Mensajes de Luz




Escribe el Maestro Lusamor Sol - Gurú espiritual del nuevo siglo, mensajero de paz, avatar cósmico y un verdadero hijo de una Gran Luz.-



Amados hermanos y hermanas hijos de remil luces, os doy la bienvenida y os abrazo sobre mi corazón de infinita Luz en el regocijo permanente del amor que se os manifiesta como presente del Todo Universal del cual semos parte. El Todo que es Uno. Y el Uno que está en todos y cada uno. Que sois también Todo. Aunque seais uno.

Sé, amadísimos hermanos y hermanas, porque pocas cosas escapan a mi humilde pero casi infinito conocimiento, que ha pasado un largo tiempo desde mi último mensaje y os estareís preguntando “¿Por qué, eh Master? ¿Por qué?”.
Pues dejadme ante todo deciros, curiosos hermanos y hermanas metidos hijos de mil luces, que de ninguna manera esto se haya debido a que estuviera o estuviese huyendo, como han dicho algunas malas voces celosas de mi luminositud. 
En todo caso estaba realizando un viaje de Luz porque así me lo dictó el Universo en su perfecta sabiduría. 
Además, debeis saber, reverendos hijos de Luz, que para mi, que existo en el presente eterno, en el aquí y ahora, en el ya, en essssta… en esta imperederecederera manifestación del instante de ahora, el tiempo no es mas que una borrosa ilusión de la mente, por lo cual, para mi, no pasó naranja. 
Son ustedes, queridos míos, que viven en el tiempo, dentro del tiempo, con el tiempo metido en el ojal, pendientes del tiempo, los que se hallan continuamente sometidos a sus vaivenes y a sus caprichos, como esclavas sexuales indefensas, y vestiditas con polleritas escocesas tableadas y zoquetes blancos que repiten con voz finita "Ay no me haga nada señor tiempo ayayay".
Son sus mentes, sus pobres y cachivachescas mentecitas las que, como una hoja reseca y pusilánime a merced del viento sobre las olas del océano indómito, van y vienen del pasado al futuro, para acá y para allá, para allá y para acá, ida y vuelta, sin escalas, constantemente.
Tanto van y vienen, que si les dieran millas de viajero cada vez que vuestras mentes van al pasado o al futuro, las podrían canjear para viajar gratis hasta Saturno de vacaciones todos los veranos. O a Plutón, que dicen que está mas fresquito.
Y así andan por la vida, rebaño de hijos de Luz, como sandía en carro, acongojados por lo que ya pasó, y consternados por lo que puede venir, mientras que Yo, desde mi elevada vibración de Luz, solo los observo y les digo, señalándolos con el dedo ¡Oh pobres de ustedes que existen rodeados de la fantasmagórica ilusión del tiempo! ¡Que pavotones que son! ¡Ayayayayayay! Me darían risa si no fuera porque casi me dan un poquito de pena. Jajajajaja. Paaaaabres… Jajajajajajaja.
Pero en mi inconstrimpable compasión y mi amor amoroso, inevitablemente, los abrazo (cuando se me pase la risa) y les brindo incondicionalmente mi modesta pero fundamencional enseñanza, amados hermanos y hermanas hijos de una gran Luz, para ayudaros a terminar con este interminable viaje que desgasta vuestras agotadas mentes, que ya de por si son bastante limitaditas, por no decir que están hechos pelota. 
Y así os digo: Estean acá. Vivid en la fugacidad del momento presente. ¡Hacedlo ahora! ¡Ya!… No… Tarde… Ya pasó. Es pasado. ¡Ya!... No, tarde otra vez… ¿Ven lo que les digo?... Otra vez… ¡Ahora! …. No… Llegaron tarde de nuevo… A ver… Vamos de nuevo… ¡¡Ya!!… No… Nononono… Son un adoquín loco… ¿Dije que era fugaz el momento presente o hablo en turco?... ¡¡Ya!!… Bue… No hay caso… No les da…

Sigamois...

