TU CASA O LA MIA ? (capitulo 2)



Esta entrega no es más que la continuación del anterior posteo; el que tuvo la virtud de dividir las aguas (el temita de la arena no lo pudimos solucionar)

Espero que lo disfruten y no se queden en los pequeños detalles. Que el árbol no les impida ver...


EL BOSQUE

La naturaleza, una vez más, juega un rol importantísimo, creándole un marco de ensueño y fantasía.

Usted, y su acompañante, podrán disfrutar del dulce canto de las aves…de los majestuosos rayos del sol que, generosos y cómplices, se cuelan entre las ramas de los árboles…de la cálida brisa primaveral… y, si tiene suerte, hasta puede que una dulce ardillita se atreva a posarse en su hombro o el de su compañía. Un instante mágico, sin duda.

Llegará el momento en que, fácilmente, pueda imaginarse sumido en un cuento de hadas, incluso hasta fantasee que su compañera es la mismísima Caperucita Roja o, por qué no, “Bambi”… (Si esto ocurre, le aconsejo acudir de inmediato a un terapeuta requiriendo urgente ayuda psicológica y le sugiero – además – que no lo comente con nadie. Podrían acusarlo de zoofílico o peor aún, de pedófilo, cosa que HASTA YO censuro).


Hasta aquí, todo muy lindo.
Ambos han disfrutado del encuentro.
Fue un hermoso día que recordarán por muchos años…
Claro... siempre que – efectivamente – se hubiera producido durante el día y no los haya sorprendido la puesta del sol en medio del bosque.

Sucede que con el advenimiento de la noche, el mismo paisaje que fuera su aliado incondicional, se transforma en su peor enemigo (y en el de su virilidad).

Lo más parecido al placentero trinar de los pájaros son los agudos chillidos de los murciélagos (que su pareja imaginará del tamaño de un pterodáctilo, se lo aseguro) o el intimidante “UHUU UHUUU” de los búhos; que – probablemente - en esa zona del bosque tengan gigantes colmillos, puesto que la base de su dieta consiste - todos lo saben - en los desprevenidos amantes que se aventuran en sus dominios.
A esta altura usted recuerda haber visto una película que tocaba el tema.
O era un documental?
Se maldice por haber escuchado a su pareja cuando defendía la importancia de los preliminares. Un rapidito hubiera estado más que bien !! qué??! No le alcanzaba con el paisaje ?!
Se juramente terminar la relación.
Si sobrevive

Otro detalle.
No hay “sol entre las ramas”; consecuentemente, usted no ve absolutamente nada. Si cometiera el error de soltar la mano de su compañera, muy difícilmente pueda volver a encontrarla (me refiero a su pareja).
No obstante ello, la oscuridad extrema - más propia de los abismos submarinos - es preferible a la mortecina luz lunar que pudiera colarse entre esas ramas de - ahora - tenebroso aspecto.
Y es que, en el segundo caso, toda sombra adquirirá – instantáneamente - la cualidad de “amenaza-mortal-inminente”, dando lugar a una curiosa y graciosísima escena, a saber:
la vegetación cobra vida.
Si, ya sé, ya sé que la vegetación es un organismo vivo, pero en este caso usted siempre, repito, SIEMPRE, notará que los arbustos se trasladan de un sitio a otro (gracias a las inmensas garras que jurará haberles visto). Para peor, el simpático árbol en el cual se apoyaron para prodigarse efusivos mimos ha tornado, inexplicablemente, en un monstruoso ser que, sierra eléctrica en mano, desea diseccionarlo.
Ya no sólo maldice a su pareja; ahora arremete contra todas las compañías cinematográficas y el perverso género de terror.
Se promete quemar todas las sagas de “masacre en Texas”, “Martes 13” y la infinita cantidad de otros títulos que posee en su videoteca.
Si sobrevive. (Otra vez).

