Mensajes de Luz

Columna de enseñanzas espirituales.


Escribe el Maestro Amor Sol - Gurú espiritual, mensajero de paz y un verdadero hijo de una gran Luz.



Hola queridos hermanos y hermanas de la Eterna Luz

Bienvenidos y gracias por estar ahí para compartir conmigo esta profunda y trascendental experiencia de comenzar a transitar este camino de conocimiento interior, sabiduría eterna y crecimiento espiritual.
Gracias por estar en este viaje. Gracias por existir. Gracias por Ser. Y gracias… hacen los monos en el zoológico. Si, porque los monos también son creaciones divinas. También son seres de Luz, creados de la Luz, hijos de la Luz, como nosotros, aunque a ellos mucho no se les note por esto de que son así medio mugrientos y se comen los piojos entre ellos y te tiran caca y eso, pero, hermanos y hermanas, eso no deja de ser simplemente parte de la envoltura carnal e impermanente que vestimos todos los seres que venimos a este plano a realizarnos y a evolucionar.
Y todo eso no es mas que una ilusión.
La realidad es que en el fondo, en esencia, todos los seres vivos somos lo mismo. Somos energía. Energía divina. Divina energía. Ellos y nosotros. Nosotros y los otros. Los otros y los monos. Los monos y el todo. Yo los conozco. Son ocho los monos. Pocho, Toto. Cholo y Tom. Moncho, Rodolfo, Otto y Pololo. Stop. Stop.

Y claro, queridos hermanos y hermanas del corazón de la sagrada Luz Infinita, claro que a algunos esta afirmación les resultará chocante. Inaceptable. Incomprensible. Inoxidable. Incompisintrampable. Lo entiendo. Y los amo. Y lo acepto sin juzgarlos, porque sé que vuestras vidas hoy están dominadas por el ego, y esto les impide ver mas allá del vacío de las formas. Es como que son medio chicatos todavía. Pobres. Pero ya se les va a pasar. Y los amo igual, aunque no les de.
Porque llegará el día en que comprendan que las formas que nos son mas que formas. Entidades conceptuales. Creaciones de nuestra mente perceptiva que vemos ocultas detrás de ese oscuro manto que es el ego. El ego. Siempre el ego. Está en todo el ego ¿Y que es el ego? Es como un vidrio empañado que no nos permite ver la existencia en toda su brillantitud. Una cortina sucia que nos tapa el sol de la objetiviantad de las cosas. Y no vemos que las cosas son cosas, que no son nada, aunque sean cosas.

Pero, no os preocupeis amados hermanos y hermanas de la impoluta Luz porque, en definitiva, el ego no es mas que un estado intrascendente y pasajero de la mente. Y como es pasajero, no tiene por que ser definitivo. Por eso es pasajero. Porque pasa. Tal y como todo lo que nos rodea en este mundo físico de las formas y las cosas. Este mundo de límites, dolor y juicios donde vivimos y transitamos nuestra dolorosa existencia sin sentido y sin saber que hacer ni para donde disparar. Bueno, ustedes... Yo la tengo un poco mas clara.