Queridos hermanos y hermanas y la gran Luz que los parió, no ha escapado a mi humildísimo pero inabarcable conocimiento tampoco, que otra de las preguntas que os estáis formulando en este instante con vuestras inquietas y curiosas mentes es “¿Y que onda con esto de que os cambiasteis vuestro nombre Master of the Universe? ¿Eh? ¿What pass?”.
A lo que yo, con magnánima humildad y cegadora luminiscencia respondería “Como estáis eh… ¿Qué sois? ¿Policías?”.
Pero bueno, no, no será esa mi repuesta para vosotrois, sino que, en toda mi luminosa garandiositud y modestia os respondo, desde los mas profundo de mi corazón de pura Luz infinita “¿Qué son los nombres?”.
Si. Yo respondo con otra pregunta. Yo puedo, porque para eso soy un Maestro. Ustedes no.
Y os respondo, o me respondo, ya no se, estoy un poco mareado, que los nombres no son mas que palabras que identifican cosas, en este caso a Mi, creadas por la mente. Y por ello no son mas reales que un sueño. O que el tiempo. O que los esquimales. Y Yo Soy mucho mas que un nombre. Lo que Yo Soy está mas allá de las palabras. Es inabarcable. Es inconmengsurable. Es eterno. Es impermeable. Simplemente Es lo que Es. Y por lo tanto es ingcognogscibleg. E innombrable. Igual que ustedes, que son verdaderos hijos de una gran Luz. Aunque un poco menos, claro. O bastante. Porque les falta tomar mucha sopa todavía. Pero igual son bastante innombrables. Y, para ser honesto, medios impresentables, pero bueno... ese es otro tema.
Por ello, decía, no hay palabras que puedan nombrar lo innombrable. Si las hubiera no sería innombrable. Por lo tanto eso que ustedes llaman nombre, no tiene la menor importancia para Mi. Así que bueno… nada… eso. Ahora este será mi nuevo nombre para ustedes y para todo el que pregunte por Mí. Aunque esto parezca contradecir todo lo que acabo de expresar. Pero no. Para nada. Si no lo entendéis es porque vuestras estrechas mentes no están aún en condiciones de captar la esencia de Luz del conocimiento que os estoy impartiendo. Aunque es bastante sencillo de entender, pero bueno, no se le pueden pedir peras al mono. Igualmente no os deberos preocuparois ni sentirosois mal por ser tan penosamente ignorantes, amadísimos hijos de la gran Luz; solo aceptad que yo siempre tengo razón y listo.
Y ya que estoy os aclaro, arrojando otro poco de mi impertítora Luz sobre las sombras de su ignorancia, que esto nada, pero nada, tiene que ver con ciertos problemas legales en los que alguna alma oscura, sucia y traidora a la Luz quiso involucrarme, y menos aún con el haberme enterado por los medios de comunicación (yo no miro televisión, pero me contaron) que hay otro grandísimo hijo de Luz que lleva un nombre medio parecido al mi… al que yo llevaba, que parece que es medio delincuente y por ello lo estuvieron escrachando por todos lados, y bueno, no quisiera generar confusiones. A ver si todavía caigo yo en la volteada, que no tengo NADA que ver con el gordito ese. Lo único que me falta. 

Bien... dicho esto, y habiendo arrojado mi clarificante Luz sobre vuestras grises almas, y cumpliendo así con la recomendación de mi abogado de Luz que me dijo que me cubra por las dudas, os dejo, amados hermanos y hermanas hijos de un conteiner demorado en la aduana cargado de Luz importada, no sin antes regalaroles un mensaje final empapado con la Luz de la amorositud que me anima:

“Recordad siempre que aunque el viento sople sobre la calma quietud del lago y el sol ilumina el brote bajo la piedra en la montaña, un solo grano de arena no hace una playa ”.

Reflexionadlo en meditación. Y en la Luz.

Bendiciones de Luz para ustedes.

