UNA CABRA ADULTA

Debo reconocer, Sr Viejex, que si se trata de hacernos sentir a gusto, nadie como usted !!
Ahora bien, créame que cuando casi le rogué que para el próximo asado hubiera más mujeres…
tenía otra cosa en mente.
De todas maneras, LO FELICITO
Ud no se anda con chiquitas!!
Bueno… ahora si.
Al igual que el Sr Pablo y el Sr Bigud; padres de hermosas mujercitas, también.
El resto de los integrantes del MIB no tenemos hijos

Sucede que ser padre es mucho más que decorar la habitación del pequeño que está en camino o cambiar un pañal muy de vez en cuando, cuando nos lo dejan a nuestro cuidado.

Invito a mis colegas - y a los amigos en general - a leer las líneas que siguen, con el objeto de saber a ciencia cierta – finalizada la lectura- si se está en condiciones de llamar a la cigüeña o por el contrario deberemos esperarla con una honda, para bajar de un toscazo a tan infame pajarraco

Antes de lanzarse a la loca aventura de tener hijos, es bueno buscar una pareja que ya haya cometido el erroQUE YA LOS TENGA !
Habiéndolos encontrado, ud debe critícar sus métodos de imponer disciplina, su falta de paciencia para con el pequeño, sus pésimos niveles de tolerancia, y su cuestionable metodología educativa. Sugiérale maneras de mejorar el comportamiento de sus hijos a la hora de acostarse, pedir pis, o comer. Será su única oportunidad de opinar sobre estos temas.

Vayamos al trabajo de campo.
Para hacerse una idea de cómo serán sus noches, agarre un sweater húmedo de entre 4 y 6 kilos, camine por su casa en todas direcciones con el sweater en brazos, sin sentarse, desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche. A las 10 suelte el sweater húmedo, ponga el despertador para medianoche y duérmase. Levántese a las 12 y dé más vueltas por el living con el sweater húmedo hasta la una. Ponga el despertador para las 3. Como no va a poder dormir, levántese a las 2 y prepárese un té bien calentito. Acuéstese a las 2:45. Levántese cuando suene el despertador a las 3. Cante canciones de cuna en la oscuridad hasta las 4 y ponga el despertador para las 5. Levántese. Haga el desayuno. Todo, siempre, con buena cara

Todos conocemos de su espiritú férreo. Sabemos que ha sorteado los trances más difíciles, tales como decubrir que alguien se comió la última porción de pizza que ud había dejado en la heladera para desayunar al otro día o bien, ha sobrellevado sin siquiera una mueca de disgusto ese bodrio romanticon que daban en la sala del barrio, con el único propósito de verla feliz a "ella" (bueno, claro, y con el fin último de ponerla...pero eso es otra historia, lo cierto que es ud se la bancó como un caballerito que es) y sin embargo, podria soportar un par de niños en su casa?
Para averiguarlo, sólo se debe untar dulce de leche en el sofá. Esconder un trozo de pescado rebozado detrás del equipo de música y dejarlo ahí durante todo el verano. Meter los dedos en las macetas y luego arrastrarlos por las paredes más limpias. Conectar el despertador digital con el irritante BEEP BEEEP BEEEP BEEEP BEEEP junto con la licuadora ÑÑÑÑÑÑÑÑÑEEEEEEEEEE y una cancion de MEGADETH a volumen estadio de futbol. Esto por el espacio de 2 horas contínuas. Finalmente y para tener una acabada idea de la bonita experiencia destroce todo aquello que haya en su domiclio y que esté a la altura de sus rodillas para abajo.

Vestir a un niño pequeño no es tan fácil como parece.
Intente lo siguiente: Compre un pulpo y una bolsa de redecilla, intente colocar el pulpo dentro de la bolsa de manera que no salga ninguno de los tentáculos por los agujeros de la red. Si logra hacerlo en menos de tres horas lo invito a pasar al segundo nivel. hágalo apremiado de tiempo. Para recrear esta situación, nada mejor que aguantar las ganas del ir al baño casi hasta que explote la vejiga. Ahora si, intente vestir al niño...o dominar al pulpo, que es más o menos lo mismo.

Olvídese del auto deportivo y canchero. Cómprese un utilitario. No se preocupe por el lavado a la cera ni el perfume de interiores. Los coches familiares no son así. Compre un helado de chocolate y métalo en la guantera. Déjelo ahí. Tome una moneda de 1 pé y métalo en el reproductor de cds. Agarre un paquete de galletitas de chocolate de tamaño familiar; tritúrelas contra los asientos traseros. Arañe ambos lados del vehículo con una llave. Ahí está.... Perfecto! Un verdadero auto de familia tipo

Repita cualquier orden simple, por lo menos, cinco veces. Si esto no resulta, intente que su perro tire la cadena del baño o regule el termotanque. No lo logrará. bueno...

