Quién in blog IV


La dirección de Recursos Humanos de Men in Blog, siempre atenta a las manifestaciones populares y a las necesidades de las personas que no componen la plantilla permanente, desea dirigirse al público en general para compartir algunos pensamientos, novedades y hechos tragicómicos:

- Nos han llegado reclamos acerca de la transparencia de los comicios que se están desarrollando en este espacio. Queremos decir que nos parece inaceptable y que hemos tomado todos los recaudos necesarios para que esto no vuelva a ocurrir. Por lo pronto, ya retiramos los buzones para depositar reclamos.

- Al parecer, aquellos que se han visto perjudicados por el resultado de las respectivas votaciones se han parapetado en diferentes lugares en pos de una pretendida "resistencia". Señores, hagan lo que quieran con su tiempo libre, pero dejen de publicar en este prestigioso lugar. Y devuelvan las abrochadoras.

- Ha llegado hasta la oficina una cabeza de Barney en una caja. Incapaces de interpretar la meandrosa línea de pensamiento del autor de este acto, queremos preguntar abiertamente si se trata de una amenaza, un regalo o de la promoción de una nueva actividad rentada.

- Por último, hemos recibido una serie de llamadas telefónicas de una familia nipona que protesta por la presencia de un integrante de MiB en su departamento. Queremos dejar en claro que, al no haber sido despedido, la protesta del Señor Mariano no es de nuestra competencia. Les recomendamos mantenerlo hasta que le toque comparecer en este proceso de mejoramiento del personal. Ahí sí, en el posible (y no quiero decir probable, pero casi que como viene la mano la cosa está complicada) caso de que sea expulsado de la plantilla permanente.... bueno, dejará de ser un problema nuestro porque no será parte de MiB.

Habiendo aclarado ciertos puntos, podemos pasar a nuestra fars... a nuestra elección del día:


Yoni Bigud vs. Mark Hamill




Mark Hamill: si lo tuvo que googlear es porque su vida profesional fue absorbida por un personaje que interpretó: Luke Skywalker en La guerra de las galaxias.

Yoni Bigud: la imagen que la gente se hace de él tiene que ver con el personaje ficticio con que representa a su personaje ficticio: Darth Vader.


Yoni Bigud: así las cosas, Yoni alega que a Mark Hamill lo tiene de hijo.

Mark Hamill: al ignorar la existencia misma de Yoni, lo que diga este lo tiene sin cuidado.


Mark Hamill: en España -donde doblan todas las películas- se conoce su personaje de La Guerra de las Galaxias con el triste nombre de Luke Caminante de las estrellas.

Yoni Bigud: cuando fue a España -de donde volvió doblado- se conoció su pavorosa derrota en la guerra contra el colesterol.


Mark Hamill: aunque él vive tratando de convencer a la gente de que hizo otras películas, la gente siempre le pide hacer representaciones de Luke.

Yoni Bigud: aunque él vive tratando de convencer a la gente de que lo que a él le gusta escribir está en su blog Narrador, la gente siempre le pide que cuelgue un potente gen en Me Tacho la doble.


Mark Hamill: ese papel consagratorio ha hecho que deambule por conferencias de comics llenas de freaks que quieren sacarse fotos con él.

Yoni Bigud: su columna en este espacio ha hecho que miserables de toda laya se acerquen a él para tratar de disimular sus falencias o conseguir asesoramiento jurídico gratuito.









Voten con responsabilidad.


42 comentarios:

Samain dijo...

Sigo al pie del cañón del lado de los MIB.

Aunque si lo piensan fríamente, señores, ustedes se están serruchando el piso mutuamente. Un post malintencionado de este calibre lo esperaría de Laport, Obama ó Skeletor... Shame on you, Sr. Pablo.

Briks dijo...

este "padre e hijo" no resistiría un PG del "Me tacho la doble"

confío en el Sr Yoni
si él sí permanece en el MIB, estoy seguro que hará todo lo que este a su alcance para restaurar el orden original(y a sus integrantes)
claro que estoy seguro de eso


raro...
no contesta el celular...

Viejex dijo...