16 comentarios:

•dot dijo...

Excelente, Maestro, gracias. Contamos con que Ud. nos subsidie la Luz.

Viejex dijo...

Su luz, Maestro Lusamor, o Luzamor (disculpe, usted sabe que con tanta luz...ufa, casi no veo...¡apague la luz un poco, caramba!)
Le decía, que su luz es segadora o cegadora. Cegadora por lo que le decía antes entre paréntesis (no lo vió? ve que es demasiada luz?) y segadora porque con su impolutristina magnuficiolidad nos va quitando las malezas, esas miserias tan comunes en esos yermos prados que son nuestras grises almas iluminadas por su enormustica luz.

Cuanta alegría nos provocasiona que usted nos llame hijos de una gran Luz!! Gracias, y yo no soy digno pero me gustaría estrecharlo en un abrazo de luz. No muy fuerte, yo se que usted no es muy afecto a esos efluvios de emotividad excepto con las pechugonas como la del sábado pas...disculpe, mi luz se está difractando para donde no debe. Es la emoción y la luz que me embarga.

Renegado dijo...

El Maestro dice:

Querido hermano Dot: La impertítora Luz del amor incondicional que se os ofezco no puede ser valorada en cosas materiales. Viene del Universo y al Universo pertenece. Es por ello que no necesita eso que tu llamas "subsidio".

Bendiciones de Luz para Tí.

Querido hermano Viejex: Mi Luz no puede ser disminuida, fogoso hermano. Emana y fluye como una eterna llama alimentada por el amor universal del Todo. Que es Uno. Y Todo.
Y debes saber que esa misma llama arde en Ti, querido hermano, y por lo que he oído eres feliz haciendo uso de ella. En todos los sentidos. Y sobre todos los objetos.

Bendiciones de Luz para Ti, y controla tu llama y tu Luz. Que no se disperse. Es feo ser un botonazo de Luz.

Dany dijo...

Una entrada luminosa! Una pregunta.....si nos bañamos con su luz....¿nos electrocutamos?

Abrazo, Renegado.

Briks dijo...

a mi me gusta la luz negra


y las chicas con hilo dentales flúo

Renegado dijo...

El Maestro dice:

Querido hermano Dany: De ninguna manera, temeroso hermano. La Luz que se os ofrezcois es impoluta, etérea, infinita e incompinstidea. Todo lo baña, lo enjuaga y lo seca en su maravillosa magnificitud. Bañaos tranquilo.
(Igual, querido hermano, dale un poco al agua y al jabón también. No por ser iluminado hay que ser roñoso).

Bendiciones de Luz para Tí.

Querido hermano Briks: Blanco y negro son solo dos caras de la Luz, que es infinita y Todo lo contiene. También es un alfajor, pero ese es otro tema.
Y os recomiendo que os alejes ya de tus deseos mundanos, que solo hacen que tu mente siga prisionera de los deseos carnales y bajos ¡Liberaos hermano! ¡Liberaos ahora!
Y si algunas hermanas de vida licenciosa os tientan ¡enviadlas a Mí! (con todo pagado por supu) que Yo, en toda mi luminositud, me haré cargo de darles... mi Luz (Lo hago únicamente por ayudarte a ti, hermano, eh. Nada mas. Es un sacrificio de Luz para Mi, pero bueno, que se le va a hacer...).

Rocio McManus dijo...

Jajajaja! Oh por... la Luz!! Como me perdi de tantas cosas desde que deje de entrar (soy la ex Walkiria que entraba hace mil)
Maestro Supremo de Edesu... Digo... De la Luz!! No sabe que bien que me hubiera venido que me acompañara en mis ratos de oscuridad hace ya un par de dias... de verdad, se corto la luz en el barrio y no tenia internet, me pegue un embolamiento u.u
Gran Maestro! Su tan imerntierjmfklsgnkdisima lucerisirognsundjlsngjosndfjsfskldfmdad me hace sentir mas iluminada cada dia! tan iluminada que ya no puedo dormir u.u crei que nos daban antifaces para poder dormir de noche con tanta luz u.u

Renegado dijo...

