TU CASA O LA MIA? (primer entrega)

Si Ud, querido/a lector/a, recuerda nuestro anterior post, rememorará – también – que hube de trasladarme a las soleadas costas de St. Pete Beach (USA). Un lugar paradisíaco con muy pintorescas costumbres.
El de hoy no es más que el coletazo inevitable y consecuente de mi visita a tan acogedor paraje.


LA PLAYA.

Sitio romántico por excelencia. La naturaleza toda se confabula con ud para facilitarle las cosas a la hora del amor. El ruido de las olas al romper se me antoja la música más adecuada para el encuentro amoroso ya que, incluso, pareciera marcarle el ritmo permitiéndole regular a su antojo el momento del éxtasis final
La noche le proporciona el maravilloso espectáculo de las estrellas que, junto a la luna reflejada sobre el mar, le brindan a ud el marco perfecto para una velada de arrebato pasional.

Eso si, asegúrese de estar en una playa tropical.
Las costas Argentinas suelen caracterizarse por la notable baja de temperatura junto a la puesta del sol. Uno aconseja siempre en estos menesteres lograr la mayor “dureza” posible. Trate más bien que no sea la dureza propia del congelamiento.
El buen amigo Febo podría evitarle este padecer pero acarrea consigo otros numerosos inconvenientes tales como la mirada de los curiosos (una tarde soleada del mes de enero en Mar del Plata implica la presencia de 3.224.006 curiosos)
En esos casos, siempre se podrá apelar al inefable recurso del disfraz. Ud. que es un maestro del camuflaje no tendrá inconveniente alguno en mimetizarse con la vegetación de la costa: los arbustos de piquillin.
Eso si, me permito recordarle también que esos arbustos – escasos, por cierto - suelen ser utilizados por las señoras mayores para tomar mate al reparo del viento. He visto amigos con quemaduras horribles, producto de algunas vaciadas de termo. Para peor, proliferan los muchachotes que gustan de hacer sus necesidades entre la antes mencionada vegetación.
Deje!
Por qué mejor no se aleja un poco?
Sólo debe caminar cientos y cientos de kilómetros buscando una playa desierta y allí sí entregarse a los placeres del amor.

Otra vez me veo obligado a formular otra advertencia; la caminata y el encuentro amoroso serán debajo del inclemente sol del verano. Si ud no quiere que su espalda o la de su compañera queden más colorada que la camisa del dictador Venezolano H. Chavez, le sugiero el uso de una buena crema protectora….lo que nos remite a otro punto interesante:

LA ARENA.

Puede ser su mejor aliada o su peor enemiga.
La práctica del sexo oral adquiere un nuevo significado para el caballero.
Ud puede llegar a sentir que busca atrapar una almeja solo con su boca como toda herramienta (la metáfora es notablemente perfecta) probablemente termine escupiendo arena por un par de días o el equivalente a una duna de 3 metros.

En el caso de la dama, la incomodidad surgirá con el mal llamado “efecto milanesa” producido por la crema protectora – O LO QUE ES PEOR AUN - por sus partes húmedas y la arenilla costera. No resulta nada gracioso descubrir en pleno acto las cualidades abrasivas de la arena.
Sugiero para aquella que no lo haya probado y quiera conocer la experiencia, frotar la zona baja de las nalgas o el interior de los muslos con una lija fina de carpintería hasta lograr una irritación de grado 3.

Ud, llegado a este punto, bien puede decirme “tranqui, papá! Lo hacemo’ en el agua y lisssto el pollo” (mientras se frota las manos o - lo que es peor - se acomoda el interior de la malla que se ha colado por entre sus nalgas).
Me parece perfecto pero a riesgo de pecar de pesado le haré un par de observaciones.

Aguas como las de Necochea se caracterizan por las bajas temperaturas y la violencia con la que besan la costa.
Otra vez se recomienda hacerlo de día.
Olvídese del sexo oral salvo que sea capaz de aguantar la respiración por más de 10 minutos. La única pose posible es “de parados” lo que requiere en el caballero un notable sentido del equilibrio similar al de los atletas chinos del circo rojo de Beinjin.
Ud no deberá preocuparse tanto por el agua que las olas le harán tragar sino más bien por los surfistas que – sin intención, lógico - probablemente lo decapiten al barrenar una de esas olas que amenazan con ahogarlo o en su defecto revolcarlo, abrazado a su chica, llenándole las partes nobles, de arena (esa misma que trató de evitar entrando al mar).