¡Pablo!!! ¡han hackeado su cuenta!! ¡miren lo que han escrito en su nombre! ¡Esto es el acabose!

Pablo dijo...

Samain, solamente se me ha usado como un maquina para reproducir estos contenidos. Es decir, he quedado como un aparato reproductor.

Un momento...

Cuello de Pavo dijo...

me gustaría votarlo a yoni, enserio, pero no puedo dejar de votar a luke!,a MIB le vendría muy bien tener a la fuerza de su lado...

además me prometió que si lo votaba me iba a regalar un sable láser e íbamos a interpretar escenas de la guerra de las galaxias!

Samain dijo...

Digamos que como un "Aparato Repetidor"... acá está lleno de degenerados que van a pensar cualquier cosa Sr. Pablo.

Cabían su aclaración y el espanto del Sr. Viejex, por un momento pensé que los ocupas éstos de poca monta lo habían convencido de unirse a ellos!

Anavril dijo...

Antes que el rubiongo ese, prefieron a nuestro Yoni.

Tengo mi fe en que su Fuerza podra desbancar a Skeletor de su usurpado puesto.

Será una lucha digna de ver...

Esto es como el ajedrez...

Mona Loca dijo...

Ay, ay, ay!

Acá sí me la pusieron difícil...
Mark Hamill, el de la guerra de las galaxias...ay, ay,ay.

Es que fue la saga de cabecera de mi tiernísima adolescencia, donde las letras ésas alejándose eran el summum de los efectos especiales!

Pero a Yoni lo aprecio especialmente!! Ay,qué hacer, qué hacer!!!

Dios!! otra vez frente a una encrucijada de la vida, teniendo que elegir entre dos íconos!!

Ay, ay, ay.






( bueno, igual, el que a mí me gustaba de estar guars era Harrison Ford, porque Luc Scaiguoquer era medio salame, que se enamoraba de la hermana y todo eso, y Darth Vader era re-pulenta. Ahogaba gente a la distancia, se da cuenta?
Y tenía ese casco y esa apostura! Y era alto, además.
Yoni tiene un poco de panza, es cierto, pero da bastante bien con D.V, en la parte de ahogar a la gente a la distancia por ejemplo, creo uqe con sus relatos lo logra bastante bien.
Pero el otro era el héroe de la saga de cabecera de mi tierna juventud, de cuando creía uqe los malos perdían y qeu el mundo podía cambiar..*sob*

eeehhh...

me perdí.

¿Qué venía a hacer acá?

Ah, cierto.

No, no. Éste lo tengo que pensar.

Stella dijo...

Ahhh, nooo! Los otros "quién in blog" estaban pasables, eran discutibles. Pero con Yoni, no! eh?
Yoni es único!
Lo bancamos a mueeeerte!

Actio Damni Infecti dijo...

Como buen padre, córtele los víveres y sanseacabó!

La solitaria dijo...

Pero obvio que uno prefiere a Mr. Yoni, el revolucionario creador del potente gen! quién los viernes almuerza solo y con vino ...
Fuera luke!

Nefertiti dijo...

Pensando un poco el título del post, digo yo... si "Quien in Blog" viene a presentarse como oposición a "Men in blog", no se entendería por ende que están dejando el lugar abierto a la participación femenina?
Si hasta CQC terminó transando con el tema, podemos esperar una convocatoria para nuestro género?
Me fui al carajo sin escalas?

Actio Damni Infecti dijo...

CQC fue una prueba piloto.
Viendo ese rotundo fracaso, no van a cometer ese mismo error aquí!

Viejex dijo...

Stella: «Multo quam ferro língua atrócior ferit»

(es que cuando me siento ultrajado me dá por hablar en latín...)

Canoso dijo...

Qué quiere que le diga, che? A mi me parece que acá la cosa está más que complicada:
Si uno vota a "Escai", que en realidad pertenece al lado bueno, está haciendo un mal pero si vota a Yoni pensando que es lo correcto se está pasando al lado oscuro....
Una joda, che.

Pablo dijo...

"Carugo, come to the dark side..."

La Ruiva dijo...