La brisa es la misma que horas antes lo deleitaba, pero, sin el sol, ahora más que fresca y agradable, lo hace morir de frío por la humedad de la vegetación… la misma que produce un halo de niebla fantasmagórica.
NO! Por qué tuvo que pensar en eso ?!
Ahora advierte, además, que el viento produce un sonido horrible…o son las almas en pena de otros incautos que - como usted - han quedado atrapadas por siempre en ese paraje infernal?
uuuuuuuooooooo” “uuuuuuuuuuoooooooooo

Ya maldijo a su pareja, maldijo a la industria del cine y ahora le parece justo y necesario emprenderla contra el gobierno nacional y el departamento forestal. Esos ineptos bien podrían advertir de estas cosas en los estúpidos carteles indicadores que uno ignora a conciencia. Esos mismos que aconsejan no alimentar a los animales. Acaso usted no paga sus impuestos ?!
QUE FUE ESO ?!!
Una rama.
Esas putas ramas hacen un ruido tremendo.
Lo peor es cuando se quiebra una; no me refiero a un tronco inmenso, sino a la pequeña ramita que cruje como si hubiera sido pisada por “alguien”.
CRACK
QUIEN ESTA AHÍ??!! QUIEN ANDA AHIIIII ?!!!” chilla usted, como una niñita histérica, mientras se abraza sollozando a su pareja.

Y justo en ese instante...en ese preciso momento, vuelve la simpática ardillita que lo visitó al comienzo del encuentro y se posa – otra vez – en el hombro de su acompañante, arrancando de ésta un desgarrador grito de pavor.



Usted, termina como empezó.
Con un tremebundo paro




Sólo que ahora es un paro cardíaco.

51 comentarios:

Anavril dijo...

Ud vio Anaconda por casualidad? Y me estoy refiriendo a la escelentisima pelicula con jenifer Lopez...o el excelentisimo..emmm derrier de Je Lo. Hay un par de escenas en la noche selvática que me erradicaron definitvamente la idea romántica de la jungla y el amor.

PD humillante : la fui a ver al cine!!! lo que hace el comienzo de una relacion...

Briks dijo...

efectivamente vi "Anaconda"

1 y 2
(no escarmiento)

-----------------

si no fuera porque en "ESOS" momentos de arrebato pasional uno no piensa con la cabeza que esta sobre los hombros seguramente no lo haría mas que en la camita de casa (y depende)

----------------

no se sienta mal.
he hecho cosas muchisimo más humillantes por amor
muchas de las cuales han motivado más de un posteo

para terminar, me permite un consejo ?
conociendo el paño...
no diga nunca más "anaconda" en cualquiera de los posteos de esta "etiqueta"
se expone a alguna grosería de los comentaristas o, incluso, de los integrantes del MIB
(yo, por ejemplo)

Canoso dijo...

Por eso no hay mejor lugar que casa...
El polen me da alergia y una ardilla o un ciervo no valen nada si no son ahumados, al escabeche o están en la cruz de un asador....
CULO

Anavril dijo...

Le confieso que me di cuante recien cuando lo escribí...pero ya habia armado toda la disertación y cambiarla me daba fiaca.

Igual, no se preocupe...crecí con primos varones mayores y además no figuran mis datos personales en ningun lado...he he he.

Y...alquilo la 3 ?? David Hasselhof esta glorioso en esa obra maestra del carton pintado y bajaproduccion de Si-Fi....Le digo porque yo la compre en esos puestos callejeros y fue soberbio el momento en el que dejaron de hablar en ingles para pasar al cheko y sin subtitulos durante 20 minutos....

La candorosa dijo...

¿Ardillas?

Yelowstone era ese bosque? ajajaaa

Todo paisaje se transforma con el temor y la oscuridad, eh!!

saludazos!

Elvis dijo...

Briks, cosas como esas me han pasado a mi sin salir de mi habitación...y con el pijama puesto!!! Claro que...tener un baño cerca siempre ayuda en caso de que uno se cague en los pantalones, o en mi caso...en el pijama.
Espero acordarme de este post cuando tenga impulsos salvajes en plena naturaleza.
Saludos cordiales.