Al ir de compras, lleve al supermercado, lo más parecido a un niño de menos de cuatro años que pueda encontrar (una cabra adulta es ideal). Si piensa tener más de un chico, lleve dos cabras. Haga las compras para una semana sin perder de vista las cabras. Pague todo lo que las cabras hayan comido o destrozado. Repítalo varias veces; mientras no pueda realizarlo con facilidad ni sueñe con tener hijos.

La loca diversión a la hora del almuerzo.
Ahueque un melón. Haga un pequeño agujero en un lado. Cuélguelo del techo y empújelo de un lado a otro, con movimiento pendular. Ahora tome un bol de papilla. Intente meter cucharadas de papilla, fingiendo que es un avión, dentro del melón mientras éste se balancea. Siga intentándolo hasta acabar la mitad de la papilla, vierta la otra mitad sobre sus piernas asegurándose que caiga mucha sobre el suelo y el resto del mobiliario. Ahora esta preparado para dar de comer a un niño de 12 meses.

Debe aprenderse todos los nombres de los personajes del anime japonés, y algunos (no todos) de los personajes de las películas de Disney, CUIDADO los Power Rangers, plaza Sésamo y las Tortugas Ninjas no van más. Cuando se sorprenda cantando canciones de Hanna Montana en el trabajo... por fin estará preparado para ser padre.

Finalmente, la prueba de fuego (que nada tiene que ver con el Sr Viejex), demanda que ud agarre una caja para huevos (vacía) y utilizando unas tijeras, tempera y un poco de cola, la convierta en un cocodrilo. Luego tome un tetrabrik, una pelota de ping-pong y un paquete de papitas vacío y construya una réplica exacta de la Catedral de Lourdes. Buenísimo !!

Si ud ha superado airoso todos estos ejercicios, no tema encarar la paternidad con orgullo (y unos cuántos cientos de pesos para comprar pañales), pero si – por el contrario – siente que aún no está listo, no se sorprenda si una noche cualquiera de un día cualquiera, se descubre escribiendo un articulo al respecto, ponele.







Volviendo con nuestra programación habitual, no se pierda en el próximo capitulo…

“NEW ZELAND. La tierra del rugby y las mujeres multiorgasmicas”
Mitos y verdades de los tatuajes afrodisíacos

62 comentarios:

Mona Loca dijo...

Bah, usted exagera.

Bueno, salvo lo del pulpo. Eso estuvo bastante bien. Olvidó aclarar que para más cercanía con la realidad, el pulpo debe estar vivo.

Y lo de la papilla no es taaaan así, tampoco. Uno puede comerse el resto de la papilla ( la que haya caido al piso no...necesariamente) claro que fría es todavía más fea. Pero bueno, en un ataque de frustración eso no importa mucho.


besos

Nefertiti dijo...

No podría coincidir más con usted. Siempre digo que Dios creo a Maru Botana, agotó el instinto materno, y después me creo a mí.
También coincido en buscar parejas que ya tengan hijos. La idea es que no quieran tener más.
Unase a los DINK (Double income, no kids)

Unknown dijo...

A ver ...
Hijos chicos, problemas chicos ...
Hijos grandes, problemas grandes ...

Ahora lo entiendo ... (al refrán)

Con lo que amo a mis hijos, debo ser sincera.

Si en este momento, volviera el tiempo atrás, pensaría un poco más, en haberlos tenido, pero OJO, porque me hubiese quedado toda la vida con la sensación de haberme perdido de algo maravilloso.

Ambas pocisiones: decidir tenerlos, o no, tiene sus pro y contras.

Admiro a quien decide no hacerlo, porque pasado el reloj biológico, no hay marcha atrás.

Hay que estar tan seguro de no tenerlos, como de lo contrario.

Parecido ...PA-RE-CI-DO, al menos para mí, es decidir tener un perro y voy a aclarar con respecto a qué, ya que obvio, un perro no es un hijo,aunque muchos, lo consideremos casi de ese modo.

Desde que uno lo inserta en su familia, se debe hacer cargo de TODO, ese todo, implica, por ejemplo, levantarse temprano, cuando el can es BB para que no haga sus necesidades dentro de la casa.

Qué al dope madrugué ...

El desgraciado duerme como un perro ¿?

Es cara pintada ...
Ese disfráz de maori rugbier ...

PA-PI-TO ...

Me imagino que Moni debe haberlo disfrutado mucho!!!

Es para dejarse tacklear!!


JAJA



BESO BRIKIS!!

Unknown dijo...

Sigo comentarios ...

Briks dijo...

