The Bugman True Fairy Tales Stories

Los cuentos y fábulas que nos contaron cuando éramos niños tienen un final cerrado. ¿Nunca se ha preguntado, estimado lector, qué pasó después con sus protagonistas? ¿Será verdad que fueron felices para siempre? ¿Qué efectos tiene sobre la salud una dieta consistente exclusivamente de carne de perdiz? ¿Los jueces nada tienen que decir sobre las evidentes infracciones a las leyes que cometen los duendes, enanos, príncipes, brujas, hadas,lobos y ogros? ¿Qué secuelas emocionales produce en una jovencita el hecho de ser obligada a convivir con siete deformes degenerados? Intentaremos echar un poco de luz sobre tan oscuros asuntos, en esta sección no apta para aquellos menores que todavía no han desarrollado un saludable cinismo.


La Bella Durmiente.
Los hechos: Los Reyes de un reino no identificado festejan el nacimiento de su primera hija. Por errores de protocolo o complicaciones logísticas, no le llega la invitación al convite a un hada madrina rencorosa, que de todas maneras se presenta y encanta (en el sentido de "lanzar un encantamiento", no en el de "esto me gusta una barbaridad") a la recién nacida Princesa, de manera que si algún día se pinchara un dedo con un primitivo dispositivo para hilar, se quedaría dormida durante cien años, hasta que un príncipe la viniera a despertar con un beso. A pesar de las precauciones que se toman para evitarlos, dichos acontecimientos se producen. El Príncipe y la Princesa se casan, y son felices, y comen perdices, y mí no me dieron porque yo no quise. Fin.



Diez años después, encontramos al ex-Príncipe viviendo en un departamento alquilado de dos ambientes, planta baja, contrafrente, bajas expensas. Este es su testimonio:

"No, si yo más tarambana no pude ser", nos dice mientras calienta agua para el té en un jarrito de aluminio medio abollado. "Caí como un chorlito". "Resulta que los de los cien años, el hada madrina y el hechizo eran todo un bluff, la muy princesa (dice esto como mordiendo las palabras) se había comido un puré de Valium para hacerse la embrujada"
Le preguntamos para qué, entonces, se había inventado la historia. Así, se lo preguntamos:

-¿Entonces para qué se inventó la historia?

-Para sacarme plata, por supuesto. El Reino de la Princesa (otra vez las palabras mordidas) estaba hasta las verijas de deudas. Los Reyes no tuvieron mejor idea que casar a la nena con algún papanatas con plata para tapar los agujeros. ¿Y quién era el candidato indiscutible al premio del botarate del año? (levanta la mano). Mire, no le voy a mentir. La nena estaba buenísima. Parecía un angelito, ahí, durmiendo el sueño de los potentemente sedados. Y caí, caí por esos ojos soñadores. Esos ojos de sueño, en todo caso.

-¿Qué pasó después?-preguntamos al tiempo que rechazamos cortésmente un trozo de pan duro.

-Bueno-, dice el ex Príncipe, mientras toma de una lata medio oxidada un saquito de té bastante batallado y lo introduce en el jarrito con agua caliente- pasó que mi papá se jubiló, y yo quedé como Rey, y me casé con la dormilona.

-¿Usted fue Rey?-preguntamos, porque esa parte del cuento no la habíamos leído.

-Sí, ¡El Rey de los papafritas!-contesta el ex-Rey, con una especie de amargura alegre, si eso fuera posible.

-Fui Rey, continúa, y la Princesa (vuelve el tono masticatorio) fue Reina. Y entonces, como es la costumbre, mi reino y el de ella se unificaron. Y ahí empezaron los problemas. Porque la siestita no había durado cien años, pero las deudas sí. Cuando comenzaron a llegar las facturas, empecé a preguntar y la muy zorra me decía que no sabía, que había estado durmiendo. ¿Sabe lo que es el interés compuesto aplicado a una deuda de un siglo? Yo tampoco sabía, pero aprendí de golpe.
El ex Rey nos ofrece una taza mellada conteniendo un liquido apenas coloreado. Lo aceptamos para no parecer descorteses, pero no lo bebemos.

