This is not Men In Blog ¡¡This .... is .... Sparta!!


"Un hombre solo, puede hacer la diferencia".

Michael Knight - 1984




Me veo forzado a escribir desde aquí, desde la clandestinidad, oculto en un sitio que no puedo revelar, debido a los aberrantes acontecimientos que son de público conocimiento.
Voy a intentar ser breve, aunque la verdad es que nunca me salió eso, lo de ser breve, pero esta vez no me queda mas alternativa ya que temo por mi seguridad, y no sería descabellado el pensar que estoy siendo monitoreado.

No es que sea paranoico, pero me parece que me persiguen.

Es por eso que me ocupé de equiparme con lo último en tecnología de enmascaramiento de IP, estoy utilizando passwords de quíntuple encriptación, y conecté mi terminal a una red de servidores fantasmas alrededor del mundo a fin de mantener en el más absoluto secreto mi lugar de residencia.
Mas que nada porque estoy en mi casa, y no me gustaría que un día se me aparecieran Skeletor, Obama y el viejo este de Lorenzo Lamas como peludo de regalo a hacerme quilombo o a tratar de eliminarme definitivamente. Sería un problema. Sobre todo porque después tengo que andar explicándole todo a los vecinos que viste como son de chusmas. Capaz que me hacen un escándalo bárbaro por una pavadita como ser que un ser maligno de cuerpo azul y con cara de calavera, el Presidente de los EEUU y un actor yanqui medio venido a menos me vengan a amenazar y eso.

Pero mas allá de eso, y como a mi no me gusta escatimar en recursos cuando se trata de mi seguridad, además estoy escribiendo disfrazado, por las dudas. Uno nunca sabe.
Lo que si, se me está haciendo medio difícil mantenerme dentro de este traje del dinosaurio Barney. Me parece que la pifié con la elección del disfraz. Hace un poco de calor acá adentro.
Para completarla, esta situación también me tiene algo alterado, diría, psicológicamente.
Pasa que, debido a que soy algo obsesivo y me tomo todo muy en serio, no puedo evitar estar en un permanente estado de alerta.
Con decir que ya hace como cuatro días que no duermo. Ni me baño.
Paso las noches agazapado, moviéndome constantemente de una ventana a la otra, vigilando cualquier movimiento sospechoso.
Y estar así no es fácil, debo reconocerlo. Sobre todo porque me trae algunos problemas que me están haciendo quedar medio mal en este lugar secreto donde me estoy refugiando (mi departamento).
El otro día, por ejemplo, vino una vecina a tocarme el timbre para preguntarme si no tenía llave del cuarto de medidores porque tenía no se que problemas con el gas y yo, pensando que era una agente del mal encubierta, me le tiré encima y le practiqué una llave de torsión mientras le gritaba “¡¡Yo te voy a dar gas a vos atorranta!! ¡¡Nunca me van a llevar vivo!! ¿¿Escuchaste?? ¡¡NUNCA!! ¡Andá y decíselo a tu jefe Skeletor!” y después la arrastré hasta la puerta de entrada y la arrojé furiosamente a la vereda.
Ahora en el edificio me miran medio raro. Bueno, mas raro que antes.

Igual, debo confesar algo.

Este estado de resistencia me agarró ahora. Es nuevo.

La verdad es que al principio no me molestó mucho la idea de ser reemplazado.
Es que eso de que pretendieran que siguiera escribiendo aún durante el sagrado período de mis vacaciones mucha gracia no me hizo. Para mí, el descanso, el ocio y el rascarme el higo es una cuestión religiosa. Y yo soy muy devoto.
Además, todavía recuerdo vívidamente aquel día, cuando alguien de la antigua administración que no voy a nombrar (pero cuyo nombre comienza con "B" y es una persona brillante, sobre todo cuando se lustra la pelada) nos dijo así como quien no quiere la cosa “Me gustaría darle un mínimo de continuidad al blog”, y cuando algunos de nosotros, desde el suelo donde nos permite sentarnos (bueno, arrodillarnos para ser mas exacto) cuando acudimos a su enorme oficina, osamos sugerir que quizás eso no sería posible ya que estaríamos de vacaciones, esta persona que sigo prefiriendo mantener en el anonimato (pero que sigue siendo Bugman) enfurecida, con la calva colorada y una enorme vena hinchada atravesando una de sus sienes, salió de detrás de su inmenso escritorio de roble noruego con incrustaciones en oro y, haciendo sonar su látigo contra el piso cerca nuestro, gritó “¿¡Vaca qué quieren ustedes, manga de gaznapos?!" (O guiñapos, o garrapiñadas, no sé bien como nos llamó porque él siempre habla difícil. Y además me asusté por el latigazo).
Ahí medio que empecé a sospechar que quizás este lugar no era el indicado para un alma tan sensible, tierna, amorosa y devota del no hacer nada durante el mayor tiempo que me sea posible y en cualquier circunstancia que se preste para ello, como yo.