MONA
la cabra tambien debe estar viva !!

no sé si eso tampoco lo dije
pero es cierto, yo exagero



beso patrios para uste'

NEFERTITI
pero...entonces a usted lo que la asusta es el parto

MARIA
lo que me queda claro del dicho ese, entonces, es que cero hijos
CERO PROBLEMAS


besos patrios para usted tambien

Canoso dijo...

Excelente artículo! Para no ser padre aún, usted tiene bastante clara las cosas.
Sólo le faltó una:
Vaya al banco y saque un crédito a pagar en veinticinco años con cuotas mensuales altísimas.
Agarre todo ese dinero rómpalo y tírelo por el excusado.
Dedíquese a pagar el comprmiso crediticio sin chistar.
Abrazo!

A.R.N. dijo...

si bien siempre dije que para tener un hijo hay que ser medio inconsciente, tambien digo que los momentos mas plenos son los vividos con ellos.
hablaste sobre un monton de situaciones de nenes chiquitos, nada comparado con los problemas de los adolescentes, sin embargo hoy dia lo veo y se me cae la baba.
esa cosa con la cara tatuada sos vos? no es afrosiaco el tatuaje.
besinis brikis

A.R.N. dijo...

shhhhhhhhhh

Any dijo...

Ah que lindo le queda el tatuaje che. Hace rato que no veo algo tan inspirador ... para huir espantada

:)

Nah, chiste!
Es la nueva onda de MIB? muero por ver al Sr Bugman con la calva decorada!

No exagere che, tenga en cuenta que en la práctica la que se hace cargo de todas esas calamidades es la abnegada madre. Si, uds tienen una leve y comprobada tendencia a tirarnos el fardo (digo el chico ejem) ... 70 a 30 digamos, asi que pruebe con confianza nomás. En todo caso nos llama, aca tiene un montón de tías dispuestas a darle consejos y a hacer de baby sitter cuando ud salga de joda por ciudad Gótica
abrazo

Briks dijo...

CARUGO
"Para no ser padre aún..."

Ud no lo sabe pero he optado por no ejercer la paternidad

En un acto de responsabilidad decidí que no debo castigar a la humanidad con mi descendencia.



Respecto a lo de tirar el dinero por el excusado, un día papá me miró seriamente (estaba yo en la mitad de mi carrera) y me dijo "con lo que llevo gastado podría haberme comprado dos departamentos"

OOPS !

ARN
coincido con ud !
"afrosiaco" NO ES seguro
(sea lo que sea que eso signifique)

por otro lado, nunca escuchó eso de que siempre hay un roto para un descocido ?


(thanks Yisus)

ANY
No, tranqui
En casa ya no es materia opinable
Se ha tomado una decisión indeclinable al respecto

OJO!
que no se malinterprete.
ME GUSTAN LOS CHICOS (si son de otro)
de hecho, como se imaginará SOY EL TIO PREFERIDO de 4 sobrinos que van desde los 11 años hasta el año y medio

no es muy dificil
un pavote que ande por la calle con la máscara de Batman, o pintado como un maori, llama la atención de cualquier niño

:¬P

Estrella dijo...

ja, me divertí mucho leyendo este post, tan lejos de mi experiencia de mujer y madre de varios hijos. La verdad es que yo me arrepiento de no haber tenido MÁS! Cierto que lo mío es especial porque no hay nada en el mundo (nada de nada) que me guste más que los bebés!.
Habría que pensarlo al revés: ¿qué tan buen padre sería? Si la cuenta da cero, a otra cosa, pero si la cuenta da 10, listo, a encargar el niñito YA.
Saludos!

Mariela Torres dijo...

Yo no quiero ni imaginarme, estoy bien así.

Saludos.

eMe dijo...

Oiga, yo alguna vez le dicté esto??? Como sea, gran artículo, la cabra me dejó un poco impactada y me trajo recuerdos de mi ahijado que ya había bloqueado...

Ayer compartí habitación con R. Jr. y sí, me levanté 7 veces en... 5 hs. pongalé. Eso incluyó búsqueda frenética del chupete en reiteradas ocasiones, acomodamiento estratégico de Tigger para que pueda ser abrazado, mamadera (tardé en ubicarle la boca en la oscuridad, pobre criatura) y golpecitos rítmicos para que retomara el sueño. Por lo menos sé que uno de los dos durmió y el pañal con el muerto le toco a la madre =)

Diga que ese gordito es un encanto y lo más lindo que tiene es que es de otros, justamente =)

Le dejo un beso y una moneda de 1 pé hasta que recupere la otra.

Marialauchi dijo...

Que artículo don Briks para dia feriado y de lluvia!
No me imagino un dia como hoy con niñitos!

La verdad es que quiero creatoritas propias, pero como soy muy joven (ponele) prefiero todavia dedicarme a mis estudios tranquila...

(que conste que no lo mande al frente que he leido un artículo MUY SIMILAR hace un par de años)

Marialauchi dijo...

pucha, se me paso el 14

y 15!

