La palabra prohibida



Reflexiones acerca de una minúscula polémica. 




A esta altura, calculo, los amables lectores ya se habrán percatado de que hay una palabra cuya mención no está permitida en este minúsculo rincón del ciberespacio.
Dicha prohibición no es un capricho de quien escribe, director de este opúsculo. Es, si acaso, una señal, un símbolo. Especulo que, sobrepasado éste, la línea editorial podría transformarse hasta llegar al pináculo de la vulgaridad y la chabacanería. ¿Queremos que tal signáculo marque el camino hacia la fama de nuestro aún desconocido espacio? ¿Acaso llegaremos al parnaso montados en un antifonario?
No, señores, continuaré siendo el propugnáculo contra el cual se estrellarán los intentos de transformar Men in Blog en un espectáculo barato y soez. Si esta limitación, simbolizada por la palabra que define el conjunto de las dos nalgas representa un ofendículo insalvable para alguien, pues lo siento mucho. Si el precio de mi vigilancia es que se me tilde de implacable censor, que como despreciable homúnculo observa sobre el hombro al inocente blogger que trabajosamente escribe desde el crepúsculo hasta el dilúculo, pues que así sea.
No refrendaré una notoriedad cuyo sustentáculo sea la rusticidad y la grosería. Sería ridículo pensar que la exclusión de una  palabra representa un obstáculo mayúsculo para escribir un buen artículo.

Observo con indulgencia que los amables lectores y también los colegas redactores expresan su rebeldía introduciendo la palabra de marras en cualquier ocasíon que se presenta. En los comentarios sí, pero también en uno que otro escrito. No me molesta. Constituye una módica y divertida transgresión, tal vez fruto de la inmadurez. Los imagino profiriendo risitas mientras leen un artículo sobre náutica donde se mencionan el baticulo y el arrastraculo.

Pero, atención,  no se extralimiten. No soy conocido en el ambiente vernáculo por la dulzura de mi carácter.
Prefiero que MIB continúe siendo un corpúsculo insignificante de la blogósfera antes que establecer con los lectores un vínculo basado en un montículo de bajezas.
Y les recuerdo a los distinguidos redactores que esta decisión estilística fue refrendada en el cenáculo que oportunamente celebramos.

No soy un mojigato. Tampoco un conservador recalcitrante. No uso monóculo, ni tengo una sala decorada con relojes de perpendículo. Simplemente pretendo que construyamos nuestro edículo sobre la base de una gracia elegante, que cada versículo de nuestra obra sea como un carbúnculo que brille a la luz del ingenio.
Vamos, apreciados redactores, a ejercitar el músculo del intelecto, que no se infiltre en vuestros cerebros el animálculo de la bastedad. Obturad con un opérculo el fontículo de la zafiedad.

No es inherente a la condición de másculo el expresarse con garrulería. Arrojad lejos ese concepto como si de un jáculo se tratase. Y cuando el venenoso ranúnculo de la ordinariez intente alcanzaros con sus inmundos tentáculos, recordad que nuestros amables lectores no son receptáculo de incultura y se merecen el munúsculo de nuestro esfuerzo.





63 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Señor F. dijo...

Pero qué artículo se mandó, señor!

Le exorto que se limite con las hipérboles y los gongorismos, jefe. Está cerca de sonar como editorial de La Nación. Y creame, eso nos alejará mucho más del pináculo del éxito que la ocasional mención del sector anatómico ubicado donde termina la espalda.

Héctor dijo...

Sublime, conciso y elegante.

Ha puesto usted un opérculo en los desvaríos de sus compinches.

Salud.

Mariano dijo...

Culo.


Sic.

Canoso dijo...

Yo siempre dije (o por lo menos lo pensé) que usted tiene un fino humor que deja en ridíCULO a todos los que intentamos hacer reír a los lectores.
Me quitaría el sombrero si lo tuviera porque no hay post que no deje de sorprenderme. Nunca pensé que alguien vernáCULO tuviera ese humor tan inglés.
Mire, el refrán dice que el hábito hace al monje pero usted no necesita de envestiduras ni váCULOS para demostrar por qué manda en MIB.
Cuando sea grande, quisiera ser como usted.
No, pelado no...digo, escribir artiCULOS como lo hace usted.
Pero sé que eso es imposible y es por eso reCULO.
Hablando de Culo, en dónde demonios está Briks????
Tengo unas fotos para mandarle y le escribo a su correo y no responde.
Briks!
BRIKS!!!!!
BRRRRIIIIIIKS!!!!!!!!
contesté, che y ademán, mándeme el correo con ese tema del DNI....

