Y ahora qué le pasa?

Volveremo volveremo, volveremo otra vez, volveremo a ser bloggeros, como en el eme i beeeee!


Volvimos, lector. Volvimos al lugar de donde sólo por un error del destino y una cruel broma de los Dioses nos fuimos. Volvimos a ganar. Y a Boca de visitantes, encima!!!

Y también volvimos al MIB!!


Cuánta emoción, lector, volver a las oficinas y que nos reciban como héroes.. González, el de limpieza, tirándonos glade con olor a Laureles de gloria.. el chico de sistemas jurándonos que el sistema va a volver a andar en 15 minutos, el dueño de la oficina, reclamándonos las expensas de febrero más los gastos de luz y gas (que Bugman se niega a pagar aduciendo que le corresponde a Skeletor. Firme, Bugman!!)
Volver, y ver que nuestra lucha no ha sido en vano..

¿Bugman le dio una nueva oficina, Efe?

En realidad, Bugman se lavó las manos con jabón líquido y alcohol en gel. Sostuvo que no podía hacer cambios edilicios sin permiso del propietario y del registro de monumentos históricos del Gobierno de la Ciudad, y que también debíamos llenar el formulario A-38.

Y que después de eso, teníamos que mandar el presupuesto al departamento de contabilidad, y hacer sellar los planos por Urbanismo y Vivienda, Hábitat y desarrollo sustentable, Ortega y Gasset y el SeNaSA.

Por suerte, yo me había quedado con la varita de Harry Potter. Que parece que tiene una modalidad "decoración de interiores". Así que lo que era un baño de damas sin extractor ahora quedó así:
Por una cuestión de comodidad, mantuve el baño, también. La puerta original es la segunda a la derecha en el placard del fondo.

Fah, Efe! Linda oficina! ¿Te llevó mucho tiempo?

En realidad, fue un proceso de ensayo y error. Tengo que admitir que al principio tardé en tomarle la mano a eso de la varita.. Con el primer intento solo conseguí que los azulejos se volvieran negros y que el lavatorio cantara canciones de Marta Sánchez y Olé Olé. Lo más raro, de todos modos, fue el decimoséptimo intento. Ahí no se como, convertí el baño en un cocker spaniel magenta. El siguiente intento fue un agujero negro, y por último salió esto. Todavía no consigo hacer aparecer una computadora y el sillón negro de la esquina cada tanto relata partidos del mundial '78, pero me gusta bastante así como está, y me da miedo tocar nada.

¿Pero no entiendo, Efe, ¿cómo hizo para derrotar a Harry Potter?

Secretos del oficio, lector. Pero sé como defenderme.

Como cualquier manual de estrategia recomendaría, para emprender una defensa es conveniente ocupar la posición más elevada.
Y yo ya había comprobado, al ver a Daniel Radcliffe cara a cara, hace 2 años, en Nueva York*, que el tipo con suerte debe medir 1,65. El resto es lógica.

¿Y qué piensa hacer con la varita?

Por ahora nada. La tengo escondida cuidadosamente para que ninguno de estos fascinerosos me la robe.. Buena gambeta, entra Luque, gancho para Kempes, peligro de gol peligrooo GOOOOOOOOOOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOL ARGENTINOOO MARIO KEMPEES CON PELOTA Y PALO; 37 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPOOO ARGENTINA 1- HOLANDA CEROOO! Perdón, es el sillón de la esquina... a ver.. SILENCIUS!

...

...

Qué les decía? Ah, si, la varita. La voy a tener guardada, por las dudas. Hasta las paritarias, no se.

Veamos las preguntas:

Gladys de Tucumán nos cuenta su problema:
Mister Eff, No sé que hacer.... hace seis meses mi novio fue a comprar cigarrillos a la esquina y nunca volvió. El otro día lo vi a la noche en la plaza, con una "chica" de dudoso pasado y más que dudosa femeneidad.. Y no se que hice para merecer esto.. siempre fui buena novia, lo escuchaba, lo cuidaba, iba a la capilla a rezar para no molestarlo cuando veía el partido, me bancaba sus chistes malos... ¡No es justo! El padre Eduardo no ayuda, me dice que debe ser mi culpa, no entiendo! ¿Tiene razón? Y yo sigo esperando.. Todos los dias le rezo una novena y le prendo una vela a Santa Clara de Asís y otra a Santa Bernardita para que me consigan un hombre fiel... pero no pasa nada... ¿Qué puedo hacer?

