Introducción al pensamiento miserable y sus mutaciones delictivas


Acápite: El comportamiento miserable. Oportunidad de ocultación. Mutaciones delictivas. Consultorio jurídico. Presentación.



No me diga nada, déjeme adivinar. Usted es un miserable. Su vida cotidiana se encuentra repleta de actitudes egoístas, conductas censurables y comportamientos ajenos a la moral, aunque bastante más grave es el hecho de que no sienta el menor atisbo de remordimiento. Sí, no mire para otro lado que estamos solo nosotros. Ese es usted. Un individuo que todos los días orina con la tabla del inodoro baja, roba el periódico del buzón de su vecino, se hace el dormido ni bien encuentra un asiento en el transporte público y se apropia de las ideas de sus compañeros de trabajo para obtener el crédito delante del jefe. Un farsante capaz de las acciones más bellacas, y de comportarse al mismo tiempo como si fuera portador de un alma impoluta. Una persona horrible, para decirlo sin tantos rodeos.

Debo señalar, sin embargo, que no estoy aquí para hacer un juicio de valor sobre su persona (horrible por cierto, no sé si ya se lo dije), sino para ofrecer una ayuda concreta y desinteresada, dado que esta sección de Men in Blog estará enteramente dedicada a la confección del primer manual de comportamientos miserables de la historia, y a la descripción de los procedimientos viables para una ocultación eficiente de dichos comportamientos.

“Pero si yo ya los ocultaba solito; usted mismo se ocupó de aclararlo en el primer párrafo”, dirá usted interrumpiendo con descaro la primera enseñanza de su maestro.

“Sí, pero lo hacía muy mal; si no yo no me habría percatado de su condición de miserable”, amonestaré yo con una paciente sonrisa dibujada en el rostro.

Ahora permítame continuar, que esto de ningún modo se acaba aquí, y algunos de mis compañeros aún no han publicado sus artículos.

Todo el mundo sabe que el Ser Humano es una criatura falible, y a veces las situaciones que aparentan cierta docilidad se salen de control en un instante. Por eso es importante mantener un ojo vigilante sobre algunas de las conductas que hemos mencionado más arriba. Si usted no refrena su instinto, estimado lector, puede ocurrir que alguno de esos comportamientos escape del terreno inofensivo de la censura moral para caer en el ámbito -mucho más peligroso- del reproche jurídico. Y todo sin darse cuenta.

“¿Y cómo es eso?”, indagará usted, que al oír hablar de abogados ingresa en un estado de crispación bastante notorio.

“Déjeme terminar”, responderé yo, satisfecho por haber captado su atención sin tener que pegarle.

Sepa que si usted, en vez hacerse el tonto para no ayudar a la anciana que tropezó con una baldosa suelta y cayó al piso, improvisa y decide pegarle uno o dos puntapiés aprovechando que la calle está desierta, si lo suyo comenzó con unos inocentes pases mágicos para evitar el cambio de categoría en el monotributo (*) y ahora resulta que tiene varias sociedades fantasmas radicadas en los más remotos paraísos fiscales, su comportamiento inmoral ya interesa al Estado, y por ende se ha convertido en una conducta punible desde el punto de vista penal. El asunto ya no se arregla con diez padres nuestros y un pedido de disculpas, sino con siete años en el penal de Olmos y una indemnización de ciento cincuenta mil pesos.

No es lo mismo una cosa que la otra, así que cierre la boca y abra bien las orejas, que estamos obligados a actuar con celeridad.

Para lidiar con estos casos delicados, complejos y urgentes, esta sección de Men in Blog posee un consultorio jurídico gratuito a cargo de este humilde servidor, quien recibirá sus inquietudes en la casilla oficial del blog las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año. Por supuesto que las respuestas serán públicas y podrán ser evaluadas por los demás lectores en el artículo exclusivamente dedicado al consultorio que tendré la precaución de intercalar cada dos o tres entregas del manual, pero ese es un detalle menor si se lo compara con la gratuidad del servicio. No sea llorón.

Así que ya lo sabe: Mi nombre es Yoni Bigud (bueno, no lo es, pero así me hago llamar en este reducto), y a partir de hoy pienso ayudarlo a maquillar la verdadera condición de su alma en orden a conservar inmaculado su buen nombre y honor delante de su familia, sus amigos y la comunidad en general.

Espero que resulte un intercambio provechoso para las dos partes.