Laura dijo...

Maravillosas letras!!!

Stella dijo...

Al final, el único que está muy contento en el bosque, es el oso de Moris!

Mona Loca dijo...

Después de habernos desasnado por medio del cine yanqui, todos sabemos que no hay que tener sexo en bosques, ni adentro de un auto en zonas solitarias, porque viene un psicópata asesino y te mata. pero no de un tiro y eso, te despanzurra con mucha sangre por todos lados, y así.

Pero yo estoy a salvo porqeu ya pasé la adolescencia ( que es el otro requisito del psicópata asesino, tiene su código el tipo)

Y como estoy mayor...en su casa o en la mía, pero por ahí no, querido.
Después me duele la espalda toda la semana.

=P

El Comentarista dijo...

Y después la gente se queja un poco de arena "en las partes".

Briks dijo...

CARUGO.
ud sostiene que el mejor lugar es su casa?

nos la presta?




CULO!
(recibió el mail del nuevo DNI? parece que lo hubiera hecho yo. si su respuesta es no positiva se lo envío)

ANAVRIL.
nop
todavía no he tenido el gusto

digo "todavía" porque seguramente pierda el tiempo viendo esa porqueria, sin duda.

entonces...
ud era "la primita"?

niiiice
tengo gratisimos recuerdos de mis primas (bah..de una en especial)

CANDOROSA.
hay bosques y bosques.

ignoro si en todos hay ardillas. De lo que estoy seguro es que en todos hay ratas.
sospecho que el efecto en las damas no es el mismo si lo que se le sube al hombro es una rata

ELVIS.
U not dead !!

ciertamente, una habitación a oscuras y bajo ciertas circunstancias se convierte en un escenario peligroso y atemorizante

para eso, nada mejor que una buena compañía
(el problema es cuando, precisamente, es la compañia lo que vuelve peligrosa a la habitacion)
en ese caso la huída siempre es una opción

LAURA.
las letras son, en efecto, maravillosas

lastima que las ordené de manera tal que quedó esta porquería

STELLA.
"decí la verdad, Lopecito...vos no venis a cazar"
jajajaja
lo conoce?

es curioso que mencione a ese animal.
muchos bueno caballeros, luego de conseguir lo que buscaban con la señorita de turno...terminan haciendose los osos

MONA.
"en su casa o en la mía, pero por ahí no, querido."

(el Sr Briks se muerde el labio inferior y cierra con fuerza los puños para no escribir lo que EN ESTE MOMENTO esta pensando)

superado el dificil momento, responde:

se refiere a MI casa, Sra Mona?
sepa que no se la presto

menos sabiendo que lo suyo es la jungla
(o la playa)

;¬)

Mona Loca dijo...

Sr. Briks: Sepa que con usted no se puede conversar.


Listo.

Briks dijo...

COMENTARISTA.
ES LO QUE YO DIGO !!!
gracias.

MONA.
leyo bien?

mire que yo la cuido en todo momento, eh?






y sepa que DESPUES sí se puede hablar conmigo

no pregunte

listo

Briks dijo...

y 14 !

(maldito Yoni)

Viejex dijo...

De dia tampoco es conveniente en el bosque, especialmente si hay mosquitos. No sabe lo amargo que es el repelente para insectos. Ni cuanto se le pueden hinchar los labios (creo que esto ya lo comenté antes...)

Pablo dijo...

Si la ardilla se para en mi hombro, incluso a plena luz del día, puedo llegar a gritar muy femeninamente.

Justo estoy leyendo algo sobre el cuento original de Caperucita ¿sabe que involucraba canivalismo y un strip tease? No, del lobo no, ambos de Caperucita.

Elvis dijo...

Briks, cierto es que la huída siempre es una opción...siempre que puedas encontrar fácilmente tu ropa interior...

Briks dijo...

