Cartas desde el exilio



"Si MIB fuera un malvón

ya estaría reseco."

(Haiku del poeta Obi Wan Renegado)


No sé por qué será o si es tan sólo una sensación mía, pero estoy convencido de que hay una crisis general en la blogósfera. Puede ser una conflagración orquestada por la Sinarquía internacional o un capricho del destino; puede ser que sea fruto de la situación actual del país o producto de la irrupción de Twitter, pero creo que la gente está escribiendo menos. Y a esta altura no me atrevo a descartar ninguna explicación.

Men in blog no es la excepción. De hecho no es ni siquiera la regla, sino que es el blog que miran quienes son la regla para tranquilizarse. Recurro a los mails para tratar de encontrar una explicación, una pista o un powerpoint con fotos de paisajes alpinos. Que se yo, algo, cualquier cosa.


Y lo que encuentro es justamente eso. Cualquier cosa.

De: Mariano
Asunto: Nuevo laburo

Muchachos, perdonen que haya estado desconectado, pero me ofrecieron un trabajo en la revista Rolling Stone haciendo fotomontajes. Acepté inmediatamente. Por eso no entiendo por qué dijeron que si no tenían otra opción para mí y terminé haciendo crónicas de recitales.

Abrazo.

De: Renegado
Asunto: Intervención
Estimados, si se preguntan por qué hace rato que no aparezco (si es que se lo preguntan, porque seguro que ni se habían dado cuenta) es debido a una intervención que tenía que hacerme para removerme las amígdalas. Como no podía ser de otra manera, hubo un error y me terminaron haciendo un implante mamario. Mis amígdalas siguen inflamadas, pero ahora nadie lo nota porque hacen juego con mis pechos.

Mi vida es una fiesta (literalmente, no paran de invitarme a eventos sociales).

Saludos.


De: Bugman
Asunto: Otro laburo

Gandules, me divertiría charlar sobre los avatares de sus excéntricas vidas si no fuese porque veo que atentan contra su producción. Y porque no me interesan, también.

PD: Señor Mariano, me tomé el atrevimiento de cambiar el 'subject' de su mail para que tenga sentido.


De: Briks
Asunto: Re: Otro laburo

Muchachos, mi trabajo como abogado defensor me ha tenido bastante ocupado. He tenido que lidiar con denuncias de maridos despechados, acusaciones de padres de menores de edad e incluso con una ninfómana que reclama haber sido abusada en su buena fe. Calculo que en breve podré desembarazarme de todos estos juicios y entonces incluso podré empezar a tomar casos de otras personas que no sean yo mismo.

Hasta entonces, los acompaño en el sentimiento.


De: Viejex
Asunto: Lugar de reunión

Queridos, ¿qué tal? Veo que cada uno sigue con sus cosas. tendríamos que publicar algo. Yo veré que puedo hacer, ya que finalmente terminé el quincho en la parte de atrás de casa. Pilares de madera y techo de paja como yo quería. Está lindísimo. Lástima que mientras les escribo escucho las sirenas de bomberos así que no creo que esté prendido mucho más tiempo.

Fue lindo mientras duró. Abrazo.


De: Bugman
Asunto: ¡Ponganse a laburar, manga de vagos!

Veo que las notas de color se suceden y las publicaciones no. Los insto a canalizar su tiempo libre en una ocupación. En una concreta: escribir en MIB.

Yo estoy bien. Yo siempre estoy bien.


De: Mariano
Asunto: Re: Re: Otro laburo

Muchachos, la situación ha dado un giro dramático. Mi primer trab...otro trabajo fue cubriendo el recital...DE ARJONA EN VÉLEZ!!! Estar en un sector VIP era una inmejorable oportunidad de lograr lo que siempre quise, pero el de seguridad descubrió la Colt y todo se fue al tacho.

Lo peor es que debo escribir la crónica. Hice una prueba pero luego de escribir 'cantautor guatemalteco' me desmayé.

Abrazo.


De: Señor F
Asunto: Re: ¡Ponganse a laburar, manga de vagos!

Señor Bugman, me encantaría poder ayudar en esta situación, pero debo estudiar porque se acercan los finales. Lamentablemente, mis sacrosantas obligaciones me impiden dar una mano.

Saludos cordiales.


De: Yoni Bigud
Asunto: Publicaciones

Señores, tengo casi cocinado un texto para MiB. El problema es que mi abogado (que, como el Señor Briks, también soy yo) me ha sugerido mantener un perfil bajo hasta que las actividades de cierta sociedad en la que participo hayan cumplido con el tiempo legal de prescripción. Si pasa eso o logro que otra sociedad de la que participo tome la posta, publicaré mi artículo.