¿Cómo que yo qué gano?

¿Y a usted qué le importa?


Tengan ustedes muy buenos días.

(*) Monotributo: Régimen integrado y simplificado para que los profesionales, previa inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos, queden exentos del Impuesto a las Ganancias y el Impuesto al Valor Agregado mediante el pago de una cuota fija de acuerdo a su categoría.

93 comentarios:

El Señor F. dijo...

O buenas noches, dependiendo de la condición horaria.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Gracias por ayudarme a reconocerme como el peor miserable de mi manzana. Gracias de verdad.

Voy a tirarme a las vías del tren y vuelvo.

laura dijo...

hey...salió con los tapones de punta. Y yo qué hice???

Alelí dijo...

Yoni, tengo consultas por montones, cuando empieza? vamoshhh amigoooo tengo un par de temas pendientes...ayiuuuuuuuuuuuda!!!

Besos

vickydu dijo...

No, ese relato no fue conmigo cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia... ¿no?

PKD dijo...

Señor yoni
en sus nuevas y enaltecedoras funciones me permito preguntarle si para disimular ante los ojos del miserable el rigor de su condición, no deberíamos, tal vez atemperar el epíteto.
Mi tío Juan Valjuan, sin ir muy lejos, terminó en cana por robar pan,
pero demostró su grandeza espiritual persuadiendo a un verdadero burócrata a suicidarse.
¿Debo por ello catalogarlo de miserable?
¿Tal vez el Código Penal tenga algo que decir del tio Juan?...
después de todo, era una buena persona que amaba los perros.
En mi familia, han quedado estos casos insalvables que discutimos en la mesa del domingo.
Me alegro tener ahora un consultorio gratuito en donde ser asesorada, para no quedar malparada en la sobremesa y hablar con la fuerza del argumento legal.
Gracias.

Winter dijo...

Un consultorio jurídico gratuito? A cargo de Yoni? Vea amigo que mi lista de requerimientos puede ser interminable...Alguna limitación? Financiamiento?
Y sépalo: Su descalificador epíteto no me alcanza. Habrase visto! Atacando mi honor en el primer post! ppttsss!

Mona Loca dijo...

Bueno...yo orino con la tabla baja, lo admito, pero tengo mis razones.


Aparte de eso, seguiré muy atenta sus consejos e instrucciones.

Quien me conoce sabe que si algo soy, es dócil y obediente.


besos!

Briks dijo...

aunque la mona se vista de seda...

Buen debut, Sr Yoni !
no le pesó la responsabilidad del puntapie inicial

buen manejo del balon...entrega y sacrificio para defender

lo felicito




afloje un poco. no se haga amonestar de entrada que el partido es largo y hay revancha

Stella dijo...

Yo tengo una consulta que hacerle, porque resulta que mi vecina, esa que se separó del dorima porque le metía los cuernos, sii, la rubia tetona, bueno, ella está...¿perdón? Ah, ¿problemas vecinales no resuelven acá? Caramba....

Marina Judith Landau dijo...

Ante todo, quiero dar mis felicitaciones sinceras por este nuevo emprendimiento blogueril, al qeu le deseo todo el éxito. Y seguramente lo tendrá, más allá de mis deseos.
Luego paso a decir que no me siento muy miserable que digamos, pero ya habrá algún momento en que pueda descubrir alguna hilacha... Muy bueno lo suyo.
En cuanto al asesoramiento jurídico... uyy, perdió como en la guerra!! con mis dudas y consultas, nomás, tendrá para llenar el blog!! Sé que se arrepentirá en algún momento!! Pero como soy buena, prometo no decir "yo le advertí".
Nos estaremos viendo. Saluditos cordiales.

Briks dijo...

STELLA, acá no se solucionan los problemas vecinales, como ud lo ha resaltado, pero - si es taaan tetona su vecina...podemos ir a solucionarlo allá

Fabiana dijo...

Don Yoni:

Mire, la Mona me ha sacado la frase de la boca.. :O
Caramba..
Yo orino con la tabla baja también, y no por eso soy una miserable..
Ni una sucia rata de albañal..
Ni una farsante..
Ni una persona horrible..

Nop, no es por eso..

Tomo su oferta por lo que vale y me quedo atenta a los próximos consejos que conformarán el manual..
Sepa que cuando tome la decisión de confiarle mis problemas(mail mediante), no espero menos, de su parte, que una resolución favorable a mi persona..

