DIARIO DE GUERRILLA - DIA UNO


Apuntes de combate. Reflexiones y elucubraciones de un BRIKS que resiste a las fuerzas invasoras desde su muy secreto escondite de calle San Martin 328 piso 2 Dpto. A (el balconcito de rejas verdes)



El calor es agobiante.
El sol inclemente y la arena que traje en las zapatillas con las que bajaba a la playa evocan, en mi, las imágenes de “la tormenta del desierto”.
Me desalienta pensar que las fuerzas que enfrento tienen más experiencia que yo en el combate entre las dunas; sin embargo, ahora sé que no fue en vano haber pagado esas dos horitas en el paint-ball de Pinamar.
Me felicito por eso mientras miro de reojo el trofeo que obtuve en esa oportunidad. Aún no comprendo los reclamos de algunos padres.
Es sabido que en la guerra, cuando uno se queda sin municiones, resulta lícito utilizar cualquier elemento para defenderse. Incluso si el enemigo es un niño de 12 años.
Acaso en Angola no hay milicias enteras de infantes?
En una semana a ese niño no le quedará ni el recuerdo del chichón, por el contrario, le he regalado una enseñanza que difícilmente pueda olvidar durante el resto de su vida.
Y eso no me lo han agradecido esos malos padres.

Que calor !
El servicio meteorológico anuncia una sensación térmica de 45 grados. No es normal.
Claro que no lo es.
Bajo la administración Reagan se anunció con bombos y platillos y desfiles y fuegos artificiales y porristas y barbacoas y carteles luminosos...en fin todo eso que le encanta a los yankees, la llamada “guerra de las galaxias” y de buenas a primeras..ZAS! no se habló más del tema.
Denuncio, hoy y aquí, que Barack Obama – en pos de llevar a cabo su maléfico plan - esta utilizando la tecnología de aquellos años.
Básicamente se trata de recalentar ciertas zonas del globo a fin de aniquilar sus recursos naturales.
Adjunto un croquis casero.


Maldito calor !!
No ayuda que tenga vidrios y persianas cerradas. Es para evitar ser observado por satélites enemigos. Ninguna precaución es poca con las fuerzas imperialistas.

El teléfono no cesó de sonar desde que volví.
Sé que son mis padres porque han dejado como 28 mensajes de voz. No pienso atender. Estoy convencido que las líneas están intervenidas, por otro lado…es probable que mis progenitores se encuentren – a esta altura – amenazados y disquen a punta de pistola. Esto último es, para mi, una certeza.
Refuerza mi idea el llanto angustiado de mi madre, disimulado tras una falsa preocupación por mi paradero y sus reclamos por no saber nada de mi desde que anuncié mi regreso a la ciudad, hace ya casi una semana.

Uff. Lo peor es este calor…

No pierdo de vista que ésta – MI sección – es una columna de sexo.
Debería escribir algo al respecto, como señal a los lectores. Un guiño cómplice.
No me rindo ! Estoy aquí !!

La soledad y el encierro al que me he sometido voluntariamente me inspiran a documentar las 224 distintas maneras de autosatisfacerse. Vislumbro la posibilidad de escribir un tratado. “Onanismo para egoístas”. Podría ser un libro de autoayuda (ji ji ji) o un manual (ji ji ji). Mientras me alegro por no haber perdido el buen humor, a pesar del agobiante calor, pienso en algún editor que me pueda dar una mano…
Para peor, el asedio psicológico es terrible (culpo a Obama. Tomen nota los organismos internacionales). El televisor no deja de bombardearme – día y noche - con mensajes...no ya subliminales...ni siquiera con doble intención sino más bien bastantes explícitos: “mandá chancha, mandá gomas, mandá caliente, vecinita, tanga, poto, carne, bebe, fiesta”… AAAAHHHHH.

