¿Y ahora qué le pasa? F responde.

Respondiendo a los interrogantes que nuestros queridos lectores dejaron en los comentarios:





Briks nos pregunta: hace muuuchos años había una publicidad que decía "si un hombre que no conoces te regala flores...eso es polyana" mi pregunta es si una mujer que no conozco me regala flores, eso que es?

Dependiendo de las flores, puede ser o Axe, o falta de Axe. Fíjese como huele, y me dice.

Por otra parte, el lector anónimo "Franco"* nos manda la siguiente consulta:

F: Estoy desesperado. Mi problema es que llego tarde a todos lados, a todo. Vio que hay gente que nace hasta dos o tres meses antes de tiempo?bueno, yo nací como 20 días después. Casi ni mi madre quedaba para recibirme. He perdido numerosas primeras citas porque siempre llegué cuando mi chica iba por la cuarta o quinta. A mi mujer la encontré de casualidad..ella había llegado a destiempo a la cita con otro...igual la relación fue un fracaso. Vivíamos como en épocas diferentes...no sigo porque sino seguramente usted se aburra y ya no esté aquí..ayúdeme!

Franco, debo decirle que conozco casos de impuntualidad, pero lo suyo se zarpa.

Lo suyo, Franco, es tan excepcional que debería considerarlo un talento. Con ese don, le auguro una gran carrera profesional en el Estado. Usted encajaría perfectamente con el ritmo y el espíritu del Registro Nacional de las Personas, por ejemplo. Piénselo.
Por el otro lado, usted tiene que apuntar a ser como la tortuga de la fábula: lento pero seguro. Y un consejo para superar los inconvenientes que le genera llegar tarde: cuando tenga algún compromiso importante, agéndelo.. pero tres días antes. Así, engaña a su subconciente y el ritmo no le genera una mala pasada.

A propósito. Este post tendría que haber salido hace 16 horas. Perdón por la tardanza.

*Maravilla de la Internet, eso de que ahora los anónimos tienen nombre..

Saludos!

12 comentarios:

Briks dijo...

Sr F...
la buena amiga, MONA, nos ha hecho una observación (cierta).
la publicidad no era de POLYANA, era de IMPULSE

usted no lo ha notado (ni sus colaboradores) por lo que estimo que su respuesta esta igual de equivocada

si es así...creo que estamos asisitiendo al comienzo del fin

perdon, tengo cosas que hacer. Adios.














pst pst SEÑORITA !!
se acaba el mundo, lo sabía?
qué tiene que hacer en la proxima media hora?

LadyMarian dijo...

Señor F, tengo una solución para Franco. Conozco a una mujer que también llega tarde a todas partes. Seguramente si acordaran verse los dos llegarían tarde y no habría ningún desencuentro.
Ah! Hay un detalle, ella está casada, pero no se haga problema porque el marido ya está harto de ella, así que seguramente hasta puede llegar a ayudar a Franco a conquistarla.
Toda la familia del marido estaremos muy agradecidos si usted llegara a propiciar este romance!!

Cuello de Pavo dijo...

y ya que estamos puede adelantar su reloj con el mismo criterio con que anota en su agenda

Mona Loca dijo...

AH!
Bueno, veo que POR LO MENOS el Sr. Briks lee los comentarios.

Yéim on iú, Señor F!!!!!

Briks dijo...

PERDON ?

Mona Loca dijo...

Briks, no se peine que en esta foto no sale.

Usted sí leyó los comentarios, mientras que el sr. F, quien más uqe nadie debería leerlos, no lo hizo o lo hizo sin atención, como bien usted se encarga de remarcar.

Vergüenza debería darle ( no es esa la traducción?) al Sr. F, no a usted, que es un cuchi cuchi lector de todos los comentarios, aunque a veces se ponga imposible.

Créame, Briks, el mundo no es una excusa para hablar de usted.







Es para hablar de mí.


( ariana al fin...jajajaja)

Besotes!

Briks dijo...

Mona...
ud y yo, juntos en un blog...

MA-MI-TA !


YO sé cual es el centro del universo

deje, deje

Viejex - modo Centro del Universo Activado dijo...

Pueden dejar de nombrarme? hay otro artículo que sucedió a éste, porque no van alla a juntarse con el resto de los lectores?

Mona Loca dijo...

Viejex: fui, vi y comenté.

"centro del universo"
tsk!

Briks dijo...

niego rotundamente que el Sr Viejex sea el centro del Universo
auqnue es altamente probable que SI sea el centro de "la tierra"

de hecho, sospecho que esta hecho de un material similar al magma

todo aquello que se le acerca termina incinerado

Viejex dijo...

Briks, usted estaba incinerado de cuna, no me eche la culpa a mi de eso.

Mona: he visto varias veces esa abreviatura ("tsk") ¿que significa?

Briks dijo...

ud atribuye mi caribeño bronceado a ese desafortunado incidente sufrido al momento de nacer?

es probable

pero no distraiga la atención del verdadero problema

(no sigo ahondando en el tema porque lo tengo prohibido por contrato. maldito MIB)

ooootro tema
a ud le falta onomatpeya

el "TSK" algo así como el "psss" o el "fsh"

un resoplido...
un sonido con los labios...
qué se yo !
algo así como decirle "'brase visto!" (en los terminos de la mona)


en el ultimo copmentario de la mona podria ser:

"centro del universo"
poooor faaaaaavor!

entiende?