Aguas más tranquilas y cálidas son las del balneario de Monte Hermoso pero (siempre hay un pero) allí tenemos el inconveniente de la fauna. Existen las llamadas “aguas vivas”. Unos bichos asquerosos de consistencia gelatinosa que - si lo rozan con uno de sus filamentos – le harán sentir el mismo efecto que el producido por la amputación de su miembro viril a manos de un caniche rabioso enajenado por el consumo de paco (las damas imaginen un parto multiplicado por tres). Nadar entre “aguas vivas” es lo mismo que hacerlo en un mar infectado de tiburones, la única diferencia es que los tiburones no suelen atacar al hombre.

Eso dicen.

58 comentarios:

Canoso dijo...

Por eso (y para eso) lo mejor siempre es el Hotel de Luz y Fuerza...
Igual, y acá no me puede mentir, para escribir este post usted tiene que haber recurrido al conocimiento empírico...
Vio como molesta la arena en esas circunstancias?

saludos

CULO!

Etienne dijo...

Mi conocimiento abarca ambas playas, aunque la edad en que las visité no era precisamente aquella en la que pensara 25 horas al día en comer almejas o darle de comer al pajarito, por usar metáforas gastronómicas.
La arena, si tengo que elegir, prefiero la gruesita, con granos de mayor porte, y si es posible que no tenga restos de conchillas y almejas (otra vez?) poque ésas tiene bordes filosos y cortantes.
El agua no ayuda. Es el mismo efecto que el chorro de agua fría sorpresivo y traidor de la ducha cuando se apaga el calefón.
Hay un hotelito en 6 y 85 que tiene amplias comodidades!!
Abrazo!!

Unknown dijo...

Estás en lo cierto, la arena es un garrón, la playa es un garrón, porque uno se imagina lacosta solitaria, el sol de enero a las 20:00, cuerpos bronceados, mucho aceite, nada de viento, olas que rozan los cuerpos suavemente, la música que uno escogió y todo es imposible, a menos que se trate de una playa privada como la de la peli Alguien tiene que ceder.

Menos mal que hay muchas otras opciones.

CULO, PITO, TETA, CUACK!

El Señor F. dijo...

Como dice el Evangelio Amarillo, temporada 13, capítulo 7:

"Dame un Sexo en la Playa y olvídate de la Playa"

Stella dijo...

¿Lona no hay?


Igual lo mejor es ir a alguna de las playas de Croacia Son playas chicas y no tienen arena sino piedritas. Bueno, las piedritas joden, pero hay zonas con pastito!
También se puede en el agua, que es muy cálida y, como no hay olas, no hay problema!
Está el tema de los peces... pero al menos no pican y uno los ve venir, porque el agua es absolutamente transparente!

Briks dijo...

CARUGO.
bueno...
yo de mi vida privada no habllo
(acá)

ud me conoce de "atrapados"...

;¬)

ETIENNE.
disiento.
para mi no hay como la arenilla fina de las costas brasileras



OOPS !!

MARIA.
cuerpos aceitados ?!
música en la playa??

ud no me engaña, le habilitaron ESE canal de nuevo, verdad?

SR F.
AMEN !

CROACIA.
como agente de turismo ud es una grosa !

a cuánto el pasaje a Brela?

laura dijo...

mire, el resultado positivo para un arrebato sexual en la playa (para mí, claro) con la arena que ud elija, la temperatura del agua que quiera y la cantidad de publico presente que se imagine, es directamente proporcional a la edad de los jovencitos y el tiempo de comenzada la relación.

O sea, a esta edad y con algunos años de convivencia uno ya comprobó fehacientemente que existen otros lugares muchiiismo mejores.

una cosa más, el agua por más cálida que esté no suele ser una ventaja jamás, por lo menos desde el punto de vista femenino....o sea, tiene la pésima costumbre de "barrer" con lo que sea


y este posteo es inmejorable para dejarle un CULO

besos Doc

Unknown dijo...