-Me gasté todo el tesoro pagando los platos rotos de los parientes de la Princesa (juraríamos que en esta ocasión se partió un diente al mencionarla). Y cuando se acabó, tuve que aumentar los impuestos. El pueblo se puso un poco nervioso.

-Bueno,-decimos, más que nada para evitar tomarnos el brebaje porque advertimos que una mosca está nadando estilo libre en nuestra taza-pero el reino unificado era más grande, había más contribuyentes...

-¡Ja!-medio ríe, medio grita el ex monarca-¡Contribuyentes! ¡Una manga de secos, eran! ¡Si los dabas vuelta no se les caía ni la caspa!. No, no, si era un flor de regalito, el reino de la Princesa. (ahora sí, se lleva la mano a a la mandíbula y escupe algo, estamos seguros de que fue una muela).

-Para colmo, -continúa-la Prin...(un rictus de dolor recorre su rostro)..la Reina, (hace un gesto consistente en cerrar un puño manteniendo el pulgar estirado, y se lleva el pulgar a la boca, con el meñique algo elevado).

-¿Se chupaba el dedo?-preguntamos.

Nos mira por un rato. Sacude la cabeza. Prosigue.

-Quiero decir que bebía como un cosaco. No como cualquier cosaco. Como un cosaco al cual sus compañeros cosacos le dicen "¿Vladimir, no crees que ya fue suficiente vodka?", y Vladimir les contesta cosas relacionadas con balalaikas y mujiks y San Petesburgo y sigue bebiendo. Y todo en ruso.

-Ah, disculpe. Continúe, por favor.-lo animamos.

-En fin, no hay mucho más que contar. El pueblo se hartó y organizó una revolución, me destituyeron y me perdonaron la vida gracias a mi padre que intercedió por mí. Pero me exiliaron. Y cuando volvía de negociar las condiciones del exilio, la muy zorra se había fugado con mi Gran Chambelán. Llevándose de paso todo lo que quedaba en el palacio, desde las obras de arte hasta la vajilla, pasando por las tapitas de la luz y las tablas de los inodoros. Yo me vine acá y conseguí un trabajo en una obra infantil, hago de Príncipe Verde, aprovecho el vestuario que ya tenia. El director está muy contento, dice que tengo el fisique du rol.

-¿Y..qué paso con...?-no nos atrevemos a nombrarla.

-Me enteré por un amigo que trabaja en un hotel en las Bermudas que está allá, con el traidor del Chambelán y sus padres, que por supuesto no habían muerto hacía muchos años como me hizo creer. Dándose la gran vida. Y antes de que me pregunte ya averigüé, no hay tratado de extradición.

En realidad, no le íbamos a preguntar. No sabemos lo que significa un tratado de extradición.

Nos despedimos del depuesto monarca con la promesa de volver a visitarlo, y de llevar a nuestros sobrinos a ver la obra (El Príncipe Verde y las Recuperadoras de Materiales Reciclables, se llama, parece que es uno de esos bodrios con mensaje ecológico)
Cuando vamos saliendo, nos pide unos pesos.

-Para los chicos -nos dice.

No tenemos cambio.

Buenas noches

59 comentarios:

Mariano dijo...

Le hubiera dado un par de avichuelas, hombre.

Así están las cosas. Primero Pulgarcito, que terminó señalado por todo el mundo, ahora esto.

Una locura.

Ochurus dijo...

Bué, acá si llegué más temprano que tarde!

Vea, todo el problema de este buen hombre se habría evitado, si a la soñadora esta alguien le hubiese explicado el temita de la maldición de la máquina de coser y todo ese cuentito, pero no, a naaaadie se le ocurrió que era relevante contarseló a la involucrada (que se yo, capaz los padres no tenían buena comunicación con la hija, vió cómo son los prepúberes ahora...)y zas! ella va y se pincha...y ahí bla bla bla, todo lo que ya sabemos...

por falta de comunicación caramba!
Por eso tengo el consultorio atestado de padres de adolescentes...que cosa!

