otro tiró sugerencias. Aunque la mayoría me sugería que me dedicara a otra cosa, pero bueno…) y creo que quizás tengan algo de razón. Hay que meter algo de sexo y romance. Un poco de todo. Pero mas de sexo, que es lo que vende. Algo que sea llamativo para todos los públicos. Bueno, por ahí para los menores de edad no tanto. Por esto del sexo. Pero igual…

Así que bueno, con eso en mente, y medio pancho por los calmantes, ahí nomás empecé a escribir un nuevo guión para una película, a ver si esta vez se me da.
Es algo bien novedoso eh, bien de vanguardia, algo nuevo para la pantalla grande que si consigo alguien que ponga la plata seguro va a ser un exitazo.

Todavía no está bien bien bien terminado, pero la idea de la historia, así a groso modo, iría mas o menos así:

Resulta que hay una minita, Candela Puann se llama, pero le dicen Dela.
Bueno, esta piba vivía con su madre en la gran ciudad (no sé, Chicago ponele, o Rosario, depende del presupuesto que consiga para filmar) y un día, porque la vieja medio se desconcha y se va con un tipo, tiene que irse a vivir con su padre a un pueblito así bastante bodrio, de esos medio perdidos del interior en los que no pasa nada y te morís del embole.
Obviamente ahí la piba muy muy feliz no es, pero igual se la banca porque no le queda otra, aunque siempre anda medio con cara de culo y mala onda (Lo cual queda demostrado en una escena en la que se la ve tomando una ducha, desnuda, con acercamiento en plano sugerente en el que se le ve un cuarto de teta, con gesto adusto. De ella, no de la teta).
Encima todo le empeora cuando va a anotarse a la escuela (a la secundaria o high school, depende donde lo filme) y se le pegan un grupo de nardos medio densos que después la siguen para todos lados y terminan siendo los únicos que le dan bola.
Peeeeeero (y atenti que acá viene el giro argumental que empieza a desencadenar todo), un día que estaba Dela en el comedor almorzando con su grupo de losers, ve entrar al salón a un grupo de flacos así muy muy conchetitos y medio rarones con pinta de emos y de tener toda la tarasca y uno de ellos, en especial, como que le atrae enseguida (lo que queda demostrado cuando, con plano corto, se la ve frotándose el pecho izquierdo con una mano mientras mira al tipo con los ojitos entrecerrados y mordiéndose lascivamente el labio inferior mientras dice bajito “Uhhh papurri, a ese me re lo co…”. Y ahí corta el plano de nuevo a general).
Entonces le pregunta a sus amigos que quienes eran esos chetos que habían entrado y los amigos le dicen algo así como que no se haga ilusiones porque esos son los Orten, la familia mas pudiente y mas excéntrica del pueblo y no le dan bola a nadie, y ese que a ella le llama la atención es Edgardo (aunque como son medio culo parado se hace llamar “Edgard”), y nunca se lo vió con ninguna mina por lo que se rumorea que se la come (porque en los pueblos la gente es así, chusma y malpensada).
Ahí la mina, Dela, dice entonces “Ah” así haciéndose como la que no le interesa, pero igual lo sigue mirando al flaco de reojo a cada rato mientras discretamente se sigue tocando (acá se irían alternando planos cortos de la mirada lasciva y de la mano apoyada en sus partes íntimas con música sensual de fondo y por ahí también un plano corto de la boca mientras se humedece los labios con la lengua).
Bueno, así pasan unos días y entonces resulta que ambos jóvenes por obra del destino coinciden en una clase y justo justo quedan sentados en el mismo banco (se que da como medio forzado, pero después veo como redondear la situación para que no quede tan obvio) y ahí que pim que pam que pum, se presentan, se miran con hambre, se histeriquean un poco, intercambian un par de frases medio boludas de esas que dicen los jóvenes cuando se alzan y como que nace entre ellos una atracción irresistible (lo cual queda demostrado al desarrollarse una escena representando las fantasías que en ese mismo momento le surgen a los personajes, y en la que se los ve completamente desnudos y teniendo sexo de manera desenfrenada, con planos cortos pero muy cuidados y artísticos en general y primeros planos bien grosos de la minita en tetas).
Desde ese día entonces, como que andan para todo lados juntos y haciéndose los noviecitos pero, sin embargo (y acá viene el toque de misterio de la cosa), Dela empieza a notar que el Edgard es un pibe medio extraño. Como que tiene algo distinto que no llega a identificar del todo y eso la pone algo inquieta (eso queda demostrado en una escena en la que ella piensa en él mientras se está bañanado, desnuda, con plano medio en el que se le ve bien el culo, con cara de intriga. De ella, no del culo).