Con el objeto de no perder la cordura cedo a los deseos de la carne y me arriesgo. He citado a una señorita que ofrecía sus servicios por Internet: Anita – "la guerrera".
Su mote se me figura como una señal, un mensaje…una revelación! (además, por $ 50 te hace de todo)
Se trata de una morocha de curvas generosas y rasgos marcadamente latinos. La foto que ilustra su mensaje la muestra tremendamente parecida a Pamela David. Es más, juraría que se trata de ella. Descarto la idea casi de inmediato. Que haría Pamela en Bahía Blanca en el mes de enero?
Al pie de la imagen una leyenda me informa que Anita (la guerrera) promete cumplir todos mis deseos…
Podrá devolverme al lugar que nunca debí dejar en el MIB?
OOPS!
Por qué surge – ahora – el nombre del MIB? Qué tiene que ver esta desconocida??
Un halo de sospecha maldiciente me invade, siento un escalofrío que recorre mi espalda… es una gota de sudor. Realmente hace mucho calor. Me falta el aire, las paredes se ciernen sobre mi y se me nubla la vista.
TIMBRE.
Me maldigo por no haber convenido una contraseña; algo del tipo “grazna el ganso salvaje en los esteros correntinos con el crepúsculo de invierno?”
graaa graaa” – debería responder ella; parada sobre su pierna izquierda, recogida en el aire la derecha y batiendo ambos codos como un avecilla inocente.
Ya es tarde.
Abro la puerta escondiendo en mi espalda un bate de béisbol, recuerdo de mis vacaciones en Puerto Rico. Ya les contaré.
La hago pasar y con la mano libre le extiendo un billete de $ 50.
Qué es esto?” pregunta ella mientras guarda el dinero en su escote. Lindo escote.
tu dinero” – respondo firme y agrego, señalando el monitor de la PC con el mentón, “ahí dice que por $ 50 haces de todo”.
Ella sonríe maliciosa y me informa, con un gesto que interpreté como una mezcla de desprecio, sorna y superioridad…
dólares, darling, 50 dólares”.


Eso la perdió.
Se trataba, sin duda, de un agente de la CIA. El uso involuntario de su lengua natal y la referencia a su moneda nacional me dieron la clave.

Le abrí la cabeza de un batazo antes que atinara a nada. Dejé el cuerpo en la bañera mientras evalúo cómo deshacerme de él.
Quizá lo mejor sea cortarlo en trozos pequeños fáciles de transportar...o de meter en una empanada.
Ya veré.
Ahora me voy a tomar una coca zero helada.

QUE CALOR QUE HACE

60 comentarios:

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Con o sin calor, nosotro le hacemo el aguante...

Briks dijo...

CLAUDIO.
muchas gracias, amigo claudio !

gusta una empanadita?...

Zeithgeist dijo...

y si al menos hacias un cacho de necrofilia?
Digo, asi no sentías perdidos los 50 pesitoh, y de paso, los fiambres se suelen poner frios vithe.. Como para hacerle el aguante al veranito, por ahi andaba.
DEJA DE DESPERDICIAR RECURSOS ME CAGO EN DIO.

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

No se ofenda, pero estoy a dieta... aguante Drinks!!!!!

Canoso dijo...

Perdóneme Maestro! Temía por su vida pero debí saber que no me podía fallar!
Mientras la invasión del gran país del note ya está en marcha con Skeletore y Obama a la cabeza, usted, como buen guerrero, no ha esperado demasiado para contraatacar.
Debería unir fuerzas con Bugman pero va a ser difícil en contrar en cuál maceta se escondió.
Dos cosas:

1) me imagino que después de ultimar a ese agente femenino encubierto, recuperó lo s$ 50.-

2)Para cuándo el tratado de necrofilia?

Un saludo!

Canoso dijo...

Correcciones y un apunte más:

a) En donde dice "note" debe decir "norte"

b) En donde dice "Skeletore" debe decir "Skeletor"

b)En donce dice "en contrar" debe decir "encontrar"

c) En donde dice "recuperó lo s$50" debe decir "recuperó los $ 50"

Por último, me olvidé de decirle que por algo que le escribí a Bugman, terminé viendo unos videos del proyecto Haarp que casualmente usted menciona en su escrito. Claro, no es una lupa gigante sino antentas de radiofrecuencia pero es muy atinado su comentario...
Un nuevo saludo

Nanda dijo...

Volviste! te extrañaba!
Como siempre, me haces reir Mucho!
Yo +

Cuello de Pavo dijo...

no se estará haciendo más la combinación del calor y alguna pastilla que se haya encontrado?, lo noto algo paranóico.

Tanto Barack como Skeletor no serían capaz de algo así, ellos están aqui para mejorar las cosas, los comentaristas los apoyamos y amamos, y estamos seguros de que con ellos coman... cume... comenzará una nueva época de prosp... (¿qué dice ahí?), prósperidad para el MIB, y el resto de la blógsfera

(ya pueden soltarme?)

Briks dijo...

ZEITHGEIST.
los $ 50 los recuperé de inmediato.
si bien la necrofilia no es una de mis practicas favoritas debo reconocer que sentí una cosquillita cuando rocé los senos de anita al intentar hacerme del dinero que ella había guardado allí




una empanadita?

