MIB: la tira - 6

20 comentarios:

Dany dijo...

Y si cambian. Ya no más Boca-River.....ni San Lorenzo-Huracán ni Estudiantes-Gimnasia.
Bueno que quiere...ud manda una entrada a la hora del partido. Abrazo.

Briks dijo...

Clasico ?

Ah si
Adrian Gurvitz
Temaso

Despues desapareció
(El tipo, el tema es 1 clasico, justamente)

Etienne dijo...

Los clásicos para algunos son bodrios para otros...
O prima la incomprensión o el sentido común.

Mecha dijo...

Por lo menos no pusieron Erasure

Renegado dijo...

Eso porque no me hicieron caso a mi que estoy en la pomada y mato mil, y quería poner algo mas moderno como "El extraño de pelo largo".

Viejex dijo...

Uhhh Briks!!!! que tema, por favor!! Si uno no ganaba con ese, la noche estaba irremediablemente perdida!

Clasico - Adrian Gurvitz

Tatuagem dijo...

Para progresar necesitamos cambios :p

Pia dijo...

un clásico .... hummmm fresco y batata. Eso es un clásico. Je, soy una gordita mental vio.

Bugman dijo...

Dany, oh...foot-ball, claro. Debe ser sumamente ingenioso su comentario, seguramente.

Señor Briks, bueno, si quiere poner ese tema, adelante. Yo ya me quedé sordo.

Etienne, el sentido común está sobrevalorado.

Mecha. ♫I wanna know what love iiiisss

Señor Renegado, debo reconocer que lo suyo es bastante sutil.

Señor Viejex, no, no, la papa era My name is Bobby Brown snif...cuántos recuerdos, caranchos.

Tatuagem, es es lo que les pido, que cambien la música, pero nada.

Pia, cómo son las cosas, prefiero el membrillo.

Jorge dijo...

Espero siga la tira, please...
Atte/

Dany dijo...

Ahh Bugman!!! no me tome el pelo porque yo no puedo tomar el suyo.

Bugman dijo...

Jorge, nuestra intención es que siga, el problema puede ser que no se nos ocurra nada más.

Dany, alguna ventaja tenía que tener.

Sir Lothar Mambetta dijo...

¡Qué bueno! Ahora en lugar de que nos digan "pelado botón" podemos exigir que nos llamen "clásico".

Igualmente, creo que sus hombres están jugando con fuego, Sr. Bugman. Y eso que saben lo que es un "calvario": "un calvo autoritario".

Un abrazo.

Marialauchi dijo...

14!!!! y hasta luego!!!!

Yoni Bigud dijo...

Han cambiado, sí. Se fueron quedando pelados.

Un saludo.

Bugman dijo...

Sir Lothar, vea, a mí nunca me han dicho...bueno, no en la cara. Aunque es cierto que estoy un poco sordo.
¿Autoritario yo? Ja. Todavía no han visto nada.

Marialuchi, su fidelidad a las huestes del Señor Bigud será recompensada. (Pero recuerde que no todas las recompensas son deseables).

Señor Bigud, quedarse pelado no es...bah, para qué me esfuerzo.

El Señor F. dijo...

Claro, ustedes son de la época en la que pasaban lentos en los boliches.

Así cualquiera.

(y pensar que en cualquier momento van a aparecer los backstreet boys por Aspen)

El Señor F. dijo...

Y 18.

Bigud conducción!

Zeithgeist dijo...

hajhajhajaahj me encantó "su alopecía"

capitanfla dijo...

:D