ña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ña dijo...

Me dijeron que uno de los enanitos de Blanca Nieves se protituyó y junto con otros cinco andan currando con la bailanta. Parece que a Gruñón no le gustó ni medio. Se hacen llamar Los grosos, o algo asi.

Pablo dijo...

¿El Príncipe Verde y las Recuperadoras de Materiales Reciclables?

Esas son las hadas Flora, Fauna y Primavera que quedaron pegadas en la estafa real y ahora producen espectáculos de baja estofa.

Sí, me acordé los nombres de las hadas ¿y?

Romina dijo...

y Maléfica señor Pablo!
La principal, la mala, la que ideó todo este desastreee, claro!
En combinación con los Padres de la Bella durmiente


y ...
ahora me lo dice sr Bugman???
acabo de bajarle esa peli a mi nena
cómo le explico todo esto?


asi no se pude


será de diossssssss

Consol dijo...

Pues por eso a los niños se les dice que comieron perdices y chimpún. Pero así es la vida y después de comer a lo bestia vienen los problemas
Abrazos

Stella dijo...

¡No puede ser mas cruel la vida!
Ahora digame que los Reyes Magos tampoco son de verdad y me cuelgo del cable del maus!

Winter dijo...

Bugman, Ud. tiene la semilla de la maldad es sus entrañas. Cómo va a destruir de esta manera los finales felices! Cuando se comen perdices es porque el final es feliz y punto. No cuestione las verdades irrefutables de la infancia que ya bastante daño causó Platero y Yo en mi psiquis.
Va a seguir?

Mona Loca dijo...

Pero...pero...que se jorobe!

Para qué es Rey?? Se hubiera condonado la deuda, qué jorobar, como hacen los otros gobiernos!!

"Qué deuda? AAhhh...ésa...no, no existe más, esa deuda. Ya está, ya fue...no vamos a andar reclamando algo de hace 100 años, che"


Le faltaba pasta de Rey, a éste. Hizo bien la Princesa en tomárselas con el Chambelán.

Stella dijo...

Monita, puede que ud sea loca, pero de tonta no tiene un pelo!
ajaja

Nati Alabel dijo...

Shrek un poroto.

yo, mamuchi dijo...

Esto les pasa a los principes por casarse con la primera que encuentran por ahi.!!!!!
Nadie le explico que con un solo beso no se conoce a nadie!!!!!!

Gabriela dijo...

ESto suele pasar en el 78% de los casamientos... una vez que el confeti llega al piso, se tomaron la ultima botella de champagne y la novia tira el ramo... zàckate!

Yo estoy con los repo de Bugman, porque no se trata de desmitificar... es dejar de mentir!!

Yoni Bigud dijo...

No creo que haga falta ninguna extradición. Estos casos se resuelven de otra forma mucho más expeditiva.

Dígale al príncipe que en sus ratos libres los siete enanos conforman un comando de altísima efectividad a la hora de los asesinatos por encargo (no, ellos no son el comando C.U.L.O, no fabule). Incluso podrían recuperar algunas de las joyas de la corona, como para que pueda volver a llevar una vida más o menos digna.

Llegado el caso yo podría servir de nexo por un módico honorario.

Un saludo.

eMe dijo...

Jajajajaaaa Muy bien! era hora que se publicara la verdáT.

Espero ansiosa alguna próxima entrega. Hay mucha chirusita de cuento para desenmascarar ;)

Saludos!

Viejex dijo...

Pst, Bugman, no olvidó mencionar lo de la colecta para el pobre principe (guiño)?

horacio dijo...

