MIB se juega la poca autoestima que le queda en los Premios Bitácoras.com


Una de la tareas de un Amado Líder es darle a sus gandules la posibilidad de perseguir un objetivo común, algo que los una en productiva y alegre comunión, que reúna sus voluntades logrando que el resultado sea mejor que la suma de sus partes. Y que no sea conspirar para derrocarme. Que eso lo hacen sin necesidad de aliciente alguno.


Es por eso que anuncio oficialmente la participación de MEN IN BLOG en los Premios Bitácoras.com, edición 2010, en la categoría "Mejor Blog de Humor".

Debido a una lamentable filtración informativa (de la que me ocuparé a su debido tiempo, Señor Bigud) estimo que esto no es sorpresa para ustedes, estimados lectores. De hecho, no lo fue para los gandules, que en lugar de aplaudir la noticia y pegar saltitos de entusiasmo (sí, lo hacen, lo hacen, no muy seguido, pero lo hacen) se limitaron a decir "ajá". Al menos no resoplaron y miraron al techo, como siempre que les anuncio algo.

En la barra lateral, arriba de todo, podrán observar un botón que dice Premios 2010 Bitácoras.com. Haciendo click allí, se dirigirán al lugar donde podrán votar. Para ello, simplemente deberán loguearse a Bitácoras.com con su usuar...ah, que no tienen usuario...bueno, entonces con su usuario de Facebook, o Twitter, y...ah, tampoco. Bien, llegado a este punto es donde debo pedirle que se de de alta en Bitácoras.com, se registre como usuario y vuelva a leer este párrafo desde el principio. Sí, si, lo espero. 

♫ sha.lala.lalala..staying alive...stayin alive....♫ 

Ah, ya regresó, qué eficiencia. Bien entonces, click en el botón de arriba de la barra lateral, login en Bitácoras, ¿ya está? Óptimo. Ahora vaya donde dice "Mejor Blog de Humor"...eso...sí, sí, ahí. ¿Ve como una pequeña cruz, como un signo más? Eeeeeese. Haga click ahí. ¿Aparece en el casillero :"http://men-in-blog.blogspot.com"? Fantástico, casi termina. Ahora se va abajo de todo...(bueno, espere, si no le molesta también puede ir a donde dice "Mejor Blog Personal" y en vez de hacer click en la cruz, escribir : "http://buguert.blogspot.com", que es la dirección de Los Sin-logismos de Bugman, y así vota al blog personal del Amado Líder y evita que se descargue organizando una Ronda de Gandules cada cinco minutos, gracias. Jijiji. Ronda de Gandules. Es estupendo). Decía, se va abajo de todo, se fija donde dice Comprobación de seguridad y completa esas palabras medio extrañas que aparecen, que se supone que son para comprobar que usted es humano. Pero claro, si usted es una máquina pero igual puede completar esas palabras nadie se va a dar cuenta. Y si encima nos vota, nosotros no nos vamos a quejar. A nosotros nos encantan las máquinas. Bueno, a mí me encantan. Estuve averiguando para cambiar a los gandules por robots, pero parece que todavía no fabrican unos que ...Ah, ¿ya está? Casi terminamos, ahora lo último que tiene que hacer hacer click en el botón que dice"Votar", abajo de todo.

¡Estupendo! ¡Gracias, usted ha votado por MIB (Y ojalá por Los Sin-logismos), y...! Ajá. Le sale un error. A ver, qué dice. Algo de "Has de tener un mínimo de actividad en la red social" Correcto. No, no, eso no quiere decir que salga a conocer gente y a organizar un té canasta. Bueno, si quiere sí, pero eso no le va a permitir votar. Vea, lo que pasa es que usted se acaba de dar de alta en Bitácoras.com, y los organizadores pretenden que usted participe un poco de su red, que para eso la tienen. Fíjese que arriba de todo en la página de Bitácoras tiene un lugar donde dice "Portada". Haga click ahí, y vote por algunos artículos que le gusten, o haga unos comentarios, o alguna recomendación en resumen, participe, y entonces lo van a dejar votar. Sí, en serio, No, yo no puse las reglas. Si por mí fuera sería todavía más difícil. 

De todas maneras, estimado lector, hay tiempo para votar hasta el 22 de octubre. Y se lo recordaremos de vez en cuando, para que no se le vaya  pasar. Claro que se lo recordaremos. Bastantes veces, se lo recordaremos. Si no nos vota no va a ser porque se olvidó. Va ser porque se hartó de que se lo pidiéramos.

