El Dia D



Por Jazmín


Sorpresa.
Eso fue lo que sentí al encontrar en mi casilla de correo, el mail del Sr. Viejex.
Curiosidad, después.
Y estupefacción cuando lo leí. 
Para mí, los estupefacientes los había estado consumiendo él. 


Me costaba creer lo que leía.

Los miembros de MIB se complacían en invitarme a su espacio.

Luego de alzar mi mandíbula hasta su posición natural empujándola con mi dedo índice, logré parpadear interrumpiendo el poder hipnótico de esas palabras.
¿Visitar MIB? ¿Conocer a sus integrantes? ¿Ver con mis propios ojos a esos gandu... digo, gigantes del mundo blogger a los que seguía desde hacía un tiempo y eran dueños de mi admiración?
No era posible. Debía estar soñando. Me pellizqué, como hacen en las películas, pero no, no estaba dormida. Sólo dolorida... y el moretón en mi brazo tardaría días en irse. Maldición.

Me recompuse y decidí racionalizar la cuestión. Empecemos por el principio. El mail... qué decía? Ok, nos complacemos... blablabla... lectores invitados... blablabla... escrito suyo... blabla... nuestra sede en... blabla...

Nuevamente me sentí sorprendida y,  de inmediato, ese sentimiento dejó paso a la autocomplacencia. ¿Publicar un escrito mío en su espacio? OMG... Qué grossa... Paráaaa, Chacarita... tranquila. Veamos, qué quiere esta gente? Porque papá toda la vida me dijo que siempre hay que leer entre líneas las propuestas masculinas.
Pero ya había leído por segunda y tercera vez el mail, y no había nada que hiciera suponer alguna oscura intención detrás de la misiva.

Decidí confiar en este guiño del destino, en esta oportunidad, en este reconocimiento, y encarar el proyecto con total confianza en mis atributos. O mejor dicho, en MI atributo. Porque no tendré muchas virtudes, pero sí soy voluntariosa, y cuando tengo algo entre ceja y ceja, además de depilarlo inmediatamente, no me detengo hasta alcanzar el objetivo.

Bien, el mail decía que me esperaban en la dirección de MIB dentro de... 2 días?? Oh, pero... sobre qué escribiría, no suelo tener artículos stockeados, tampoco escribo a pedido, pero... algo se me ocurriría, estaba segura.

Heme aquí, el día D.
De apurarme. Porque si no decido ya mismo qué zapatos ponerme, voy a llegar tarde, y no hay nada peor que la impuntualidad. Bueno, sí. Tal vez sea peor llegar desmedidamente temprano. Tengo que llegar a la hora señalada, jijiji, seguramente el Sr. Renegado festejaría este chascarrillo cinéfilo...  pero qué digo, qué va a festejar el Sr. Renegado si tiene menos onda que pelo lacio.
En fin.
Chequeo mi imagen en el espejo y me gusta lo que veo. Ah, claro, tengo la puerta del placard abierta y lo que veo es el poster de Catherine Zeta-Jones que tengo ahí pegado. Es un truco de autoayuda para no perder de vista lo que queremos alcanzar, etc, etc. Ok, cierro el placard, y el espejo -esta vez sí me veo- me dice que estoy correctamente vestida. Ni muy muy, ni tan tan.
Quiero parecer una mujer de mundo.  De medio mundo... cómo hago para arreglar esta cara de mojarrita recién sacada del agua??

Vestido negro básico, largo Chanel, medias... ahá, qué medias? Negras, claro. ¿Red? Nah, too much. Lisas y bien finas. Perfecto. Zapatos… qué zapatos??  Stiletto? De ninguna manera, no puedo quedar más alta que alguno de los anfitriones, sería de mal gusto, y por las fotos que he visto las probabilidades son bien ciertas. Chatitas, tampoco, deslucen el vestido. ¿Botas? Las de montar podrían... nono, definitivamente no puedo llegar con nada que se asocie a un tema ecuestre. Cuestre lo que cuestre (jijiji... el Sr. Bugman sabría apreciar el detalle leslutheriano). Pero, y botinetas? Sí. Botitas, cortas, minis, con taco alto, rojas. Listo. El touch de color.
Bien. Ya estoy.

Salgo de casa con una sonrisa, llevando un sobre con escritos, artículos varios y otras cosillas... nunca se sabe, cuando una puerta se abre...
Me paro en la esquina, sabiendo que a esta hora pico me costará encontrar un taxi libre, sin embargo, como por arte de magia, aparece uno. Lo tomo y le indico la dirección. El taxista me clava su mirada por el espejo retrovisor ni bien termino de mencionar las señas del lugar. Cada tanto, a lo largo del viaje, lo descubro dirigiéndome la misma mirada, profunda, enigmática. Para mí, es estrábico el pobre.

Tardamos unos 25 minutos en llegar a un cruce de vías... sí, raro, no? Nunca había visto que dos vías se crucen así, como una gran equis. Pero bueno, qué se yo. No soy porteña, no conozco los 100 barrios.
El taxista frena, se da vuelta por sobre su asiento y me dice:

-       Es allá, mami, en la otra cuadra.
-       Pero, señor... y por qué no me alcanza hasta allá...
-       Ah, no, vieja, mirá... ese barrio, después del cruce es jodido, vite’. Yo tengo pibes...