No, o tengo ese canal, usted sabe que yo no miento.

Sí asumo que tengo mucha, pero mucha imaginación.

Je!

eMe dijo...

Jajajajajaaaaaa me encantó!!!

Nunca en la playa. Antes VIRGEN que en la playa!!!

La candorosa dijo...

Como digna habitante de la ciudad de Mar del Plata, diré lo siguiente:

- Las calenturas sexuales no son para ninguna playa, señor!!, pues arena, mirones e incomodidades varias ¡¡existen en todo el planeta, incluso en las playas tropicales (para eso están los hoteles, caramba!)

- Y le advierto que si vuelvo a denotar un tono "anti playa, costa atlántica argentina", lo voy a buscar a chancletazo limpio ¿mentendió?

Queda debidamente notificado.

- Y dejo constancia, que a pesar de todo eso que usté dice, supe aprovechar de la playa para vivir apasionadamente del amor!! (ja!), hace siglos... ¡¡pero mbuéh!!.


Saludazos!

Viejex dijo...

Que bicho inmundo es el "agua viva" o medusa... ya lo decía Jorge Corona.

Unknown dijo...

Viejex, si, inmundo, ahora de la almeja, nadie se queja!!!

Mona Loca dijo...

Mire, para mí todo el cuento ése del sexo en la playa es una cuestión de márquetin.

Los inconvenientes que enumera alcanzan para darse cuenda de que la cosa NO VA. Ni siquiera en Brasil, no jorobemos.

Lo único posta es lo del ruidito del mar.
Pero entonces, con estar en el cuarto "con vista al mar" de regio resort alcanza.

Hace bien en derribar estos mitos que no aportan.


VIejex, porfavor si hay un chiste de Corona con la medusa lo quiero saber! Cuéntemelo o me lo manda al mail!
porfaporfaporfa!

Any dijo...

Sabe que es muy acertada la imagen del caniche rabioso fumador de paco para describir lo que provoca la picadura de agua viva. Arde le agregaría yo, arde como lpqlp!
Y no, a quien se le ocurre usar la playa como escenario amatorio? Hay que ser muy rata o tener 15 años y estar demasiado cal ... perdón, demasiado exaltado por la pasión.
Para mi que ud le pasó lo del caniche, sino no le habría salido una imagen tan redondita ...
saludos

Unknown dijo...

Any, a mi se me ocurre, a mi!!

Yoni Bigud dijo...

A todos los factores que me inhiben habitualmente, usted acaba de agregar otros cinco. Es evidente que la playa es otro de los lugares que tengo que tachar de mi lista. Una lista, por cierto, bastante escueta.

Muchas gracias. Hubiera preferido fracasar sin aviso previo.

Un saludo.

eMe dijo...

Ud. es un valiente, Yoni. Yo ni siquiera la puse en mi lista

Viejex dijo...

Mona: Era un monólogo sobre la playa. No lo encontré en ningún lado (no busque mucho, tampoco) En un momento se pregunta que mierda son las aguas vivas, diciendo mas o menos algo como

..."no tienen culo, no tienen tetas... para mi son cagadas de ballena"

Grande Corona, éste es tu público... lo parió!

LadyMarian dijo...

No me gustan los campamentos, así que imaginate que tampoco la playa para estas cosas. Claro que hay momentos en que una no piensa mucho y...
Peor que lo que nombraste son los médanos en invierno y de día. ;P
Besos

Briks dijo...

LAURA.
como ud, creo que con los años, uno se pone exquisito

ahora uno exige, demanda, cuestiona y evalua

antes...
antes, con lograr que una dama nos diera el si, uno ya estaba más que satisfecho






por no decir, inmensamente agradecido a yisus

CULO!

MARIA.
una mujer con imaginacion es casi tan deseable como una pizza fria despues del sexo

eMe.
no es lo más comodo pero soy de la idea que ud no debe privarse de la experiencia



en realidad defiendo el "hacerlo" donde sea, pero queda medio burdo dicho de esa forma...

;¬)

Briks dijo...