Pero después (después de dormir una buena siesta y jugar unas horas con la Play porque, reitero, ahora estoy de va-ca-cio-nes) reflexioné. Lo pensé mejor.
“¿Pero de que estás hablando Titán del Universo?” me dije a mi mismo “¿Todavía no sabés como funcionan las cosas en tu vida, Octava Maravilla?” (si, porque yo me hablo así, con afecto. Me dijo la psicóloga que me hace bien).
“Y ... n-no se ¿En que sentido me lo pregunta?” me contesté (y me respondo tratándome de “Ud.”, por una cuestión de respeto).
“Uyuyuyuy que difícil que viene la mano Megacampeón de todas las cosas” me volví a decir “¿Acaso no sabés todavía que cada vez que tomás una decisión sobre algo, lo correcto era hacer exactamente lo contrario porque el destino, por decirlo de alguna manera, medio que te odia?”.
“¡Uh! ¿Sabe que tiene razón?” me respondí.

Y si. La voz en mi cabeza tenía razón. Toda la razón.

Seguramente si yo permitía ser reemplazado así alevosamente (por no decir fraudulentamente) de este proyecto, al poco tiempo las cosas cambiarían, los miembros originales retomarían el poder, el blog explotaría en todo su esplendor, lloverían las publicidades y los contratos, y los miembros integrantes se harían millonarios, vivirían viajando a lugares exóticos con todo pago dando conferencias y notas en televisión y alcanzarían, finalmente, ese tan anhelado éxito que se nos prometió cuando firmamos los contratos (con nuestra propia sangre).

Y yo, por atropellado, lo miraría desde afuera.

Por eso (y también porque soy bastante orgulloso) y ante la duda, no pienso permitir que se me aparte de este proyecto así como así.

De ninguna manera. No. No way (esto es para que lo entiendas vos Lamas).

Este lugar es mío.

Estoy decido a resistir. Ya van a ver. No saben de lo que soy capaz. No saben con quien se metieron. Yo no me voy a ir así nomás. ¿Pero que se piensan?

¡¡Agarrenmé!! … ¡¡Agarenmé que hago un desastre!!

Pero después.

Ahora estoy medio cansado y me voy a dormir un rato.

Además estoy por pasar de nivel en un juego dificilísimo en la Play y eso me tiene re entusiasmado.

Pero cuando termine … ya van a ver …

38 comentarios:

Samain dijo...

Lo que más me llama la atención además del innecesario disfraz de Barney y de que se hable tan amorosa y respetuosamente a usted mismo, es saber qué pensará la Sra. Renegado de todo esto.

La solitaria dijo...

Bien renegado.Resistí! Mantenete firme! Pero tranqui, no te canses...

Nefertiti dijo...

No pude, no puedo dejar de hacer un comentario sobre la cita inicial del post.
Me retrotrajo a mi infancia, mientras tarareo la canción y recuerdo de memoria: un luchador solitario, en un mundo peligroso, el mundo del auto fantástico. jajaja

Renegado dijo...

Samain: Ella está al tanto de todo. Sabe bien que estar al lado de alguien como yo implica riesgos, aventuras y una vida al limite.
Lo único que por ahí le molesta un poco ahora es esto de que no me bañe y ande aporreando vecinos pero, bueno, estar conmigo todo lo compensa.

Solitaria: Gracias! Ese es el apoyo que necesito. Ahora me voy a dormir contento.

Nefertiti: Si, gran serie. Mis padres me hablaban de ella. Yo soy muy joven. Nunca la vi.

La ex Rubia dijo...

Perdon? Acaso este muchachito no había sido reemplazado? Pero es que mi voto no vale nada?
Quiero lo que me corresponde, quiero que escriba Lorenzo y ponga alguna fotito de las buenas épocas.

Tsk!

Fabiana dijo...

ENTÓNCES FUE USTÉ!!! :O

NO LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

Así que fue usté el que sacó volando a la del cuarto piso???!! :O

Mire, menos mal que me avisó!!
Con todo lo que leí de su odisea y de toda esa gente lo quiere mal(menos mal que usté se quiere mucho y se trata con respeto..), me frenó jusstito cuando estaba por llamar al 911..