VIEJEX.
es que ud besa lugares que no debería

o pone insecticida en lugares incorrectos

evalúelo

PABLO.
mire...
la versión que yo ví de Caperucita (distinta a la conocida por todos, se entiende) no tenía escenas de caniBalismo aunque a caperucita...SE LA COMIAN ENTRE VARIOS

ELVIS.
amigo...
se imaginará que en ciertas circunstancias lo que menos me importa es la ropa interior

si no suele importarme en situaciones normales...

La solitaria dijo...

Upa, su relato es la prueba que hasta la mejor de las situaciones puede terminar muy mal... que se le va a hacer.

eMe dijo...

No hay como la casa de uno... o la del otro, como ud. bien dice...
No sé si tan exacto, pero he vivido algo un poco parecido... y la que terminó casi infartada fui yo cuando lo que se movió y caminó hacia nosotros tenía el triple del tamaño de una ardilla (y nunca supimos qué mierda era!!!)

Saludos!

Bugman dijo...

Usted es un pequeño burgués, Briks.
¿Donde está su espíritu de aventura, dónde ese deseo de comunión con la naturaleza, la emoción de convertirse por un instante en un ser primitivo lejos de las comodidades decadentes de una civilización deshumanizante?

A usted, se lo pregunto, mientras yo miro qué bonito es el bosque, o por lo menos la porción primorosamente parquizada que veo desde aquí, desde el jacuzzi junto a la ventana de mi habitación del hotel seis estrellas.
Voy a ver si en la recepción alquilan rifles para tirarle a los ciervos.

(la Naturaleza nos odia, a ver si lo aprenden de una vez).

Briks dijo...

SOLITARIA.
bueno...cuando de sexo hablamos...

justamente lo que tratamos es que termine bien



(sobre todo, ustedes)

eMe.
era un duende. SEPALO

ud tuvo suerte.
mucha.

BUGMAN.
todo su comentario es impecable...
me molestó un poco lo de "pequeño burgues"
(sobre todo la parte de "pequeño")


he visto una maravillosa pelicula que trata sobre la reacción de la naturaleza en contra de la humanidad (a la que ve como un virus a eliminar)
la escribió usted?

no me da un papelito para la secuela?



NOTA INTERNA: vi la foto. todo muy lindo pero no me diga que no me extrañaron. "ya sabe quien" quemó algo?

Any dijo...

Estoy de acuerdo con el Sr. Bugman, a usté le falta espíritu de aventura. Tanto lío por un búho, un lobo o un pterodáctilo? (donde fué? a Jurassic Park?) Los bosques están llenos de bichos, o que esperaba? encontrarse con el oso Yogui?
Porqué mejor no se deja de andar pijoteando y va a un hotel 6 estrellas como su amigo?
Todo le pasa por tacaño vio?
igual le mando un abrazo

Stella dijo...

Siiiiiiiiiii
El oso de Lopecito es Jailaaaaaander! ajajajjaa

ElFlaco dijo...

Estimado Don Briks decididamente uno rapidito hubiera sido mejor, total despues podes disfrutar del paisaje, sus colores y sus aromas, por que esta comprobando cientificamente que hacer el amor destapa la nariz y dilata las pupilas.
No, espere, no quise decir que vaya con unas pupilas del colegio por mas dilatadas que esten al bosque, oiga yo tambien estoy en contra de la pedofilia.
Ve vo!

Bugman dijo...

A propósito, Señor Briks, esto es MIB, aquí no decimos posteo.

Briks dijo...

ANY.
"Porqué mejor no se deja de andar pijoteando y va a un hotel 6 estrellas como su amigo?"

excepto que al decir "amigo" se refiera AL amigo, sepa que NUNCA JAMAS iré a un hotel con un amigo (por más estrellas que tenga)

expecto que sea de esos que permiten la entrada de varias personas y tengamos la fortuna de estar acompañados por 4 damas más

si, dije cuatro

STELLA.
jaja

hay que ser muy macho, che!

o muy...