La verdad, hermanos y hermanas de la remismísima Luz, es que la verdadera comprensión radica en saber que todos, en realidad, somos nada. Y a la vez somos todo. Y luego nada de nuevo. Y otra vez todo. Porque el todo y la nada, son la nada y el todo. Lo uno y lo otro. Un par indivisible de opuestos que se complementan y forman la plenidad de la totalitud. Alfa y Omega. Principio y fin. Ying y yang. Noche y día. Ping y pong. Optimus Prime y Megatron. Pares indivisibles que forman el todo. Que en realidad es el uno. Pero que comprende al todo.
Si, queridos hermanos y hermanas hijos de remil luces, porque en la Divina Creación somos todos uno. Es así. Somos parte del todo y a la vez somos el todo mismo. En serio. Es así. Se los re juro. Aunque nuestra mente limitada, bueno, la suya, no lo pueda entender y se empaque y diga que no, que nada que ver y que no entiendo un pomo de que me estás hablando y que se yo. Esto es así. Esto simplemente ES. Y es así. Así es ¿Como? Así ¿Qué les acabo de decir? Eso. Que uno es mil. Pero también puede ser dos, o tres, o diez, pero en esencia es uno y ese uno es el todo. Y ese todo somos todos. Y uno.
Y ese todo uno es evolución, hermanos y hermanas hijos de una gran Luz. Es eterna e infinita evolución.
Y así andamos, evolucionando, como buenos hijos de Luz que somos.
Eternamente, andamos, porque somos eternos, aunque no tengamos memoria de ello.
Transitamos nuestro destino así, medio a los tumbos, pero seguimos andando, porque a eso venimos. Y seguimos. Y nos vamos. Y volvemos. Y vamos y venimos. Y aprendemos que caer es parte del caminar. Y el dolor es parte del caer. Y levantarse es parte del seguir. Y seguir es parte del andar. Y una fracción es parte de un entero. Y un entero mas un entero da dos enteros. O de última será un entero mas grande. Que se yo. Estoy medio perdido porque matemáticas me la llevé siempre a Marzo.
Tan perdido como todos los que estamos naufragando en este océano interminable de posibilidades infinitas al que llamamos vida.
Porque todos estamos perdidos, en definitiva. Si, es así. Aunque cueste reconocerlo. La verdad es que nadie sabe bien bien adonde va, de donde viene o por que está aquí. O por que está allá. O por que siguió cuando debía detenerse. O donde doblar. O si es contramano o doble mano. Y así nos va. Cada vez manejamos peor.
Porque, hermanos y hermanas queridos del alma de la Luz luminosa, somos ignorantes de nuestra mas profunda naturaleza. No sabemos nada. Pero nada de nada. En serio. Somos unos adoquines espirituales. Damos lástima a veces. Y un poco de vergüencita. Bueno, ustedes, mas que nada.
Pero por eso estamos aquí. Porque no sabemos nada y necesitamos aprender. Y solo hay una forma de aprender. Uno aprende aprendiendo.
Y en ese aprendizaje nos equivocamos, si, muchas veces. Demasiadas veces. Tantas veces que ya medio que da bronca y decís “¡Pero será posible! ¡No pego una! ¡Siempre el mismo infeliz! ¡Siempre metiendo la pata! ¡Soy una tosca! ¡No aprendo mas! ¡Me quiero matar!” y cosas así, pero eso es un error. Porque no hay que castigarse. Hay que amarse. Siempre. A pesar de todo. Incluso en el error. Incluso aunque sean la porquería miserable que son hoy. Ámense. Porque la imagen no es nada. El amor es todo. Como la sed. Sed de amor. Sed de conocimientos. Sed de trascendencia.
Y esa sed junto con el hambre, nos hacen lo que somos. Unos muertos de hambre. Y de sed. Unos pordioseros de la vida que se arrastran en el fango inmundo de los juicios de la mente. Y de allí es de donde debemos escapar. Y elevarnos. Y pegar un par de vueltas en el aire. Y seguir. Y trascender nuestra existencia carnal hasta alcanzar nuestra verdadera naturaleza espiritual eterna y pura y lograr hacernos uno con el Todo. Aunque ya somos todo, pero sabiendo que en el fondo no somos nada. Porque somos todo pero a la vez nada, y debemos ser todo todo. Pero todo de en serio. Un todo así como mas completo. Y con mucho amor. Y Luz.

Ese es el fin último de la existencia.

Tan simple como eso. Mas simple imposible. Mas claro echale agua.



Mucha Luz y bendiciones para todos, hijos de una gran Luz.