Que por qué?
Y mire..
Yo no quiero ser mala persona, peroooo..
Sabe que pasa, si hace cuatro días que no visita la ducha, está disfrazado de Barney y con este calorrrr, la baranda que sale de su depto lo va a vender solito, vió?
Pero si yo hasta pensé que había un perro muerto por algún lado!!! :P

Vaya, bañese tranquilo que yo monto guardia en la puerta..

Siii, después se puede dormir una siesta..
:P

Samain dijo...

Renegado, no le de bola a la Sra por eso de aporrear vecinos. Uno SIEMPRE detesta como MINIMO a uno de sus vecinos; debería ser legal golpear, por ejemplo, a la vieja del 4º porque en invierno cuando pongo el aire en "calor" el motor y el frio condensan y GOTEA SOBRE EL MOTOR DEL AIRE DE ELLA. Debe putear a todos los santos cada vez que llueve ¬¬.

Lo del baño mucha vuelta no hay... si no piensa cambiar su actitud, al menos compre un paquete de 100 sahumerios y lleve uno prendido constantemente.

El Mostro dijo...

Lo mejor es difrazarse de tacho de basura naranja, nadie le da bola.

Éxitos.

Anavril dijo...

Disculpeme, Mr B. tiene un escritorio noruego?

Renegado dijo...

Ex-Rubia: ¡Ajá! ¡Una traidora! Y lo dice así muy sueltita de cuerpo.
Ya va a ver (sepa que le estoy haciendo así con la mano como que va a cobrar mientras la miro con los ojos entrecerrados y cara de malo).

Fabiana: Bueno, si Ud. hace guardia quizás pueda hacerme un tiempo para relajarme y pegarme una enjuagada.
Que tipa gauchita que es Ud.. Así da gusto.

Samain: Yo no detesto a uno de mis vecinos. Los detesto prácticamente a todos. El día que sea legal sopapear vecinos chusmas o hinchapelotas me hago una fiesta.
Lo del baño creo que ya está arreglado, no se preocupe.

Mostro: Buena idea. No se me había ocurrido. Lo voy a tener en cuenta porque este disfraz de Barney ya no lo soporto.

Anavril: No se a quien se refiere por "Mr. B.". Prefiero mantener en el anonimato la identidad del Sr. Bugman. Pero si, tiene muebles de madera fina importada de Noruega, entre otras exentricidades.

Renegado dijo...

Comunicado:

Debo retirarme. Stop. Mañana volveré. Stop. Quizás. Stop. Los comentarios serán respondidos por un compañero leal de la resistencia. Stop. Esto recién emp Stop. No pará, no terminé. Decía que est Stop. Eh loco ¿Que te pasa? ¿Te copaste con el "Stop"? ¡Djame term Stop. ¿Que sos vivo? Mirá que vas a cobrar eh. Dejame terminar. .....
Decía que esto recién empiez Stop. Ah bueno, sos pillo. Ahora vas a ver hijo de una gran Stop!.

Viejex dijo...

Con gusto lo secundaría, Renegado, pero no tome las mismas precauciones de ustedes y no puedo esconderme en esas complicaciones tecnológicas para ocultar mi paradero. Ergo, no voy a poder responder los comentarios, ya que en el refugio donde estaré no hay conexion segura.

Bah, en lo de mi suegra no hay siquiera conexion...maldición.

Briks dijo...

Bugman..escondido detrás de una maceta (cambia de maceta cada tanto)
Mariano..parapetado en su departamento, resiste ahora y siempre
Yo mismo he convertido en una fortaleza inexpugnable al departamentito que otrora hiciera las veces de aguantadero solteril...

y ahora el Sr Renegado, haciendo alarde de un manejo tecnologico verdaderamente envidiable (más para un tipo como yo que apenas maneja el windows) se refugia en la clandestinidad de (sssshhhh su "departamento" ji ji ji )

pregunto...
y si nos alquilamos algo todos juntos para que nos salga más baratito?

digo..
puede ser en las brotolas

Mariano dijo...

Sepan disculpar mi silencio, pero como se me acabaron las bananas [en realidad se echaron a perder, no suelen durar mucho] con las que hacía puente y, gracias a eso, mantener la conexión wi-fi, me fue imposible volver a tener contacto con el mundo exterior.