Me pareció que el taxista estaba exagerando y que no tenía ganas de dar la vuelta en U, ya que luego del cruce de vías, nacía la cuadra y siguiendo un diseño semicircular, volvía a terminar en las vías.
Era de mañana, había sol, qué podía pasar?

Luego de pagar la tarifa –bien salada que salió la vueltita-, me dispongo a bajar del auto, asomando primero mi pierna derecha enfundada en las medias negras y por un segundo pensé en esas películas donde se abra la puerta de la limousine y... PLOP!!
Pero... taxista hijuna... y la rep...!!!! No me da tiempo a acomodarme que sale arando el muy turro!!! No, no, no!! Ah, divina! Las medias rotas en las dos rodillas, amoroso todo!!! Ojalá te pise un treeeen...!
Suspiro profundo. Varias veces. Entre los nervios que tengo y las medias rotas... casi me vuelvo a casa. Pero como dije, mi único atributo me sostiene: la voluntad, inquebrantable, férrea... porfiada, bah.
Me saco el abrigo y lo llevo colgando de mi antebrazo de manera tal que me tapa los huecos en las medias que dejan al descubierto los raspones de las rodillas. ¿Será de dió? Me dispongo a cruzar las vías y un segundo antes de avanzar, me golpea un ventarrón de repente, que me hace tambalear al mismo tiempo que me aturde un “quetrén-quetrén... quetrén-quetrén”. ¿Qué era? ¿El tren bala...!!? Pe... de dónde salió?? Casi me vuela la peluca! Alcanzo la vereda todavía con el corazón desbocado en el pecho, y al dar el segundo paso, me quedo trabada.
Pero qué catz...?? No puedo creer. El taco de la bota enganchado entre dos baldosas. Enganchado no, clavado, clausurado, perdido. ¿Qué hago? No puedo dejar la bota entera! Tirón y sigo sin taco, qué mier... Pufffff. Lástima que dejé de fumar. Este es el momento para prenderme un quebracho colorado.

No puedo aparecer así. Humm... por algo me considero una mujer de recursos. Sí, trabajo en  Recursos Humanos, pero no me refiero a eso. Tengo imaginación, pensamiento lateral, inteligencia emocional, y la remismísima madre que lo tiró de las patas!! No queda más remedio que sacrificar el otro taco, así, al menos no caminaré cojeando.
(Nota mental: tener más cuidado en la elección de las palabras si llego a estar en presencia del Sr. Briks)

Sigo por la vereda, tratando de advertir la altura de la calle en la chapa ovalada de esa casa y observo una mano femenina y regordeta, que abre las persianas de una ventana en el primer piso.
-       Señora! Hey, señora, buenos días! Sería tan amable de...
SPLAAASH...!!

Fría. El agua del balde estaba fría.
No me explico por qué alguien tiraría un balde de agua a la calle, salvo para confirmar que hoy todos los astros están en mi contra!! La mano desaparece tan rápido que no me da tiempo a preguntar ni a mandarla a la... La planchita. Media hora pasándome la planchita, y ahora parezco Zulma Lobato con peluca  morocha.

-       Señor, señor, por favor, buenos días. Podría...?

El hombre que asoma su cabeza por la puerta entreabierta de la casa contigua, me mira revoleando los ojos. No sé si está teniendo convulsiones o si quiere decirme algo.

-       Enfrente. Enfrente. –me dice sin dejar de revolear los ojos.

Trato de seguir su mirada para descubrir hacia dónde apunta su gesto, pero es imposible. Termino dando una vuelta de 360 grados y cuando vuelvo a mirarlo ya no está. Enseguida algo llama mi atención. Enfrente, detrás de una tapia, se elevan una llamas que... llamas? Viejex!! Síiii...! Llegué. Tiene que ser ahí.


Continuará

79 comentarios:

eMe dijo...

Ahhhhh!!!

Jazmín, y salió sin medias de repuesto? Y no la insultó a la señora? Y chequeó que el señor no estuviera muriendo? Llamó al 911?

Me mata la intriga!!!

Muchas muchas felicitaciones, una gran invitada.

Un placer leerla y ver algo que NO tiene testosterona por acá.

(esa, es usted? ;))

Jazmin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jazmin dijo...

Pero, querida letra, yo no llevo de repuesto. Hago como Liz Solari, se me rompen, me las saco y las tiro!

Bueno, no fue éste el caso, tenía un objetivo que cumplir a como diera lugar. Y el lugar daba para muy poco, vea.


Gracias. ;)

(oui, oui, ma cherie, c'est moi)

A.R.N. dijo...

walla jaz, que dia!!! hay que rotar la energia, ud sabe. le ensenio un ejercicio. preste atencion. se para con las piernas paralelas. las manos al costado del cuerpo y hace como si tuviera una bola de billar en el estomago. sosteniendola de arriba y de abajo. ahora, gira la cintura mirando para el costado derecho y al mismo tiempo, despacito, muy despacio va rotando las manos. la de arriba pasa abajo y la de abajo pasa arriba. despues hace el mismo movimiento para la izquierda. hagalo 118 veces y le rota todo...
bien jazz.
bien viejexxx

Sir Lothar Mambetta dijo...