Como no puede mas de la duda (y de la calentura) al día siguiente Dela va para el colegio determinada a enfrentar al Edgard y acribillarlo a preguntas para ver si le puede sacar ese “no se que” que tiene el pibe y que la tiene tan molesta (y excitada) y justo que lo ve en la esquina y va hacia él, un auto que venía a gran velocidad por la calle pierde el control y se le va encima a la chica.
Ella quiere correr para evitar ser aplastada pero se da la cabeza contra la pared (porque iba por la vereda y salió corriendo para el lado de la pared. No era muy brillante) y cae al suelo sintiendo que ese era su final.
Sin embargo, luego de sentir un fuerte ruido, levanta la cabeza (algo mareada. Y excitada) y lo ve al Edgard ahí a su lado y (y ojo que acá viene un momento clave de la historia y el giro sorpresa que hace que la gente haga “¡Uuuuuuuuhhhhhh!”) ¡el chabón estaba deteniendo el automóvil con una sola mano!.
Ahí ya si, Dela está segura de que el flaco le está ocultando algo y cuando todo se calma le pide que la acompañe al bosque para hablar.
Ahí la toma corta a plano de la pareja en el medio del bosque.
Toma de primer plano de la cara de la chica, música de suspenso de fondo, y ella que dice “Tenemos que hablar”.
-Si -le contesta Edgard- pero antes…
Y ahí la besa apasionadamente y se tiran al pasto, se sacan la ropa y hacen el amor frenéticamente, en varias posiciones, con planos cortos, largos y medios, muy cuidados, y que sugieren pero no muestran nada (salvo en un par que se le ven las tetas a la protagonista).
La escena termina en fundido a negro, y luego corta a primer plano de los rostros de los protagonistas, muy relajados y mirándose completamente enamorados.
Y ahí él le dice -Tengo algo que confesarte, pero temo que al hacerlo las cosas entre nosotros cambien.
-No -le dice ella- No temas. Puedes decirme lo que sea ¡oh amor mío!, porque lo que siento por ti es tan profundo que nada podría hacer que cambie. Te amo Edgard. Te amo como nunca he amado a nadies-.Y ahí empieza a sonar una música romántica de fondo.
-Bueno -le dice el flaco tomando aire -Yo, Dela (ahí manda pausa dramática) yo soy… (otra pasa dramática. La música va cambiando a suspenso)… Soy… (última pausa dramática con música de esa que anuncia que algo va a pasar)… Soy… ¡un vampiro! (Acá va un golpe musical tipo ¡¡¡CHAAAANNNNNN!!!).
-¿¿¡¡Lo que!!?? -grita la piba -¿¡Qué sos un vampiro!?
-Si, pero por fav..
-¿¡Un muerto vivo!? ¿¡Un chupasangre!?
-Bueno, ssi -responde Edgard con cara de circunstancia- pero …
-¡¡¿Un ser sin alma?!! ¡¡¿Una criatura de la oscuridad?!! ¡¡¿Un engendro de la noche?!! -sigue ella.
-Si bueno, si… -le contesta el flaco ya medio angustiado- pero dejame que…
-¡¡¡Que ascoooo!!! -grita Dela desencajada- ¡Y me lo decís ahora después de que me poseíste, de que tomaste mi cuerpo y mi sexo de todas las formas conocidas, y tocaste mis senos y lamiste mi c…
-Bueno, bueno, pará -dice Edgard algo incómodo- Tampoco te obligué, viste…
-¡Me engañaste!- grita ella.
-¡No!- responde él.
-¡Me mentiste!– vuelve a gritar ella
-¡No!- vuelve a responder él.
-¡Y jugaste conmigo del modo que tu mas querías!- sigue gritando ella mientras se viste.
-¡No!- repite el muchacho que discutiendo no era muy hábil.
Y ahí la mina sale corriendo y gritando, y un poco llorando espantada, pero él la alcanza al toque porque tiene supervelocidad de vampiro y la agarra de un brazo.
Ella le grita “¡¡Soltame monstruo inmundo!!” y, en un arranque de furia, alcanza a arrancar una rama cercana que justo justo se corta con forma de estaca, y se la clava en el corazón a Edgard, que da un chillido desgarrador y luego estalla en llamas.
Dela se queda ahí entonces llorando, medio en shock, cae de rodillas, después grita y después va y se baña, completamente desnuda, en un lago cercano (con plano de las tetas que se ven a través del agua que era muy cristalina).
Y bueno, a partir de ese día ella abandona el pueblo y se va a vivir a otra ciudad, donde se dedica a estudiar cosas acerca de los vampiros y demonios y toda clase de seres sobrenaturales.
Al poco tiempo ahí conoce a un bibliotecario (que se me ocurre que puede ser un tipo inglés, así muy formal y medio estirado) que le cuenta que la había estado buscando desde hacía muchos años porque ella es la heredera de una ancestral raza de cazadoras, y él tiene la misión de entrenarla y eso y, a partir de ahí, juntos, se dedican a matar a todo tipo de criaturas sobrenaturales y cosas así.
Entonces comienza así para la protagonista una nueva vida, completamente distinta a la que venía llevando, y para eso, y para borrar su tenebroso pasado, se cambia la identidad y se empieza a hacer llamar “Muffy, la cazavampiros”.

