¿Y ahora qué le pasa?


Servicio personalizado de atención al cliente, by El Sr. F.






Hola de nuevo, querido/a lector.

Bienvenido al último artículo de la década en el MIB!

Cómo llega el fin de año, y mucha gente está tratando desesperadamente de cumplir con aunque sea la mitad de las cosas que había prometido hacer en el 2009, llegaron varias consultas de último momento.

Cristina F de K., de Olivos, por ejemplo, nos pregunta si conocemos alguna manera de bajar 4 kilos antes del 1º (que no involucre una lipo).
Señora, hay dos maneras. La primera, es tomar agua en mal estado y pescarse una diarrea. Se va a perder la fiesta, pero seguramente también va a perder más de cuatro kilitos, y en una semana ya va a estar curada. Ahora, por ser usted, le digo que si quiere sacarse 4 kilos de grasa inútil de encima, podría usar el método María Antonieta, y cortarse la cabeza. No creo que la extrañe demasiado.

Fernando, de Ranelagh, nos pregunta si anotarse hoy en el gimnasio cuenta. Nos dice que se lo viene prometiendo a su esposa desde hace tres años, y que está harto de los chistes de sus hermanos cada navidad, cuando se disfraza de Papá Noel para entregar los regalitos, y hace ya un par de años que no necesita relleno para el traje.
No estoy seguro de que cuente, Fernando. En todo caso, si ya tiene ganas de volver al gimnasio, yo le sugeriría que lo vuelva a prometer a viva voz hoy a la noche, se banque las gastadas, y el sábado a la tarde los llame a todos, a contarles qué tal le fue en el gym. Ahora, el tema va a ser seguir yendo, pero créame, no tengo idea de cómo ayudarlo con eso.

Andrea, de Villa Paranacito, nos pregunta cuántas son las chances de encontrar un novio antes de medianoche. Adjunta foto.



Mire, Andrea,creo que usted antes de buscar novio, debería buscar una cosmetóloga. Hoy día hacen milagros con la cera de depilar.

Por último, y fuera de programa, nos llega la siguiente pregunta, de Moisés, de Villa Crespo. "Efe, ¿qué onda con los emos? ¿Desaparecieron? Hasta hace uno o dos años estaban hasta en la sopa, y ahora no se los ve más... No es que me queje, claro.."

Moisés, tiene razón, los emos desaparecieron. Hay varias teorías al respecto:
Hay quien dice que los emos eran un invento de los medios para vender más ejemplares. Lo mismo se aplicaría a los floggers, a los glams, a los skinheads, a los góticos y a La Cámpora. Eso no es del todo cierto, claro. Esas tribus existen, aunque no estaría de más decir que sí fueron un poco infladas por los diarios. Pero creo que en el caso particular de los emos, lo que ocurrió fue que, o al final sí se mataron, o se dieron cuenta que para sufrir innecesariamente, y ser amargos y melancólicos no era necesario vestirse de negro y escribir poesía barata, y se cortaron el pelo y se hicieron hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Como siempre, el consultorio se mantiene abierto. Así que manden sus preguntas, y serán contestadas oportunamente!

Feliz año nuevo para todos!!

19 comentarios:

Canoso dijo...

Estimado "Efe":
Para la Sra. Kirchner tengo una solución que ni la mejor dieta de Ravenna puede ofrecerle.
En un minuto puede sacarse 120 kg de grasa despidiendo a Luis D'Elia.
Para Fernando de Ranelagh, dígale que él prometió a su mujer anotarse en un gimnasio en el 2009. Nunca habló de bajar de peso así que haciéndolo hoy cumple con ese objetivo fijado olgadamente.
Lo de la señorita Andrea está un tanto más complicado pero en mi trabajo hay un par de chicas de belleza similar. A lo mejor, si se ponen de acuerdo, pueden armar un grupo musical estilo las Electrostar y hacer una gira por Aldo Bonzi.
Usted sabe que la fama obra milagros.
Y con respecto a los Emos, imagino que este bien podría ser un caso para que invetigue Lunaretti.
Yo no creo en ellos pero que los hay, los hay...
Saludos y buen año!
Gracias por el humor y la buena onda que nos regaló durante este 2009!!!

claudia dijo...