Saludos.

De: Renegado
Asunto: Fwd: Intervención

Estoy bien, no se preocupen. Comparto con ustedes el cenit de la mala praxis y lo único que recibo es un mail (varios mails en realidad) del señor Briks pidiéndome fotos. Por suerte ya tengo fecha para la intervención correctora y encuentro consuelo en una gran cantidad de amigos que he hecho en este tiempo. Ellos me dicen que si estoy afligido, se prestan mi pecho para llorar. La formulación es medio confusa y yo siempre pensé que era el hombro, pero se igual.

Chaucha.


De: Señor F
Asunto: Re: ¡Ponganse a laburar, manga de vagos!

Señor Bugman, quería saber qué significa la carta documento que llegó a mi casa. Y por qué mis profesores no quieren hacer contacto visual conmigo.

Saludos menos cordiales.


De: Bugman
Asunto: ¿Hola? ¿hola? ¿por qué no me dan bola?

¿Les estoy escribiendo a sus cuentas de AOL que no contestan? ¿tienen windows 3.1 o se hacen? LA-BU-REN. ES-CRI-BAN. A-BAN-DO-NEN CUAL-QUIER HO-BBIE (digo mientras palmeo al separar cada sílaba). No creo poder ser más claro que esto.


PD: Señor F, ¿en serio pretende que le explique lo que pasa? Hagame el favor de tomar un flagrum y azotarse usted mismo, que yo ya estoy cansado.


De: Briks
Asunto: Re: Publicaciones

La campaña de MiB opaca la de Olimpo. Y ya que estamos, el Señor Bugman me recuerda a Mauro Laspada: pelado y violento.


De: Mariano
Asunto: HELP!

La situación es desesperante. Ante la imposibilidad de escribir algo sobre Arjona, en un claro intento de boicot, copié y pegué el relato de Víctor Hugo del gol de Maradona a los ingleses.

Les encantó.

Ahora quieren que siga a Montaner por toda la provincia de Buenos Aires. Yo les insistí en que es imposible que Arjona haya eludido a Peter Shilton. Los redactores se rieron y se fueron diciendo cosas como "este tipo es un groso", "un flash total" y otras boludeces del estilo.


De: Yoni Bigud
Asunto: Re: Re: Publicaciones

Señores, MiB ya puede exigirme ahora que la ley argentina no puede hacerlo. Ni bien termine de linkear algo que publiqué con mi declaración de impuestos, tendremos algo jugoso en el aire. A menos que vean que recibimos una visita de un IP que tenga base en Rusia. Ahí lo mejor va a ser que cerremos todo y cada uno se vaya por su lado. Por un tiempo por lo menos.

Abrazo de gol.

De: Viejex
Asunto: Re: Re: Re: Publicaciones

Ahora que lo menciona, Señor Bigud, pude acceder a una de sus declaraciones de ganancias y se trata de un texto realmente humorístico. Con su Formulario 152 creo que ya tenemos material para el resto del año.


De: Renegado
Asunto: me pasa por goma(s)

Finalmente me removieron los implantes. Siento que la gente ya no me trata tan amablemente como antes. Mi vida es una fiesta (no, en el sentido de antes)


De: Pablo
Asunto: Estimados

No sé por qué será o si es tan sólo una sensación mía, pero estoy convencido de que hay una crisis general en la blogósfera. Puede ser una conflagración orquestada por la Sinarquía internacional o un capricho del destino; puede ser que sea fruto de la situación actual del país o producto de la irrupción de Twitter, pero creo que la gente está escribiendo menos. Y a esta altura no me atrevo a descartar ninguna explicación.

Además, a mí tampoco se me ocurre nada, así que voy a publicarlos a ustedes off the record.


Que lo disfruten con salú.



16 comentarios:

Viejex dijo...

Sabe que noto que no solamente se escriben menos artículos, hasta la cantidad de comentarios ha disminuido. Deberíamos haber publicado una foto de renegado antes de la última intervención. No todos los días se ve una escoba con tetas.

Mecha dijo...

Algunos comentarios:

1. Quiero estar en esa cadena de mailssss!!!!!

2. La foto de Renegado garpaba mal!

3. Quiero que alguien me haga mis impuestos!

4. Si tuviera que seguir la gira de Montaner, me las corto (y se las mando al Sr Renegado para que se las vuelva a poner y vuelva a ser tratado amablemente)

5. Brillante, Pablo!

Renegado dijo...