Despues de para de reir... pude retomar la cordura (si es que la tengo) y quiero decirle que siento un plagio de mi vida...pero como en lugar de 4 le pusieron 2 años, safaron del juicio...ja ja

les recomiendo que vean¨la verdadera historia de Caperucita roja¨...

ultima cosa... la verdad un posteo muy bueno!

espero no enterarme ahora que Batman era adoptado porque entonces Robìn se quedo con alfred y la baticueva...

abrazos ( esto es puro cuento)

Briks dijo...

a más de uno, para engancharlo, le hicieron el cuento

La solitaria dijo...

Uh me jodieron la infancia... y yo que creí que era verdad!

Unknown dijo...

"¿Qué secuelas emocionales produce en una jovencita el hecho de ser obligada a convivir con siete deformes degenerados?"


Tan sólo de pensar que eran enanos -con todo lo que ello implica- degenerados, y siete...

Déjeme con un final abierto, pero no me pida que se lo comente aquí.

Buen post, lo felicito.

Saludos.

laura dijo...

Sr., es para felicitarlo. Buenísimo el post, tiene una imaginación prodigiosa

nadie le ha dicho que lo suyo es inventar, escribir?...no? nadie?

besos para Ud y saluditos al gilastro verde

Mariela Torres dijo...

¡Pobre príncipe! ¿Lloró? Si es así, uno mis lágrimas a las suyas (no, las suyas no, usted no está llorando, a las del príncipe). Si no llora, lloraré sola por su desgracia.

Saludos.

killer queen dijo...

HOla don Bugman soy Killer se acuerda de mi?..no?!,..bueh!,...digame hacia falta destruirme la niñes???,..y ahora?!, me va a decir que el Hada de los Dientes es una chorra asociada con los dentistas!???
:( caramba!!

Bugman dijo...

Mariano, ¿habichelas? ¿Quiere que le cuente ESA historia? Próximamente, próximamente.

Ouchurus, que lo de la rueca para hilar(no era un máquina de coser, caramba) era todo un verso, y la muy princesa sabía todo. (¿En qué escribo yo? ¿En noruego?).

Ña, no crea todo lo que le cuentan. Yo le voy a contar la verdad, o algo más entretenido, por lo menos.

Pablo, ahora recuerdo, usted es el que anda retozando alegremente por la campiña juntando florecillas silvestres. Ahora recuerdo.

Passion, no le explique nada, espere a que la pequeñuela desarrolle el cinismo y el escepticismo, por ahora déjela feliz. (A propósito, Maléfica no era hada ni mucho menos, era una actriz madura desocupada, la sacaron de la Casa del Teatro para que hiciera el bolo, le pagaron con sandwichitos).

Siberia, exactamente. No estoy seguro de que los niños deban ser expuestos a estas verdades, pero tarde o temprano tienen que enterarse. Y además la carne de perdiz engorda. Bueno, la carne de perdiz no, pero le ponen cada salsa.

Stella, no, no, los Reyes existen, quédese tranquila (las cosas que tengo que decir para no perder una lectora).

Winter, lo siento mucho, pero el compromiso...bueno, la relación cordial que tengo con la verdad me impide callarme ciertas cosas. Continuaré.

Mona Loca, así estamos, un Rey que quiere honrar sus compromisos y lo sacan a patadas. Si se hubiera hecho el vivo como usted sugiere, seguro que ahora estaba en Ibiza, con dos o tres amantes.

Natalaia Abel, es notable lo que ha hecho Shreck para crear el clima propicio para comenzar a desentrañar estas verdades incómodas. Ya era hora.

Mamuchi, lo que en los cuentos parece amor a primera vista es en realidad una sórdida trama de conveniencias político-económico-estratégico-mediático-financiero-deportivas. Ampliaremos.

Gabriela, ni más ni menos. Tarde o temprano el príncipe y el ángel se convierten en el gordo que mira la tele y la gorda que pasa la aspiradora en chancletas. Hay que hacerse cargo.

Yoni, si está en contacto con los enanos, consígame una entrevista. Tengo algunas zonas oscuras en mi investigación.

eMe, usted lo ha dicho: "chirusitas". Princesas, lo que se dice princesas, se cuentan con los dedos de una mano. Que ha sufrido un terrible accidente con una motosierra.