No se olvide que tengo información privilegiada que puede llegar a interesarle a la señora Bigud..

Pero..
Como??
Que esa es una actitud horrible!!??

Y bueno, yo le dije que no era por orinar con la tabla baja..

Fabiana dijo...

..y 14!!

De nada, de nada..

Gabriela dijo...

bigud si me emborracho y voy presa por escándalo en la via publica.... ud me rescata?

y cuando hablo de escandalo es escandalo. al mejor estilo Raphael.

EEeSSScandalÓ!!SunnesssssscàndalÓ!!

Stella dijo...

Briksssssss, ajajajajaa, sabía que ibas a decir algo al respecto!!

ElFlaco dijo...

Por suerte ElFlaco no le rinde tributo a nadie por mas Oligarca, gorila o mono que sea.
Asique esperare a tener otro problema legal o a animarme a contar todos los problemas legales en los que me veo envuelto y de como me desenvolveré (si! sonó muy Les Luthiers )
Y tampoco soy miserable pero guita.... NO HAY!

Fabiana dijo...

..Y 18!!

Oiga, no es por nada peroooo..
Yo no puedo estar atenta a éste tema toooodo el día, vió?.. :P

Anavril dijo...

Me encanto esta entrada, me parece muy útil, pero voy a ver si la puedo utilizar en reversa...porque yo estando embarazada y con una panzota asi de grande me sentia mal por no levantarme y dejar mi asiento a una anciana o a otra embarazada!!!...sip, estoy muy mal y necesito asshhuudaaaaaa, no puedo ser tan bolú.

budin dijo...

Terrible junta de muchachios ésta! =)

Aquí estamos tirandoles toda la buena onda, esperemos, como señaló ud, sea provechoso el intercambio...

(:

Besos y pa' frenchi!

Bugman dijo...

¡Dibuje, Yoni, dibuje!
Sí, ese es Mariano, pero usted me entiende.

Juanita dijo...

¡Feliz estreno!

Pablo dijo...

Los que recién estamos en el estadio del monotributo, ¿ya tenemos que empezar a pagarle la cuota social o podemos esperar a las primeras cartas documento?

Ha empezado dejando alto el listón y todavía falta todo el resto... ¡es usted un miserable!

Mariano dijo...

Yoni, menos mal que en ésta somos socios.

Sí, bueno, no me malinterprete, todos sabemos que para eso está el Viejex.

Viejex dijo...

¿Será posible?

Mariano, ¿no me aclara a que se refiere con el pronombre demostrativo acentuado para evitar el riesgo de la anfibología?, para el cual estaría yo?

Muy amable.

Mariano dijo...

No lo llevemos al plano de la grosería que acabo de levantarme, ¿quiere?

Viejex dijo...

Ah, claro. Ahora resulta que el incitador a la grosería soy yo. Mire que el-que-usted-ya-sabe prohibió las palabras altisonantes, pero no los bastonazos, ¿estamos?.

Yoni Bigud dijo...

Bien... este espacio ya es más grande que el mío. Por lejos.

Voy a tener que tomar algún abogado junior para que colabore en el consultorio.

Y una secretaria tetona, sí. Eso también. Vi que alguien habló de una rubia que cumple con los requisitos.

Por la tarde regresaré a contestar uno por uno, como es mi costumbre.

Saludo general.

Diego dijo...

jaja muy bueno che... VAmos a pasar por aca tambien.
Saludos!

Anita la bibliotecaria dijo...

Donde llevo mi CV para el puesto de secretaria? ah! pero no soy rubia :(


Felicitaciones por el estreno y tendre encuenta todas las recomendaciones.

Guarda q tambien hago pis con la tapa baja.
Y otra preguntita, xq no hay una MUJER entre los MIB?

Anita la bibliotecaria dijo...

AH! me olvidaba de felicitar por el diseño del blog, muy lindo.

Anónimo dijo...

Lo fundamental no es que sea rubia, Anita. Con ser pechugona alcanza.

Tampoco que hable ingles, total puede aprender.

"Men" significa "Hombres", ¿no lo sabía? por eso no hay mujeres en "Men in blog"... se arruinaría el título!

laura dijo...

mire Don, no me voy a poner a hacer descripciones por este medio, pero le mando mi CV cuando quiera y donde quiera....para el puesto de secre, de eso hablo

incluso puede pedir referencias también

yo también paso más tarde a comentar mejor,

besote

Azu dijo...

