MIB: la tira - 8

37 comentarios:

choripanboy dijo...

Lord,los rulitos no lo favorecen...

Etienne dijo...

JAJAJAJAJA!!
Perdón Su Alopecia, pero no lo pude evitar...!!
Un consejillo, deje de intentar con recetas mágicas y asesores dopados, ríndase a la genética!!

Abrazos!

Briks dijo...

AHAHAHAHAAHAAAAAAAJAJAJAJAAAA

no, no yo yooppppffff
jajajajajaja

hay queria jeje queria decirle jeje JA !

hay snif quería decirle que si me estoy riendo es porque me acorde de un chiste, eh

sólo por eso

jejeje

Dany dijo...

¿Otra idea de Duran Pelo y Barba?
No se vaya haciendo los rulos....todavía. Excelente la tira.

Abrazo.

A.R.N. dijo...

te queda precioso buggy no le des bola, se rien de envidia.
beso

Mariano dijo...

Usted insista nomás...
Se ve que ya se olvidó de esto.

Nadie resiste un archivo.

Mecha dijo...

Jajajajajajajajajaja


No, no... Sr Bugman... los pelados son sexies... en serio... acuérdese de Yul Brinner... o de Vin Diesel... o de Jason Statham...

No entiendo por qué quiere parecerse al payaso malaonda!!!

Sir Lothar Mambetta dijo...

Digan lo que digan, con el frío que hace por ahí la peluquita es una buena opción.

Un abrazo, amigazos.

Renegado dijo...

Pfffffffffff JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!!! AAAAAAHHHHJAJAJAJAAJJAAAAAA... Quijodepuuu jua jua jua jua ...

Ahhhh ... uff ... snif ... ahjaja ...

Le queda hermoso señor ...

Briks dijo...

Mechis..
Dentro de 1 año le voy a recordar su comentario

Nada...eso

Pablo dijo...

No, no. No está nada mal. Quizás si lo acompaña de un baile frenético termine de surtir efecto.

Yoni Bigud dijo...

Yo hubiera metido más azul y menos verde. Pero en líneas generales está muy bien eh. Yo no me reí, seguí a la masa para no desentonar.

Un saludo.

Gabriel I. dijo...

Sr. Bugman, lo suyo ha sido una demostración de carácter, fuerza de voluntad, una demostración de imagen inclaudicable, un... desastre universal! ♪♫♪ pá páaa, papá papá papá páaaaa (etc)♪♫♪.

Listo, me fuí.

Gabriel I. dijo...

Y... 14. (no me iba nada).

Viejex dijo...

Amado lider le imploro,
en esta hora refasta
fijese como se gasta
en un instante el decor...

¿Que?

Ah, claro eso de la rima era para la otra entrada...que chambón...en fin...ehhhh ¡Sigan asi! ¡la radio está buenísima!


Y 13, Bigud! En sus narices!

Viejex dijo...

maldición!

Viejex dijo...

ahora si! Y 17!!

Marialauchi dijo...

primero que nada 18!

Marialauchi dijo...

ahora si, coincido con mecha, los pelados (que saben llevar su pelada con dignidad) son sexies!!!

los rulitos no son lo suyo AL!!

Mecha dijo...

Querido Brikis... usted nunca dejará de ser sexy!

Marialauchi dijo...

seguimos coincidiendo con Mecha! don Briks, mas vale que nos pague bien!

Nefertiti dijo...

Su asesor de imagen definitivamente no entiende la seriedad que implica el mando. Debo decirle que su autoridad está en riesgo, búsquese un quincho respetable ya!

Mecha dijo...

Marialauchi....

A Usted le pagó alguna vez Brikis???
POrque no sabe las que me debe a mí...

Briks dijo...

Marialauchi, Mecha...LAS QUIERO !!!






respecto a ese temita de pagar...
esteeemmmm
yo sé que lo que voy adecir a continuación les va a sonar un poco a "más de lo mismo" pero les juro que no es la intención.
Lo que quiero decir es: no lo podemos arreglar de alguna forma?
porque "metalico"...estamos sonados

por cuestiones que no vienen al caso creo que me he endeudado hasta el 3015, más o menos

los pelados pobres son sexys?

eMe dijo...

Bueno, la peluca así, solita, no dice mucho, pero si le agrega el atuendo correspondiente capaz no sea tan ridic... digo, tan llamativo todo ese "rulerío" tan estridente.

No?

Bugman dijo...

El asesor de imagen ya está despedido, vuelvo a llevar mi calva con dignidad y orgullo. Gracias a todos, tomo nota de las reacciones de cada uno de los gandules. Oh, si, vaya si tomo nota.

Marialauchi dijo...

Mechita, mire, el señor encapotado me debe un regalo de cumpleaños todavía así que no se hasta cuando lo banco, pero por ahora lo banco...

señor Briks, que tiene que ofrecer?

Dany dijo...

Ehhh Bugman....las respuestas deben ser individuales. Imaginese si nos juntamos entre siete u ocho comentaristas y ponemos: "Nos pareció muy bueno"
Aparte si sacan los dialogos entre Briks y las chicas, liquida el trámite enseguida.

Bugman dijo...

Dany, Ah, bueno. Ahora resulta que usted me va a decir cómo debo contestar o dejar de contestar los comentarios. Mire, lo nombraría gandul honorario nada más que para aplicarle un correctivo.
Diga que todavía no se me dio por usar el flagrum con los lectores. Todavía, dije.

El Señor F. dijo...

jijjijijijjiiji!!!!


No, Sire, por supuesto que le queda bien. Le da un aire mayestático.

Creo que George Bush (padre) usó algo así en una época.

El Señor F. dijo...

"Y te encuentro riñendo con gordo local".

Mecha dijo...

Marialuchi,

Qué casualidad!!! A mí también me debe regalo de cumpleaños (dado que ni se acordó). Estaba pensando en unas "botas"...

También me debe una cerveza...

Yyyyyy... y por suerte, para él, tengo mala memoria, pero podría asegurar que me debe más cosas...

Viejex dijo...

F, la próxima vez tenga la amabilidad de indicar que se trata de una cita de los Simpson. No sabe lo que me costó entender que quiso decir!

Briks dijo...

MECHA
EPA !
volvamos a la peluca del AL !!
no le queda hermosa ?

Anónimo dijo...

CLAP CLAP CLAP "Aparte si sacan los dialogos entre Briks y las chicas, liquida el trámite enseguida." Get a room, people

Briks dijo...

te la debo


OOPS !

Marialauchi dijo...

se bancará Briks un room con Mecha y conmigo? lo sabremos en el próximo capítulo!