P.D.: Y una buena manera, amados hijos de Luz, de comenzar a transitar el camino de la elevación iluminada, llena de bondad y compasión, es la de votar a este maravilloso sitio de Luz como Mejor Blog de Humor en los premios Bitácoras.com.
Si no lo hacen, o les da fiaca, o se hacen los giles y dicen que votaron pero en realidad no votaron nada, se cargarán de mal karma y en su próxima existencia reencarnarán en un bicho canasto.
O sea, seguirán siendo seres de Luz, porque todos somos seres de Luz, pero menos porque, bueno, porque se van a pasar la mayor parte de su vida como un gusano que vive adentro de un canastito hecho con palitos, baba y basuritas.

No se. Ustedes sabrán los que hacen.


Ahora si, Luz y bendiciones.

25 comentarios:

Sir Lothar Mambetta dijo...

Maestro Amor:
Gracias. Al principio me costó verlo pero sus palabras han hecho que algo tan incompisintrampable para mí, me hagan sentir una parte viva de la plenidad de la totalitud.
Antes no entendía por qué en las tierras que me acogen, a partir de este mes aumentaban un 4% en la factura de la Luz. Ahora sé que esa Luz somos Todos, y que esa Luz es Amor... Aunque me inquieta bastante creer que cuando me rompan el c*** con la factura serán Todos, al menos lo harán con Amor.

Un saludo, Maestro.

Mona Loca dijo...

AY, qué suerte!!
Me pidió un voto, nomás...( que ya dí)

Por un momento pensé que iba a pedir plata!

Es que todavía tengo que trabajar más mi ego, me cuesta el desprendimiento, vio, Maestro?

beso

eMe dijo...

Maestro, una consulta, los que ya son bichos canastos... es que en otra vida esquivaron la luz???

Disculpe, pero es una duda que me desvela, vio???

Lic Gargiulo dijo...

Estimada Mona, me temo que sus pulsiones son una clara manifestación de que no ha logrado superar exitosamente su etapa retentiva. Le ruego considere tomar una terapia psicoanalítica.

Quedo a su disposición, simia amarreta.

Pablo dijo...

En fin... no somos nada.




Porque esa era la conclusión ¿no?

Y disculpeme, mambetta, pero no puedo evitar corregirlo, la palabra no es "totalitud" sino "totalitez". Es que si no puede quedar como un ser con menos luz en una reunión social.

Viejex dijo...

Bueno, no. ¿Como que no somos nada?
Somos luz!!

Es decir no sabemos si somos ondas o partículas, si somos energía o materia, si somos Jorge o Aída.

Pero somos Luz.

Renegado dijo...

El Maestro dice:

Queridos lectores de la Ilumainadísima Luz, ante todo gracias por sus comentarios. Procederé ahora a responderles individualmente como aparentemente se acostumbra hacer aqui:

Querido hermano Sir Lothar: Entiendo tu confusión y tu inquietitud, pero no has de confundir la pequeña luz con la Gran Luz que eres y somos. No dejes que las circunstancias te perturben y recuerda que eres el Todo y eres amor. Por lo tanto relájate y goza de ese amor que recibirás del Todo, ya que así duele menos.
Bendiciones para ti.

Querida hermana Mona: Ahhh el ego, siempre el ego. Que cosa esto del ego. Y cuanto aún debes trabajar si te preocupa desprenderte de lo material hermana. Pero debes hacerlo, créeme, ya que es fundamental para el desarrollo de tu totalitud en la Luz. Se fuerte y hazlo, envíame tu dinero (lo hago por ayudarte nomás eh), no todo si no puedes, pero algo, lo que mas puedas (pero cuanto mas sea, mejor...para ti, claro), y así empezarás a transitar el Gran Camino.
Bendiciones para ti hermana.

Querida hermana Eme: Así es. Es el precio del karma. Quien desprecia la Luz en una existencia, se condena a añorarla en la próxima encarnación. Por eso hay que buscar y amar la Luz ahora, y Ser un buen hijo de Luz ahora. El ahora es todo.
Bendiciones para ti.