Justo lo que necesitaba!!! jeje :P

Nati Alabel dijo...

Hoy tomé del pico de la botella de agua de la oficina. Si eso no es ser un ser miserable, pues qué lo es?

Pablo dijo...

Veo que ya hay un fuerte lobby para instalar el cupo femenino en Men in Blog (que pasaría a llamarse Persons in blog)

Aclaro que no somos machistas. Si no, que lo diga mi mujer: ¡¡¡VIEJAAA!!! ¡VENÍ A DECIR QUE NO SOY MACHISTA PORQUE SI NO TE FAJO!

Esta mina, psst....¿de qué hablabamos?

Mariela Torres dijo...

Esto sí que es un servicio. Espero no necesitarlo.

¡Saludos!

Anita la bibliotecaria dijo...

Anónimo: preguntaba, xq como en la peli ( de cuyo nombre es casi similiar al del blog y los muchachos estan vestidos de negro) al final hay una mujer MIB.

No digo q sean machistas, no,no...nada mas lejos de eso.

Conocimientos de ingles, tengo...mi fuerte en el idioma es el Japonés.

Unknown dijo...

Permisoooo!!!

Qué lindo diseño!! y, como le escribí a Briks, licenciado y todo!!

Buena entrada Yoni. Era de esperar.

Voy a pensar en mis miserias y si alguna requiere de sus servicios le escribo.

Felicitaciones!.

Por aquí andaré, leyendo y/o comentando.

Beso!

Minombresabeahierba dijo...

Dr. Bigud:

Ademas de "maquillar la verdadera condición de su alma en orden a conservar inmaculado su buen nombre y honor delante de su familia, sus amigos y la comunidad en general.", ¿es factible recuperar mi buen nombre y honor?

abrazo

Ochurus dijo...

Bueno...caramba, pero cuánta gente que se ha juntado por acá!Es una manifestación?
Ah! están por usté Yoni??
qué barbaridad! Se fijó? Se fijó cómo lo siguen siempre las minas?!

muy buen comienzo che, pinta lindo lo suyo...

Ochurus dijo...

y eso que su avatar salió bastante hipertiroideo!!

Ana dijo...

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra... todos tenemos un lado "oscuro"....

pregunto...todos tenemos un lado"oscuro"???
saludos

Yoni Bigud dijo...

Señor F: Tiene razón. Tendría que haber escrito de noche.

Relato: Oiga... la idea es que lo maquillemos un poco. Si se puede con los políticos, se puede con usted.
No se tire. Le prometo convertirlo en un ser amado.

Laura: Solo digo la verdad. Usted sabrá qué hizo. Solo le pido que no me mienta.

Alelí: Ya están habilitadas las vías de contacto.

Vickydu: Si la hace sentir más cómoda, podemos hablar de lo que hizo una "amiga" suya. Prometo ser discreto.

Berenice: Lo mejor es comenzar diciendo la verdad. No sirve la suavidad.
Usted manténgase en línea directa que yo le voy a brindar un asesoramiento acabado, de modo tal que en la sobremesa pueda dedicarse a picotear las sobras sin tener que pensar en otra cosa.

Winter: Vamos... todos tenemos algo debajo de la alfombra. La espero con sus consultas, que serán evacuadas una por una.

Mona: Comprendo sus razones. Quédese tranquila, usté no tiene nada que temer. Solo diga lo que yo le indique. Confío en usted.

Señor Briks: Muchas gracias. Vea como a pesar de las quejas van insinuando sus pecadillos. Un abogado debe parecerse -en cierto modo- a un psiquiatra.

Stella: Sí, sí, cómo que no. Mándela para mi estudio.

Marina: Muchas gracias.
Sí, ya me estoy arrepintiendo. Sobre todo porque ahora no puedo decir que el asunto de la gratuidad fue un lamentable error de tipeo.

Señor Briks: Usté no se meta, que esta no dijo que tiene hermana.

Fabiana: Quédese tranquila que le voy a solucionar todo. Sin embargo, debo advertirle que por el camino de la extorsión lo único que logrará será que le muestre quién es el más miserable de todos. Piénselo.

Fabiana: Muchas gracias.

Gabriela: Haremos que su escándalo aparezca como una pequeña escaramuza sin importancia. Quédese tranquila. O no. Haga su escándalo.

Stella: Bórrense del acta los dichos del Señor Briks.