Por favor, con eso del potente gen (el mejor invento de la década) Bigud se lleva mi voto, mi comentario y mi simpatía.

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Se está poniendo espeso el asunto...

Mona Loca dijo...

Bueno, está bien.
Lo voto a Yoni.

Si lo hubieran puesto a Harrison, no respondía de mí, pero Mark puede ser perfectamente sacrificado.

Perdón por haber tenido que pensarlo, Yoni.
Es que fue la saga de cabecera etc etc.


Pero al final, triunfò el bien, y mi voto va pausté.

genoveva dijo...

me mata... DESPUÉS de que uno vota, dice "voten con responsabilidad"... jajaja
TARDE PIASTE!
jodansen ahora por la inmadurez que va a caracterizar el comicio.

Viejex dijo...

Estamos ganagdo!!! estamos ganando!!! siiiiii!!! iuuujjuuuu!!! estamos ganando 15 a 12!!! eeessssa!!! toma obama!!! toma skeletor!!! jejejeje!!! se les viene la noche!! a esos que eligen libremente su preferencia...etc!!! si!! a vos te lo digo, montón de huesos!!! vini vidi vici!!! contranatura, afroamericano!!!!(bueno, es que cuando me emociono me da por hablar en latín)

Ochurus dijo...

que-re-emos lucha de sables laser!!
que-re-mos lucha de sables laser!!



...y en el lodo!



bué...capaz me emocioné...



P.D.: Yoni, usted sabe con quién está la multitud.
Pablo...vaya al rincón a pensar un rato.

Julieta dijo...

Lo voto a Yoni ,no tengo que pensarlo para nada..Ahora si el contrincante fuera George Clooney ..,bueh ,ahí si tendría que pensarlo...lo siento ..
Cariños

LadyMarian dijo...

Este rubio nunca me interesó, ni siquiera lo reconocí. La Guerra de las galaxias nunca me enganchó demasiado.
Sin dudarlo lo voto a Yoni que es mucho más divertido que ese rubio insulso que vive de glorias pasadas. ;)(y seguramente con reflejos)

Jazmin dijo...

Esta vez ni lo dudé. Mi voto fue para el Sr. Yoni.
Esta votación es una de las más controvertidas, creo yo, dada la profunda paradoja que entraña.
¿Votando a Luke votamos por el mal? ¿Eligiendo a Yoni lo hacemos por el lado oscuro?
No, señores y señoras/ritas. Esto es ni más ni menos que la máxima expresión del principio de polaridad que rige el Universo.
"...los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; todas las verdades no son sino medias verdades; todas las paradojas pueden ser reconciliadas..."
Quien quiera entender, que entienda.
(pero qué tenía eso que fumé anoche...?)

Además, no jodamos, el grandote de voz potente es mucho más jots (Wanda Nara dixit) que el rubiecete.
Qué bien viene la votation!! :)

Marina Judith Landau dijo...

Que se metan con Yoni ya es demasiado.
Obviamente tuve que googlear para saber quién es ese tipo.
Resista, Yoni, estamos con usted hasta la muerte!!!

Zeithgeist dijo...

yoni man.. YONI

Fabiana dijo...

Señor Pablo:

Menos mal que hizo su descargo diciendo que lo usaban de..
Bueh, de eso..
Que si no..

Mi voto va para don Yoni.
Por que cuando voy a las maquinitas del casino, el que siempre gana en la estar uars donde juego, en el bono del sable laser es Darth Vader..
Y siempre me llevo un mango gracias a él.. ;)


eeemmmmm..

Por que se enoja Don Yoni!!?? :O
Si lo voté a usté!!?
Cómo que no es un buen motivo para votar!!??
Pero si el voto se lo lleva usté!!
....
No te digo yo..
....
No lo hacía con el síndrome gataflorístico, Don Yoni..
Sépalo!
:P

Yoni Bigud dijo...

COMENTARIO GENERAL: ¡Muchas gracias a todos por las muestras de apoyo incondicional! Veo que algunos se han tirado de cabeza al lado oscuro, y otros -otras- han tenido que pensarlo un poco antes de... ¡tirarse también de cabeza al lado oscuro!