Más que medias de repuesto, tendría que haber ido con un traje de buzo táctico, arpón incluido.
Para una vez que aparece una mujer, le podrían haber mandado un coche de la empresa. Un caballero con la sensibilidad y los recursos del Sr. Bugman no permitiría tal odisea del horror. Seguramente, no esté al tanto. Seguramente...
¡Coraje, Jazmín!

Jazmin dijo...

A.R.N.
Pero... usté ha publicado esas técnicas en algún lado? Entonces eso era lo que estaba haciendo el señor del revoleo!!

Claro, él tenía la bola en otro lado. En los ojos.

Gracias. Después le voy a mandar unas fotos mías ilustrando las distintas posiciones que usté indica, para ver si lo hago bien.
Mover la energía es fundamental en mi vida. Soy medio radiador para eso.

Bueh, ya lo vio acá.


SIR LOTHAR MAMBETTA
Oia... su nombre me trae a la memoria un querido personaje de mis novelas de adolescente: Lothar de La Rey. Curioso.

Pensé lo mismo que usté. Pero visto y considerando cómo se maneja la caja chica acá, es probable que el primo del vecino de la cuñada de González se haya hecho con el cash del viático.

Gracias, milord, por el consejo del arpón. Si pudiera tomarlo en forma retroactiva, no sabe qué útil me habría sido en el futuro.
Eh? Que los tiempos verbales están mal? Wait & see...

Jazmin dijo...

Ah, Sir Lothar, si me permite.
Soy la segunda mujer.

No, no de nadie. En realidad, sí.. bueh, no importa, digo, soy la segunda mujer invitada a MIB.

En el archivo del blog, hay una carpeta o similar donde están los inconcie... digo, invitados anteriores.

Y como podrá apreciar, igual que a usté, a mí también me precedió una mona.

;)


Saludos!

A.R.N. dijo...

veo veo jazz. a quien se le ocurre producirse de esa forma si no sabe donde va?? la vida no le ha enseniado nada? fijese en su cartera, saque el perfume en spray y las llaves (por cualquier cosa, digo...)

Any dijo...

Ehhhh!!! que bueno ver un femenino por acá (dicho en lenguaje rati)!
Que de contingencias! donde tienen las oficinas los cosos estos? La próxima exija que la entrevista sea mínimo en el Alvear, té con masitas mediante, que se creen? Y que le paguen la limo también canejo! No están acostumbrados a tratar con damas estos pibes.
Veremos que le aguarda alli dentro ... algo como pa' defenderse no llevó? digo, un tramontina, un gas pimienta ... por las dudas, nunca se sabe.
Salu2!

Briks dijo...

ah...claro...

llevan a una mujer cuando media redacción está afuera !

podrían haber esperado que el Sr Renegado, el Sr Mariano, el Sr Bigud y - fundamentalmente - quien les escribe volviéramos !!

las medias rotas en la rodilla era algo que ud debería haber previsto

quizá no ANTES de entrar en la redacción...pero lo tendría que haber previsto

Nefertiti dijo...

Bien por un poco de aire perfumado en MIB! De todas formas, Jazmín, tengo un poco de temor por su integridad física y mental debo decirle. Vengo leyendo comentarios funestos acerca de lo que se espera de usted: strip tease, platos a lavar, camisas a planchar y quien sabe cuantas cosas más.
Que quede claro que usted no es solo un par de piernas bonitas!!! Cómo dice? Que ya no lo son más entre los raspones y las medias rotas?
Bueno, tenga cuidado por favor... mantengase siempre a corta distancia de la puerta de salida.

Mecha dijo...

Ahhhhhhhhhh por favor!!!!
Qué dolor de botas!!!!

Justo yo tengo unas botinetas rojas de aco agujas puestas en este mismísimo instante, y cuando leí lo de los tacos, un par de lágrimas saltaron de mis ojos y me corrieron el maquillaje... laputamadre!

Pero bueh... a pesar de las vicisitudes, qué honor Señora!!!

Mis más sinceras felicitaciones y de ahora en adelante, toda la mérde que no ha tenido hasta ahora...

Mecha dijo...

Fé de Ratas:

donde dice "aco", debería decir "taco", pero con la emoción, los dedos me saltan en el teclado...

Jazmin dijo...

A.R.N.
Definitivamente usté tiene el 3er. ojo desarrolladísimo!!
¿Cómo sabe que llevo perfume en spray en la cartera?

Usté me ve.

Precisamente, me produje de esa forma porque SABÍA dónde iba. Lo que no sabía era qué poco sabía de adónde iba...
Ok, no he aprendido nada.

ANY
Lo que espero es no quedar como un Natalia Natalia.

Mire, si bien soy mujer de armas tomar, los cuchillos no van conmigo. Cualquier cosa con punta me aterra. Pero sí fantaseo con que, ante un asalto, respondo con golpes marciales, patadas voladoras, enfundada en un catsuit amarillo.

¿Pimienta? Con el Sr. Mariano ahí dentro...?
Insensata! Usté me quiere ayudar o qué??