Me gustaría, de verdad, que alguno de ustedes viniese a socorrerme ya que mi situación ha llegado al límite de precariedad tolerable. No cuento ya con suministro alguno, sólo me mantengo vivo lamiendo mi propio sudor y comiendome pedazos pequeños de las uñas. Pero lo peor no es eso. Se ve que, al no realizar movimiento alguno [sigo acá, escondido debajo de la cama] hace un par de días que mi búnker fue ocupado por una familia de japoneses, quienes aprovechando la desprotección del inmueble decidieron hacerlo suyo sin siquiera preguntar. Ni revisar debajo de la cama, claro.

Como ven, el panorama no es favorable. La conexión me va y me viene, no cuento tiempo más pueda estar en línea haciendoles llegar noticias sobre mi esta...

Mariano dijo...

..do o recibir indicaciones o novedades sobre los próximos pasos de la resistencia.

Por lo pronto, mi corazón está con ustedes. En cuanto pueda, trataré de contactarme con el señor Renegado, si es que no ha cambiado su número telefónico que, si mal no recuerdo, era el 4298-6674.

Azu dijo...

jajaja como extrañaba pasar por acá!! mientras leia no paraba de reirme!! jaja
Muuuy bueno!!

Carugo dijo...

Ahhh, pibe, qué alivio! pensé que lo perdíamos para siempre...menos mal que dio señales de vida.
No lo veía a Lorenzo Lamas escribiendo las crónicas de Lunaretti.
Escuchemé, si necesita ayuda para hacer guerra de guerrilas a esos foráneos que intentan apropiarse de MIB, me chifla.
Avíseme con tiempo porque yo también ando medio atareado con el Winnig Eleven.
Saludos!

Jazmin dijo...

No sé si tengo autoridad moral para comentar, ya que mi voto no fue positivo. Pero también es cierto que la razón fue, precisamente, la certeza de que llegaría este momento, sin que nuestros votos pudieran evitar lo inevitable. Ud, parapetado como el resto de los excluídos, en condiciones infrahumanas, peligrando su salud (la física, porque de la mental lo veo... igual, le diría)

Pero tome mi consejo, por lo que más quiera, sáquese ese disfraz y báñese!!! Lo último que necesita es que la patrona lo mande a bañar (en sentido figurado) y termine durmiendo en un banco de plaza, cubierto de diarios (aunque no es mala, eh...)

Báñese y resista. Si hay algo de espartano en Ud., resista! Mire el cuerpo que sacó Gerry Butler por resistir.

Saludos.

LadyMarian dijo...

Renegado, siempre le queda la opción de animar fiestitas infantiles con el disfraz de Barney. ;) Usted tiene algo que inspira ternura y además está conectado con su "niño interior" (seguramente su psicóloga se lo dijo), así que animador de fiestitas infantiles es el trabajo perfecto para usted.

En realidad le sugiero que vaya comprando un disfraz nuevo con otro personaje que esté más de moda (hay modas también en esto). Por ejemplo, tiene para elegir uno de ardilla, como "Alvin y las ardillas" o de sapo, como "La princesa y el sapo".
Ánimo! Resista!

Mariano dijo...

Ojo, si hay algo que nos caracteriza y hace de este colectivo un grupo coherente es la homogeneidad. Incluso hasta a la hora de no bañarnos.

Fabiana dijo...

Vió?
Después quejesé!

Dele, vaya que le hago el aguante..
No tendrá de casualidad un Final Fantasy por ahí?
De preferencia el VII, así me entretengo mientras se enjuaga.. ;)


Oigan!!!
Nadie le puede dar una mano al señor Mariano!!?? :S


Me da cosa que lo hayan hecho prisionero en su propio depto.. :O

Don Briks:
No se crea que es taaaaan sencillo alquilar,eh!
Mire,le ofrezco mis servicios(para buscar un alquiler, so.. déjelo ahí.. :P), yo estoy en la cosa(imagine el gesto de los dedos de la mano haciendo montoncito), usté ya sabe..

Además, piense que todo tiene arreglo por una módica suma.. :P

Samain dijo...

Extiendo nuevamente mi mano de Lunes a Viernes (fuera del horario laboral), Sres Briks y Mariano, dado que estoy en un radio de 10 cuadras de
Reconquista 641, 3º piso, departamento F, contrafrente y Cerrito 654.

Creo que la idea de abaratar costos no es mala, Sr. Briks, pero en ese caso si cae uno van a caer todos y va a ser aún más trágico.

Además, cree posible que quepan todos, por ejemplo, debajo de la cama con el Sr Mariano y los Japoneses?