Viejex, shhhhhh...me va a espantar a los lectores...de a poco, de a poco...

Horacio, gracias. Oiga, no me diga que a usted también le encajaron una dormilona. Valiente testimonio, el suyo.

Briks, son legión. En cualquier momento forman un sindicato.

Solitaria, lo siento. Y aún no ha leído nada. Va a ver que a la larga es mejor saber la verdad. A veces. Bueno, casi nunca.

María, gracias. Estoy en plena investigación de ese asunto. La verdad es que no sé si podré publicarlo. Debería venir en fascículo cerrado.

Laura, pero caramba, muchas gracias. En realidad mi mujer me dice lo contrario, "no inventes". Soy un incomprendido.

Bugman dijo...

Mariela Torres, no lloró, por lo menos en nuestra presencia. A decir verdad, se lo toma con bastante filosofía. (¿Pegarse cabezazos contra la pared es tomarse las cosas con filosofía?).

KillerQueen, claro que me acuerdo de usted, caramba, ¿cómo le va?.
No se de qué hada de las dientes me habla, eso es una interpretación foránea. Aquí tenemos al Ratón Pérez. (Otro farsante, claro).

Fabiana dijo...

JA!

Ya sabía yo que de princesita dormida e indefensa no tenía nada!!

Emmmm..
Que como lo sabía??!

Bueno hombre, uno escucha cosas, chismes, ya sabe, no me haga hablarrrrrr..

y mejor ni le digo lo que se dice por ahí de caperucita.. :O

Cuello de Pavo dijo...

yo la inocencia de los cuentos de hadas la perdí ya cuando de niño leí un cuentito de los tres chanchitos en el que al final el lobo se los comía a los tres... hasta pusieron una simpática ilustración de el lobo cocinando vivos a los tres pobres cerdos... por el amor de dios, todavía tengo pesadillas!

Canoso dijo...

Mire, Sr. Bugman:
No le heche la culpa a la Bella Durmiente.
Con ella o sin ella, ese reino estaba condenado al fracaso por tener un príncipe tan nabo.
Nadie está exento de casarse con una cazafortunas pero la gente poderosa sabe muy bien que existe esa posibilidad y confecciona algo llamado "Contrato Prenupcial".
Y si eso no funciona, también existen los testaferros y las cuentas clandestinas en paraísos fiscales en donde sacar afuera la plata del pueblo.
Cómo dice? Que no conoce a ningún político que haya sacado los fondos del tesoro provincial fuera del país?
Vamos, vamos, haga memoria....

Mariano dijo...

Vamos, hombre, 22 comentarios y nadie se había dado cuenta. La próxima hago una más fácil. No sé, un "omvre" capaz.

Mariela Torres dijo...

¿Cabezazos contra la pared? Tal vez sea filosófico, después de todo, ¿la ley de gravedad no se descubrió porque a un filósofo le cayó una manzana en la cabeza?

Viejex dijo...

Mariela Torres, la felicito. Su comentario es brillante. Siga asi y la vamos a querer los ocho MIB.



Pero cuídese de Mariano, yo sé porque se lo digo.

Mariano dijo...

Usted habla por despecho, Viejo.
Insisto, si quiere le presento a Pulgaricto. Y si gusta, también a sus cuatro amigos.

Yoni Bigud dijo...

Sí Señor Bugman, con todo gusto le consigo su entrevista. Nomás recuerde el asunto de mi módico honorario.

Saludo general.

Viejex dijo...

¡Ah bueeeno!!! ¡Nos despertamos jocosos hoy!!

Debo reconocer que mencionar a Pulgarcito en este contexto ha sido ocurrente, pero se ha pasado de la raya, Mariano.


No, animal,

¡QUE NO HABLO DE ESA RAYA, CARAMBA!!!!



Quiero decir que....


UFA, BASTA!!!!

¿Que van a pensar de mi los lectores? ¿Eeeeh?