Mariano dijo...

Culo.


Sí, de nuevo.

Winter dijo...

Usted es un rebuscado que nos quiere impresionar con todas esas esdrújulas cuando con una grave de cuatros letras es suficiente.
Reflexione, está sembrando la semilla de la revolución!

She dijo...

Capo.

Elvis dijo...

Menudo espectáculo, con lo difícil que es escribir un artículo sin utilizar esa palabra..., está limitando mucho a los autores por un ridículo resentimiento hacia un vocablo indispensable en nuestro vocabulario.

Qué será lo próximo...¿prohibirles que pongan puntos y comas, y demás signos de puntería???? No seremos libres hasta que podamos expresar nuestros sentimientos sin tener que mirar atrás para olerlos, y si nuestros sentimientos nacen donde la espalda pierde su casto nombre deberíamos ventosear con regocijo.

Mariano dice Culo...yo voy aún más lejos: Culo caca pedo!!!!

Saludos.

Etienne dijo...

Gente como el autor dignifican la lengua castellana y su corpúsculo terminológico, esgrimiendo con altura el báculo de las buenas costumbres y construyendo así una mejor blogósfera.
Déjole un tímido ósculo en su mejilla y un enorme abrazo agradecido.

Mona Loca dijo...

A buen entendedor...

Anavril dijo...

Osculos y abrázculos para ud.

Briks dijo...

EH !!!
y a mi...

QUE ME MIRAN ??!
!



soy un ferreo defensor de la lengua bien utilizada !
(kin kin)

sea dónde sea que se la utilice, claro está.

-----------------------

Sr Carugo.
he recibido un unico correo suyo (el del tren)
compruebe la dirección a la que esta remitiendo sus envios

el del DNI tengo que buscarlo porque creo haberlo eliminado. no desespere

-------------------

Briks dijo...

y 14 !!










(CULO)

Viejex dijo...

Menos mal que no rohibió decir edo, oronga, ija, ararira ...caramba... me parece que debo cambiar el eclado. No funciona una lera ...maldición.

Pablo dijo...

Acá mi amigo Wan Tang me pregunta si puede usar el verbo "curar" en primera persona del singular o si también cae en la volada.


Mariano, usted hace de la contumacia un deporte.

La solitaria dijo...

Pero que escrito!!! Me mató su retórica. Y si usted ejerce la cesura, y bueh... es su espacio, no?

Renegado dijo...

No entendí un choto.

eMe dijo...

Culo no, no?

Stella dijo...

Caramba, jamás imaginé que nuestro bello idioma español contiene tantas palabras chanchas!
Y encima aprobadas por la Real Academia!

Unknown dijo...

Excelente!!!!
Muy ingenioso .
Y que léxico querido!!!!!!!!
Lamento no estar a la altura, para comentar al mismo nivel, pero te dejo un ósculo.!!!

Yoni Bigud dijo...

Señor Bugman: Usted sabe que no soy de fiar, y que apenas comenzada la batalla por la pureza del idioma lo abandoné como el miserable que soy para entregarme al chiste fácil desde la seguridad que otorga el número.

Hoy, sin embargo, vengo a expresarle mi apoyo en forma pública, para que mis palabras futuras no me pongan a salvo.

Aprecie el gesto.

Un saludo.

PS: Nalgas.

Elio Puntieri dijo...

Diga lo que quiera... pero para mí que ustedes no dicen esa palabra porque tienen cola de paja.

Bugman dijo...

Señor F., muchas gracias. ¿Men in Blog será tribuna de doctrina?

Héctor Gutiérrez, honor que me hace, gracias.

Mariano, usted continúe así, ejerciendo sus minúsculas rebeldías, que le va a ir estupendamente.

Carugo, muchas gracias, (aunque báculo va con B larga, pero se lo disculpo porque creo que fue un error de tipeo). Si quiere ser pelado adelante, pero creo que es no es algo electivo.
Me imagino la naturaleza de las fotografías que quiere hacerle llegar al Señor Briks. Ya veremos, ya veremos.

Mariano, sí, sí, claro. Usted insista.

Winter, aquí los espero, firme en mi propugnáculo.