(habrase visto)

Viejex dijo...

En principio, gracias nuevamente.

Ha hecho usted una descripción magnífica para los no iniciados en estas cuestiones. Los únicos detalles que le marcaría son primero que omitió comentar que nadie se emociona hasta las lágrimas cuando la propia cabra da sus primeros pasos o dice "papá" y segundo que entiendo que quiera describir el estado de ánimo de un ser atribulado, desesperado, con pulsiones suicidas...pero ¿cómo se le ocurre que pueda yo "prepararme un té bien calentito a las 2 de la mañana"???!!!! Que asco!!!

Canoso dijo...

Mi estimado Doctor Briks:
Usted no sabe cuánto lo aprecio.
De verdad.
Si no supiera que usted escribió la respuesta a mi comentario, creería que un "Carugo" del pasado vino a visitarme diciendo lo mismo.
Sus exactas palabras (con el agregado de la frase: "yo, pobres al mundo no traigo")las dije durante 34 años y tres meses.
Pero un día equis algo en mi interior superó toda lógica, echó a volar a todos y cada uno de mis miedos y me hizo comprender que un hijo es la mayor bendición que un hombre puede recibir.
Ojalá, en un par de días, meses o años le ocurra algo parecido y pueda experimentar ese amor incodicional que no puede expresarse con palabras.
Probablemente hoy no pueda comprender mis palabras pero lo hará cuando esté listo y llegue ese momento.
Le mando un abrazo.

Briks dijo...

Y 18 !


primero lo primero

Briks dijo...

ahora si...

ESTRELLA
es una buena pregunta

nunca lo sabremos pero le aseguro que (aunque lo diga yo) soy un excelente tío

claro, la diferencia es abismal

MARIELA
le creo.
Somos dos

M
Alcoyana alcoyana?
mire uste'

Le agradezco el pé

MARIALUCHI
MALDICION !!!
creí que con la lectora Samain no habia dejado cabos sueltos

si, es verdad, es similar pero ud lo ha dicho: es feriado y la situación del Sr Viejex ameritaba reflotar este post

Acaso la chiqui no dice que el publico se renueva ?

MARIALUCHI 2
MUY joven?

(me quedé con eso. No sé por qué)

VIEJEX
mire...
le voy a confesar que cuando mi sobrino Luca (que hoy tiene 11 años) se me acercó a los tumbos y extendiéndome los brazos me dijo "TATATO" (mi nombre en su idioma) se me piantó un lagrimón (posta)

pero no alcanzó para inclinar la balanza hacia el lado de la paternidad

CARUGO
mi respuesta a su comentario excede el marco de este blog.
amerita cerveza y tarde de amistad
compartida
Creame que me he planteado muchas veces eso que ud dice

en todo caso, MI reloj biologico tiene cuerda para rato, el que va a tener problemas es el de mi chica

en ese caso, si dentro de unos años cambio de parecer...cambiaré de mujer también , por una más jóven (mucho más jóven)
y será, entonces, TODO GANANCIA

jejeje

Mona Loca dijo...

Uh!
Bueh, varias cosas...

1- Lo de las cabras era evidente, porque usted habla de "vigilarlas"

2- El comentario de Carugo de la plata...qué cierto es Diosmío. Y él cree que el crédito es a 25 años, el ingenuo!!!
jajajajaaa
Yo tengo 3 de ésos créditos y Europa sin conocer...
Me voy a llorar ya.

3 - Su comentario sobre cambiar por un modelo más nuevo es sumamente cruel.
Para cuando usted decida cambiar por un modelo más nuevo...muucho más joven segun sus dichos...usted va a estar también más cochambroso.
Una de esas criaturas ( en edad de procrear) queriendo tener un pibe con un señor que podría ser su padre, y el abuelo de la criatura????
Permítame: ja-ja.
Salvo que sea usted Franco Macri, pero por lo que vi en la foto, no es.

Así que más vale que tenga una buena billetera. Porque a las pendejas no les va a importar si tiene (o no) otra cosa útil por la zona.

Sí, lo mío también es cruel, lo sé.

¿ Somos gemelos o no somos gemelos?


besos

Etienne dijo...

Este artículo lo voy a imprimir en Times New Roman, tamaño 54, lo voy a enmarcar y lo voy a colgar en el despacho de la Ciudad para que lo vea la Primera Dama!!
Todavía no tenemos descendencia pero ya habla de tener dos... ¿No hay que tener uno primero? Digo, un borrador aunque sea, una práctica...

Me voy ya corriendo a comprar más forros...

Rocio McManus dijo...

Antes que nada... no me gusta la palabra "papilla" me cae gorda (?)