¿Que vengo a ser, yo? ¿El payaso que recibe los tortazos pero en un giro inesperado en vez de la cara pongo el traste?


¡Grrrrrrase visto!!!

La candorosa dijo...

Para mí, que la la cuestión verdadera acá fue otra: ¡¡ambos pensaron en salvarse con la fortuna del otro!!, sin saber que ella estaba llena de deudas, y él como administrador, fue bastante nabo...

Saludos!

Bugman dijo...

Fabiana, ¡cuente, cuente! Que esa es otra a la que me voy a referir en algún momento.

Cuello de pavo, ¿de veras? No me diga que además tiene una versión de "Caperucita" donde el lobo se almuerza al cazador, también.

Carugo, usted se confunde de príncipe. Este era uno de los de antes, quería hacer las cosas bien. Un nabo, vamos.

Mariano, no se de ke me abla.

Mariela Torres, es posible, sí, pero me parece que este muchacho más de una conmoción cerebral no va a obtener. Es un poco limitado, el chico.

Ger, así es. Y aquí estamos para mostrar la horrible verdad. Es como un apostolado. Y además somos malvados.

Yoni, ya bastante le pagamos para que inscribiera a MIB en Marcas y Patentes. A propósito, ¿qué pasó con eso?

Candorosa, no le permito que hable así del príncipe. Que será un gil de estopa, pero es buen muchacho, vea. Ahora la princesa y su familia...¿se acuerda del tango "Chorra"?

Uncle Leo dijo...

Y eso le pasa por goma, casarse sin tener idea de quien es la mina y su backup, sin hacer un prenup, mire...se merece un up-per-cut

y me voy a tomar mi seven up con flores de bajjjj....
al principe me refiero, claro...

Cuello de Pavo dijo...

enserio, me tengo que fijar si lo tengo y lo uso para mi blog (patente pendiente)... y lo de caperusita ya es bastaaante bizarro por si solo, el zorro pedófilo y travesti, el leñador abriendo el estomago del lobo a hachasos para liberar a la abuelita... que en verdad debería estar siendo digerida mas que conservada como si nada, ahora que lo pienso, esos cuentos de hadas no son muy realistas que digamos

Bugman dijo...

Uncle Leo, bueno, qué quiere que le diga. La historia de la mina dormida por cien años, sin parientes vivos, y que encima estaba buena, era para comprarla. Yo no se si no hubiera caído, también.

Cuello de Pavo, claro, hombre, son cuentos de hadas, no Crónica TV. Un poco de seriedad, caramba.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Que agradezca que no tuvo prole. La sacó baratísima!

Unknown dijo...

El festín que se hará con Blancanieves..

El Comentarista dijo...

Un típico caso de lo que en la jerga barrial podemos denominar "lo durmió".

Elvis dijo...

Sr. Bugman, me cuesta mucho creer, que una princesita con aspecto tan angelical e inocente fuera capaz de perpretar un plan tan maquiavélico...
¿Ha contrastado todas las versiones de todos los implicados?
Quizás cuando lo haga se lleve alguna sorpresa...

Viejex dijo...

Elvis, si usted se confia tanto del aspecto angelical e inocente de algunas damas, me parece que el que se va a llevar mas de una sorpresa es usted, vea.

Elvis dijo...

Viejex, de hecho ya me lo he llevado en más de una ocasión..., por algo soy hombre y tropiezo diez veces en la misma piedra, pero es que... ¿quién no cae en la tentación de dejarse engañar por alguien así?
Saludos cordiales.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

los principes azules destiñen, y no le digo nada de las que se hacen las dormidas.
yo por eso hace rato que me transforme de princesa a calabaza, y ahora más con el embarazo ;¬)

el retrato del principe en desgracia me hizo acordar fielmente al de mi marido luego de su primer matrimonio. de casa a full en La Lucila, barcos, viajes y autos terminó por su ex viviendo en un depto de un ambiente en Belgrano con la luz cortada y escapandole a los acreedores.

hombres que tienen todavia cordura y están a tiempo, no ignoren las señales que les tiran sus novias o amantes! un anillo no te cambia la forma de ser....sólo te gana más tiempo antes de llegar a una separación.