FLACO.
esteeeemmm...
hay pupilas que llegan a los 18 añitos con el uniforme...

digo

BUGMAN.
EEHHH!!!
no "zulma", ok!
no "culo", ok (versión oficial) (sigo luchando)
ahora... no "posteo"?

eso no estaba en el contrato!

laura dijo...

oiga, a mi me parece que usted conoce unicamente a las ardillas de walt disney

quién le dijo q son esos animalitos tan dulces y simpáticos, se lo digo con conocimiento de causa y eso q de las que yo hablo son medianamente "civilizadas"

LadyMarian dijo...

Briks, me convenció, prefiero no probar los bosques. Si la arena molesta, no quiero imaginar los árboles, hojas secas, insectos, etc. Y ni hablemos si alguno es alérgico! Además Bambi me parece lacrimógeno y Caperucita Roja siempre me pareció siniestro. Será cuestión de probar otros paisajes. ;)

Briks dijo...

LAURA.
naaa
SON simpaticos !
pero, también, poseen una malicia importante

sabedores de su aspecto inocente y frágil, lo explotan al maximo con el fin de lograr sus objetivos

cuando uno de esos bichos se acerca a ud, sepa que nunca es sin dobles intenciones

en el relato, la aturra ardillita que se posó (en la oscuridad) sobre el hombro de la dama, lo hizo a la par que les guiñaba un ojo a las otras 4 que observaban a la distancia cagandose de risa


esta perversa actitud no es exclusiva de la ardilla.
existen muchos ejemplos en la naturaleza
numerosas especies - detrás de una imágen cándida e inofensiva - esconden verdaderas bestias salvajes

- el oso panda
- el ñu
- la hembra humana

LADY.
PUCHA !
cuando leí "me convenció", me puse contento, pero enseguida advertí que se refería al lugar

ud que idea tiene?
me refiero..a dónde le gustaría hacerlo con su pareja?
quizá pueda darle consejos a favor de concretar allí (o no)

recuerde que mi columna buscar ser un servicio para el lector

aqui - un equipo de especialistas - le puede aconsejar sobre las distintas prácticas, los mejores lugares y las horas propicias para "hacerlo"...
y si nos apura HASTA LE CONSEGUIMOS CON QUIEN!


el MIB es un sacerdocio

Elvis dijo...

Briks, entiendo su postura...
Pero piense que se puede correr mejor si se lleva todo bien sujeto, que con todo bailando a su albedrío...se podría enganchar dolorosamente en cualquier sitio.

Lo digo por experiencia...

Yoni Bigud dijo...

Señor Briks: Usted se empeña en mostrarme un mundo repleto de dificultades. Un mundo en el cual yo antes me podía refugiar. Sueños les dicen.

El bosque, la playa, la nieve, los lagos, las sierras. Todos eran escenarios en los cuales yo no había fracasado.

Sepa que me arrincona cada vez más. O me devuelve la esperanza o voy a pegarle donde más le duele: En la Megan Fox.

Un saludo.

Briks dijo...

ELVIS.
naaaaaaaaaaa

tiene que contar eso

YONI.
Sr Bigud, le voy a dar la fórmula perfecta para llevar a buen puerto todos sus sueños sin correr el más mínimo riesgo:

HABITACIONES TEMÁTICAS






(ayer me dí una panzada de Megan)

LadyMarian dijo...

jajaja! Me pregunta en qué lugar... bueno, hay una gran variedad de lugares y no hace falta trasladarse y soportar los sonidos de los animales salvajes para eso está la imaginación... y buena "compañía salvaje". ;P

Con respecto al servicio de asesormiento pienso que siempre se puede aprender algo nuevo, lo peor es el "dejá que yo sé" (uff, ése es tema para un post)pero... mmm no me convence este asesoramiento. Briks, no se ofenda, pero no le veo mucha seriedad al ofrecimiento. "Especialistas"? En qué? Recibidos dónde? :S

Y el servicio Roberto Galán mucho no me va. Se pierde un poco la magia, no es cierto? Habría que ver...Igualmente es admirable el espíritu de sacrificio y la vocación de servicio de MIB ;P

Unknown dijo...