Y así.

Y ojo porque eso es solo el comienzo eh.
Después se pone así todo muy a full, con todo tipo de cacerías, y mas vampiros (porque el resto de la familia de Edgard juró vengarse), y monstruos y mucha acción y efectos especiales, y CGI, y pantalla verde y persecuciones en auto, y giros argumentales, y erotismo, y criaturas mitológicas (que tienen sexo), y suspenso, y desenlaces inesperados y situaciones irresueltas que pueden dar lugar a varias secuelas.

Y cuento hasta ahí nomás porque no quiero adelantar mas nada, pero lo que queda es una cosa de locos.

¿Y? ¿Qué tul? Yo creo que puede andar eh. Para mi es un hit. Un tanque. Algo nunca visto en el cine. Por ahí es demasiado de vanguardia, pero bueno, hay que tomar riesgos.

Es mas, y esto es algo que se me acaba de ocurrir ahora, así de golpe (¡Uh, no paro nunca! jajaja): si la idea anda en el cine, después hasta se podría hacer una adaptación para la televisión y ¡hacerla una serie!.
¡Es genial!

¡Uuuhhhh estoy a full! Me voy ya mismo a ultimar detalles y a esperar el llamado de alguna compañía productora, para ver si negociamos los derechos y empezamos a ver cuando nos vamos para Jolibud (o San Luis, vamos a ver como viene la mano con el presupuesto).

31 comentarios:

Sir Lothar Mambetta dijo...

Coincido con su visión de la vida: cualquier cosa antes que trabajar.

Cuando habló de chupasangres, monstruos y criaturas sobrenaturales, pensé que sería "Muffy, la cazapolíticos".

Como dicen los productores de películas de vampiros: "¡Que le vaya como el crepúsculo!"

Un abrazo, maestro.

Mecha dijo...

Ehhh... No es que yo quiera contribuir a su frustración, peroooo... sacando la parte donde la minita se toca a sí misma con gesto lascivo y los planos cortos de cuando se está bañando, creo que esta peli me suena conocida.

No sé... yo no lo llamaría "PLAGIO"... Quizás Ud. ha sido inconscientemente influenciado por algo que ya vió / leyó... ??? podría ser???