CLAUDIO.
no sea zonzo!
si ud esta muy bien, se nota que se cuida.
sirvase, sirvase...




(dónde dejé el bate?)

CARUGO I y II.
le confieso que al principio pensé que me escribia en clave ..para despistar al enemigo

evalué la posibilidad de hacer una alianza con el Sr bugman mas Skeletor me prometió ciertas licencias al momento de redactar mis posteos y - además - me dijo que cada tanto me tiraba un hueso

Briks dijo...

NANDA.
morocha
efectivamente regresé
(esta semana, para ser precisos)




che!
lo estuve pensando mucho, mucho y ...
definitivamente, YO MAS !!

CUELLO.
puede que ud tenga algo de razon... no debí comerme el potus cuando me quedé sin lechuga para la ensalada

sobre todo porque era de plástico


por otro lado, le creo que esta gente mejorará las cosas. este blog no puede ser peor, pero deberían sumar en lugar de echarnos sin aviso previo
(ni aguinaldo proporcional, días trabajados e integración del mes)

insisto, a mi, por las malas...NADA!!!

(este barack no tendrá llegada a Megan Fox?)

Unknown dijo...

Ja'e joder!!! paint-ball con niños de 12 años!!! Aunque, ahora que pienso, si te agarra tu prefe...mmmm, no se si escribís el post!!!

Manda SEXO al 2020 y así te va a ir...Preguntale a tu homónimo, que mandó AMOR al 2112 y tuve que cambiar el chip porque con cada uno de los 60 mensajes que te mandas te comen el crédito del cel.


Lindo post.

Un beso.

Etienne dijo...

Amigo Briks, tuve un época que sufría la misma sensación de acoso y supervigilancia (ahora me doy cuenta que nunca debí abandonar los recaudos) pero en su momento pensé que era mi actual señora que hacía el trabajo fino...

Yo conozco un amigo que le daría una mano: el problema que NO es editor!!

My darling, si eran 50 pesos nacionales corrías el riesgo de que Anita fuese en realidad Roberto! Era claro que los yanquis estaban metidos manipulando la cosa!

Abrazos estofados!!

Klaus Pieslinger dijo...

Nada, pensaba recomendarle el uso de unos cuantos bidones de ácido, pero para manipular eso tendría que usar guantes y... con este calor... olvídelo.

choripanboy dijo...

Si la que amasijó es una es-pía,si pía entonces volaba,ergo,puede vender las empanadas como de poyo,
aproveche que la presidenta lo apoya!

por el otro cotè,sevé que usté anda comiendo mucho cochon,mejor no tenga el bate en la mano...

Briks dijo...

MARIA.
bueno...
había gente de todas las edades !
además..qué quiere?? que juegue a la play ?!
ahi no tengo chances

ETIENNE.
son los riesgos de ignorar los precios del mercado

por eso yo, para evitar malos entendidos, cuando conozco una mujer, lo primero que hago es preguntarle el nombre. Lo segundo es tocarle el sexo

esta sana costumbre ha evitado, con un porcentaje de efectividad del 100%, que confunda hombre x mujer


también ha hecho que cada vez se me invite a menos reuniones sociales


en fin

KLAUSBERT.
leyendo su bonito comentario (el cual agradezco, obviamente) se me viene a la mente esa remanida frase:
"cada pueblo tiene el gobierno que se merece"

bueno...yo creo tener los lectores que me merezco

CHORIPANBOY.
sólo para llevarle la contra a la presidentE, no lo voy a hacer

creo que si en lugar de bugman poníamos a Cristina en la votación hoy lo teníamos a skeletor en la rosada

JanusM dijo...

Donde se hacen cursos para detectar agentes encubiertos??
Usted podría oficiar de instructor...??

Aguante lo nacional carajo!

Abrazos y Éxitos Briks!
Abrazos y Éxitos MIB!

Anavril dijo...

Perdon...me quede en 224....que le pasa?? Lo noto acalorado y confundido...
Y no le haga caso al del ácido, que asi lo agarraron a Dahmer, se lleno de tambores con ácido y se olvido de sacarlos del depto....

Briks dijo...

... Y 18 !!

como se nota que no esta el sr yoni

JANUS.
para descubrir a un agente encubierto, hay que esperar la hora de la comida

es indistinto que sea el almuerzo o la cena

ANAVRIL.
bueno...
si se quedó en 224 esta bien

me hubiera preocupado si ud tenía más

Marina dijo...