El Maestro dice:

Querida hermana Rocío (ex-Walkiria que entraba hace mil): Mi incofandíbita Luz, como todo lo que del impercrítito Universo procede, está disponible siempre a tu arededor y también en tu interior, para que hagas buen uso de ella cuando así lo necesitares, como buena hija de Luz que eres. Claro que la mía es un toque mejor, porque Yo la tengo re clara, pero igual.
Mi corazón de Luz se regocija al saber que, aunque sea de a poco, permites que Mi Luz penetre en tu vida.

Bendiciones de Luz (y cuero, que parece que te gusta) para Ti.

Jorge dijo...

Maravilloso!
Es luz subsidiada o no ...?
Atte/

Renegado dijo...

El Maestro dice:

Querido hermano Jorge: Como ya os he dicho antes, la gran Luz que os ofrezco proviene del Todo inacabable e infintoso, y por lo tanto, es invaluable e insubsidiable. No os preocupeis y bañaos en su imprenstítina luminositud con confianza.

Bendiciones de Luz para Tí.

Mecha dijo...

Jajajajjaa... cómo me estaba perdiendo esto!?!?!??!!?


Ehhhh... la luz me la regala?
Si no, a cuando el kw?

Renegado dijo...

El Maestro dice:

Querida hermana Mecha: Seguramente porque estabais, como aparentemente estaís haciendo todos los reverendos hijos de remil luces que antes venían acá, desperdiciando tu tiempo de Luz en esas porqueríais modernas del Facebook y Twitter, comentando fotos pavotas y poniendo "jajajaja" o "muy bueno" y cosas así.
Pero bueno, Yo os amo igual, aunque sean tan nabos, y os ofrezco mi imponstombicable Luz infinita de amorosidad, que es gratis, por supuesto, porque proviene del amor (¿Cuantas veces de Luz deberé repetir esto? Estoy casi seguro que lo dije antes. Ni eso leen... Ayayayayayayyyyyy (sopla)).

Bendiciones de Luz para Tí.

Viejex dijo...

Por un momento pensé que Nardo López se había apoderado de su luminositud, gurú.

Mecha dijo...

Maestro, le prometo que la única razón por la que ando distraida, es porque me cortaron el acceso a blogs en el trabajo y me cuesta leerlos en el celular...
Pero siempre me doy una vueltita cuando puedo.

Le puedo decir que cuando leí "sopla", imaginé otra cosa???
Mucho facebook con Briks, me temo...

Renegado dijo...

El Maestro dice:

Querido hermano Viejex: El amado hermano Nardo es un digno hijo de Luz y manifiesta su espiritualitud en el amor por la cocina. No necesita apoderarse de mi Luz porque mi Luz está en él. Y en Todos. Y en Mi, obvio, porque es mi Luz.

Bendiciones de Luz (haciendo pistolita) para Tí.

Querida hermana Mecha: No os preocupeis por inventar excusas inverosímiles amada hermana (leerlos en el celular... psssss... ¿Que es esto? ¿Viaje a las estrellas?). Mi amor de Luz Todo lo entiende. Y lo acepta. Aunque me hagais sentir abandonado, triste y solo, por no visitar este sitio de inpluta Luz como soliais hacerlo. Pero deja, deja, no importa...

Y controla tus pensamientos impuros, hermana, pues ellos os alejan del camino inmaculado de la Luz.

Bendiciones de Luz para Tí.

Anónimo dijo...

gente que duda de su espiritu y hace caso a incrudulos que dicen ser luz , cuando se disfrazan como ella para hacerlos temblar y recaer,sigan lo que les diga su interior , no palabras infundadas, para decirlo de buena forma, se los dice una simple persona, y no un maestro, guro , hijo de gran luz como quien haya escrito eso, ademas los trata de confundir con bellas palabras pero equivocas totales