BRIKS
Bueno, "técnicamente" todavía no llegué a la redacción. Quizás cuando lo haga, si lo hago, hayan vuelto...
Espero. Estoy con tanta ilusión de conocerlos!

Respecto de las rodillas... don't jump into conclusions. Usté no sabe qué más llevo dentro de la cartera, además del perfume en spray.
Apúrese a volver, hombre! No quisiera perdérmelo. Bah, en principio, no quisiera perderme. Después vemos...

Mecha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mona Loca dijo...

Ay, qué nerviossss!
Cómo no buscó en el compumap antes de ir????

Y esta gente, por qué tiene la oficina en ese lugar espantoso???

Claro, por cómo los hace trabajar el sr. Bugman tienen que estar en la misma zona de los talleres clandestinos...


Bueno no tarde mucho en sacarse las medias y arreglarse el pelo quiero ver qué pasó!!


Mujer tenía que ser para crear un suspenso tan bueno!

=D

Samain dijo...

"Cuestre lo que cuestre" (dos pulgares arriba)

Me queda una duda: Cómo entendió el mail si sólo leyó "blablabla"??

No se preocupe que la imagen no es nada (la sed es todo), menos con los muchachos... son buenos pibes!

Ok, no es que sean buenos pibes; son hombres, jamás notarán la ausencia de tacos ni que una luce como un gato cascoteado, como tampoco notarían si fuese Pampita...

Saludos y feliz estreno en el blog!!

eMe dijo...

NO, PIMIENTA NO!

Briks dijo...

ok, ok
entonces me voy a gestionar mi vuelta lo antes posible

sobre todo si le va a hacer caso a la mona en eso de sacarse las medias y arreglarse el pelo...

Jazmin dijo...

NEFERTITI
Podría elevar alguna queja sobre la falta de consideración al no enviar un auto, y exponerme a circunstancias que podrían dañar mi integridad física. Oh, sí, podría.
Ahora, de mi integridad mental...

Por el strip ni me preocupo.
Si mi vestuario sigue así de maltratado, va a quedar conceptualmente anulado... por falta de ropa para sacarse.
Rotosa? Puede ser. Pero siempre perfumada.

Gracias!


MECHA I
Usté tiene esas botitas!! Me entiende! Usté entiende el dolor de una mujer... Gracias, su empatía me llega hasta acá.
Claro, no me ve. Me estoy tocando el corazón.

Nada más lejos de mí que contradecirla pero, le parece que no he tenido merde hasta acá...???
Ahhh, suerte! Usté dice suerte, sí, gracias, gracias.


MECHA II
Seré curiosa... usté cuánto calza?
No, digo, cuando se canse de esas botitas... si hace una feria americana, me avisa, sí?

Mecha dijo...

Jazmín,
Calzo 38... no sabéeeeees lo que son las botitas...

Miralas acá:

http://www.sofimartire.com.ar/

En "colección", segunda línea (de arriba hacia abajo), las sextas (de izquierda a derecha)

Si te gustan, te tengo en cuenta para la feria...
;¬)

Briks dijo...

yo calzo ...

ah! no, no
a mi nadie me preguntó y las botitas sólo me interesan en las féminas

dejemoslo ahi

Jazmin dijo...

MONA LOCA
Se ve, mi querida Mona, que los tiempos han cambiado desde que usté fue invitada. La crisis...

Terrible lo de las medias, lo sé. Diga que estoy depilada. Eh? Ah, sí, sí, las piernas también.

Suspenso? Terror tengo a esta altura!! :S


SAMAIN
Oiga, muchachita, quién habló de gato cascoteado? Deje, deje, no me dé más ánimos, quiere.


JAJAJAJAJA... que no se darían cuenta si fuera Pampita? JAJAJAJAJAJAJAJA... ahhh, esta chiquita me hace reír.

(es una invitación, no es una contratación... eso que quede claro, porque después uno firma cualquier cosa y termina tomando témpera)


EME
Hay que educar a las incautas, colega, no le parece?
Pásele a la señorita que propuso gas pimienta, a quien no quiero dejar en evidencia (Any), un catálogo de nuestros productos.

Jazmin dijo...

BRIKS I
Sí, gestione. Y de paso gestione un reintegro por mis botitas. ¿Sabe lo que me salieron? Me pelé las rodillas para poder pagarlas! Quise decir, me quemé las pestañas estudiando para tener un tit... sí, ya sé, tarde...


MECHA
Mi querida, son de Sofi Martiré... con razón! Amorosas!! Y calza lo mismo que yo!
Le conté que viví 4 años pegadita a un local de SM? Sí, sí. Una vez entré a preguntar por un precio que me pareció el único accesible a mi presupuesto: era una especie de prendedorcito para agregarle a algún zapato.
En fin... ahora es distinto. Ahora podría comprarme un zapato entero! :)
(quedamos en contacto)

(ah, qué pensaban? que invitando a una mujer no saldrían temas femeninos? ojalá todo quede en zapatos)


BRIKS II
Si usté calza 38, está perdiendo plata.





Con un pie pequeño podría ahorrar plata comprando en locales para adolescentes.

Mecha dijo...

Ahhhh... yo si viviera al lado terminaría abajo de un puente, no me podría contener de comprar todas las semanas, como mínimo!!!