Nefertiti dijo...

y si se alquilan algo todo juntos, digo yo.... Renegado va a tener una eterna feria de las colectividades, que le va a impedir alquilar con el resto? Yo que usted voy pensando excusas... aunque si sigue sin bañarse....

Julieta dijo...

A quién se le ocurre disfrazarse de Barney con este calor,mejor hubiera sido de Tarzán o de Pedro Picapiedras ,mucho más fresquitos ..
Saludos

Yoni Bigud dijo...

Escúcheme una cosita... megacampeón de todas las cosas... su domicilio figura bien clarito (en rojo sangre) en el contrato que nos obligó a firmar el amado ex líder. Le sugiero que cambie el "mi departamento" por un más saludable "mi residencia de verano". De otro modo asumo que va a recibir una pronta visita de merman, beastman y el resto de la tropa de skeletor (que no me acuerdo cómo se llaman pero son muchos).

Nos vemos en el exilio.

Un saludo.

Renegado dijo...

Comunicado Nº2:

Regreso por unos instantes. La vida del figutivo es así, con muchos vaivenes. Tal vez no pueda quedarme mucho tiempo. Hay cosas que hacer. Debo mantenerme en continuo movimiento. Y buscar sitios donde ocultarme. Hoy, por ejemplo, me voy a ocultar unas horas en el cine.

Bien, aclarado esto, vamos a lo nuestro:

Viejex: No se preocupe camarada. No hay problema. Eso si, vigile a su suegra. Uno nunca sabe. No vaya a ser un agente encubierto.

Briks: Por mi no hay problema. Si es para ahorrar está bien ¿Vamos sin nuestras mujeres no? Bueno, bueno, todo sea por la causa.

Mariano: Su situación es crítica. Pero resista. Cuando arreglemos lo de irnos todos a alguna playa (por seguridad y para trazar estrategias, obvio) lo pasamos a buscar.
Cualquier cosa me avisa. Menos mal que todavía tiene el número de teléfono secreto que le di.

Azu: ¿Como reírse? Estamos en una situación terrible. Ud. no tiene corazón.

Carugo: Yo soy como el sol estimado. Aunque no se me vea siempre estoy.
Gracias por su apoyo. Cualquier cosa le avisamos. Es bueno ir sumando leales para cuando llegue el momento.

Jazmín: Para comentar tiene toda la autoridad necesaria.
Ahora bien, habiendo votado "no positivamente" (además de haberme roto el corazón) no tiene ninguna autoridad moral para mandarme a bañar. Sepa que Ud. es en parte responsable de esta situación. No es que la quiera hacer sentir culpable (aunque lo sea) pero es así.
Ah, y no tengo nada que envidiarle a Butler (no ve la imagen. Ese soy yo. Fíjese que tengo los anteojos negros y todo).

Lady Marian: Si, el tema es que no soy muy afecto a los niños. No se que tan efectivo sería un dinosaurio Barney (o una ardilla o un sapo) que se la pasara diciendo que se callen y se queden quietos.

Mariano: Ya nos vamos a bañar en el mar ... eehhmmm ... cuando podamos tomarnos unos minutos de descanso durante el planeaminto de estrategias y eso.

Fabiana: No, no tengo ese juego, pero si quiere entretenerse puede ayudarme a enjuag ... ejem ... no, nada.. ehhhmm ... agarre el juego que quiera.

Samain: Nosotros somos como los mosqueteros. Donde va uno vamos todos. Sobre todo si es gratis.

Nefertiti: Estamos en eso, estamos en eso ...

Julieta: Para Pedro Picapiedras soy muy joven, y disfrazarme de Tarzán no me conviene ya que mi exhuberante musculatura de por si llama la atención y yo busco pasar desapercibido.

Yoni: ¿Pero esos contratos no se los había tragado nuestro ex-esclavizad ... ejem .. nuestro amado ex-líder cuando fue derrocado? No sabía. Uh ahora me voy a tener que poner el disfraz de nuevo.
Gracias por el aviso.

Obama dijo...

Ha ha ha ha ha!!! Ouh mr renegadou usted es tan comicou! No sea salamei, vamos a arrullarlo con C4 si sigue empecinadou en esta resistencia inútil... perdón por mi castellanou, quise decir "si sigue empecinadou en esta guerra, inútil"

Wow, que dificult es este lengua latina! Tiene tanto sutileza!

Jazmin dijo...