Hola nene! tanto tiempo, acá volví.
Mestrañaste ?? :P
Che, me dio cosita el final, que asquito, pero bueh, el calor produce extremos en la gente a veces.
Besotes nene, un gusto volver a escribirte.

Fabiana dijo...

Don Briks:

Oiga!
En serio eso del artefacto maligno que hace que tengamos TAAAAANTOOOOOO CALORRRRRRR!!??

Si se retrotrae al post anterior, verá que le vengo haciendo el aguante, además yo le aaavisé en su casa que se le venía la noche acá..
Como verá soy su fiel colaboradora!!

Emmmm..
No, gracias, las empanadas medio dulzonas no me gustan... :P

Julieta dijo...

Estás seguro que te pasó todo eso ? no será consecuencia del calor que te hacer ver imágenes raras y escotes lindos? Fijate si realmente tenés un cuerpo ,decís que ya hiciste empanadas ? estás seguro ? probá a ponerte hielo en la cabeza y acostate a la sombra..Si después seguís insistiendo ,estás en problemas ...
Saludos

Pablo dijo...

Ahora resulta que nadie lo votó a Obama y que todos lo quieren a usted. Pero de alguna manera llegamos hasta aquí, caramba. O sea, tiene que ver como recuperar su laburo y además sufrir el calor popular en estos días tórridos. Esto no es vida, viejo.

¿De jamón y queso no hay? Bueno, le acepto una de estas que tienen buena pinta.

Viejex dijo...

Todos se lo toman en joda, pero lo de la tormenta en el desierto en Bahia fue en serio. Miren esto

Bravo Briks, su heroica actitud me conmueve.

No me ofrezca empanadas, gracias.

Ana dijo...

Ahhhh... lo de "graaaaa graaa" me resultó sublime!

Igual creo que no vuelvo a comer una empanada de carne por unas cuantas semanas...

Jazmin dijo...

Mmmm... no sé... no sé...
Yo le diría que deje las empanadas de lado. Los CSI de la CIA después le sacan hasta el ADN de lo que comió!!

Creo que le vendría bien algún refuerzo. ¿No podría acompañarlo uno de los miembros? No me refiero al objeto de estudio del tratado, no, sino a un compañero de MIB.
Juntos son más...

(qué advertido estuvo Bugman, por lo menos se quedó a la sombra en la maceta)

Hasta la victoria siempre!

Cuello de Pavo dijo...

si tiene acceso a la fox cuenta con todo mi apoyo

Briks dijo...

MARINA.
asquito?
por qué lo dice?

mire que la bañadera estaba limpita, eh?

FABIANA.
cierto es !!

ud es de las que alzó el culo contra viento y marea




caramba...

JULIETA.
ME EXTRAÑA !
todo lo que digo puede ser corroborado; incluso, muchos de los datos que brindo estan documentados y son de fácil acceso en la red

logicamente no conseguirá mayor información respecto del agente de la CIA pero si quiere le puedo dar la receta de las empanadas

Briks dijo...

PABLO.
coincido con ud.

lo único que falta es que ahora el morocho salga pidiendo que lo sigan, que no va a defraudar a nadie

VIEJEX.
del polvo venimos...

retoceder nunca renidirse JAMAS !! amigo Viejex

se vivieron momentos de verdadera sosobra
no se imagina

estoy como loco pasandole la franelita al monitor de la PC

ANA.
NENAAAAAAAAAAAAAA

que alegría !!!!!!!
mire...desconozco su estado actual pero imagino que para recuperar su figura deberá dejar de comer un par de cosas más además de las empanadas

que lindo leerte

JAZMIN.
sabe que pasa?
fuimos - evidentemente - unos improvizados
jamás imaginamos una situación como esta y no tuvimos la precaucion de invitar mujeres al blog (el que, por cierto, no hubiese podido llamarse Men in blog. Un detalle)
la cosa es que ahora, con este calor, invitar a algunos de los muchachos a encerrarse conmigo...

deje...deje
a mi me gusta la soledad


(una vecina del 5º A)
(por ahí me la encuentro en la terraza...si me animo a realizar una incursión nocturna esta noche...no sé
los yankees tienen miras infrarojas)

CUELLO.
si llego a tener acceso a la Fox no le doy más bola a ninguno de todos uds

Pablo dijo...

Briks, solo agregar que me parece hipócrita que usted se queje del calor cuando ha colaborado tanto para el calentamiento global.