Como sea... no creo que vaya a tener mucho éxito... a menos que recorte del guión la parte de cuando la minita se toca así misma con gesto lascivo y los planos cortos de cuando se está bañando. Si le da una vuelta de rosca, capaz que consigue un buen guión para una porno.
Piénselo! El sexo vende!

Pablo dijo...

A mí lo que me preocupa es la idea de los seres mitológicos que tienen sexo. Son escenas muy costosas que terminan siendo terriblemente confusas. No se ha vuelto a hacer algo así desde la escena del Centauro con la Sirena en "Caballito de mar: los orígenes".

Nefertiti dijo...

Me parece muy importante el tema de las escenas de desnudos "cuidadas".
Mire, ante la duda, trate de invertir en actores taquilleros (Megan Fox sería un golazo, pero trate de no ponerle demasiado dialogo) y tiene el exito asegurado.
Usted tiene futuro... dele para adelante.

Quintín Tarantoni dijo...

Sir Lothar: ¡Uh que coincidencia! Yo tenía en carpeta llamar a la película "Muffy: el amanecer del crepúsculo" pero por ahí titularla simplemente "Crepúsculo" puede andar eh. Tiene punch. Lo voy a ver.
Espero que no esté registrado.

Mecha: ¡¡Nada que ver!! Mis ideas son mías y solo mías. Si le suena conocido mi guión original será porque lejaaaaaaaaaanamente, quizás, tal vez, por ahí haya visto Ud. alguuuuuuuuna vez, hace muuuuuuuuucho algo ligeramente coincidente, y nada mas.
Y además yo no hago porno. Yo soy ci-ne-a-sta. Yo hago ci-ne.

(¿Tengo que volver a comprar soga? ¿Por que el público no me comprende? ¡¡¿Por queee?!!)

Sr. Pablo: Si, yo se que es algo muy de vanguardia, pero bueno, es mi estilo.
Además hoy en día con esto de la animación digital y programas de captura de movimiento se puede hacer de todo (Si puedo conseguir la tecnología. Siempre está el temita del presupuesto. Sino queda el recurso de los disfraces, pero como que capaz que queda medio ordinario).

Nefertiti: Por supuesto. Para mi el buen gusto es un tema fundamental. Y mas tratándose de escenas de alto tono sexual y/o erótico.
Y obviamente me encantaría poder contar con Megan Fox (incluso si no habla una sola vez en toda la película). Y dirigirla. Y estar cerca de ella. Y poder oler su pelo. Y tocarla. Y seguirla hasta la casa y... ejem... perdón... me fui de tema.
La cosa es que, como siempre digo, todo depende de los fondos.
Y viendo como viene la cosa no creo que se me de.

Igual gracias por las palabras de aliento. Muchas gracias.

The One Muppet dijo...

Yo le metería un solo cambio para asegurarse que sea un golazo... en vez de Edgard, metería otra mina. Listo, con eso la rompe. Haganos saber cómo le va, saludos!

Jorge dijo...

Oiga! Y si la chica queda embarazada de un hombre murciélago que luego se vuelve superhéroe y juega con Leo Messi el Mundial 2014...??
Sí, ya sé, Ud ordénelo un poquito, pero esa sería buena...!!??
Atte/

Briks dijo...

A mi no me metan en quilombos...





(Aunque al fulbito ando bastante bien)

Quintín Tarantoni dijo...

Francisco: A verrr... a verrr... mmmmm.... ¿Otra mina?... Puede andar, puede andar. Peero por ahí, en lugar de reemplazar a Edgard la otra mina (y esto se me acaba de ocurrir ahora) ¡podría ser otra cazadora! que al principio parece ser mala, pero después termina siendo aliada de Muffy y eso. Se podría llamar Hope.
Lo voy a elaborar un poco mas. Gracias por el aporte.

Jorge: ¡Ssshhhh! No me queme la sorpresa que eso lo tenía pensado para alguna de las secuelas (Salvo por lo de Messi. Eso la verdad no sabría como acomodarlo).