Querido hermano Gargiulo: No os metaís donde no lo han llamado pedazo de hijo de una gran Luz. Si la hermana va a aprender a ser desprendida con su dinero debe hacerlo conmigo. No venid tu a escupirme mi asado de Luz. Que terapia ni terapia.
Bendiciones para ti y cuídate ... cuídate mucho ... porque un accidente le puede pasar a cualquiera.

Querido hermano Pablo: Así es. Somo nada, y somos Todo. Depende como se vea. Aunque la verdadera visión es ver que somos lo que somos y nada mas que eso.
Bendiciones para ti.

Querido hermano Viejex: Muy bien, veo que algo has entendido. La llama de la sabiduría comienza a arder en ti. Sigue alimentándola y vive su inconsitrimpincable ardor. Todavía te falta, pero algo es algo. Una llama es una llama.
Bendiciones para ti.

Anavril dijo...

Maestro, si es para gozar de la vida, discúlpeme pero yo prefiero sin luz...tal vez una luz chiquitita...perdidita por el fondo, pero no LA LUZ. Me explico? ah si! y si es en la Ciudad Luz...mucho mejor!!! oh la lá l´amour!

Briks dijo...

a mi la luz siempre me trajo alegría, gozo y satisfacción




la María Luz

una primita del campo

Renegado dijo...

El Mestro dice:

Querida hermana Anavril: No hay goce posible sin la Luz, ya que la Luz es Todo y sin Luz solo queda la oscuritud. Sin Luz todo es... aahhhhh pará pará... recién caigo... pillina... mira las cosas que dices.
Bendiciones para ti.

Querido hermano Briks: ¡Que alegría! Al fin alguien que entiende el verdadero gozo de la iluminiantitez de la L... a ver, pará... ah bue... otro gracioso.
En fin...
Bendiciones para ti.

A.R.N. dijo...

que lindo verloooooooooooo, su luz ilumina mi dia!!!!










no veo nada loco....

Jazmin dijo...

Maestro Amor Sol:

Le escribo desde mi celda. No, no estoy presa, estoy en un retiro espiritual por tiempo indefinido.
Ha llegado a mis manos un ejemplar de su palabra, y heme aquí, retirada en un convento de las afueras, para meditar y conectarme con el Todo, siguiendo el camino que ilumina su verba.
Los monjes dicen que estaré preparada para salir en unos meses. Que todavía es necesario un tiempo más de recogimiento y de oración, para alcanzar el Significado.
Quiero agradecerle desde el alma por su derrame de luz sobre nosotros, los chicatos mentales, los petisos espirituales, los que le debemos mucho.
Seguiré aquí, agarrándome con fuerza a lo que ud nos enseña, en la esperanza de que seguir avanzando hacia y por la Luz.

Porque cuando se apaga... mamita.


Su seguidora fiel.

Jazmin dijo...

Perdón. El seguimiento me olvidé. Perdón, Maestro...

Jazmin dijo...

Pu** que lo tiró, cara**!!!

Y...14!

Sir Lothar Mambetta dijo...

Maestro:
Gracias por sus palabras...

"Por lo tanto relájate y goza de ese amor que recibirás del Todo, ya que así duele menos."

... son exactamente las mismas que me dijeron los de la compañía suministradora de energía eléctrica.

Pablo:
La última reunión social en la que estuve fue una rueda de reconocimiento. Fue después de haberme perdido en la playa y mi madre prefirió llevarse a otro.

Salud, caballeros.

Renegado dijo...

El Maestro dice:

Querida hermana A.R.N.: Oh bueno, gracias, me halaga vuestra demostración de cariño y de... uh... a ver... ah bueno, otra mas.
Es evidente que en este sitio hace falta mucha Luz. Son todos vivos son.
Apena mi espíritu saber que no puedes ver, hermana, pero paciencia, ya haré que la veas.
Por fortuna la Luz de la perseverancia mantiene iluminiantado mi corazón.
Bendiciones para ti.