She, muchas gracias, usted expresa el pináculo de la síntesis.

Elvis, lo clasifico como parte integrante de la turba de revoltosos en inmaduros. Y me extraña que piense que esta simbólica limitación sea tan grave. Escribir un artículo sin mencionar traseros es una papa. Que es un tubérculo, no sé si sabía.

Etienne, me ruborizo al leer su encendida defensa, le agradezco y le retribuyo el ósculo. (Porque entre hombres también nos damos ósculos, qué tanto).

Mona Loca, ese es precisamente el problema, a mí nadie me entiende.

Anavril, le agradezco el mayúsculo reconocimiento.

Briks, no desvíe la atención del tema, sí, es a usted, a usted que todos están mirando. Y deje de sacarme la lengua, hombre grande.

Viejex, o le faltan dos letras, o pararira es una palabra existente y espantosa.

Pablo, hay una confusión muy común entre las pronunciaciones china (Asumo que por su nombre Wan Tang debe pertenecer a esa nacionalidad) y japonesa.
Los chinos no pueden pronunciar la R y la pronuncian como L. Los japoneses, en cambio, pronuncian la L como R.
Si Wan Tang dice "curo", no es chino.
Si Toshiro Hiroki dice "curo", es un amigo del Señor Mariano. O al menos comparte su rebeldía de cabotaje.

Solitaria, no hay censura, en realidad. Hay sugerencias. Fuertes sugerencias. Poderosas sugerencias. Implacables sugerencias.

Renegado, no sé cómo y para qué querría usted entender a la cría macho de la cabra mientras mama.

eMe, caramba, creí haber sido claro.

Stella, parafraseando a un pintor famoso de muy corta estatura: Son palabras. La chanchez corre por su cuenta.

Lara, con eso alcanza y sobra, muchas gracias.

Yoni, conozco de sobra la sinuosidad de sus convicciones. Pero ahora tengo testigos.

Bugman dijo...

WaitMan, el dicho completo es "El que tiene cola de paja, teme que se le queme". Y es verdad, tenemos un piromaníaco en nuestras filas. Hay que cuidarse.

Fabiana dijo...

Señor Bugman:

Ante todo lo felicito por su artículo.
Es un espectáculo para los ojos tantas palabras tan bién redactadas!! :O

Peroooo..
Hya algo que no me queda claro..
O sea, ya sé que soy mujer y eso no es excusa, peroooooo..

SE PUEDE O NO SE PUEDE DECIR CULO ACÁ!!!??? :S

Será que no me quedó claro por la manera peculiar en la que redactó el artículo??!! :O

Y bueh..
Igual usté sabe que tiene todo mi apoyo, no?

No??!!
NOOOOOOOOOOO??!!

:P

El hombre que tuvo un arbol de moras dijo...

Diga lo que diga, usted es un terrorista del idioma, Bugman.

La baja espalda tiene intervenciones que no pueden ser soslayadas ni reemplazadas por otras expresiones sinónimas.

No es lo mismo decir "¡qué culo!" que decir "¡que suerte!" o "¡qué baja espalda!" en otro contexto. no es igual.

No es lo mismo decir que alguien escribe mal que decir que lo hace como el culo.

No es lo mismo decir que mi comentario "le cayó mal" que hacerme saber que "le cayó como el culo".

Vaya nomás. Vaya a jugar al "Antifonario sucio" como le gusta decir. Los infantiles seguiremos haciendo "nalgapatín" por alguna colina mientras nos reimos por lo bajo.

Dije culo.

laura dijo...

qué quiere que le diga Mr. B, creo sinceramente que Ud. se sacó las ganas de escribir culo unas cuantas veces. Solapadamente? disimuladamente? no sé...pero que se las sacó, no me quedan dudas.



y esto, no sé si no va a sentar precedente, más teniendo en cuenta que dos miembros de MIB son boga, aunq uno no ejerza.

le dejo un ósculo

Renegado dijo...

No, no ... Me refería a que no entendí un sorongo de todo eso así tan difícil que escribió.

Pero disculpemé. Capaz que es porque yo leo como el ojete.

Elvis dijo...

Sr. Bugman, es la primera vez que me clasifican de alguna manera y...no sé si eso es bueno o si es malo. Será que tengo el sentido del humor en el...
Y tampoco sé si seré revoltoso o no, pero como decía D. Camilo José Cela, si una palabra aparece en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua, hay que utilizarla cuando sea preciso sin ningún tipo de pudor. Claro que él no era un tipo pudoroso precisamente...
Lo que sí que le puedo asegurar es que no soy inmaduro, de hecho mi madre siempre decía: "te vas a caer de maduro"...