MMMM jugar en el bosque no es precisamente de mi agrado, aunque considero que todo depende de quien se encuentre a nuestro lado.
Hay situaciones en las que la drenalina no permite pensar.

Un bes.

Unknown dijo...

tomá la a de Adrenalina y la o de besO


:)

Cuello de Pavo dijo...

muy bueno, ahora... fantasear con caperucita se puede considerar también pedófilo?

laura dijo...

oiga, se asoció a greenpeace usted que defiende tanto a las ardillas?
debería haber convivido con ellas un par de meses nomás, iba a ver cómo cambiaba de opinion

mire, tuve una familia entera viviendo en el peral, no solo se comían las frutas sino q jamás terminaban una entera, o sea todas masticadas, hasta no dejar una sanita y ni le hablo el destrozo en las bolsas de residuos buscando comida juntos con los zorritos

eso sí, ni se le ocurra tocarle un pelo a ninguna pq encima lo multan

asiq no me venga conq se guiñan ojitos entre ellas pq le aseguro que con tal de joderle la vida eran capaces de cualq cosa



y CULO, CULO!....CULO!!!!

hacía rato q no me desahogaba

besos Doc

Mariela Torres dijo...

La naturaleza no es la mejor amiga del hombre, ni de la mujer, ni del amor, no hay caso.

Saludos.

Briks dijo...

LADY.
a pesar de lo que pudiera parecer,no nos oponemos en hacerlo en ningún sitio en especial, TODO LO CONTRARIO.
el MIB defiende - y propicia - hacerlo en todos lados ! y para eso indicamos los posibles inconvenientes que se le pudieran aparecer en los distintos escenarios.
es un servicio que busca que ud esté preparada y sepa sortear con facilidad los distintos escollos que le permitan acabar bien (en el sentido que ud quiera)

---------------

nuestros "especialistas" son profesionales ABSOLUTAMENTE serios y poseen una sabiduria que excede lo que se podría definir como "normal" en cada una de sus áreas.
hemos buscado rodearnos de la mejor gente.
sabrá entender si no revelamos sus identidades PERO, con sólo escuchar atentamente sus respuestas ud podrá advertir de las capacidades extraordinarios de estas personas

---------------------

por último...
el MIB opera de maneras misteriosas.
Ud se cree que nosotros funcionamos como una agencia de citas a ciegas?
pooooor faaaaavor ! cómo se e ocurre?

ud, a diario, conoce gente nueva. cómo sabe que ninguna de esas personas ha sido enviada por nosotros?
bueno... en su caso, lo sabe orque no ha solicitado el servicio, pero otras lectoras...

deje, deje, no pregunta más!!
de responderle, luego...


tendríamos que matarla

MARIA.
para jugar en el bosque nada mejor que hacerlo cuando el lobo no está.

de todas maneras SIEMPRE lo importante es quien se tenga al lado...





o arriba





o abajo

CUELLO.
SI, CLARO !!

caperucita era una niña.
Chavista, si, pero niña al fin.

LAURA.
sere curioso...

por qué sólo "un par de meses"?
se mudaron ellos o ustedes?


CULO!!
(me gusta que siga firme a mi lado en esta cruzada)

MARIELA.
NI LO MENCIONE !!!

totalmente de acuerdo

anoche vi "2012" y le juro que me puse a ahorrar

podré juntar mil millones de euros para diciembre del 2012?
por lo pronto, no gasto los billetes de $2 ni las monedas de $1...

laura dijo...

mire Doc, no se haga eh? que usted es inteligente y entiende...o por lo menos se ocupa bien de que uno capte esa idea

y con respecto a la familia ardillita con un par de meses creame que alcanza para pasar de la "magia" a las ganas de asesinarlas, pero ya le dije corre riesgo de q lo multen o que cualquier integrante se retobe y encima le haga frente cosa q usted tenga que emprender la retirada si no fue lo suficientemente previsor como para tener una escoba en la mano

y Doc, vuelvo a lo que le dije en la primera parte de su entrega, me quedo con la comodidad...usted ya sabe

yase, me va a decir q estoy grande, bueno, lo reconozco y me hago cargo

besos Doc

PD: por supuesto que estaré con usted en la cruzada del CULO

Briks dijo...