Brikis,
Cuánto calzás????
capaz que las 38 te entran....

eMe dijo...

Por favor Jazmín, no nos metamos en temas ríspidos.

Medidas, alto, ancho... no, es todo para problemas.

(Mínimo, pagarle las medias. Mínimo eh? solo para empezar a charlar...)

Any, PIMIENTA NO!

A.R.N. dijo...

si no tiene perfume en spray, tiene desodorante o algo parecido. en la cartera seguro que tiene alguna otra cosita, busque... la mia esta llena de cosas que me sirven de vez en cuando, por ahi, su devezencuando es hoy.

que bueno.. que ud este escribiendo, como dije alguna vez... ud deberia quedar fija... cqc esta mucho mejor ahora que hay una mujer entre ellos.

Anavril dijo...

Como la Pais en CQC.

Saque fotos y publique!!!

Y me imagino que por ahi cerca no habria ni un solo negocio que valga la pena para adecentarse un poco...no?

Bueh...aca me quedo!

A.R.N. dijo...

y las medias... seguro que son esas de lycra perfumadas extrafinas sin punteras, con liguero de siliconas. CARISIMAS.
necesita un reintegro urgente.

jazz no se si se lo dije... pero que bien que ud esta escribiendo.

Nati Alabel dijo...

Pero Jazmín, cómo no salió con el esmalte de uñas transparente! No hay mejor forma de "curar" medias rotas en caso de emergencia.

Jazmin dijo...

Cuánta gente linda vino!!

Déjenme llegar al trabajo (visto y considerando que dificulto cobrar algún honorario por ésto, y hay que comer) y contesto.

Queda Julio César Cleto en mi lugar.




Les pido no se desbanden. No olviden que el Amado Líder tiene cierto estilo... bueno, ya saben.

Marina Judith Landau dijo...

Jazmin, realmente su voluntad es admirable, queridaaaa!!!
Tantos percances no doblegaron su voluntad, usted es mi ídola!!
Me ha encantado el post, me he reído muchísimo, y celebro encontrar aquí a tan excelente representante de nuestro género!!
Espero ansiosa la continuación y debo reconocer que me angustia un poco el preguntarme cómo habrá hecho para volverse a su casa.
Un abrazo grande.

Canoso dijo...

Así vestida está pal infarto. (quiero una foto suya).
Lo malo es que con tanto humo del señor Viejex no se va a poder olfatear su delicado perfume...
Continue, continue que me interesa lo que escribe...

A.R.N. dijo...

bueno bueno, me porto bien y me ato el pelo.

Viejex dijo...

A mi también me gusta Les Luthiers. El amado líder me tilda de rústico porque no me gusta ese brebaje inmundo que adoran los chinos y los ingleses, pero tengo algunos gustos refinados.

Pero no, usted se empeña en caer en el lugar común, usted me estigmatiza como los otros, pero sepa que yo no soy sólo un piromaníaco bonito.

Triste epoca la nuestra.

Ya lo decía Albert Einstein:

"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"

Elio Puntieri dijo...

Qué quiere que le diga... este asunto a mí me huele medio mal. Usté sola con esa sarta de... en fin...

Cuídese, que para pagar el rescate no sé cuanto podemos juntar, eh!

Jazmin dijo...

Aclaro que si reciben comentarios en la entrada anterior correspondientes a ésta, es pura responsabilidad de mi jefe que se obsesiona con que trabaje. Y me hizo confundir.
Mis disculpas.


MECHA
¿Y dónde piensa que vivo yo ahora?
;)

EME
Eso. Nada de temas ríspidos. Mantengamos la raya.
La línea, quise decir, la línea.

A.R.N.
Sí, mi querida, hay perfume. No habrá dinero "por las dudas que", porque siendo mujer lo más probable es que lo dilapide todo. Pero sí hay otros "por las dudas".
A ver si se aparecen "las dudas" algún día, no?? Digo, ya que una anda cargando cantidad de cosas en la cartera...
Gracias. Es usté demasiado amable conmigo. Y la fija es que estoy invitada. Espero que al momento de llegar, si llego, me conviden con algo.
Menos con témpera. O con media hora con pimienta.

ANAVRIL
Negocio?
No había nada decente en cuadras a la redonda!
Fotos, dice usté. ¿Le parece? Mire si me pasa como a Karina Olga, o a Pamela que le suben sus fotos personales para hacerles falsas publicidades en páginas chanchas...?
Bueno, teniendo al Sr. Briks de abogado puedo estar tranquila.
Ejem... ¿falta mucho para que vuelva el Sr. Bigud?

A.R.N.
Con lo que cuestan esas medias, en cuotas me van a hacer el reintegro.
Si me lo hacen.

NATALIA
¿Y ahora me avisa?
Bueno, usté no podía prever como no pude yo.
De todas maneras, le agradezco el tip.

Pucha, otro ítem más para sumar a la cartera "por las dudas".

Jazmin dijo...

DONDE
Amorosa mía, y quién le dijo que he vuelto a casa...?

Sí, voluntad es lo que me sobra. Lamentablemente, vengo descubriendo que sólo con eso, no alcanza.

Veremos.
Beso!