CANDOROSA.
yo tambien vivi en Mar del Plata !!

y me tiene que reconocer que no son lo mismo sus playas, que las del norte brasilero (al menos para el tema que nos convoca hoy)


..distinto es si hablamos de la lagunita de Sierra de los Padres

;¬)



* quiero dejar expresa constancia de mi más absoluto enamoramiento con "la Feliz"

VIEJEX.
para peor...NO SE COME !!

MARIA.
la almeja SI se come

Briks dijo...

MONA.
me resulta absolutamente imposible no vincular sus palabras con esa majestuosa imagen que nos remitió desde el balcn de su habitación



si, si...ya sé...estaba sola e imposibilitada...

ANY.
mire...
me han picado en más de una oportunidad.
hablo con conocimiento de causa


en ambos casos

y eso que no tenía 15 años y nunca me asumí como rata

eso sólo me deja una opción

:¬P

YONI.
la playa sólo debería servir para comer choclos y tomar agua de coco mientras miramos señoritas desperovistas de ropas


bueno, y en mi caso, para tomar sol

Unknown dijo...

Ahá..deseable, anoto, pum pa'rriba la autoestima!!

Unknown dijo...

...y 24...

Mona Loca dijo...

Briks, usté me lee la mente.
;)

Marina dijo...

Pero cheeeeeeeeeeee ... que POCA onda !!, tan exquisitos que se pusieron ahora !! ... vamossssss ...
A ver ... yo SOY exigente, y no me gusta la incomodidad, pero, PERO, si le ponemos un POQUITO de onda, la cosa puede salir mas que bien.
Yo simplemente me fijaría dos cosas para un encuentro en la playa ( para decirlo elegantemente ), primero: que no haya gente en algun rincón de la playa ( lo cual se regula con el horario ), y la segunda: que no haya viento, lo demassssssss ... déjemelo a mi y a mi GRAN imaginación, muuueeeejejejeje ... emmm, bueh ...
Que cosa que se ponen viejos y quisquillosos ...
Ahhh y cambiando de tema, JUSTAMENTE mi último posteo habla de un encuentro en la playa, pero desde el punto de vista romántico, no puntualmente sexual, como vos, ( LEASE ... queja por no venir JAMÁS a leer a tu amiga ).
Me voy sacándome la arena ... emmm, digo las ganas, emmmmmm digoooooo, ... me voy nomás.

Briks dijo...

LADYMARIAN.
je !
digame los médanos de qué playa y le pinto el panorama

en invierno, junto al mar, el muchacho de turno debe tener en cuenta otros imponderables. SEPALO

MARIA.
FA !
y vió que no la comparé con cualquier cosa, no?

una pizza despues del sexo. UNA PIZZA !


de nada

MONA.
yo soy un gran lector


y ni le digo cuando leo Braile !

;¬)

MARINA.
aH! QUE PIOLA!!
una playa sin gente y sin viento !!

no tiene agua climatizada y jacuzzi su playa?

Marina dijo...

NANANANANANANANA ... no me des vuelta todo !!!!, vos hiciste una lista ETERRRRNAAAAA de cosas por las cuales, no tener un encuentro en una playa, yo SOLAMENTE dije que con no tener esas dos cosas, PUEDO, asi que no me vengas con " agua climatizada y yacuzzi ", es cuestión de " ponerle ganas " nada masssssss ...


:P

Fabiana dijo...

Don Briks:

Mire, la descripción que usté ha hecho de la costa Argentina es excelente!

De mas está decir que jamás se me hubiera ocurrido hacer algo taaaaan sacrosanto, como tener sexo, en una playa argentina..
Es más..
Se olvidó de mencionar que la arena acá(vaya uno a saber por que misteriosa razón de la naturaleza..), que como la gran pu**!!
Ya que veo que le gusta(y conoce, creo..), le aconsejo Cachoeiras do Bom Jesus..
Arena finiiiiiiisiimaaaa, una mini bahía, agua tibia, cero olassss, y mucho sex..
Digo mucha lujur..
NO!
Bueno, si..

Estooooooooo..
Bueh, usté mentiende, no?

CULO!

:P

Bugman dijo...