Debemos aclarar, finalmente, que la etapa de votación no consagra al ganador. Es decir, MIB puede ser el más votado en su categoría, y perder. No, no empiecen a gritar ¡FRAUDE! Al menos, no todavía. El asunto es así: los tres blogs más votados de cada categoría  pasan a la instancia final, donde un Jurado cuya composición no se sabe hasta último momento, decide quién es el ganador.
Nos conformamos con llegar a la final, que es lo que podemos hacer con ayuda de nuestros estimados lectores. El resto dependo de que un Jurado coincida en asignarnos algo de gracia y talento. Difícil, que el chancho chifle, difícil que el loro mame.

¡Señoras, señores y gandules, MEN IN BLOG está en campaña! ¡A votar!

Buenas noches.

37 comentarios:

El Señor F. dijo...

Oh.

dondelohabredejado dijo...

Oh.

Yoni Bigud dijo...

No sé de qué me habla.

Oh.

Pablo dijo...

Requete Oh.

¿Dice que no hay plata involucrada?

Oh.

eMe dijo...

Oh.

Jazmin dijo...

Oh.







Quedé muda de la sorpresa.


(apelaré a mi costado esquizo para cumplir con el cometido)

Gandul anónimo dijo...

Oh! estoy tan sorprendido! Notaron que dice "Una de la tareas"... El mamado líder tiene más de una tarea!!!

Oh!!!!

Bugman dijo...

Señor...(ah, no, le he quitado ese tratamiento) F., usted tiene tanta cara de sorpresa como un ladrillo. No me engaña.

dondelohabredejado, lo mismo para usted. Se creen que nací ayer. Por la noche.

Señor Bigud, usted es el pero de todos. En innumerables niveles.

Señor Pablo, claro, claro...otro que disimula peor que una vaca en un quirófano.

eMe, ¿también usted? ¿hasta cuándo continuarán con esta charada?

Jazmín, algo me dice que para dejarla muda hace falta más que una sorpresa. (sigan así, sigan así, casi me convencen, ¿eh?)

Gandul anónimo, el Amado Líder es abstemio. Sólo bebe empujado por las circunstancias, o en haras de la ciencia. Salud.

eMe dijo...

Oh.
No entiendo de qué habla... se siente bien? Necesita algo?

Oh.

A.R.N. dijo...

lo que estoy viendo en que en cada comentario difiere el tamanio del oh. querra decir que unos tienen la boca mas grande que los otros? dejara entreveer que hay distintos metodos para ubicar los labios en la posicion que necesitan para que de la garganta salga un audible oh?
cambiando de tema... tengo algunas preguntitas... no se bien como se vota... me explica?
estain alaiv, estain alaiv.

bes

Renegado dijo...

¡¡¡No me diga!!! ¿¿¿En serio??? ¡¡¡OOOOHHHH!!! ¡¡Nunca me lo hubiera imaginado!!! ¡¡Estoy estupefacto por la sorpresa!!! ¡¡Ayayayayay, que sorpresa!! ¡Ay el aire... me falta el aire ... uuuffffff ...

(Espero no haber sobreactuado demasiado).

Mary Reed dijo...

Oh!! Oh!! (ojos bien abiertos, cara de sorpresa!!)

¿Cómo no se me había ocurrido antes? Digo, siendo MIB de calidad extraordinaría, es algo así como LOGICO que lo nominen.

Ya vuelvo, voy a ver si ahora sí puedo votar en Bitácoras.. estemmm es que quise votar a otro blog y no me dejaba por falta de actividad (blogeril, de la otra no me quejo!!)

Oh! oh!! (se aleja corriendo, sigue sorprendida..)

Carugo dijo...

Iuuujuuu... no, no, perdón "ohhhh""

Bugman dijo...

eMe,...eMe...eMe.

A.R.N. no haga caso, acá todos los que dicen "Oh" ocultan algo, simulan, engañan. Algunos exageran.
Para votar, usted tiene que...oh.

Renegado, le salió muy natural. Ya tenemos quién va a hacer el papel de colegiala en el video promocional de MIB.

Mary Reed, si, claro, otra sorprendida. No me sorprende para nada. Fíjese ahí que está explicado eso de la actividad en la red...oh.
(gracias por su intención de voto)

Carugo, yo le aconsejaría que no confundiera esas dos interjecciones. Hay algunas circunstancias en las que intercambiarlas podría depararle verdaderas sorpresas, y ahí sí que va a decir ¡¡¡¡OOOHHHHHHHH!!!!

Epístola Gutierrez dijo...

Oh.

Anavril dijo...

AAAHHH.


pssst, psst, hey! eeeeyyyy, pelaaa(yyyaasstaaaa...ssshhhh)

Y no me diganada, que es uno de los riesgos del garroneo...la pérdida del respeto.

Mariano dijo...

Oh.

[¿Estamos jugando a la mancha sorpresa?]

Yoni Bigud dijo...