Sr. Briks: Lo tendré en cuenta si alguna vez se me ocurre un guión sobre un equipo de futbol.

Samain dijo...

-¡¡¿Un ser sin alma?!! ¡¡¿Una criatura de la oscuridad?!! ¡¡¿Un engendro de la noche?!! -sigue ella.
-Si bueno, si… -le contesta el flaco ya medio angustiado-

GENIAAAL!!! jajajajajaja.

Bugman dijo...

Señor Tarantoni, su guión es inconsistente, lleno de situaciones forzadas y excusas para mostrar glándulas mamarias. Los poco diálogos que expone son absolutamente inverosímiles y artificiales. Los personajes son trillados, la historia traída de los pelos, las conclusiones poco imaginativas.
Es, lo que se dice...¡UN PELICULÓN!
Por un porcentaje ínfimo (me refiero al que le va a tocar a usted, naturalmente) le consigo productor.

Viejex dijo...

Usted es un prócer, Tarantoni. Merece un busto. Varios bustos. Pero muy cuidados, claro

Elvis dijo...

Le auguro un gran éxito, siempre y cuando continúe con esos intercambios de palabras haciendo guiños a Pimpinela entre medias... Con eso el éxito está asegurado. Bueno con eso y con que la protagonista tenga unas medidas proporcionadas, o cuando menos poco desporporcionadas...
Estoy deseando verla en la gran pantalla... incluso sin palomitas.
Saludos cordiales.

Quintín Tarantoni dijo...

Samain: Uh... jeje.. bueno, gracias.

(¡Por fin una buena!).

Sr. Bugman: Eeehhhh... bueno, lo charlamos (En especial eso de "ínfimo").

Sr. Viejex: Bueno, bueno, no creo que sea para tanto. Recién estoy empezando. Pero igual muchas gracias.

(Y no hace falta que sean varios bustos. Con un par me conformo).

Quintín Tarantoni dijo...

Elvis: ¿Que? ¿Guiños a quien? No se de que me habla.

Pero igual muchas gracias por sus buenos augurios y espero que se le cumpla el deseo y pronto pueda disfrutar la peli en el cine (y que a mi se me cumpla el deseo de participar en la selección del casting, dada la importancia del rol protagónico femenino).

Elvis dijo...

Bueno, bueno, no se preocupe, su secreto está a salvo conmigo, si total no nos oye nadie y lo reconozco, me encanta Pimpinela y sus discusiones musicales, con ello su guión gana mucho...
Aunque eso sí, tenga preparados unos billetitos porque seguro que le piden derechos de promoción...

Dany dijo...

Mire, yo creo que va a andar. Si la chica se baña un par de veces más ( no tan cuidada) y si a Edgard le dicen : el vampiro tres piernas. Ahora el problema es que pasamos a XXX y canal 13 no la va a dar.
Los dialogos en el bosque son extraordinarios.
Insista Quintin.
Abrazo

Yoni Bigud dijo...

Ya habría que ir seleccionando a Muffy. Si usted no se opone, me ofrezco generosamente para realizar el casting.

Esto tiene futuro. Y si no lo tiene, me conformo con el casting.

Un saludo.

capitanfla dijo...

¿Sexo?

Eso no vende.

Quintín Tarantoni dijo...

Elvis: Insisto, NO SE DE QUE ME HABLA.
El guión es todo mío.
Quizás, como le pasó a alguien anteriormente, lejaaaaaaaaaanamente, quizás, tal vez, por ahí, haya escuchado Ud. alguuuuuuuuna vez, hace muuuuuuuuucho, algo ligeramente coincidente, pero eso suele pasar.
La mente se confunde.

Dany: Lo de que la protagonista femenina se bañe mas seguido, lo veo. Por ahí se pueden meter un par de escenas mas de esas, si, si.
Ahora ¿Hacer que el vampiro tenga tres piernas? ¿Ud. dice que sea un mutante? Hummmm... podría ser eh. Eso le daría otro giro mas al argumento.
Lo anoto para alguna de las secuelas.