Mire, en mis tiempos, jovencito, yo supe hacer la proeza que detalla ud. en las blancas arenas del caribe; mientras en el Resort se escuchaban los sonidos festivos de la celebración del Año Nuevo, yo festejaba de un modo más íntimo y divertido. La operación tuvo toda clase de consecuencias desagradables, una de las cuales fue que un servidor y su pareja de entonces estuvieron caminando con las piernas abiertas como cowboys durante tres días.
Yo diría que la arena del caribe es muy parecida a una lija nro 3, de las que dejan rayas en la madera.
No me arrepiento, estuvo muy bien, pero no lo volvería a hacer aunque me pagaran.
Bueno, según cuánto me pagaran.

ElFlaco dijo...

La frase "e harán sentir el mismo efecto que el producido por la amputación de su miembro viril a manos de un caniche rabioso enajenado por el consumo de paco" es memorable y queda automaticamente choriada por quien suscribe este comentario.
Me rei tanto que me cai de....
Me cai de ....
Ma si me cai de CULO!!!!

Al final con esto de la veda culistica lo unico van a lograr es que al poner CULO en google nos traiga como primer puesto al MIB

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Un amigo marplatense dejó de hacerlo en la playa por una cuestión interesante. En el vaiven de la copulación, su amigo se retiro bruscamente, y al volver a entrar escuchó que la eventual y desgraciada compañera pegaba un alarido más propio de la tortura que del placer.

Conclusión: La arena puede hacer estragos.

Unknown dijo...

No, claro que no. Imagino que fue con una especial de roquefort.
Usted es un hombre de buen paladar.

Mariela Torres dijo...

Me encanta el mar, pero no para las artes amatorias, ¿a quién se le ocurre? Como amarse en una bañera, esas cosas salen bien en el cine, en la vida real, no.

Saludos.

La solitaria dijo...

Entrar a una de las carpas por l anoche, te libre de todas esas incomodidades... en serio!

Briks dijo...

MARINA.
ud ve el vaso medio vacío...

yo no le dí una lista de cosas por las cuales NO tener sexo en la playa, TODO LO CONTRARIO !
le hice una lista de las cosas que debe tener en cuenta si SÍ quiere hacerlo allí

hagamos el amor y no la guerra

ejem, ejem

FABIANA.
gracias, amiga, lo voy a tener en cuenta (muy)

acá es una porquería.
Tenemos las playas de Pehuen co.
si logra llegar sin perder el tren delantero del auto, es probable que pierda un par de costillas en la playa que tiene una rocas gigantes escondidas cual minas de la segunda guerra mundial

BUGMAN.
imagino que más duro que el ardor de la entrepierna debe haber sido soportar la mirada burlona de los empleados del lugar

acostumbrados a ver infinidad de parejas de turistas caminar de la forma en la que uds lo hacían

pero quién le quita lo bailado!

podrían haber puesto unos lentos, no?

Briks dijo...

FLACO.
estuve a punto de realizar una encendida defensa de la propiedad intelectual de la frase del caniche fumón pero...

la emoción de verlo alzar su puño y gritar "CULO!" a los cuatro vientos no sólo me ha hecho cambiar de idea sino que me honraría que la utilizara cuando y donde quiera

venga un abrazo !

y CULO!

RDP.
la famosa concha de mar...

MARIA.
pilla !

LadyMarian dijo...

El problema fue solamente el medio ambiente. Ubicación: médanos con matorrales de Cariló (o Pinamar?), invierno, viento, insectos, ramitas, sin espectadores (ojo!)
Creo que está todo dicho, no? En este caso la arena no fue el obstáculo porque eran médanos poco arenosos. Y al muchacho prefiero ni recordarlo pero no por inconvenientes en esta área sino por otras cuestiones... Por suerte la memoria es frágil. jaja!

Briks dijo...

MARIELA.
JA!
ciertamente, el amor en una bañera es sólo para peliculas

pa' mi que se utilizan efectos especiales

SOLITARIA.
semm...
dónde?
porque en "la Feliz" suelen estar más ocupadas que de día y en Villa Gesell...ni le digo!

LADYM.
manto de piedad para el ex y lonita para el médano

Marina dijo...