¿Le quedó alguna de las empanaditas esas?

Briks dijo...

quiero decirle que su sutileza es mayúscula



cómo no voy a tener una empanadita para ud?
y si se terminan salgo a buscar algún desprevenido peatón. esto ha resultado un éxito !

si aprendo a hacer artesanias en hueso, el negocio es redondo.

Mariano dijo...

"Es sabido que en la guerra, cuando uno se queda sin municiones, resulta lícito utilizar cualquier elemento para defenderse".

Digamelo a mí, que estoy hace ya vaya uno a sabe cuántos días agazapado aquí, en el 3º piso, departamento F, del edificio situado en Reconquista 641, contrafrente. Todavía resisto. Me llegan noticias de la resistencia. Bugman me manda mensajes de texto desde su celular. Me dice que ya no sabe cuánto más puede llegar a resistir en ese minúsculo patio, allí en su oficina, en la calle Marcelo T. de Alvear 1441, segundo timbre.
No me la veo bien, mi amigo Briks. Debo confesarle que se me acabaron las municiones y, ya como recurso extremo, arrojo bolas de materia fecal por la ventana al grito de "viva el Pelón, carajo", en clara alusión a la figura de nuestro depuesto líder. Este accionar, además de alertar a las fuerzas del orden, ha llevado a que los vecinos me confundan con un oriental justicialista, cosa que por el momento puede ayudar a ganar tiempo mientras pensamos un próximo paso. Espero instrucciones.
Volveremos. Como en el 73. O como en el 86. Pero volveremos.

Fabiana dijo...

Don Briks:

EXACTAMENTE!! :D

y usté no sabe como tengo la cintura después de mantener el culo firme(contra viento y marea), durante taaaaanto tiempo para que no decaiga.. :P

Lestooooooooooo..
Muy ricas las empanadas(mi amigo Hánnibal dice que después le manda una receta como pa'chuparse los dedos..)
Nos vemos en otra vida.. :P

(el calor me tiene mal..)

Any dijo...

Por 50 mangos lo hubiera abanicado al menos ... porque la mató?
Cuantas empanadas tendrá que hacer para deshacerse del cuerpo? No le conviene mas un pastel de carne bien grande? De paso la invita a su cuñada ...
Concuerdo con su teoría sobre el calor, la culpa la tiene Obama seguramente. Ni los noruegos del Sr. Bugman serían tan impiadosos.
Aguante que faltan solo 2 o 3 meses, vió que el verano dura hasta abril mas o menos ...
un saludo

Yoni Bigud dijo...

Señor Briks: Ese proceder es el que se espera de un miembro decente de MIB. Por desgracia vamos a tener que hallar un modo de burlar la voluntad popular para recuperarlo.

Bueno... procederemos del modo habitual.

Un saludo.

Elvis dijo...

Briks, le aconsejo que deje de promocionar tan alegremente su exquisita empanada..., como se corra la voz de que, no sólo la ofrece, si no que la regala, va a correrse la voz por todo el país y se va a formar una larguísima cola en su escalera...es lo que tiene la buena carne.

Por otra parte, si se forma una larga cola en su domicilio eso le proporcionará protección ante un posible ataque del enemigo y algo de tiempo para fugarse...o para preparar otra empanada.

Samain dijo...

Tengo dos observaciones:

"disquen a punta de pistola" Creo que es tiempo de regalarles a tus padres un teléfono inalámbrico para que puedan "marcar" y no estén discando 15 minutos (porque recuerdo que cualquier número que llevara "9" era un garrón )

Además: No quiero tomarlo por tonto Sr. Briks, pero si Obama ocupó su lugar, creo que él debería encargarse de la columna de Sexo; dándole a usted la libertad de escribir sobre el terrible e interminable calor que hace.

Saluditos.

Briks dijo...

MARIANO.
ud, amigo Mariano, con su resistencia pro pelon, sólo y abandonado, me hace acordar a esos japoneses que encontraban - años despues de terminada la guerra - escondidos en la jungla

algo así

aunque en este caso la lucha recién comienza
tengo entendido que Bugman no le hace llegar ninguna clase de suministro...

gusta una empanadita?
tengo un monton

FABIANA.
QUE NO DECAIGA, QUE NO DECAIGA !

eso!

sea firme!

y ya que esta...no me firma este papelito?
no haga caso...dice "pagare" pero no haga caso

ANY.
el pastel de carne no se hace con carne picada?

estas empanadas son con carne cortada al cuchillo

la idea del cuchillo y mi cuñada me ha hecho sonreir. Gracias

Briks dijo...