Y gracias por reconocer mi trabajo con los diálogos (no como otros).

Sr. Bigud: De los castings tengo prensado ocuparme personalmente (al menos del femenino) debido a la relevancia de los protagónicos, pero siendo que ando algo necesitado de fondos, por una "colaboración" podría arreglar que esté presente.
Lo charlamos.

Capitán Fla: ¡¡¿¿Cómo que no??!! ¿¿En serio?? Porque justo estoy proyectando realizar un documental intutulado precisamente "El sexo vende. Compradores sobran. Faltan fondos".
¡No puede ser! ¡Que rápido que cambia la industria!

Elvis dijo...

Vaya, lo siento, no sé cómo he podido confundirme... Tiene razón, mi mente a veces me juega malas pasadas.

Dany dijo...

Es que en una película así nadie piensa en los diálogos. Bueno yo que soy un plomazo exigente quiero diálogos inteligentes. Rescato esta frase con el viste al final......memorable.


Bueno, bueno, pará -dice Edgard algo incómodo- Tampoco te obligué, viste…

Abrazo.

Quintín Tarantoni dijo...

Elvis: No se preocupe. Esas cosas pasan.
Es mas, me ha pasado con muchísima gente, vaya uno a saber por que.

Dany: Pero yo si. Yo me fijo en todos los detalles. Para mi una buena película (además de contar con ideas agumentales originales y bien de vanguardia) debe atender a la excelencia en todos sus apectos.
Una vez mas gracias por reconocerlo.

Caia dijo...

Pucha, Jorge me robó la idea, también pensé en el embarazo. Por lo demás, me parece una idea muy original y jamás explotada. Adolescentes y vampiros! Alguien que la entrene, aunque qué te parece si ella, al hacer al amor con él, después se convierte en vampira, encuentra que los vampiros están en guerra con los hombres lobos, y no va que se enamora de uno! Un golazo lo mío, no? Mirá, no te cobro por la idea, pero si sale bien me invitás a cenar :).
Séxitos, Quintín.

Zeithgeist dijo...

juro que cuanod hablo de chupasangres, lo ví ahí como nacido para eso a.. BRIKS!

El Señor F. dijo...

Ojalá lo hubieran contratado a Tarantoni!!! El mundo sería un lugar mucho, pero mucho mejor!

El Señor F. dijo...

(sobre todo por el aporte al arte que representaría la película. muy cuidada, excelente la fotografía)

El Señor F. dijo...

La última:

"(...)con cara de intriga. De ella, no del culo"

Si esta entrada hubiera sido mala, (y no lo fue, usted se supera día a día) esa simple oración alcanza para salvar no sólo a la entrada, sino al blog entero.

El Señor F. dijo...

(listo, no jodo más)

¿Ya tiene a alguien para hacer del vampiro? La edad me da, ¿y no le conté que hago teatro?

Quintín Tarantoni dijo...

Perdón por la tardanza para responder. Estaba sentado frente al teléfono esperando a ver si sonaba y perdí la noción del tiempo (y encima hasta ahora no sonó).

Zyx: ¿Vampiros y hombres lobo en guerra? Puede andar, puede andar. Lo agendo para la secuela (en especial la parte del sexo).
Y bueno, si funciona la cena corre por mi cuenta (espero que no le moleste que sea parte del catering. Tengo que cuidar los gastos).

Zeithgeist: Ahh, no se. Ese comentario corre exclusivamente por su cuenta. Yo no quiero líos con abogados.

Sr. F.: Muchas gracias. Siempre es gratificante que haya quien reconozca el arte del cine bien hecho.

Y el casting todavía no se inició (mas que nada porque ninguna productora me ha llamado aún), pero en cuanto el proyecto se ponga en marcha se lo hago saber (le mando un mail a eso de las cuatro de la mañana. Tengo entendido que Ud. suele estar viendo "cosas" a esas horas por internet).

El Señor F. dijo...

Quintin, no sé a qué van esas comillas. Si se fija en la hora de mi último comentario, notará que usted es la cosa.