De todas formas no se preocupe, por muy revoltoso que sea, soy tan insignificante que nadie me seguirá por mucho que escriba...

Cuello de Pavo dijo...

culo

sí, lo dije y lo repito:

CUL... ¿quiénes son ustedes? ¿adonde me llevan!, sueltenme! aaaaaaaaaarrrghhhhhh

Viejex dijo...

En efeco, Bugman, son dos eclas las que no funcionan en este eclado de orqueria y la ua que lo ario.

Lo de iromaníaco creo adivinar por quien lo dice, y no me ofende. Lo que sí me ofende es que una "luma" (maldio eclado) que no es la mía haya usado el nick "El hombre que uvo un árbol de moras".

Any dijo...

Para leer este texto hay que consultar al oráculo, digo, porque muchas de muchas palabras hay que adivinar el significado (o ir a buscar el diccionario, pero no tengo ganas)
Como? ud no usa monóculo? Que pena ... un señor tan elegante como ud, sería el detalle ideal.
Ahora diga, cuanto hace que viene rejuntando palabras que terminen con "culo" ? Ay! ... perdón!
=)

Mariano dijo...

Culo.


Estoy intratable.

Bugman dijo...

Fabiana, agradezco su apoyo, pero no parece muy explícito, o al menos se presenta en modo ambiguo.
Aquí se puede decir cualquier cosa, pero luego hay que atenerse a las consecuencias. Muejejeeee...¡cof!

Hombre que tuvo...etcétera, continúe, adelante, siga defendiendo su postura infantil, diviértase como los niños que agarran por primera vez un diccionario. Qué vergüenza, y encima haciéndose pasar por otro.

Laura, creo que he demostrado que se puede decir cualquier cosa si se eligen bien las palabras. Y ese sería un estupendo precedente para sentar.
Le retribuyo afectuosamente el ósculo.

Renegado, puede ser que haya leído...en forma ligera. Y tal vez haya querido escribir "zorongo", aunque no se qué tendrán que ver aquí los bailes populares andaluces.

Elvis, no crea, a partir de personas aparentemente insignificantes se han hecho revoluciones. Quiero aclarar, si embargo que yo no he prohibido el uso de palabras fuertes en este espacio, sólo he dado ciertas directivas en relación con su uso justificado.

Cuello, eso le pasa por chiquilín.
En un par de horas lo sueltan, ni se moleste en llamar a un abogado.

Viejex, es un escándalo, gente que usurpa identidades, de todas maneras no estarían usurpando la suya, porque usted aún tieneese árbol cochambroso, ¿verdad?

Any, sí, hubo un pequeño trabajo de investigación previo. No, nada de monóculos, tengo un par de anteojos con marco de titaluminium que son un espectáculo.

Mariano, su intrascendente rebeldía no hace más que fortalecer mis convicciones. Continúe así.

Viejex dijo...

Ay...Bugman!, ¿que cree que está haciendo??? Cómo le va a decir (cito textual) Mariano, su intrascendente rebeldía no hace más que fortalecer mis convicciones. Continúe así.

Usted quiere que esto se llene de enanos como éste?

Mariela Torres dijo...

¡Pero mire usted las cosas que se pueden escribir con ese diccionario!

Si no entendí mal, estoy de acuerdo con el espíritu de su opúsculo; a mí tampoco me gustan las groserías.

Saludos.

Mariano dijo...

Me están empujando a que cuelgue esto.


[Atenti al minuto 2:57]

Viejex dijo...

El hombre R!!!!! jajajajaja!!!

Bugman dijo...

Viejex, no pregunto cuántos son, sino que vayan pasando. De a uno, eso sí.

Mariela Torres, no esperaba menos de usted, gracias. (Sí, sí, entendió perfectamente).

Mariano, aparentemente usted ha encontrado la síntesis de sus dos pasiones.

choripanboy dijo...

Lord,un minúsculo comentario:
con ésa gramática,
no se estará metiendo
en un cul-de-sac ..?

Superlechuguita dijo...

Culo

Mariano dijo...

¿Vio Bugman? Le aviso que tengo otro video.
No me obliguen a usarlo.