Gladys, claramente si tu ex prefiere subirse a un tranvía llamado Roberto antes de estar con vos, no es el indicado para vos. O para ninguna mujer, digamos.
Y que no te quede duda de que el que se equivoca acá es el padre Eduardo. Esto no es tu culpa. Claramente este muchacho venía así de fábrica.
Aparte, por lo que me contás, merecés algo mucho mejor. Una mujer de fe como vos tiene que encontrar a un hombre que la complemente en un proyecto de vida sano y estable, con arreglo al Plan de Salvación. Pero me parece que le estás errando al santo. O a la Santa. Pedirle a dos monjas que te consigan marido es algo casi contradictorio, no se. Cambiá de Santo.

Por eso te aconsejo que vayás a misa.

Todos los domingos. TODOS LOS DOMINGOS.

Y pedile a San Antonio que te traiga un novio, todos los domingos, hasta que se canse y te mande uno.

Pero si el novio que te trae se llama Sergio, corré, que es mufa.


EL ESTADIO MONUMENTAL SE SACUDEEE CON LA CELESTE Y BLAANCAAAA! Arrrgentina se está consagrando campeón del muuuundoooooo!!

PERO LA P... EVANESCO! MANTIS RELIGIOSA! UT SUPRA HEMIS MERENGUE!

Listo.


Buenas noches.

*En serio. Tampoco fue la gran cosa.

19 comentarios:

Titi dijo...

Bienvenido, Sr. F.
Empiece a probar con la varita a ver si puede cambiar ese banner infame que todavía conserva el blog.
Qué alegría me da que las cosas se vayan encaminando.
La importancia de llamarse Ernesto creo que le trajo suerte a esta operación de retorno.
Saludos y buena suerte.

La Ruiva dijo...

Ufa.
Como se nota que ya llegó marzo, todos vestiditos de negro de nuevo...se quedó con la bufanda de Griffyndor, por lo menos? Yo tengo una, pero no lo voy a contar acá porque sino van a pensar que soy una nerd y encima inmadura, y no da.

Arreglaron el temita del sueldo?? Y Lorenzo, dejó algun teléfono? Es que tenía unos temitas que arreglar con el....

AH! Yo tengo una pregunta importantísima! Como logró salir de la casa Renegado??

Anita la bibliotecaria dijo...

Sr F, compartimos la alegria de ganar de visitante. :D


Me alegro q todo vuelva a la normalidad.
Hicieron desinfección? fumigaron las oficinas? porque esos infames q estuvieron no se bañaron desde hace meses.
Le quedo linda la oficina/baño.

Enserio q Daniel es sopeti? se va a va poner muy triste mi nena cuando le diga q es bajito.

Fabiana dijo...

Señor F:

Ante todo muy bienvenido al lugar del que nunca debió haber sido removido.
No, no hablo del baño de las mujeres..
Bueno, si pero no..
Dejelo ahí, quiere..

En otro órden de cosasssss..

Realmente me sorprende que usté que una persona tan inteligente se ponga contento por una nonada como es ganarle a Boca, y encima de visitante..(grrrrrrr)
Sepa que si no fuera por que Riquelme jueg en Boquita, ustedes no hubieran ganado..

Igual, dejo de lado nuestras diferencias y nuevamente lo felicito por el retorno!

oiga..
ya que tiene la varita de Potter, por que no aprovecha y hace que el sillón le relate los DOS ÚNICOS campeonatos que ganó Racing..
:P

Anita la bibliotecaria dijo...

Fabi, no me quiero pelear con vos en nuestro dia, pero q feito lo q dijiste,eh..Racing gano 16 campeonatos nacionales, 1 copa del mundo, 1 copa libertadores, 1 supercopa, etc, etc, etc.
Ya sé q me vas a decir a Boca gano mucho más, ya sé, pero solo queria contarte q RACING gano mas de 2 campeonatos.

Feliz Día de la Mujer, Fabi.

:D

Bugman dijo...

Señor F., lamento decirle que debo confiscarle el escritorio, es una falta de respeto para sus compañeros.
Lo voy a tener acá en mi despacho, mientras decidimos qué hacer con él.
Tome, vuelva a poner el de Easy que compramos aprovechando el descuento de la tarjeta.

Draco Malfoy dijo...

Sr. F, hacia rato q venia esperando que alguien le diera una leccion a ese Potter, asi q como agradecimiento le voy a comentar un pequeñisimo hechizo para proteger su escritorio.
"Petrificus totalus"
Eso si, tenga cuidado de aputarlo al pecho para q se paralize completo porq si apunta mas abajo... bueno, digamos q los efectos pueden ser muy desagradables...

Cuello de Pavo dijo...

todo vuelve a la normalidad... bah, tanta normalidad como se puede esperar de MIB...

mejor llamémoslo Status Quo

Yoni Bigud dijo...