Elflaco: Llegado el momento deje todo en mis manos. Prometo resultados aunque la ley me lo prohiba.

Fabiana: Muchas gracias. Haga un esfuercito.

Anavril: Tendremos que educarla, entonces, para que se comporte como manda el manual. No es muy difícil, así que no se preocupe.

Andreita: Muchas gracias.

Señor Bugman: Yo solo palotes.

Juanita: Muchas gracias.

Señor Pablo: Lo soy. Trate de no hablar cuestiones impositivas por esta vía. Usté sabe por quién lo digo...

Mariano: Sí, sí. Vamos a crear una casilla alternativa para que ESE no tenga acceso.

Viejex: Voy a abstenerme de esta disputa. Lo único que le digo es que lo del monotributo era una bromita. En realidad en este consultorio no hacemos esas cosas.

Mariano: Me abstengo.

Viejex: Me abstengo.

Yoni: Bueno, vuelva a la tarde.

Diego: Muchas gracias.

Anita: No importa. Lo innegociable no es el color del pelo.
En rigor de verdad, y a la luz del escombro que fue ponernos de acuerdo antes del lanzamiento, no sé por qué no hay una mujer.

Anita: Felicite a Mariano y al Señor Bugman. Yo soy un analfabeto informático.

Café (con tostadas) dijo...

Ahhhh! Mariano... así lo quería pescar... arrejuntado (?) en un blog!

Yoni, gracias por hacerlo como corresponde y escribir este post en masculino! que las mujeres no hacemos esas cosas (???)

Salú para los 8!!

Yoni Bigud dijo...

Anónimo: Algunos de los integrantes ya comienzan a poner en duda su condición a través de sus actitudes.

Laura: Mande, mande. O tráigalo en persona. Siempre hay tiempo para los CV.

Azu: Qué bueno. Estoy a su disposición.

Natalia: Sí, eso califica.

Señor Pablo: No se haga. Sé muy bien que usté, como todos nosotros, practica el siqueridismo.

Ger: Mire que el miserable a veces tarda en admitir o reconocer su condición. Con el tiempo veremos en dónde está parado/a.

Mariela: Pero sepa que está.

Anita: Sepa que con sus conocimientos ha quedado muy cerca de una contratación.

María: Muchas gracias. Busque, va a ver que va a encontrar.
Por el diseño felicite a Mariano y al Señor Bugman.

Minombresabeahierba: Lo importante es engañar a los demás. Si se lo creen, su honor está recuperado y a salvo.

Ouchurus: Sí, me fijé. Y no le voy a negar que me satisface mucho.

Ouchurus: Siempre será mejor que mi cara real.

Ana: No aliente que esta gente se pone a lanzar cascotes por cualquier cosa. En mi blog pasa todo el tiempo.
Sí, todos. Algunos incluso tenemos los dos lados oscuros. Negros diría yo.

Un saludo.

Yoni Bigud dijo...

Café (con tostadas): Muchas gracias.
No, no. Ya se va a ver reflejada, y no será solo por orinar con la tabla baja.

Un saludo.

Javier Pallero dijo...

Como buen estudiante de derecho no puedo hacer mas que felicitarlos por la iniciativa y por ponerme contento de que hay gente del ambiente punchi punchi y re pulenta del derecho que se las trae.

A los mambos, los analisis y las poesías sin rima de los delirios.

Amen. y un brindis por el comienzo...

Anónimo dijo...

Lo que más me intriga es eso de la "tabla baja"...¿Quién puede orinar con la tabla baja —si tabla le decimos a la tapa que forma junto con el aro, una especie de asiento— sin hacer todo un estropicio de salpicaduras y/o derrames?

Mate dijo...

Yo los conozco, son ocho los monos: Pocho, Toto, Cholo, Tom, Moncho, Rodolfo, Otto, Pololo.
stop...

... me suena de algún lado... (?)

El Profe dijo...

El anterior anónimo "sono ío", y una cosa más: muy "humilde servidor" no parece ¿eh? más bien lo encuentro un tanto agresivo y nervioso...¿Ya tomó su pastillita? bien, ¡Que la fuerza lo acomp..! No, eso era para los otros ¿o como era?

Alelu dijo...

Servirle el café en la taza sucia al jefe entra en la categoría de su incumbencia??? porque si es así, voy a necesitar su ayuda profesional señor Yoni

Mariano dijo...