Nananana ... no me vas a envolver con tu labia de " doc ", y no miro el medio vaso vacío, Uds, se pusieron en quisquillosos y cómodos, y yo les dije que con que solo no haya esas dos cosas, la cosa " se logra igual ".
Nene dejá de querer tener la razón y aceptá que puede ser como yo digo ... y dejá de ponerme distancia tratándome de Ud ... jaja.
Y sip, te doy TODA la razón en tu lema " hagamos el amor y no la guerra ... y mejor no sigo, ja!.


CULO!.

Yoni Bigud dijo...

Señor Briks: Usté sí que entiende el espíritu playero. No esperaba menos de un iluminado de su talla.

eMe: Si usted viera mi lista...
Soy patético.

Un saludo.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

"La famosa concha de mar"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El Comentarista dijo...

Briks! Hacer un pozo en la arena mojada, un tanto profundo, meterse dentro y taparse un poco con el sobrante puede ayudar. Lo que no va a ayudar seguro es urgencia de la calentura. Mejor es el auto, tiene hasta musica.

LadyMarian dijo...

Además me parece que hay que tener en cuenta que las cosas pueden terminar teniendo que mostrar los documentos. Le pasó a una amiga y el novio en Villa Gesell. Eso sí, parece que el policía apareció después. Se ve que no quiso interrumpir... o le gustaba mirar. ;)

Briks dijo...

MARINA.
Ud (acá es ud, en "atrapado" sos vos) es terriblemente caprichosa y cabezadura por igual pero su CULO me pudo

abrazo (y le doy la razon)



NOTA: el Sr Briks desea dejar expresa constancia que con la expresión "su culo me pudo" se hace referecnia - pura y exclusivamente - a la cruzada que él y varios lectores llevan adelante en este blog (y el resto de la bloggosfera)
atentamente.

YONI.
ARRGGH !!
ud me acabada de decir gordo !
reconozcalo

claaaaro, ahora que "el otro" me dijo...

snif, sob, sob
ni quiero repetirlo...
ya expliqué...era por el avatar...

RDP.
Ud es un público excelente!

cuando ultime los detalles que me llevaran por los teatros de Burzaco, recuerdeme entregarle entradas de favor

no me falte.

Briks dijo...

COMENTARISTA.
no entendí bien..
ud sugiere que para hacerlo conviene hacer ese pozo que menciona?

yo creo que ud malinterpretó la expresión "enterrarla"

lo del auto es una verdad a medias. espere el proximo posteo

LADYM.
cuando la pareja fantaseó con usar esposas no creo que hayan tenido en mente la intervención de la Bonaerense...

LadyMarian dijo...

jajaja!! No, no llegaron a las esposas. jaja! Simplemente les pidieron documentos. Me imagino que pretendió recibir una coima pero no creo que hayan tenido para darle. No pasó nada por suerte.
Aparte de esto habría que sumarle el tema de la inseguridad. Los lugares solitarios (donde sea) ya no son tan seguros...

Fabiana dijo...

Don Briks:

Lo bién que hace en tenerlo en cuenta!!
Piense que si lo menciono es por queeeeeee..

Bueh, usté se imaginará.. :P

Y en el comentario anterior lo que quize poner es que la arena acá QUEMA como la pu** que lo pairó, eso era.. :P
La costa argentina es terrible!!

Ayer me olvidé de mencionar:

IMMMMMPRESIONAAAANTE LO DEL CANICHE FUMÓN!!!!
:O
:D

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJA!!

encima la cara los ayuda..
Esos ojos de loco desorbitado pegan con lo de asiduo consumidor de paco.. ;)

Beeeesosssssss!!!


PD: En Bombas y Bombinhias también hay un par de playas de reeeeechupeteeee!! ;D

Viejex dijo...

Briks: Reparó ud en la respuesta dad a Yoni, un poco más arriba?


Cito textual:

"YONI.
ARRGGH !!
ud me acabada de decir gordo !"

Ruegue que la licenciada Ouchurus no vea esto...

Briks dijo...

LADYM.
cómo que no tenian paradarle??
yo sospecho que - al menos - tenian un palo...

BUEH! esto se esta desmadrando

coincido con ud, el tema de la inseguridad nos ha matado a nosotros, los romanticos !