Justo hoy al mediodia pensaba en esa cosa loca de tener hijos, y pensaba "pero para que?" y ahora que leí esta entrada esta mucho mas claro! no tendré hijos never! NEVER!! aparte de los desastres fisicos y psicologicos que una criatura podría causarme, no soporto a los niños, no es de hdp ni nada...pero no los soporto, escuchar los llantos y gritos me provocan ferbientes deseos de tirarme abajo de la 9 de julio... no tengo ni tendré nunca madera de madre... al menos no de unaa buena jaja
Hail!

Rocio McManus dijo...

me olvidaba de algo sumamente importante, por algo antes se decia que era mejor criar chanchos que hijos! porque a menos que te encariñes al final te lo podes comer! ...al chancho no?... jjajajaja

Bugman dijo...

Señor Briks, ya lo dije antes y lo repito. Una visita al Centro Atómico, y se acabó el problema.

Briks dijo...

MONA
no teniendo hijos que me desangren (economicamente hablando) todavía no pierdo las esperanzas de tener una billetera abultada

de todas maneras, no creo que cambie de parecer respecto de los hijos


no, su comentario no me pareció cruel

ETIENNE
le han rodeado el palacio, Sr intendente

en palabras del queridisimo Mendieta "negociemos Don Inodoro"

WALKIRIA
mi tolerancia frente a los gritos de esos demonios es de 3 hs TOP
y porque los quiero

si son criaturas que desconozco y no me une lazo afectivo alguno, 5 minutos


Realmente me parece una estupidez ese argumento que he (hemos) tenido que escuchar respecto que una mujer sólo se realiza siendo madre
POR YISUS !!

que comentario machista !!

disculpen los 3, Acabo de recibir una mala noticia.
Nada serio, nada grave pero mi humor no es del mejor. Por que respondo, entonces? Para pensar en otra cosa


ah !
no; la mala noticia no es que Moni tiene un atraso

:¬P

Show must go on

Briks dijo...

BUGMAN
AH, si
está eso...

pero la verdad, si hago esa visita me gustaría irme con...no sé...visión de rayos X o fuerza extraordinaria o capacidad de leer mentes !
de última, me gustaría poder encenderme como el tipo de los 4 fantásticos (nada más que para darle envidia al Sr Viejex)

pero si lo único que voy a ganar es la muerte de mis soldados...
deje, a ver si me expongo demasiado y destruyo el cuartel completo


bbbbbrrrrrr
**chucho de miedito**

Mariano dijo...

Usted es enorme. Tanto que voy a imprimir este artículo y guardarlo para cuando llegue la hora. La hora de pasearme con el pequeño a cuestas por todo el living, está claro.

A todo esto, ¿está seguro que todos estos consejos aplican llegado el caso de que me llore el nene?

Marialauchi dijo...

Oigame, no se lo lei a usté sabe?

y 2, si quiere averiguar que tan joven soy paseese por mi blog (chivo camuflado, y NO ES su cabra)

Briks dijo...

MARIANO
no, no aplican

la idea es que no llegue a esa instancia






(yase yase, pero después a ud no le dicen nada y a mi me crucifican)

MARIALUCHI
EPA !
yo lo publiqué el 12/03/08

si lo que ud leyó es anterior a esa fecha
UD ES UNA BUCHONA

si es posterior, denunciemos el plagio

Marialauchi dijo...

entonces no lo buchoneo...

Sir Lothar Mambetta dijo...

Me ha convencido y lo hablé con la enfermera que me trae la medicación: ¡Vamos a adoptar una cabra!

Briks dijo...

Briks dijo...
CHE! me dejaste intrigado
tenes el link ?

Marialauchi dijo...
lo lei hace varios años en una selecciones viejisima.. obvio que vos lo modernizaste

Briks dijo...
aaaaaaaaahhhh
pero sos una guacha !! (con onda)
porque como lo pusiste en el MIB parece que me lo hubiera copiado de otro post

si, claro que "algo" debo haber leido
todos somos producto de cosas que hemos leido o escuchado por ahi
si yo no fuera asi sería..fontanarrosa, ponele

Marialauchi dijo...
no sería genial ser Fontanarrosa? :P

que bueno que somos cultos del mismo tipo.
(ahora con lo de la selecciones me delaté feo la edad)

Briks dijo...
JAJAJAJA
TO-TAL-MEN-TE

tenías razón, para ver que tan joven eras debía pasar por tu blog

che
voy a reproducir este dialogo en el MIB para que no quede tan trucho el post y la idea del plagio.


-----------------------------

Marialauchi me dió autorización para copiar el diálogo que acaba de ller, pero me pidió que cite la fuente
y la fuente es: ARIAL 12

MAMBETA
estuve a punto de decirle que más le convendría adoptar al pulpo
pero con la avivada de estos malditos alemanes ya no tiene ninguna gracia

Marialauchi dijo...