Oiga... no largue la varita por nada del mundo. Si el Señor Bugman se la pide, dele una rama del árbol que está en el jardín.

Mi cubículo es un asco, y Hamill me robó la silla con rueditas y dos portarretratos. Necesito ayuda para cumplir con los plazos.

Un saludo.

Anónima Mente dijo...

"mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era"

"mi viejo blog ya no es lo que era, ya no es lo que era"

buuuhhh

Canoso dijo...

Che, pero que buena oficina!
Escuche, Don F, en casa ando corto de placares... por qué no se da una vuelta y me soluciona el asunto?
Si necesita madera para la construcción, puede ir a la Boca.
Por ahí me dijeron que hay varios troncos...
Un saludo y buen regreso!

LadyMarian dijo...

Felicitaciones por el regreso! Y felicitaciones por la nueva oficina!

Me imagino que los demás saben que usted tiene la varita mágica (sino no podría justificar esa oficina). Menos mal que transmiten partidos del mundial 78 y no otro! Yo me tuve que aguantar en uno de los últimos mundiales (no me pregunte cuál porque de fútbol no sé nada, ni quiero saber) a unos turistas alemanes en el piso de arriba festejando el triunfo de un partido Alemania - Argentina. Como acá no teníamos varita mágica, el portero del edificio (que los oía a pesar de estar 5 pisos más arriba) se fue al sótano y le cortó la luz al departamento.

La curiosidad me está matando, ¿cómo hizo para ganarle a Harry Potter?

Besos

Jazmin dijo...

Welcome back, Sr.F!

Tengo la sospecha que la derrota de Harry vino de la mano de un video que Ud. tenía por ahí... Eh? No, no lo vi. Aunque lo pedí, pero se ve que no era ATP.
Cuando pasen sus paritarias, me presta la varita a ver si este año ligo algo más???
Gracias.

El Señor F. dijo...

Titi,

¡yo no me llamo Ernesto!

Ex Rubia:

Cuántas preguntas!

Veamos: No, no me quedé con la bufanda. Estando en marzo, no se me ocurrió. El temita del suelto está por arreglarse, Lamas no dejó ningún número. Y lo de Renegado.. ni idea, pregúntele a él.

Anita:

Si, fumigamos.

Y sí, Daniel mide 1,65. Y está medio pelado.

Fabi:

Iba a copiarle la lista de campeonatos de Racing, pero veo que la ex Rubia ya lo hizo por mí.

Feliz día para las dos!!

Bugman:

No tiente a su suerte, mire que sigo teniendo la varita. Y no se olvide que es un escritorio mágico, le puse un encantamiento para que cuanto lo toque un pelado se convierta en bidet. El pelado, digo.

Draco:

Gracias por el consejo. Ya sabía que no eras tan malo después de todo.

Cuello de Pavo:

Exacto. Igual, como parte del programa de normalización, nos pidieron evitar el uso de frases en latín, para no contrariar a Viejex. aproveche mientras está de luna de miel.

Yoni:

Con lo de los plazos no lo puedo ayudar, pero ahora le doy una mano con el cubículo. ¿No quiere el sillón de la esquina? Mire lo lindo que es...

Anónima Mente:

tiempo al tiempo.

Carugo:

No hay caso, uno dice que puede hacer aparecer muebles y ya se creen que soy una especie de Thomas Chippendale. Ahora voy.

Lady Marian:

Pero lo acabo de explicar! usted no presta atención.. La oficina es sólo visible cuando yo lo permito. Cuando viene Bugman, se convierte en baño. La mayor parte de las veces. Una vez se convirtió en un granero, pero creo que bugman no se dio cuenta. Es medio despistado. Feliz día!

Jazmín:

Sin comentarios al respecto.

y.. 14. Maldito yoni.

LadyMarian dijo...

Uuuy! Disculpe! Lo que pasa es que estoy usando una compu prestada y me interrumpen a cada rato. Eso se me escapó!
Besos

Briks dijo...

mis revistas !

MIS REVISTAS !!!

dónde estan mis revistaaaas??!!!

maldito Obama

Anita la bibliotecaria dijo...

Iba a copiarle la lista de campeonatos de Racing, pero veo que la ex Rubia ya lo hizo por mí.
...NO, NO, NO SR F, no fue la ex rubia, fui YO, ANITA ( socia nro 048434-1)

Yoni Bigud dijo...

Y... 18.

El Señor F. dijo...

Marian:

N se haga problema, pasa todo el tiempo

Briks:

Deje de llorar sobre la leche derramada. Estamos en 2010, use internet, como el resto de la plebe.

Anita:

Mil perdones!!