Querida hermana Jazmín: Tus palabras llenan de gozo mi corazón y de alegría mi espíritu. Has elegido bien tu senda. Continúa en tu recogimiento con perseverancia, y la Luz penetrará en ti, profundamente. Y si necesitas asistencia, no dudes en llamarme. Yo siempre estoy dispuesto a darte... una enseñanza para que encuentres tu camino a la iluminantez y al gozo eterno.
Mucha Luz y bendiciones para ti.

Querido hermano Sir Lothar: No tienes nada que agradecer. Mis palabras nacen de la Luz, no me pertenecen. Son parte del Todo. Y la nada. Y la Luz. Y lalala.

A.R.N. dijo...

para ver esa, su luz, esa, se necesita una maquinita especial... se llama algo asi como...
dejeme pensar...
no me sale...
mi cros co pio?
all you need is love pa param papam
bessso grande

A.R.N. dijo...

18 por el sr opaco...

Yoni Bigud dijo...

Maestro: Hay por allí un gordo hijo de la gran luz que le anda copiando las recetas, pero con mucha menos claridad. Le faltan algunas luces. Paluch se hace llamar.

Un saludo.

Renegado dijo...

El Maestro dice:

Querida hermana A.R.N.: Ah el prejuzgamiento, la suposición y la burla sutil. Todas herramientas del ego. Ese mismo ego que te retiene en el temor y la ignorantez y te impide ver lo luminiscioso de la verdadera Luz que el Todo te ofrece. En fin... Igual bendiciones para ti.

Querido hermano Yoni: Si, sé de quien hablas. Ese muchacho si que es un verdadero hijo de Luz. Tan hijo de Luz que hasta ha editado libros y hace dinero con ello.
Y uno acá, gratarola.
Bendiciones para ti.

Nefertiti dijo...

Tanta luz, tanta luz, voy a terminar en el túnel con Sueiro...
No no... dejeme nomás acá, no me quiero elevar nada

Renegado dijo...

El Maestro dice:

Querida hermana Nefertiti: Tu temor a la iluminación de la gran Luz es natural, ya que la existencia terrenal y nuestra mente llena de dudas no conoce otra cosa mas que el miedo, pero déjate llevar, deja que la Luz pentre en ti y siente el gozo. No temas. Elévate en la Luz con confiaza. Al principio por ahi molesta un poco pero una vez que te acostumbras verás lo bello de sentirte bien iluminada.
Bendiciones para ti.

Unknown dijo...

Jjajaja. me has hecho reir con este post, me encanta tu blog!!

LadyMarian dijo...

Me han comentado que para poder ser Hermana de la Luz es necesario desprenderse porque el verdadero sentido de la vida estaría en la donación a su congregación. Usted lo considera imprescindible? No es suficiente la oración?

Renegado dijo...

El Maestro dice:

Querida hermana Edén: Agradezco tus palabras y tu risa, porque la risa es alegre, no como el llanto que es triste, aunque a veces se puede llorar de felicidad, y esto es porque, en definitiva, tristeza y felicidad son parte del Todo. Y la nada. Y la pizza. Con empanadas.
Y, me permito corregirte: este no es MI blog. Es un blog integrado por ocho maravillosos seres de Luz, ocho verdaderos hijos de una gran Luz que, gentilmente, me permiten difundir mi palabra aqui.
Bendiciones para ti.

Querida hermana LadyMarian: Noooo, nada que ver. Para nada. El sentido de la vida es lo que expliqué en el texto. Es así de simple. No has de complicarte hermana. La donación es simplemente un ejercicio de desprendimiento de lo material en pos de derrotar al ego .Y al ismo. Está en ti hacerlo y avanzar en la Luz, o no hacerlo y generarte un karma terrible que te hará pasar por cosas horrendas y, quizás, reencarnar en un bicho bolita que vive entre la humedad y la caca.
Es tu elección. Y es libre. Como tu. Que eres libre. Y Luz.
Bendiciones para ti.