Sin embargo, la marcha de la votación me preocupa un poco. Siento que la cosa se enrareció. No quiero hablar de fraude porque soy un caballero en cualquier circunstancia que me toque vivir, pero me voy a ir a parar a la puerta del correo para ver cómo llegan las urnas.

Y si eso no funciona, desde ayer a la noche que estoy concentrado en posición de yoga, a ver si le puedo apretar el cogote a la distancia a mi hijo (Uy, perdón si alguien no la vio).

Saludo general.

Uncle Leo dijo...

Luke es un nabo total, no compite
Busque a alguno que esté a la altura de Bigud
igual porsiaca voté, y no me gustó lo que vi, no señor, aca algo huele mal...

choripanboy dijo...

No entiendo porqué hay tanto voto a los foráneos en los últimos post,hay algún plan B para evitar la decadencia de nuestros líderes,
don Yoni agaalgo!

consulte al Yoda,
a Jabba el Hutt,
al lord Bugman,
a Moyano...

Bugman dijo...

Señor Yoni, lamento que usted también haya sido alcanzado por esta oleada de irracionalidad, por esta farsa disfrazada de comicio.
He estado recluido en mi biblioteca revisando los antecedentes de casos similares, y no he encontrado ninguno.
Así que me puse a ver tele.
Seguimos en el horno, ¿verdad?.

El Señor F. dijo...

yo le tengo fe a Yoni. Y a sus fans.


vamos que se puede!!

Yes, we can?

(are you happy, now, Barack? can I keep my place?)

Viejex dijo...

Seguimos ganando!!!jejejejeje!!! siii!!! Tomen gringos!!! Y?? que pasa, eh? ninguno habla ahora? eh? que paso, don cancherou?

Huyan ratas!!!

A estos tipos que eligen libremente su preferencia sexual fuera de los usos y costumbres(sin que esto signifique una valoracón peyorativa de los mismos) les tenemo' que gana'!!

A estos tipos que eligen libremente su preferencia sexual fuera de los usos y costumbres(sin que esto signifique una valoracón peyorativa de los mismos) les tenemo' que gana'!!!

A estos tipos que eligen libremente su preferencia sexual fuera de los usos y costumbres(sin que esto signifique una valoracón peyorativa de los mismos) les tenemo' que gana'!!!

Vamos todos!!

Pablo dijo...

Con la democracia se come, se educa y se mantiene el puesto de Yoni.

Este es el comienzo del fin para esa banda de foragidos que nunca debió animarse a entrar al blog.

No, no, hablo de Skeletor y sus amigos.

Cuello de Pavo dijo...

bue, almenos denle al yoni un sable láser

Elvis dijo...

Mi voto para Yoni...

A ver si así conseguimos que se quede alguien que al menos sepa escribir..

Yoni Bigud dijo...

Muchas gracias a todos los que hicieron justicia mediante su voto. En estos momentos me encuentro preparando un emocionado discurso de victoria.

Más adelante iré por la presidencia de MIB.

Un saludo.

Samain dijo...

Faah, estoy toda emocionada! Felicidades Sr. Bigud! Será que usted es el último Bastión de los MIB?

Bugman dijo...

Sí, sí, felicitaciones, y todo eso.
Pero encuentro muy sospechoso el hecho de que el Señor Bigud haya sido el único victorioso en estas encuestas.
Si le agregamos el dato de su profesión, y su nunca revelada fuente de ingresos, qué impide especular con una posible negociación con el enemigo. ¿Dónde estaba Bigud mientras Briks, Renegado y yo caíamos?
¿Dónde?
¿Ehe?

Marina Judith Landau dijo...

Creo que esta vez la elección ha sido justa. No se podía votar todas las veces que uno quisiera y entonces el resultado es el real.
YONI SÍ, OTRO NO !!!
YONI SÍ, OTRO NO !!!
YONI SÍ, OTRO NO !!!

Viejex dijo...

Yoni, no haga caso. A mi también me han acusado de estar en connivencia con estos tipos. Entre otras cosas.