Hola, mi nombre es Claudia y he visitado tu sitio www.men-in-blog.blogspot.com, el cual me ha parecido interesante. Me gustaría hacer un intercambio de enlaces, donde saldríamos beneficiados los dos ya que estaremos mejor posicionados en Google.
Yo pondría tus enlaces aquí:

http://www.alpoker.net/sitiosrelacionados.php
http://www.caribbean-poker.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.dados.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.elpoker.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.casinosenlinea.com.es/sitios-relecionados.php.

Si estas interesado te envío mis enlaces, y una vez me envíes los tuyos te agregare en menos de 12h….

Un cordial saludo!
Claudia.

Clausanchez09@gmail.com

Ochurus dijo...

ah bué!!! Ahora ofrecen publicidad y todo...se van para arriba eh?!!
sanchez no te enganches...


Me encantó el optimismo de Andrea, no solo se confiesa deseperada sinó que tiene la valentía de mostra su foto, y todavía esperar respuesta!
Un fashion emergency ur-gen-te!!
Me recomendaron el otro día que unos segundos antes de la 00, me suba a una silla y al dar las doce salte y caiga con el pié derecho....a lo mejor podríamos decirle a Andrea que haga lo mismo, pero se precipite al vacio directamente...le parece?

saludos F, y buen comienzo de año!

JanusM dijo...

QUe buena manera de terminar el 20-09 a las carcajadas con este post!

Abrazos y Éxitos MIB..!

MUY FELIZ AÑO PARA TODOS!!

Julieta dijo...

Trabajan hasta en el último día del año ? por el momento no tengo ninguna pregunta pero me reí mucho con las respuestas..Gracias por el humor y un feliz 2010 !!
Saludos

Leticia dijo...

sabes que estaba laburando, muy absorbida por el trabajo, claramente, y me preguntaba cuál habrá sido el escándalo que los emos, floggers y otros pendejos en busca de pertenencia vinieron a tapar... y no me pude acordar!!!

Briks dijo...

hasta que hora atiende consultas?

si yo prometo YA no decir más la palabra "CULO" hasta el año que viene

garpa?

apoyo la moción de la comentarista que sugirió que andrea salte desde una silla para caer con el pie derecho
(aunque más bien le convendría caer de cabeza)



CHE!
las publicidades que te mandan son todas de juego
(te conocen de algún otro lado?)

FELIZ AÑO NUEVO!

El Señor F. dijo...

Carugo:
Excelentes acotaciones. Con respecto a lo de Andrea, sobre todo. Si funcionó con Zulma Lobato, funciona con cualquiera.

Claudia:

Gracias, pero en MIB buscamos ser una fuente de ejemplo e inspiración, y, por eso, no alentamos los vicios. Excepto claro, la joda loca, el sexo y el alcohol. Pero juego no, ahí ponemos la línea. y el bingo.

Ouchurus:
No nos precipitemos con opciones irremediables... Hay un roto para cada descosido..

Janus:
Muy buen año para usted también!

Julieta:

En MIB no nos tomamos vacaciones. Lamentablemente, me enteré medio tarde de ese detalle, pero sí, estamos con el consultorio abierto.

Leticia:

En realidad, lo de los emos es más trasnacional, porque aparecieron, y desaparecieron, en todo el mundo. Más que tapar algo, fue una tilinguería importada. Lo de los flogger sí fue un poco mas inventado por el Grupo Clarín... eh.. digo... autóctono, aunque puede relacionarse con el surgimiento de los "Pokemones" en Chile... Da para el debate.

Briks:

Hasta las 12, como de costumbre. Paso Año Nuevo en casa, con la flia, así que voy a escaparme con una botella de champagne y un poco de lo que sea que prepare mi señora madre, y contesto las preguntas que aparezcan.