CARUGO
Estoy para el infarto... exacto!! Poco faltó para infartarme cuando casi me pasa por arriba el tren.

¿Fotos? Oia... tendré que hacer un book? Total, con el photoshop somos todas diPinas!!


VIEJEX
Hablando de prejuicios...
Yo interpreté que se trataba de usté, porque sabido es que se encarga de los asados de MIB.

Sepa que yo no digo que sea pirómano. Ni bonito.
Pero no se puede negar que tiene una chispaaa... jijijiji


WAITMAN
Usté me conmueve.
Está dispuesto a organizar un rescate... pero, momento! Realmente cree que estoy en TANTO peligro!?

Ma-mi-ta. En qué me metí??

Titi dijo...

¡Bienvenida, Jazmín! Qué bueno que empiece a ver un poco de presencia femenina por acá...

Me mató con el suspenso. Espero ansiosa el raconto de su llegada a la redacción.

Y más todavía, espero leer las reacciones de los gandu... de los gigantes del mundo blogger.

Y de paso, ¿cuando ponen su avatar allá arribita?

Saludos y mucho éxito.

A.R.N. dijo...

yo estoy loca o ninguno de los seniores de traje negro se encuentra. si ya se, ambas dos.
alguien que pase lista please.

Marina Judith Landau dijo...

A.R.N.
Su locura es muy creativa... pero sí.
Y el señor Briks ha pasado por aquí.
Cómo que Briks no cuenta?? Qué me dice??

A.R.N. dijo...

si marina, brikis paso y viejexxx paso. pero fue un touch y rajaron. y la dejaron a jazz para que atienda el boliche. no se, es todo muy extranio...

Jazmin dijo...

TITI
Muchas gracias!

¿Cómo allá arribita? No, la marquesina es para los locales, no para los visitantes.
No confundamos. Que acá uno ofrece la mano y le toman hasta el codo.


A.R.N.
Fíjese cómo no fueron ambas dos, sino sólo la primera opción...
Sí contestaron. Dos de ellos.
:P


DONDE
Ejem... veo que no sólo no cuenta el Sr. Briks, sino que no cuenta el Sr. Viejex.

Chicas, creo que hemos cotorreado tanto que dejamos ahí perdidos los comentarios de los gandul... de los miembros que están presentes.

Rescátense, les pido!

Briks dijo...

a ver...

que me ninguneen a mi...
es una cosa

(ninguna de las dos ha prestado atención al a biografia que esta a un costado de mi blog, de locontrario sabrían que soy rencoroso)
(ésta ya se las anoté a las dos)

pero que - además - lo ninguneen al Sr viejex (QUE TAMBIEN COMENTÓ) es una falta total de respeto



(y una locura. Aquel te quema el rancho sin dudarlo)

a ver si se rescatan!

Marina Judith Landau dijo...

Jazmin se la banca!!
clap clap clap clap!!!

Briks dijo...

JAZMIN

ud si que esta atenta

se ha dadocuenta qoe yo soy un miembro presente
MUY PRESENTE

Marina Judith Landau dijo...

Mil perdones, Señor Viejex!!!

Briks dijo...

y si...
ahora, después de lo que dijo, se la va a tener que bancar

A.R.N. dijo...

brikis, yo solo leo los titulos de las cosas y no falte a la verdad no es rencoroso. incapaz seria de ningunearlo, deme un punto a favor, ud siempre hace veinticincomil comentarios en dos minutos y ahora esta ahi calladito y agazapado. raro...

Jazmin dijo...

A.R.N.
Bien ahí, rectificando aunque sea parcialmente. Mire que son de tomarse las afrentas muy a pecho estos señores.
Enseguida te pasan a la lista negra.


Quise decir, enseguida te pasan a la lista, negra.


BRIKS
My dear godfather, sepa que estamos conectados.

Sí, ya sé que usté está online y yo también, digo que estamos conectados porque fíjese la hora de nuestros comentarios. ;)
Y la utilización de la expresión "rescatarse". Si eso no es conexión...


Oiga, usté no me estará leyendo la mente, no??


DONDE
Ok, yo soy la banca. Hagan sus apuestas...!!

Qué? No íbamos a jugar a la rula?



Qué? No íbamos a jugar al Estanciero?


BRIKS
Uy, me asustó.

Por un momento pensé que iba a decir "MUY MIEMBRO".


Fiuuu...

A.R.N. dijo...

ud dice jazz que estos seniores tienen los pectorales desarrollados?
pa pi to

Jazmin dijo...

A.R.N.

Oiga. Si les dice "pa pi to" no sólo se les van a desarrollar los pectorales.





El ego también.

eMe dijo...

Más?










(que alguien o algo nos ampare...)

A.R.N. dijo...

ud dice jazz que tienen el ego chiquitito?

Jazmin dijo...

No es que yo esté demasiado sumisa, hoy, u obsecuente con los MIB. Es que estoy tan estropeada (gato cascoteado, al decir de la señorita Samain) por las vicisitudes que he tenido que atravesar hasta aquí, que mis ínfulas naturales están menguadas.

Ahora, ustedes... me dan miedito.
;)

Viejex dijo...