Happy Bir... perdón, quise decir Hello, mister President (todas tenemos una Marilyn dentro).
Sepa disculpar la intromisión, pero si no le pone más garra al aprendizaje del idioma, su gestión se va a complicar. No queda bien decirle inútil a un colaborador (sepa también que en este íspa, los que hoy caen, mañana resurgen).
Consejo sudaca: no subestime a los tercer mundistas. Después de todo, de nosotros será el Reino de los Cielos (digo, por lo de los últimos serán los primeros)
Saludos.

Fabiana dijo...

OIGA!
Que yo soy gauchita pero tengo mis límtes..

Me parece que se le fue la mano con eso de que le enjuague..
Usté ya sabe.. :P

Vaya al cine nomás, que si viene un tipo que está en los huesos y pregunta por usté yo me ocupo.

Obama dijo...

Jazmin: Gara? wadafac is gara? No entiendou su mensaje.

Usted está llamandou "colaborador" a Renegadou? Usted entienda que signify "colaborador", my dear?

que usted esta en Tercer mundou? "Tercer" es otra manera de decir la palabra prohibida, nou? hahahaha!!! que can-che-ra!! (wow! me cuesta esa palabra, pero I like it!)

Escriba espaniol, I beg you, my dearest latina!

Actio Damni Infecti dijo...

Este blog si que es toda una novedad.
excelente che!

con más tiempo leeré todas las entradas.

Hacen un laburo(?) genial.

Cordiales saludos

Cuello de Pavo dijo...

cuidado, los enemigos están por todas partes... no dude que el grupo comando de admiradoras de Lorenzo Lamas le esté siguiendo la pista

Pablo dijo...

Esto está cada vez más oscuro.

No me prenden una lu..¿muchachos? ¡muchachos! ¡¡¡MUCHACHOS!!!


¿A donde fue todo el mundo? ¿Nadie va a pasar por la redacción?

Samain dijo...

Psst Pablo, están todos escondidos Shhhh...

Supongo que algunos estarán aprovechando la oscuridad para otras cosas, pero de eso nadie dice nada. Todo esto a mi me lo contaron, eh!

En su lugar, pongo las posaderas contra la pared y no me muevo mucho, no sea cosa que descubran a todos porque usted pisa alguna maderita del parquet que esté medio floja.

Renegado dijo...

Comunicado Nº3:

Acabo de regresar del sitio secreto donde fui a ocultarme por unas horas (el cine). Gracias a Buda había aire acondicionado porque hace una calor que ni te cuento.

Bueno, a ver:

Obama: Sus amenazas no me llegan. Yo no pienso rendirme así nomás.
Ah y C4 es agua. ¿Ahora yo? H5.

Jazmín: No solo no me vota sino que además le da charla al enemigo. ¡Y consejos!
Creo que es bien claro de que lado está. Que fea es la traición. Feo, feo, feo.

Fabiana: El disfraz. Decía que me ayude a enjuagar el disfraz porque se me rompió el lavarropas ¿Que entendió?

Acto Damni Infecti: Gracias. Hacemos lo que podemos.

Cuello de Pavo: Eso es porque siguen pensando que el jovato ese es mas lindo que yo. Pobres ilusas.

Pablo: La redacción ya no es segura. Estamos planeando trasladar la resistencia a alguna playa lejana (y preferentemente de onda, para disimular mas). Vaya haciendo el bolso y dejándole una notita a su jermu. Todo sea por la causa.

Samain: No lo asuste al muchacho. Todo lo que le hayan contado de nosotros es mentira. Bueno, casi todo.

Jazmin dijo...

Mire, sé que sus reacciones están condicionadas por la situación estresante que está atravesando, pero sepa Ud. que ni bien voté, canté lo que había votado. Y el que avisa, no traiciona.
Y la charla que le dí al mister, fue medio al pepe, porque no entendió ni una de las palabras medio lunfarderas que usé.

(Además, no sea tontolón... no escuchó hablar de los doble espías, de la Mata Hari, de las tácticas y estrategias, del poder de los escotes pronunciados? No todos podemos colaborar con la causa empuñando armas y tirando teresitos por la ventana, cierto? Vive la libertè!!)

Obama dijo...

Damn! Ud es bueno, Renegadou... hundidou.

Pero nou crea que será tan fácil!

D9!


Hahahahaha!!! toma, putou!

Renegado dijo...

Jazmín: No se, no se. Igual sepa que la tengo en observación.
(Igual lo del voto en contra es un puñal envenenado en la espalda).

Obama: Todavía no viste nada morocho.

Tocado (fue suerte).

B7!