Juaz! son buenas! (otro deschavador de edad)

Anavril dijo...

Mire, Don B (riks), si uds tomaron esa decision, me parece genial, no hay nada peor que unos padres que no quieren serlo. En serio. De fantasias no se puede vivir. Y el crio no pidio venir y no tiene la culpa.
Lo único que yo le digo es que ésto me hace acordar a la gente que ODIA descarnadamente a los gatos y luego la vida los pone frente a uno....y los terminan amando. Conozco a 3 casos. (aclaro: gato mamífero felino de 4 patas y cola larga)
Y todas sus razones son válidas y bastante ciertas...pero qué hacemos los que sí queremos babearnos con los pequeñines? Que hacemos los arriesgados?..eeeEEEHHH?
Tenemos UNO SOLO...como yo, que conozco mis limitaciones...de paciencia, organizativas y financieras.

Me faltan 8 años y la chica ya puede volver del cole y preparase la leche sola! (me quedan apenas 8 años de tranporte escolar y niñera!!!YYUUPPIII...y contando...)

LadyMarian dijo...

Decidí ser madre con total inconciencia y sin estar del todo convencida. Nunca fui una chica estilo "Susanita" y coincido con eso de que es una estupidez la idea de que una mujer se siente realizada sólo al ser madre.
Sí, es difícil tener un hijo, pero estaba preparada para lo difícil, lo que no estaba preparada es para lo fantástico que fue. Ser madre es una de las pocas cosas de mi vida que no cambiaría.

Sin embargo, creo que su postura es correcta. Yo fui madre ya preparada para encontrarme todas las desventajas, así como usted también está preparado. Por eso, si algún día llega a cambiar de idea no va a ser uno de ésos a los que dan ganas de mandarlos a hacer un curso de padres por lo inmaduros. Me parece que su actitud es responsable. Lo felicito! No deje que lo presionen. Ojalá unos cuantos inmaduros (hombres y mujeres) dijeran que no, en vez de tener hijos y darse cuenta tarde de lo que implica.

Quién lo pintó? Buenísimo! Hizo el haka maorí después?

Besos

Unknown dijo...

Estás seguro de que tu sobrino quiso decir tu nombre????


jijijiji



Como Marialauchi, recordé aquel post y no dije nada, ahora, te recuerdo que para algunas cosas soy memoriosa!!


Me encantó el diálogo por msn, sobre todo la cita de la fuente!!


JAJAJAJAJA

Briks dijo...

MARIALAUCHI
otro

A (navril)
sep
fue algo que charlamos mucho

mire, no le quiero amargar la semana pero eso de que sólo le queda..no se qué

relea un comentario que hay más arriba
uno que dice: niños pequeños, problemas pequeños...

LADY
reconozco todo lo bueno que tiene ser padre
yo opté por otra cosa


la pintura la hicimos entre Moni y yo.
no baile el Haka pero baile muchos otros ritmos
(toda la noche)

MARIA
estoy seguro.
de hecho, hasta que aprendió a pronunciarlo correctamente así me llamaron otros integrantes - listillos - de la flia

Jazmin dijo...

jajajajajaja... primero, permítame que desagote la carcajada.


Ahora bien, no voy a hacer apología de la maternidad como fin ulterior de la mujer en el planeta, ni tampoco de la ausencia del instinto maternal como bandera feminista.

He visto a la más "anti"hijos perderse a los 37 años ante la primer ecografía de su hijo.
O sea.

Anyway, si hubiera tenido hijos, sus consejos de la práctica previa me habrían sido muy útiles.
Afortunadamente para mí, he tenido en vez de una hija, la perfección encarnada en la Cuervita.
Como ella, habría tenido 7 más.


Che! A mí me encantan los tatuajes. Tatuarse la piel me parece una de las formas de expresión más rotundas.
Aspetto il prossimo articolo.





(por las dudas, le mando un abrazo)

Anavril dijo...

Siiii, jajajaja conozco el refrán. Media naranja ya vino con dos! Un haaarmoso machito que hoy en dia ya cuenta con 25 y una haaaromosa niña que hoy en día ya cuenta...19 (y no paso el telefono si no hay guita de por medio!)
Asique IMAGINESEEEE. (por suerte yo esquivo bastante bien esos bolonquis) pero le puedo decir que ya pague 2 viajes a Bariloche, esquive milagrosamente una fiesta de quince que compenzamos con un viaje a europa y una compu. Ahora estamos con los trabajos, tirando curriculums y la facu...pero sabe qué?? la madre ya puede ir al gimnasio o a la peluqueria o al médico sin coordinar agendas con 2 adultos más!

LadyMarian dijo...

A ese haka justamente me refería yo...;-P

Briks dijo...