Chicas, el sr Briks y quien suscribe estamos aqui, atentos y guardando un respetuoso recato y decoro. Hoy la estrella es nuestra invitada, por eso estamos tan lacónicos.

Además, el sr Pablo esta muy ocupado discurriendo sobre la proliferación de los hongos en zonas de humedad permanente como ser baños y genital..mente..digo, genialmente está esbozando un paralelo entre las formas que estos adoptan y los trabajos de Baruch Spinoza. El sr Bugman sigue resolviendo los problemas que mencionó en su blog personal, el sr F se encuentra viajando, el sr Renegado aún está en Kenia...pobre Renegado...el señor Mariano en algunos minutos probablemente haga su aporte, y Bigud, bueno, esta resolviendo ciertos asuntos de los que prefiero no hablar.

Jazmin dijo...

¿Ven? Ahí tienen.

El Sr. Viejex, con toda delicadeza, ha sabido canalizar la inquietud femenina.

Eso para que después no anden diciendo por ahí que le echa leña al fuego.

A.R.N. dijo...

no se preocupe jazz , los trajeados de negro seguro que andan por ahi y como son caballeros ingleses van a llegar en momento adecuado para ayudarla a cruzar algun charco o algo asi. no pierda la fe.


ahi me porte mejor no?

Briks dijo...

es que donde hubo fuego...

A.R.N. dijo...

jajjajaj
ud se avisan por sms

A.R.N. dijo...

donde hubo fuego estuvo viejexxx haciendo asadito?

Jazmin dijo...

A.R.N.
No, si yo la fe no la pierdo.
Pero ya he perdido dos tacos, un par de medias carísimos, el peinado, el maquillaje...

Si usté lo dice... pero yo no pondría las manos en el fuego.
Ups!


BRIKS
Y déle. Usté déle...


A.R.N.
¿Lo dice por Viejex y Briks?
Porque yo en mi trabajo no tengo msn.

Claro que si lo tuviera tampoco dejaría de cumplir mis obligaciones para estar chateando.

¿Qué? Que comentar en los blogs también es... bueno, ejem... lo dejamos ahí?

A.R.N. dijo...

jazz
sms si
msn no

bes

Cuello de Pavo dijo...

Bueno, usted se viste así... si va a las oficinas debería ir vestida para la ocasión: botas de guerra, chaleco antibalas, casco, matafuego, cinturón de castidad...

De todas formas, ir ahí es llamar a la desgracia

LadyMarian dijo...

Clap, clap, clap!!!

Me imagino que habrá guardado los tacos para después pegarlos! Las medias ya sonaron pero a lo mejor puede arreglar los zapatos.

Sospecho que puede haber problemas, por eso le sugiero que vaya juntando pruebas para una posible posterior demanda para compensarla de todas las desgracias que puedan llegar a producirse.

Sugerencia: busque algún alambre, rama o algo que le pueda servir como protección. No tiene esas llaves de puertas de ascensor que son como un pinche largo? Le puede servir como punzón para defenderse o por lo menos para intimidar.

Ah! Dicen que hay que gritar fuego para pedir ayuda, no otra cosa porque sino la gente no da bola.

Pesimista? Yo? No, realista!

Ánimo

Briks dijo...

gritar "fuego" en un lugar donde esta habitualmente el Sr Viejex es como gritar CULO en mi cumpleaños


piense otra

LadyMarian dijo...

BRIKS: Tiene razón!! Menos mal que avisó! Gracias! Jazmín, ya oyó, hay que pensar otra... mmm bueno, piense usted porque hoy estoy con la cabeza desconcentrada

la cuervita dijo...

Si si, muy bueno, lindísimo, pero.. quién es la que se la banca a Jazmín al final cuando tiene esos días difíciles? eh?? Ehh?!

Nah, pero hablando en serio, muy entretenido.

Me gustaría escribir así, tener esa imaginación tan... tan... retorcida y extravagante que da origen a esas historias apasionantes, dramáticas, o simplemente realistas como esta.

Espero con ansias la continuación. (jejejeje, Jazmín entiende)

Jazmin dijo...

A.R.N.
Ahh...!! Es que para sms debería tener el número de celular. Por eso interpreté que se refería al msn.
Miercole. Ya me está quedando grande la tecnología.


CUELLO
Psss... y ahora me lo viene a aconsejar!
Qué piola. Usté porque tiene la cosa verde esa que lo protege. Yo, sola con mi alma, y sin medias.
Zeus se apiade de mí.

De última, si algo muy muy malo me pasa, resucito y usté me da trabajo de zombie, déle que sí??


LADYMARIAN
O usté tiene una muy alta opinión de mí o no ha pasado por un trance similar.
Le aseguro que no llevaba armas en mi cartera, mucho menos una manija de ascensor! Y no, no guardé los tacos, ya que uno quedó trabado para siempre en esa vereda maldita.

¿Quiiiiiii...???
Gritar fuego??


BRIKS
Claaaaaro, exactamente!!
Gracias. Usté sí que busca mi bien.

Es un placer saber que mi espalda está cubierta.


LADYMARIAN
Ta bien, deje, deje. Esperemos y veamos cómo sigue la cosa.
Le prometo que la próxima vez que vaya a una entrevista o similar, me llevo una barreta.