Depende. Si además está escupida o no. Hablo de la tasa, claro, no de usted.

*Ene Deláa* dijo...

A mi no me hace falta, pero tengo un amigo...
En fin, pasaré seguido.

laura dijo...

jamásss le mentiría Don, no dicen que al abogado no hay que mentirle? entonces???

con lo del CV puede que tenga chances entonces, por ahí sólo una cosa innegociable, y no hay drama, está todo mas que ok

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Vendrían a ser algo así como Los Jinetes del Apocalipsis...

Podemos ser sus amigos? (o por lo menos jugar en la misma cuadra)

Luqe dijo...

Esto es muy bueno.

Mariano dijo...

El Staff de Bla Bla Bla tiene todo mi apoyo.
Son amigos personales.

La solitaria dijo...

Sr. yoni: como abogada, miserable, madre y argentina (si, soy todo eso junto) le digo: usted estará disponible para evacuar nuestras dudas????? (lo del monotributo mejor dejemoslo afuera si???, por las dudas nomás).

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Necestá ayuda? Pero par favaaaar. Uté chifle que algo hacemos.

Administrativo, Penal y por como viene la mano, familia también.

Cordiales saludos.

julia Q dijo...

Hombres de Blog; que junta han formado. Qué buena noticia me han dado. Salute!

Irene dijo...

Men in Blog me suena como New Kids on the Blocks ...mon dieu, que yunta esta!! felicidades y buenos posteos, por su bien y por los que los leemos.

Canoso dijo...

MIB:
Un placer pasar por aquí. Esto es lo top de lo top.

Como ya se habrán dado cuenta en mi blog, soy rapidito para los números.
El Sr. Bugman, apesadumbrado se preguntaba cómo, teniendo dos abogados en el Dream Team, se durmieron con el merchandising...

Bueno, para que no lloren, les tiro una posta que puede darles unos buenos mangos extra.

Entren a:
http://www.guinnessworldrecords.com/es/

Y registren el blog. No creo que haya muchos espacios en Blogger que hayan incorporado a 61 lectores en 15 horas...

De nada. Y el diego ya saben a quien darselo ;)

Yoni Bigud dijo...

Karmakiller: Muchas gracias. Yo no soy tan punchi punchi eh. Más bien soy burumbumbum.

Anónimo: Yo tengo una puntería bárbara.

Mate: Bochornoso como Cópolo.
Me sonó.

El Profe: Son los nervios del debut. Tantos, que me olvidé de tomar la pastillita. Y yo la necesito en serio.

Alelu: Claro que sí. Y más si su jefe es buen tipo.

Mariano: Eso ya es el capítulo "agravantes", pero los dos comportamientos son cuestionables.

Ene Daláa: Sí, un amigo. Todos estamos llenos de amigos. Muchas gracias.

Laura: Bien, así me gusta.


Sigo en un rato. Saludo general.

pobreaburrida dijo...

Aunque no sea amiga ni conocida, ¿podré consultar con ud. algunas de mis actitudes miserables?

atte.

pobreaburrida

p/d: ¿Podré pagar mi consulta en Patacones?

Tyler Durden dijo...

Yo soy muy pelotudo o no quedó bien claro a quién va dirigido el consultorio?

Saludos! volveré

La candorosa dijo...

Que suerte que ahora usté me ayudará a maquillar, pues es la parte que no me gusta hacer a la mañana antes de ir a trabajar!!!

... ¿Cómo que a ese maquillaje no se refería?...

Mbuéh... ¿no me lo explica todo de vuelta? (?)

Saludazos!!!

PD: Un gusto visitar el reducto, don Yoni, y en usté ¡¡a todos los demás señores!!

Eihtac dijo...

Nooooooooooo, yo no sé nada, solo tengo 13 años.

EXCELENTE. ;)

choripanboy dijo...

La consulta de la vecina de Stella
anótemela en mi cuenta...

Briks dijo...

OOPS !

vamos a tener lectores de menos de 18 años?

caramba...
tengo que revizar mi post

Marina dijo...

Bueno Don Yoni ... tengo unas cuantas cositasssssssssss ... emmmmmm ... mse que podría consultarrrrr ... bueh ... voy a pispear a ver que va surgiendo y despues veo si confieso algo ...
Un gustazo estar acá con todos estos hombres abocados al " pueblo ".
Un placer !!.
Vuelvo mañana.