Culo.


Eeeaiá-pe-pe

Marina dijo...

Hola Bug!, tanto tiempo sin verlo, bueh ... leerlo, bueh lo que sea, ahora ... impecable como siempre sus escritos, y le digo que no paro de reirme, entre Ud y los comentarios, me han hecho reir mucho.
Creo que Ud mismo ha provocado esta " revolución ", Ud sabe que SIEMPRE estoy de su lado, pero es MAS fuerte que yo decirle hoy, que Briks tambien ES mi amigo y su cruzada es tambien la mía ...



CULO CARAJO !!!!!!!!!!.


No me levante la ceja oyó ?? ( le hago carita dulce ahora y ojitos tímidos, no vale esto de parte mía, para que no se me enoje ?? )
:P

Bugman dijo...

Chori, es posible, aunque para incomodidades prefiero las afamadas camisas "once varas".

Superlechuguita, adelante, súbase al carro de los revoltosos, diviértase. No me molesta. Para nada. Pero nada, nada.

Mariano, esto se está poniendo abstracto.

Marina, tu quoque, fili mi? . Qué barbaridad.

Marina dijo...

Me enterneció mire ... c esa frase, y ese aire paternal, de modo que no se me ofenda quiere ??, ya tuve el exabrupto, ahora me porto bien :P
Le dejo besote Bug, si ??

Ornela Muti dijo...

Qué bueno es retornar a la práctica de leer "weblogs" y encontrarme con esta piza única de dimensiones mayúsculas.
Me dejó con una sonrisa de oreja a oreja.

Elvis dijo...

Sr. Bugman, puede estar tranquilo, le aseguro que no voy a encabezar ninguna revuelta. Entendida su aclaración, le había entendido mal.
No sé como habré podido malinterpretarle, aunque es algo que me pasa muy a menudo, sobre todo cuando tengo al sentido del humor de vacaciones...

El Comentarista dijo...

Este texto suyo "raya" la perfección. Ahora hagase uno con "teta", no sea malo.

Artus dijo...

Mr B
Visto y considerando q' Ud está prohibiendo el uso de la palabra CU**. ¿Se podrían utilizar sinonimías?

-Se puede escribir ORTO? (y no me salga con los prefijos utilizados en las nomenclaturas químicas)

-TUJES, el eqivalente idish?

-OJETE?, esta suena muy procaz, pero puede ser válida pues según la RAE es:
Agujero redondo u oval con que se adornan algunos bordados

Esto es todo. Espero q' permita el uso de estos términos.

Mis saludos

Bugman dijo...

Marina, bueno, pero sólo porque soy un caballero.

Ornela Mutti, muchas gracias. Yo de más joven estaba enamorado de usted.

Elvis, al menos usted lo tiene de vacaciones, otro ya lo despidieron y ni siquiera lo indemnizaron. Considérese afortunado.
(¿Hace falta aclarar que nada de lo que escribo es serio? No, ¿verdad?)

Comentarista, ah, bueno, ahora resulta que hago encargos a pedido. Bueno, lo pensaré.
(pero aquí se puede decir "teta").

Artus, yo no prohíbo, yo sugiero. Con mucha vehemencia. Y acompañado por un revólver. Pero no dejan de ser sugerencias.

Elvis dijo...

Bugman, mi sentido del humor nunca habría permitido que le despidiera sin una buena indemnización, es un poco sindicalista...
Por cierto, yo también estaba enamorado de Ornella Mutti, de hecho no paré hasta que encontré a una mujer que fuese igual que ella...
(Efecivamente, sé que poco de lo que aquí se escribe es serio y no hace falta que aclare nada, salvo que tenga la ropa sin aclarar...)

Mariano dijo...

Ojete y teta.


Artus y usted lo avalaron.

Bugman dijo...

Elvis, lo repito, es usted un afortunado.

Mariano, oiga yo no...y Artus no es...en fin, me cansé, ¿ve este seis luces?

Mariano dijo...

Lo veo, lo veo.


Caca y pis.


La culpa es suya por asustarme de esa manera.

El que usa frases de canciones para todo dijo...

No es una canción, pero tranquilamente algún conjunto de cumbia o cuarteto (o los Caligaris) podrían hacer una muy linda con toda esta información)

culo.
(Del lat. culus).
1. m. Conjunto de las dos nalgas.

2. m. En algunos animales, zona carnosa que rodea el ano.