JAZMIN
esa cuervita parece ser todo lo que ud dice
doy fe

es lo unico que doy
bah
a veces tambien doy lastima

otras doy problemas

al final, no paro de dar y dar

bueno...

ANAVRIL
ud se da cuenta que leyendola no hago más que confirmar mi decisión, verdad?

LADY
AH!
entonces, SI

Renegado dijo...

Alguien que le avise al Sr. Briks que se confundió y al final en lugar de publicar la foto, publicó el negativo.

Tengo que estar en todo.

Samain dijo...

¡Qué post tan fresco! * guiño *

Me costó leerlo, un cachitín largo y ando medio vaga.

Evidentemente, no estoy lista para ser madre... no, no... termina con sangre del pequeño querubín, SEGURO.

sí, tampoco tengo muchas luces para comments...

Beso grande Briko. Y una vez más: felicidades para Viejex.

Yoni Bigud dijo...

¿Y a mí qué me mira? A mí, sí. A mí la vida me atropelló mientras cruzaba la calle. Y ahora sus consejitos se parecen más a una antología que a una advertencia.

Un saludo.

Briks dijo...

RENEGADO
jajaja

y eso que en esa foto no se alcanza a ver lo que tengo más negro






me refiero al corazón
como ud sabe, soy abogado

SAMAIN
BBca 34º

Hoy, acá, nada es fresco

YONI
espere a que suba el post sobre las niñas de 15 años


disfrute AHORA de su hermosa bebe. Luego nada será lo mismo

Jazmin dijo...

¿De qué edad dijo que eran las niñas del próximo post?









OJO.

Anavril dijo...

Siiii, por eso le digo:

- Si no quiere, hace muuuy bien

- yo solo tuve una (es que quería...vió?) Mi marido dijo: uuuuu....volver a empezar...... jajajaja

Briks dijo...

JAZMIN
ojo yo?
OJO USTE' !
que tiene a una bajo el mismo techo

ANAVRIL
yo no sé...

esta claro que no tengo ganas de tener uno pero tambien creo que luego del primero, dos o más no hacen diferencia si se tienen los medios

igual..
ni en pedo !

Jazmin dijo...

No lo digo por "usté usté", lo digo por el contenido del artículo, sobre todo habiéndonos adelantado el nombre del mismo...
Un hombre sólo puede hacer chistes con eso, si NO tiene hija mujer.


Claaaaro, para el padre, seguro que es lo mismo uno que tres. Pero pregúntele a la madre, que es la que lleva a los críos colgados de ambos brazos y el cuello!

Psss...

Mecha dijo...

Jajajajajajajajajaj

Como si no hubiera estado convencida desde antes, me terminaste de convencer... jajaja

No era necesario, de todas maneras, pero está bueno para convencer a otros incautos.

Besos Brikissssss

Mecha dijo...

Y me quedé pensando, reflexionando, analizando.... y sumando broncas!

Lo que más me molesta de todo esto es que, cuando digo que no voy a traer engendros al mundo (como consecuencia de "engendrar"... qué había pensado que quise decir????), los que ya lo hicieron dicen...
"aahhhh... vos no sabés lo que es ser mamá
(claro!), pero cuando seas te vas a dar cuenta de lo que se siente..."...



Qué parte de eso NO sucederá no me entendiste!?!?!?!?!?!?!??!





Ahhhh... ya me descargué...


Ta logo!

Briks dijo...

JAZMIN
aaaahhh
si, es cierto

bueno, ve?
uno de los numerosos motivos que tengo para inclinarme por el voto no positivo es que si llegaba a tener una hija mujer, tenía que ahogarla en el parto

de no hacerlo la pobre niña nunca hubiera sido feliz.
no conmigo vivo.


por lo demás, quédese tranquila que no hay relación entre el post del multiorgasmo y el de las quinceañeras

todas mis entradas en ese sentido versan sobre mujeres mayores de edad
Ever.

MECHIS
caramba !
si tengo esa facilidad para convencerla quiero que sepa que este mes saldamos SI O SI esa deuda


;¬P

MECHIS 2
JA!
y el "nooooo, no sabes lo que te perdes ! un hijo te cambia la vida !!"

YA LO SE
por eso escogi no tenerlo.


y la pregunta fatidica "y si te arrepentis?"

MALDITOS !
claro, ellos no pueden arrepentirse de SI haberlos tenido
(aunque - a veces - eso si pasa, pero no se dice, logico)

Mecha dijo...

Brikis,


Con los años me vuelvo cada días más fácil...
=P


Ehhh... también me molestan los que te dicen cosas comooooo...
"Vos no podés entender, porque no sos madre..., mientras le permiten a sus hijos que caguen arriba de la mesa y no se preocupan en pegarles un soplamocos para ubicarlos...