LAURA.
ahi tiene razon..uno, con los años, cambia.
ahora la comodidad de una buena cama garpa mucho mas que la aventura de hacerlo en el auto de los suegros

LadyMarian dijo...

Bueno, voy a pensarlo. Esto de autoproclamar "capacidades extraordinarias" (como usted dice) no me convence mucho por esto de "dime qué ostentas y te diré de qué careces". ;P

No, no me diga que puede haber personas nuevas que hayan sido enviadas por ustedes! Ay, no! No serán los culpables de que... Dígame, hace cuanto tiempo que operan de estas formas misteriosas? Lo pregunto para ver si son responsables de ... mejor no recordarlo! No, mejor no pregunte porque en ese caso yo tendría que matarlo a usted. ;)

La Ruiva dijo...

Y, no. No todos los paisajes son aptos para el acto amoroso.

Pero esto es culpa del hombre que siempre anda insistiendo en cualquier lugar a cualquier hora, si se muere es culpa de el (?)

Mariano dijo...

Yo tendría cuidado en hacer cualquier tipo de mención a bosques o lugares de frondosa vegetación. Sólo basta mirar la foto de los integrantes de MIB publicada recientemente.
Y reparar en que el Viejo tiene una escoba en la mano.

Elvis dijo...

Briks, de verdad quiere que lo cuente? me va a hacer revivir un momento muy doloroso, en el amplio sentido de la palabra, es decir, doloroso tanto espiritual como físicamente...

Mejor pasaré a la segunda fase, esa en la que me implantaron el..., es decir la..., bueno usted ya me entiende...fué bastante menos doloroso, al menos físicamente, porque estaba sedado más que nada, pero psicológicamente aún no me he recuperado de la pérdida de mi..., de la..., bueno: de eso!!!

Pd.: Y lo peor de todo es que ni siquiera he ganado en cm., porque como se puede imaginar, nadie que lo tenga hermoso lo regala...

Briks dijo...

LADY.
estamos "operando" desde el principio de los tiempos..
con otros rostros...con otros nombres, pero siempre ahi

escucheme!
o ud no me entiende o yo no la entiendo a ud (lo más probable)
no estoy alardeando de nada (y menos en lo personal)
dónde leyó ud algo parecido?

y si se refiere a "nuestros especialistas"..qué quiere? si son de lo mejor !!

RUBIA.
agradezcale a Yisus por nuestra insistencia

VIEJEX.
por qué se cree que me paré lejos del Sr Viejex?

ELVIS.
vió que cuando alguien tiene quemaduras se suele implantar piel de chancho?

acá no se podía hacer algo parecido?
digo...
no se podía utilizar los atributos de un..burro, por ejemplo?

faaaaaaaa

si se pudiera, no?

LadyMarian dijo...

Está bien! No se me enoje! Estaré atenta de ahora en más para ver si distingo a esos especies de... agentes secretos (no sé por qué se me cruzó por la cabeza el Supergente 86) ;P

Elvis dijo...

Briks, claro que se puede, y se lo digo por experiencia.
Pero eso trae consigo que de vez en cuando te salga algún rebuzno por la boca, lo que puede ocasionar, que no sólo te tomen por un burro, si no que además te traten como tal...

Roberta dijo...

jo no me lo creo la panda de sosones/as que podéis dejar estos comentarios, mosquitos, bichos, insectos, lobos, pero que es esto??? si es uno rapidito como larguito en todos los sitios!!!! eso si cuidadin con los mirones!!Curioso y buen blog

Briks dijo...

LADY.
el viejo truco de simularse enojado...

ELVIS.
las veces que me han tratado de burro !!


sobre todo en la escuela

ROBERTA.
me gusta su actitud