Y... 18.

Oh.

Briks dijo...

OOH !







(ahora SÍ nos van a pagar algo?)

Bugman dijo...

Epístola Gutiérrez, eh...bah. Oh, sí, oh.

Anavril, ¿Cómo AHHHHH? ¿En qué anda usted? ("pela"...a lo que hemos llegado por meternos en campañas...)

Señor Mariano. No se qué cuernos es la mancha sorpresa.

Señor Bigud....ma sí...oh.

Señor Briks , ¿Tan luego usted pregunta eso? Caradura.

eMe dijo...

Oh! mi abuela decía "tan luego". Morí.

Nefertiti dijo...

Debe haber notado a esta altura la capacidad de movilización de masas del sr Bigud.... Llamativo el nivel de respuesta al requerimiento.
Qué está pasando con su carisma Bugman??? Va a tener que intentar una rueda de gandules más amplia me parece.

Bugman dijo...

eMe, su abuela se expresaba con mucha elegancia. No se muera.

Nefertiti, yo no necesito carisma, tengo un flagrum. Y lo uso cada vez mejor.
(¿Sabe usted lo que es la "ronda de gandules"?).

Nefertiti dijo...

Es su forma de demostrar a su equipo cuanto los aprecia? Ah no? Bueno, en tal caso es una forma de descarga que ahorra horas de terapia...

Jazmin dijo...

Bueno, es innegable que el carisma del Sr. Bigud provoca el movimiento de las masas.
Bueh, carisma, carisma...

Pero, en rigor de verdad, he de decir que entiendo por qué el Sr. Bugman es el Amado Líder.
En realidad, no entiendo por qué lo de "amado", pero sí existe un magnetismo que se desprende de su persona, cual aura luminosa que invita a mirarlo fijamente y a asentir con la cabeza.

Bugman dijo...

Nefertiti, me informan que no debo decirle. Ya se enterará del porqué.

Jazmín, yo pensé que con "movimiento de masas" se referían al injustificado rumor de que el Señor Bigud es aficionado a los productos de repostería.
(El secreto de mi "magnetismo" está en la calva. Es hipnótica).

Mariela Torres dijo...

Como usted sabe, ya se lo dicho dos veces o tres, ya voté por Los Sin-logismos; y ya voté también por MIB, apenas lo dijo el señor Bigud, ya que temía olvidarme. Mejor votar enseguida.

Saludos.

Any dijo...

Si si ya votamos.
Y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh! por las dudas, a mi a sorprendida no me gana nadiesss

Jazmin dijo...

Estaba pensando...
MIB se ha transformado en el ámbito donde tienen lugar situaciones que ojalá nos sucedieran en la vida formal.

En este caso, votar.
Nunca he ejercitado tanto mi derecho al voto como en este blog.
Y además, con grandes probabilidades de que gane un candidato de mi interés!!

Bueno, no pasó en la última porque el Sr. Renegado no llegó ni a placé.
Y esta es grupal, así que mi comentario suena bastante demagógico, ya que no habrá UN ganador.

Pero... cómo me hacen reír!
Y eso, señores de Bitácoras.com, es cumplir con la plataforma electoral.

Yoni Bigud dijo...

Srta Jazmin: Bueh, carisma, carisma...

Sí, carisma.

¿O usted insinua que soy un oscuro y apagado individuo de 41 años incapaz de liderar una revolución como Dios manda?

¿No ve que la última reunión me ha dejado con los nervios un poco crispados? Téngame un poco de paciencia hasta que logre recuperar algo de mi autoestima.

Admito que no puedo competir con el aura del Amado Líder, pero menuda batalla la que le estoy dando.

Oh.

Un saludo.

eMe dijo...

41?

Ud. es mono!!!

Oh!

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Votado que los hube.
Les comento que Sudacaland está inscrito en la categoría periodídtico.
Buenas tardes.

Mona Loca dijo...

Listo!
Votadísimos!!

Hermanisisimo dijo...

Mucha suerte coleguis.
Esto no es una guerra, esto es una forma de conocernos. Así conocimos nosotros a Bugman (y perdió dos veces) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Suerte compañeros!

Bugman dijo...

Hermanisisimo, ¡suerte a ustedes también!
(y qué simpático al recordarme que perdí dos veces, ¿eh? jojojo. Qué simpático.)

Hermanisisimo dijo...

Bugman, tu ya nos conoces, somos así de simpaticotes. No quería herir tus sentimientos, ya sabes de sobra, que hay colegueo y buen rollo entre nosotros.
Ahora en serio, MUCHA SUERTE.

Bugman dijo...

Hermanisisimo , pero hombre, claro que sí, como decimos por aquí, con ustedes está todo bien. ¡exitos!