Ahhh... la extraño a Sole que estád e viaje y no va a leer todo esto... no sabe el festín que nos podríamos hacer entre los 3..


Con este tema, nene! sacate la fiesta de la cabeza!!!!

Briks dijo...

MALDICION !!

LadyMarian dijo...

"claro, ellos no pueden arrepentirse de SI haberlos tenido
(aunque - a veces - eso si pasa, pero no se dice, logico)"

Totalmente de acuerdo! Es que la gente va por la vida tratando de conseguir seguidores en eso de casarse, tener hijos, etc. Se sienten más seguros y acompañados si los que los rodean están en la misma. No vaya a ser que ver a una pareja sin hijos los haga desear la libertad que no tienen!

Y también se ve con los divorcios. A muchas personas les incomoda el divorcio de los otros porque los hace pensar si realmente no tendrían ganas de separarse también...

Briks dijo...

LADY
aha

un dato revelador que desconocía

Un padre no-fanático dijo...

No les resulta extraño que en los comentarios no haya aparecido ningún fundamentalista pro-hijos? Será que esa gente no lee este blog? Porque estoy convencido que todos nos hemos cruzado alguna vez con esos que dicen lo de la realización, de la maravilla de tener un hijo, etc, queriendo convencer a los tipos que como Briks no quieren ser padres. Raro, no?

Jazmin dijo...

En ciertas culturas se tiene por cierto que son los hijos los que elijen a sus padres...


La única opinión que tengo al respecto -porque es un tema, sino el más, personalísimo- es que la paternidad debe ser responsable.
Y la no paternidad, también.

Entiéndase paternidad/maternidad.

Por ejemplo, llevar en alto el estandarte de "nienpedotengohijos" y no utilizar métodos anticonceptivos, no parece coherente.
O, por el contrario, levantar la bandera de "diospatriayfamilia" y que vengan los que Zeus mande, e ignorar a los pibes o enchufarlos en la tv/computadora todo el día, menos coherente aún.


De todas maneras, tenga cada uno la creencia que tenga, coincidiremos seguramente en que debe ser una de las pocas cuestiones en que lo más placentero es el proceso, sin tener en cuenta el resultado.
Oh, yeah.

Briks dijo...

PADRE NO FANATICO
que no lean este blog es una posibilidad cierta, y que no me lean a mi en particular, lo es más aún

pero también puede ocurrir que el pretendido tinte "humoristico" del post no los invite al debate serio

a mi realmente me fastidia que te quieran convencer
esta muy bien ellos con su decisión y yo con la mía
Es como si yo pretendiera que todos tuvieran perro porque mi experiencia con Chopper es magnifica !

JAZMIN
respecto de la primer parte de su comentario, ayer, nomás, atendí a una...señorita? (mujer soltera embarazada de 6 meses) si, legalmente es señorita (ma mi ta)
decía
atendí a esta mujer cuya consulta tenía que ver con un reposo medico que le habia ordenado ya que corría riesgo de aborto
en un momento dice (y cito CASI textual)
"yo no voy a perder a mi bebe por dos mil pesos de mierda, me cago en los dos mil pesos, este es un bebe MUY BUSCADO"

DATO,
la mujer fue abandonada por su pareja poco después del embarazo

pregunto: MUY BUSCADO POR QUIEN ???
Por ella ! porque, evidentemente, el tipo muy de acuerdo no parece estar
eso es paternidad responsable?
(hablo de la mina)


por lo demás, no puedo coincidir más con usted en el tema del "proceso" sólo que, en mi caso, si resultara en embarazo...SI QUE SERIA UNA SITUACION EMBARAZOSA !! (valga)

Jazmin dijo...

Sr. Briks, no.

No es responsable. Y no es justo tampoco.


Que una mujer utilice -llamémosle así- a un hombre para quedar embarazada, me parece terrible.
Es el colmo del egoísmo.
Estamos de acuerdo. Y me retiro del tema para no hacer la gran... cuento de la buena pipa :P



Por lo pronto, cuando el momento sea propicio, intentaré de nuevo.
Deséeme cero éxito. Gracias.
;)

Briks dijo...

JAZMIN
ud nunca se convertirá en... ella !
(me refiero a la pipa, que es buena)


le deseo que tenga CERO EXITO
(también le deseo muchisimas cosas más, incluso algunas con las que ud no estaría para nada de acuerdo)

saludos
(parte de su comentario me hizo acordar a mi amiga Veronica que arregló con un caballero para quedar embarazada. Tuvo exito. A Veronica le gustan las señoritas. Hoy Veronica es mamá de un niñito de 6 años al que cría con su mejor amiga)

LadyMarian dijo...

Con respecto al caso que le comentó a Jazmín, también puede suceder que los dos hayan buscado el hijo y el tipo después se haya borrado. Es bastante habitual...