Y si... Era lo que me faltaba.
Ser la "drag queen" del grupo.

Ya no respetan nada.

En cualquier momento agarro mis tetas y me voy.

Etienne dijo...

A Briks y al Sr. Bigud un consejo: cambien de abogados, podrían representarse mutuamente, mandarse mutuamente al tacho y generar historias tumberas (entre ustedes o con invitados)...
A Bugman, una advertencia, deje en paz a los gandules. No se agite si se flagelan solitos.
A Renegado, un lamento, perdió la oportunidad de hacer muuuuuuuuuucha plata.
A Viejex, otro lamento, ¿se consumió todo el fuego y ni una miserable molleja puso a la parrilla? Mal.
A Mariano, triple lamento, tendría que ser mas rápido con el Colt, caramba. Practique con Los Sultanes que son varios y luego reintente.
Al Señor F, otra carta documento.
A Pablo, no creo que Twitter influya en los blogs, porque no me hubier permitido escribir semejante comentario. Creo que la sorpresa que causó la expropiación de YPF y el romance de Rial son el verdadero motivo de la escasez de artículos en la blogósfera.
Digo yo...

Briks dijo...

a cada instante buscaba el botón del "me gusta"

he ahí, quizá, uno de los motivos reales de la merma de comentarios y artículos

Facebook es el demonio

por cierto, para los que tienen muro, etiqueté a Renegado haciendo topless

seeeeee

Dany dijo...

Es cierto.....se cae Blogger...la culpa era de Repsol....

Brillante estratagema para escribir....cada vez van a ir quedando menos de estos artilugios (válidos por cierto)

Quiero contratarlo Pablo.

Abrazos a los gandules.....y besos a las señoritas que atraen.

Pablo dijo...

Viejex, hasta su comentario no descartaba la hipótesis del invierno nuclear o la de estar en una película de Night Salamayan.

(¿Serían las famosas "escoba de silicona"?)

Mecha, mezclando un poco los ítems, yo quiero que me garpen los impuestos y que encadenen a Montaner.

Gracias.

Renegado, yo nunca dije "drag queen". Puede darse a entender, deducirse o ser un supuesto evidente, pero yo nunca lo dije. Además, usted dijo que le iba "a poner el pecho" a la situación y yo lo tomé literalmente.

(¿Se da cuenta que en lo único que repara la gente es en sus pech...en su historia?)

Etienne, he tomado debida nota de su análisis. Estamos tratando de convencer a Renegado de que le tire los perros a Rial.

Dos dogos y un doberman concretamente.

Briks, es verdad. Incluso en Facebook podríamos repostear material de otros ¡y estaría bien visto! Yo voto por linkear Men in Blog a 9Gag y hacer la plancha hasta diciembre.

Dany, no me delate. O delateme pero sumando un 5% al contrato.

La necesidad tiene cara de hereje.

Abrazo.

Elvis dijo...

La solución a la crisis es el ahorro, así que ahorren ideas para el futuro. Yo lo hago y voy tirando...
Saludos.

Zeithgeist dijo...

Nah, es una "sensacion de crispacion" nomas

Pablo dijo...

Elvis, el problema es que no sé que ideas maravillosas hemos tenido hasta ahora, pero las hemos derrochado. Eso seguro.

Zeithgeist, quizás. En todo caso me preocupa la sensación de que no se me cae una idea.

Yoni Bigud dijo...

Esos correos no son míos.

Sir Lothar Mambetta dijo...

No creo que cada vez se escriba men...

Pablo dijo...

Sir Yoni, por supuesto que no. Son de su abogado.

Sir Lothar, ¿de qué me está...

Viejex dijo...

Se nota que Yoni no leyó su respuesta. De otra manera no se explica que esto haya quedado con 13 comentarios desde hace tanto tiempo.

Zeithgeist dijo...

MIRALO AL HIJO DE PUTA DE MAMBETTA! esta aca y no pasa mas por YMMM.

PUTO!

casino en venezuela dijo...

Te quieres Divertir? No esperes más ingresa aquí http://elcasinocaribe.com/get/a/2036399 Te ofrecemos más de 140 juegos Máquinas Tragamonedas, Bingo, Juegos de Mesas como; Póker, Black Jack, Ruleta, Dados, Baccarat. Entra Yá y Reclama tu BONO GRATIS DE BIENVENIDA de Bs 500 llama ya al 08001009212