Uncle Leo dijo...

yoni, esto se va de las manos, como va a hacer para seguir laburando si tiene que responder cientos de comentarios? ehh?
Resumiendo,lo felicito, si bien su post no está dirigido a mi, cuidadana ejemplar, muy filantrópico de su parte.
Coincido con ouchurus, su avatar es perturbador, mejor me lo sigo imaginando parecido a Brad...

Caz dijo...

Pero la puta! Qué locura este blog!

Exitos, exitos y más exitos para los ocho ("el culo les abrocho", alguien tenia que decirlo).

Briks dijo...

GRACIAS Sr Caz !!

a mi me tiene prohibido emplear esa palabra (y tantisimas otras)

Yoni Bigud dijo...

Bla bla bla: Sí claro, cómo no. Pincha rompe pierde garpa.

Luqe: Muchas gracias.

Mariano: Sí, sí, el mío también.

La solitaria: Las 24 horas. Soy para servirle.

Relato: Y un poquito laboral.

Julia Q: Muchas gracias.

Irene: Muchas gracias. Intentaremos estar a la altura.
No, de los NKOTB no.

Carugo: No nos dormimos. Lo estamos haciendo, y la guita se queda en el gremio. Gracias.

Pobreaburrida: Por supuesto, hábleme de sus actitudes con confianza.
Y no, no puede pagar en patacones. El asunto es gratis, pero si insiste hágalo con pesos o dólares.

Tyler: Me pone en un compromiso. Muchas gracias.

La candorosa: Sí, a ese maquillaje también eh. Yo me presto para cualquier cosa.
Muchas gracias.

Cathiie: Muchas gracias. ¿Qué hace despierta a esta hora?

Choripanboy: Ya veo.

Señor Briks: No le haga caso, es una trampa del Señor Bugman.

Marina II: Muchas gracias. Piense tranquila, que mi segundo artículo viene en dos semanas. Mientras tanto siga viniendo que hay material de primera.

Uncle Leo: Supongo que con el tiempo los iremos desilusionando hasta que todo vuelva a la normalidad :)
¿Le parece que mi avatar es perturbador? Y yo que estaba contentísimo, mire. Voy a poner una foto del Señor Pitt.

Caz: Muchas gracias.
No, por el broche no. Por eso del éxito.

Un saludo.

Yoni Bigud dijo...

Señor Briks: No le llore a los lectores. Apele por las vías que corresponden.

Un saludo.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

felicitaciones! y acá le traigo una planta por la inauguración.

yo soy miserable a medias, reconozco haberme guardado pruebas fotos, poemas y cartas de que un ex jefe mio casado tenia un affair apasionado con una jefa de otro sector, pero nunca, nunca los hice públicos y ellos nunca se enteraron que los tenía. así que sería como una miserable precavida, los tenía solamente por si me querían jorobar en el laburo. ;¬)


.....

hmmmmmmmmm. pensandolo bien. flor de turra soy!!! (es facil despistar cuando todos piensan que una es una dulce y desvalida flor).

Yoni Bigud dijo...

Blue fairy meets Gepetto: Ese comportamiento cuadra en el manual. La circunstancia de que no usara la evidencia habla más de sus miedos que de su compasión.

Un saludo.

Pablo dijo...

Por otro lado, bien podría decirle a su jefe que se dé una vuelta por el consultorio de Yoni.

Gabriela dijo...

pobre Briks no lo dejan ser!!

con la nueva ley de radiodifusiòn esto no pasarà!!!

Briks, encadènesé (con dos tildes)a la barra superior del blog con un cartel que rece CULO en grandes letras de molde.

Que la revolución rusa empezò cuando uno dijo che.. hace frío acá!!

MARAGENA dijo...

Por ahora no creo necesitar sus servicios..es que parte de ser miserable es no reconocerse como tal. De todas maneras lo voy a tener en cuenta para el futuro.
Saludos al grupo

Ahh y a ver si le levantan la censura a Briks!!!

Briks dijo...

Gabriela: ud cree?

me pone nervioso - entre tantos tipos - estar encadenado con un cartelito que tenga la palabra con C

a ver si algún zarpado piensa que es una invitación !!!

Maragena: le agradezco el apoyo pero es una causa perdida

yo me quise poner firme y me mandaron a la vagina de mi progenitora
(así sí lo puedo decir)




si no fuera que el contrato con el MIB prevee castigos físicos...

Mariano dijo...