Feliz año para todos!!!

Mariela Torres dijo...

Muy cierto, la fama hace milagros, ahora que Andrea es famosa, porque aparece en este blog, no le digo que la veo linda, pero sí como "belleza exótica". Creo que ha tenido suerte, otras más presentables no hay llegado a la fama.

Saludos.

LadyMarian dijo...

A la Sra Kirchner la mandaría a alguna de las tantas zonas de la Argentina sin agua corriente. El agua no potable puede ayudarla mucho a conseguir esa diarrea.
Otra posibilidad podría ser que, de paso, consiga contagiarse de dengue. Ahí sí se asegura el éxito.
Y para el plan de mantenimiento averiguaría donde queda la zona del país con mayor desnutrición (creo que va a tener muchos lugares para elegir) y contrataría una larga estadía.

Muy buen año para todos!!!

Anavril dijo...

Mamita....los emos....yo creo que a los adolecents habria que meterlos a todos en una....aaaaaaaah ejem, perdon, son restos de mi estado etílico de anoche...no coordino bien.
Eeeesteeeee, que suerte! que suerte! los emos maduraron y se hicieron grupies!

Buen año MrF y a todo MIB!
(Ven? yo les dije que zafaron del 24 pero que la venganza del Supremo iba a ser terrible y los iba a obligar a laburar el 31!)

Viejex dijo...

F: No quiero empezar mal el año, pero debo decirle que Andrea de Villa Paranacito se parece mucho a usted...es pariente o se calzó una peluca, estimado?

Viejex dijo...

Y 14...maldito Yoni.

Anónimo dijo...

Iba a decir que lo de CFK era reobvio, pero lo de poner la foto de una chica presumiblemente fea suena a discriminatorio y, si, tambien obvio.

El Señor F. dijo...

Mariela:

"Exótica" seguro que es, Andrea...
¡Saludos para usted también!

Marian:

Pero dígame, mi Lady, ¿usted qué prefiere, que Cristina pase a la inmortalidad como fashion victim, o como abanderada de los humildes bis?

Anavril:

Buen año para usted también!!

RMC:

Otro abrazo.

Viejex:

Sabés? Te odio. A la morera la voy a talar yo.

Anónimo:

Y bueh. Mi humor político, si podemos llamarlo así, nunca se caracterizó por ser velado o sutil. Soy obvio, que se le va a hacer. Más obvio hubiera sido hacer el mismo chiste sobre Carrió, o sobre Luis D'elia, pero andá a saber.

Por el otro lado, notará usted que nunca dije que "Andrea" fuera fea. Le aconsejé depilarse, pero de todos modos, eso es algo que ya hace la inmensa mayoría de las mujeres. Aunque sea en este país.

La de la foto no es una chica necesariamente horrenda, sino que, por un par de motivos bastante obvios, no cumple con ciertos cánones de belleza preestablecidos (y con los míos tampoco, pero ese es otro tema)

Y ese es el chiste... podría haber conseguido la foto de una persona realmente deforme, y haber puesto un comentario tipo Yayo y decirle de todo, denigrándola y haciéndolo ofensivo, y mucha gente lo encontraría gracioso, pero no es mi estilo; preferí hacer un comentario sutil, y que el chiste se diera con la reacción del lector ante el comentario.

por el otro lado, yo pensé que si iba a recibir críticas era por lo de los emos.. raro.

Viejex dijo...

Basta de discriminación!!! Basta de discriminación, carajo!!! La morera es un árbol como cualquier otro!!!

Viejex dijo...

Y 18...maldito Yoni!

Nati Alabel dijo...

Posta que mi jefe perdió 6 kilos con una terrible cagadera que tuvo.

El Gato Sessa dijo...

Si siguen haciendo chistes sobre Gimnasia, los voy a dejar peor que a Palacio después de la patada de kung fú que le dí.

Están avisados.