Bugman dijo...

Relato, no, qué prole, la banda esa de la princesa trabaja así, "toco y me voy". ¿Barata? ¿Le parece?

politicas1c, vea, tengo miedo de encarar esa investigación. De veras temo lo que pueda descubrir.

Comentarista, brillante.

Elvis, mire, tenemos por un lado a un ex-Rey viviendo en un departamentito alquilado, por el otro a la familia entera pasándolo bien en las Bahamas. Yo no se usted, pero me pongo del lado del nabo. Digo el príncipe.

Blue Fairy, ¿entonces usted lo agarró en la mala? ¿Y se lo quedó?
Ya no hay hadas como usted, la felicito.

corcho dijo...

Aguardo con ansias SU versión sobre el trágico final de Pinocho.

(Si lo ve de nuevo al Encantado, avisele que ya estan habilitados los Planes Principe de Reino Desocupados)

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Y de la malvada hada madrina deveinda en bruja, se supo algo?

Mariano dijo...

Lo usual, Claudio; se convirtió en suegra.

Marina dijo...

Oiga ... me acaba de tirar abajo uno de los cuentos de hadas que mas me gustaron siempre ... y ahora ??, que hago con la nueva imagen de esta " señorita " que de " dormida " no tenía nada ????????
Nahhhhhhh ... creo que no voy a poder volver a creer en nada ...

Azu dijo...

jajajaaaaaaa!!!!!!!

Pero qué mala resultó ser la princesa!!!

Che, obviamente este es un blog machista, no cabe duda, nos hacen quedar re mal paradas a las que son princesas como yo :P

Bugman dijo...

Corcho, Pinocho es un cuento que tiene sus complejidades. Veremos qué podemos hacer. (Avíseme a qué puntero hay que llamar. A este muchacho hay que darle una mano).

Claudio Gabriel Tonasello, ni hada, ni bruja, ni nada. Era un actriz desocupada, le pagaron el bolo con sandwichitos.

Mariano, que no.

Marina, entonces le recomiendo que no siga leyendo esta sección. Va a ponerse brava.

Azu, pero no, cómo dice eso. ya reivindicaremos algunas figuras femeninas vapuleadas por los cuentistas. Ya va a ver. Bueno, ya, no, en unos días.

El Señor F. dijo...

Hago mía la declaración de Politicas1c.

La hago mia, digo, porque es mía. Pasa que a veces, con esto de las múltiples identidades, uno se confunde.

Es jodida, la vida del agente encubierto.

¡Bugman! ¡No se habrá creído que me iba a perder su gran debut! Cómo puede haber creido eso, tontito..

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

viste???
lo conoci en las peores mas que en las malas. jaja
pero como las hadas vivimos del aire y además soy un hada que se autogestiona, no soy una chica pretenciosa. ;¬)
eso si cada tanto tengo que bancar alguna "dormida" que piensa que el principe todavia tiene reino. JUA

La Ruiva dijo...

Y bueno, que queres, no se puede vivir del amor, ya lo dijo Andrés.
Y menos con un príncipe que pintaba azul y terminó siendo verde.

Bugman dijo...

Señor F., supuse que tenía cosas más importantes que hacer. Hay muchas cosas más importante que hacer antes de estar leyendo esto. Y no se imagina la de cosas más importantes que hacer que hay antes de estar contestándole su comentario.

Blue Fairy, lo dicho: hadas como usted, ya no se consiguen.

Rubia, fue azul, lo hicieron poner colorado, se volvió verde y ahora se las ve negras.

Marina Judith Landau dijo...

Eso le pasa por creerse cualquier cuento, y engancharse con la chica sin conocerla primero...
Al menos consiguió un currito divertido.
Muy creativo lo suyo. Saludos.