CUERVITA
Hasta extravagante veníamos bien. Ahora, ¿retorcida?

Mirá, chinita, que falta poco para la primer fiesta de 15, eh. Y todavía tengo poder de veto.

Gracias, hijita. Así se hace el aguante a la madre.
Y a tu pregunta en casa, no. No tengo todavía un autógrafo de Lunaretti.

LadyMarian dijo...

Lo de fuego lo recomiendan porque la gente por indiferencia o egoísmo no mueve un pelo por pedido de ayuda, excepto que sea fuego. Igualmente descártelo, Briks tiene razón... en esto. ;-P

Nooo, mi arma no es una manija de ascensor! Le explico. Yo tengo puesto en la puerta del ascensor (es un palier privado) un cerrojo que tiene una llave que parece un punzón. Mire ACÁ las imágenes con fondo azul o fondo rojo (es el Cerrojo Pasador Plagasonix).
Entiende por qué digo que sirve como arma?

Y sino, sólo le queda la inteligencia. Puede ir con el celular en la oreja haciendo como si hablara con alguien y le dijera que ya está llegando, que está a unos metros del lugar. O sea, simular que, por ejemplo, un grupo de amigos está a metros de ahí.

Artus dijo...

Jazmín
creo q' se ha metido en problemas (y graves)...

lo más inquietante es q' el Sr.Pelón no ha hecho aparición; eso de por sí es mala fariña ^_~

esperaré el final,... eso sí, después no ande compungida por los rincones

saudos, y siempre con la frente alta(??)

Jazmin dijo...

LADYMARIAN
"...simular que, por ejemplo, un grupo de amigos está a metros de ahí..."

Justamente eso pensaba yo!!




ARTUS
Sé que el Sr. Bugman está algo ocupado con un par de cositas (?), según contó en su blog.

Pero... usté qué insinúa? ¿Hay algo por lo que debería agachar la cabeza?
USTE SABE ALGO??

Perdón, perdón. Me agarra un poco nerviosa. Golpeada. Mojada. Rota.

Mr. Kint dijo...

La felicito por partes, en cuotas, las próximas llegarás con el resto de la historia.

Quizá alguien le haya marcado el punto (no tuve tiempo de leer los comentarios) pero ¿cómo piensa explicar el tema de las medias rotas a la altura de las rodillas viniendo de una especie de inverviú en un sitio gobernado por ocho entrañables degenerados? Sin contar el tema del cabello despeinado y mojado (¿piensa decir que le gusta andar de pelo suelto como gloria trevi?) y los abrigos que ya ha comenzado a quitarse. Y encima cojea.

No sé, no quisiera imaginar lo que puede suceder (o lo que realmente sucedió). El Sr. Bigud ya parece tener muchos problemas, no quisiera que el resto de la troupe se vea envuelto en un estridente caso de acoso sexual o abuso de poder. Parecen goodfellas.

Bueno, espero no ser "spoiler" con este comentario.
Saludos.

LadyMarian dijo...

Y si llama a las oficinas de MIB?

Jazmin dijo...

MR. VERBAL KINT
"...El Sr. Bigud ya parece tener muchos problemas, no quisiera que el resto de la troupe se vea envuelto en un estridente caso de acoso sexual o abuso de poder..."

Claaaaaaaaaaro, a mí que me parta un rayo, no??
La que tiene que explicar soy yo, los que no tienen que tener inconvenientes son ellos.
Pero usté trabaja para ellos? Quién es? González?

Sepa que no tengo que explicarle nada a nadie. Punto 1.
Todavía no llegué ni a MIB ni a mi casa de vuelta. Punto 2.
Y no, no hay ningún spoiler en todo lo que dijo. Punto 3.


Ah, gracias por las felicitaciones... :)


LADYMARIAN
Lamentablemente, en el mail del Sr. viejex no aparecía ningún teléfono de contacto.
¿Usté lo tiene?



Uhhh... la medianoche ya.
Me disculpan. Estoy en medio de una transformación.

A domani tutti. Grazie mille! ;)

LadyMarian dijo...

No, no tengo el teléfono pero la policía es 911...

Stella dijo...

Jazmínnnnn, ¿tas ahi? ¿Seguís viva? ¿Qué pasó? ¿Qué pasóoooo?
Tenés mi celu, cualquier cosa chiflá, organizo con las MDs/h y te vamos a buscar! O te alcanzamos un par de medias al menos...!

Jazmin dijo...

LADYMARIAN
No creo que sea necesario molestar a los representantes de la ley.

Todavía. :S


STELLA
Madrina querida! Gracias por sus tiernas palabras. Me tranquiliza saber que cuento con el apoyo de las MDsH.
Sigo acá. Esperando a ver qué me depara el destino. O el desatino de haber venido.

Estoy segura que se desenvolverá todo con la mayor normalidad, y que seré recibida -no le digo con bombos y platillos-, pero sí con la distinguida recepción que merezco.
No espero entrar con bombos, como tampoco espero salir ídem. Ahí Verbal Kint me asustó un poco, vio?

Las medias me vendrían de bien...

El Mostro dijo...

¡Eramos pocos y parió la Jazmín!
Que grossa!