Deme el visto bueno y cambio la imagen del banner.

Anónimo dijo...

Epa! qué multitud.. Y el señor Briks siempre queriendo robar protagonismo :)!! Me pregunto cómo logrará hacer un post para menores de 18.
Lo anoto como consultor jurídico.
Ah! Tómela a Anita de Secretaria, le aseguro que aplica!

La Ruiva dijo...

Ah, esto aplica para hombres nomás, porque yo no hago esas cosas (?)

Otra cosa, quiero saber YA quien es quien ahi en el dibujito.

Mariano dijo...

De izquierda a derecha: Señor F., Renegado, Viejex, Pablo, Bugman, Mariano, Briks y Yoni.

Uno más lindo y carismático que el otro.

Marina dijo...

Perdón " Dr Bigud ", va a sonar a despechada jajajajajja pero por que soy Marina II ????????? en los coments ????????? perdoneeeee que le venga con una minucia como esta .. pero no soy la II de nadieeeee !!, ni siquiera en sus posts sabe ???
Bueno, ... perdone el exabrupto, pero supongo que Ud sabrá comprender, asi que vaya buscando " otra " forma de dirigirse a mi cada vez que me conteste los coments vio, ya que somos dos con el mismo nombre.
Igual su excelencia en este proyecto hace que mi admiración por Ud siga intacta porsupuesto ...
Le mando un beso de mina rebelde jajajaj !!

Mundo Aquilante dijo...

Genial! me encantó.
Ahora, ¿es sólo para machos? si es así me hago crecer el bigote y listo eh...
Me gusta que nos involucre a todos en esto de hacer el mundo cada vez más miserable. Nada de buenos y malos! acá somos garca todos, o por lo menos un poquito, o por lo menos todos tenemos algo que aprender. El dolobu que mea la tabla o se hace el logi en el bondi... si le dejas volar la imaginación puede llegar a cosas seguramente penables.

Saludos desde Mundo Aquilante!
felicitaciones por el blog.

Yoni Bigud dijo...

Señor Pablo: Claro que sí.

Gabriela: No se deje impresionar por el llanto del Señor Briks.

Maragena: Sí, me va a necesitar. Todo es cuestión de tiempo.
Se acabó el Señor Briks tal y como usté lo conoció.

Señor Briks: No lo haga más difícil hombre...
A todos nos dio pena imponerle estas limitaciones, pero es por el bien del grupo. Trabajo en equipo señor.

Mariano: Una apuesta osada.

Caia: Muchas gracias. Yo me pregunto las mismas cosas que usté.
Cuando lo desee mande su consulta.
Nada mejor que una secretaria que viene recomendada. Muchas gracias por eso también.

La Rubia: No se vaya, venga para acá. Buen intento. Empiece a contar sus miserias.
Su pregunta quedó contestada más abajo.

Mariano: Muchas gracias.

Marina mamá: Tomo nota de su queja y admito mi desaire.
Muchas gracias.

Mundo Aquilante: Muchas gracias. Todos y todas están incluídos e incluídas.
Todos somos candidatos potables para el penal de Sierra Chica.


COMENTARIO GENERAL: ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

QUÉDENSE PARA EL ARTÍCULO QUE VIENE EN POCOS MINUTOS, QUE LA COSA LEVANTA MUCHO EL NIVEL.

Un saludo.

Romina dijo...

buenoooooo
ta'bien!
pssst!

queria felicitarlo nomás

será posible..
encima que leo TODO su post me manda para arriba!

EXCELENTE señor Yoni
oootro día le contaré mis miserias

ahh nose, nose
es el turno del señor Pablo.

ok ok, ya me voooooy!

Abrazos y éxitos♥

vickydu dijo...

bueno, todas menos yo usted hable que yo lo leo :D

Elvis dijo...

Yoni, creo que van a necesitar ustedes del orden de 52 a 58 horas diarias, para atender todas las consultas...
No se preocupe, cuando tenga alguna consulta que hacerles, intentaré ser todo lo breve que pueda.
Quiero infundirles todo el ánimo que mi humilde persona pueda darles.

Yoni Bigud dijo...

Passion: Muchas gracias. Respetaré mi turno.

Vickydu: Bueno, por esta vez.

Elvis: En esta sección soy yo solo, así que habrá que multiplicar los tiempos por siete. No se preocupe, tómese su tiempo.
Muchas gracias.

Un saludo.