:¬P

FABIANA.
la expresion "arder en los fuegos de la pasion" en las calientes arenas costeras adquiere un significado CASI literal

VIEJEX.
HOLA
mi nombre es Briks y, si, estoy enfermo

Fabiana dijo...

Don Briks:

TA CUAL!!! :O

Acabo de leer a Viejex..

JUAAAAAAAJUAJUAJUAAAAAAAAAAA!!!


perdón..

:P

La candorosa dijo...

Mire, la incomodidad de garch... de tener un encuentro amoroso en "la playa" es tan incómodo en las playas del norte de Brasil, de Necochea, de California, de Cancún, de la Costa Azul o de Estonia señor!! (?)

La aspereza de la arena y los mirones ¡¡son idénticos hasta en plena superficie de la Luna!!

Vamos, no se me haga el "que fue feliz en la feliz", porque a la próxima campaña "en contra" que le lea, le revoleo desde acá ¡¡flor de chancletazo, eh!!

Saludazos!!

Marina dijo...

Ahhhhhhhh ... ahora soy cabeza dura y caprichosa ????????????'
Bueh ... emmmm ... sip, puede ser un poquitoooooo ... pero igual, todo lo que dije y sostuve ayer ES VERDAD !!.
Es mas, te confieso que le leí tu coment a marido y sabes que dijo ??
QUE DIJOOOOOOOO ????? ...Que tenés RAZÓNNNNNN !!!!!!, que soy eso que dijiste! " tiene razón " esas fueron sus palabras ... ahora siiiii ... w4%#!!/@###&=/#, lo único que falta ... que Uds dos se pongan de acuerdo contra meeee ...

















Pero ... yo te quiero igual ... ya te lo dije, JAJAJAJAJAJA ...


Y ... CULO ... DE NUEVOOOOO !!

( ya que te " pudo ", ja!, morí de risa con la " aclaración " JAJAJA )

El Mostro dijo...

Leo "sexo en la playa" y no puedo evitar que un lagrimón se deslice por mi mejilla (izquierda o derecha, segual), al recordar Mar de Ajo y sus médanos.

Saludos.

Briks dijo...

FABIANA.
en este blog, los actos fallidos, son una cosa de "nunca acabar"

;¬P

CANDOROSA.
3 cosas:

1) me permito - humildemente - refutarle la afirmación. Hay playas en Brasil (lo poquito que conozco) donde uno se puede entregar a la pasión casi que con más comodida que en la propia habitación (en la mia, al menos)
No hay mirones y la arena parece una felpa...blanca, suave..calentita...
no me haga acordar!!

2) YO FUI FELIZ EN LA FELIZ !!

3) al final..
TODO ERA UNA EXCUSA PARA REVOLEAR LA CHANCLETA

MARINA.
hagale llegar a su señor esposo mis más afectuoso saludo


que lindo que le lea mis contestaciones....sobre todo la parte de no hacer la guerra...

EL MOSTRO.
cuando uno hace el amor en Mar de Ajo...

ESPERA REPETIRLO!!

Marina dijo...

JAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJA !!!!!!
Neneeeee !! quedate tranquiloooo, que no le leo jamas ni lo que yo escribo, ni lo que vos contestas ( en verdad de nadie ), pero lo de hoy me hizo reir y por eso se lo leí, jajaja, pero vos tranqui, lo de CULO no se lo leí, si le leyera las cosas ( en joda ) que yo escribo a veces JA!, ahi estaría mas frita, pero obviamente NO LO VA A LEER JAJAJAJA !!.

Consol dijo...

A mí es que la playa no me parece nada romántica. Sólo la asocio a un lugar lúdico. Allí donde con arena se hacen castillos y te diviertes con las olas traviesas. Ni siquiera de noche me parece romántica.

Un saludo

Briks dijo...

MARINA.
ud digale y/o cuentele y/o leale lo que quiera


(sólo espere a que él este frente al televisor para hacerlo)

ahí sí que me quedo trnaquilo

SIBERIA.
naaaaaaaaa
puede que no sea un lugar muy cómodo para tener sexo pero SI creo que es un lugar que tiene mucha onda
de hecho, mepa uno de los lugares más románticos