3. m. ano.

4. m. Extremidad inferior o posterior de algunas cosas. Culo del pepino, del vaso.

5. m. En el juego de la taba, parte más plana, opuesta a la carne.

6. m. coloq. Escasa porción de líquido que queda en el fondo de un vaso.

~ apretado.
1. m. coloq. Ven. Persona presuntuosa.

~ de mal asiento.
1. m. coloq. Persona inquieta que no está a gusto en ninguna parte.

~ de pollo.
1. m. Punto mal cosido en la media o tela, de modo que sobresale y abulta.

~ de vaso.
1. m. coloq. Piedra falsa que imita alguna de las preciosas.

el ~ del mundo.
1. m. coloq. Lugar muy lejano.

coge ~.
1. m. coloq. Ven. alboroto (‖ desorden).

a ~ pajarero.
1. loc. adv. Con el culo desnudo.
apretar el ~ contra el taburete.
1. loc. verb. coloq. Ven. afrontar (‖ hacer cara a un peligro).

a tomar por ~, o por el ~.
1. locs. advs. vulgs. malsons. a hacer puñetas. Manda ese trabajo a tomar por culo y búscate otro
2. locs. advs. vulgs. malsons. Muy lejos. Lanzó el balón a tomar por culo

caerse de ~.
1. loc. verb. coloq. Quedarse atónito y desconcertado ante algo inesperado.

con el ~ al aire.
1. loc. adv. coloq. malson. En situación comprometida por haberse descubierto algo. Su actuación nos dejó con el culo al aire

confundir el ~ con las témporas.
1. loc. verb. coloq. malson. confundir la velocidad con el tocino.

dar por ~, o por el ~.
1. locs. verbs. vulgs. malsons. sodomizar.
2. locs. verbs. vulgs. malsons. fastidiar (‖ enfadar).

del ~.
1. loc. adv. vulg. U. para intensificar la expresividad de ciertas voces despectivas a las que sigue. Tonto, bobo del culo

hasta el ~.
1. loc. adj. vulg. malson. hasta las narices. Está hasta el culo de que le manden
2. loc. adj. coloq. vulg. C. Rica. Completamente borracho.

ir de ~.
1. loc. verb. coloq. malson. Dicho de una persona: estar listo.
2. loc. verb. coloq. malson. Dicho de una cosa: Ir mal o desarrollarse insatisfactoriamente. Nuestras expectativas de beneficios van de culo

lamer el ~ a alguien.
1. loc. verb. vulg. malson. Adularlo servilmente para conseguir algo de él.

meterse alguien algo por el ~.
1. loc. verb. vulg. malson. U. para rechazar enfáticamente algo que generalmente se ha pedido o que ha sido ofrecido. Ahora te metes tu dinero por el culo

mojarse alguien el ~.
1. loc. verb. coloq. malson. mojarse (‖ comprometerse).

pasarse algo por el ~.
1. loc. verb. coloq. malson. Despreciarlo, desdeñarlo.

perder el ~.
1. loc. verb. coloq. malson. Darse mucha prisa.
2. loc. verb. coloq. malson. Procurar algo afanosamente. Pierden el culo por aparecer en las noticias

que me, te, le, etc., den por ~, o por el ~.
1. exprs. vulgs. malsons. que me, te, le, etc., den morcilla.

salirle a alguien algo del ~.
1. loc. verb. vulg. malson. darle la gana.

tomar por ~, o por el ~.
1. locs. verbs. vulgs. malsons. Ser sodomizado.

Bugman dijo...

Mariano, ahora este enchastre lo limpia usted.


El que usa frases de canciones, muy ingenioso. Pero hasta que no lo escuche con música no me conmuevo.

Elvis dijo...

Bugman, lo sé, no todos tienen la suerte de casarse con una doble de Ornella Mutti y vivir para contarlo.
(Creo que "elqueusafrasesdecancionesparatodo" se ha pasao...para mi que es Noruego...)

Anónimo dijo...

I should notify my pal about it.

Mariano dijo...

Sin repetir y sin soplar, diferentes formas de decir culo empezando por "ojete", ya:

La Ruiva dijo...

No me atrevo a leer todos los comentarios para saber si alguien ya lo denominó "pelado botón".

Marina Judith Landau dijo...

Excelente lo suyo.
Le dejo un ósculo.

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
Hope to receive some help from you if I will have any quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)