YONI.
no sabe cuánto esperaba su regreso !!

quiero que me entrene en el arte de responder los interrogatorios de manera tan esquiva.
algo que es su especialidad

ELVIS.
si hay algo que quiero tener en mi casa es una buena cola !!

FLACO.
que quiere que le diga?

empezamos con los negros y quién sabe dónde vamos a parar...

pero antes de irme del MIB quemo todo, aviso.

SAMAIN.
las personas que corrigen "discar" por "marcar" entran en la misma categoría de las que usan ojotas en el centro de la ciudad y de las que dicen "ajo y agua"

por lo demás...
tiene razón

si obama queria venir, que ahora se haga cargo !!!

Obama dijo...

Ouh, mr Briks! You are muy cocoritou, my friend. Guerra de guerillas, dice? jajaja! Por favor! Voy a llenarle la phrohibited palabra de plomou, no se quiera hacer el Che Guevara, tontou!

Gabriela dijo...

me corriò un escalofrìo por la espalda... hace un tiempo en un àgape me topè con una bandeja repleta de empanadas que por la desprolijidad de su repulgue tildè de caseras....

Luego de investigar un poco sobre el relleno no pude sacar nada en limpio: se mi informò que comiese tranquila ya que sòlo estaban rellenas de COSAS.

Ahora me diò hipo.

Mona Loca dijo...

Usted está loco. Sólo un loco paranoico podría encender el horno con 35 de sensación térmica.



Aver, ya que tiene hechas, alcánceme una, que esté tibia.
Total, ojos que no ven, corazón que no siente, y después de todo, son proteínas.


Beso!!!


( le sugiero también que vista un casco hecho de papel metalizado para evitar que le lean los pensamientos, he visto que en los nosocomios de la calle Brandsen se llevan mucho)

Otro beso.

wendy balsam dijo...

Calor + Tormenta del Desierto + Lectura excesiva de American Psico= onanismo compulsivo?

Samain dijo...

Me asusta preguntar Briks, pero qué categoría es esa? (Ajo y agua, hace mil años no escuchaba eso!)

No quiero condicionar su respuesta, pero recuerde que yo le di el pie para escribir sobre lo que usted desee y no sólo su columna de Sexo.

Dicho esto, y con cara de cachorro que lo agarró la tormenta, espero su respuesta.

Briks dijo...

OBAMA.
su español es peor que mi ingles

y eso es mucho decir !!

no me confunda con el che guevara, nacha guevara o guevarita de campeones

ya le dije que esta campaña en el MIB será su WTC

GABRIELA.
peeeero...ESE HIPO!
se lo saco con un susto.

le muestro el pupo?

MONA.
calor calor calor

lo del casco es una muy buena idea.
ud cree que serviran los envoltorios metalizados de los alfajores havanna?

me quedan algunos que le traje a los viejos y por razones de publico conocimiento no entregué

Briks dijo...

JOAQUIN.
para eso tiene que hablar con Skeletor

WENDY.
quise hacer una chanza y sospecho que ud me mal interpretó

es evidente que con esto del onanismo...se me fue la mano

SAMAIN.
le voy a ser sincero

pensaba caerle con toda la furia del mal humor propio de quien se ha reintegrado a su trabajo, pero

PERO

su actitud conciliadora, su cierta sugerencia a escribir sobre lo que se me antoje y la evocación de un cachorro (bichos a los que quiero mas que a infinidad de seres humanos, sin duda) han tornado mi espiritu belicoso

dejelo así, venga tome una empanadita

Obama dijo...

Oh, Guevarita de Champions! Mi gustaba muy mucho, Guevarita! "El mas lindou y el más mejor!" Yes!!! Jajajajaja! que graciouso era Guevarita. ¡Casi como usted, insignificant tercermundist rat!

Samain dijo...

Ajá! Yo sabía que lo del cachorro funcionaría a la perfección!. Usted tuvo una Gran Danés, si mal no recuerdo. En la casa de mis viejos quedó la mia... tiene 5 años y es muy parecida a la que vi por su blog.

Uhmn... empanadas... que rico!. De qué son?

Briks dijo...

OBAMA.
lo unico que falta es que ahora quiera enfrentarlo a Guevarita con Rocky

SAMAIN.
ahí sí que me agarró con la guardia baja

su dato sobre mi gran danes me ha sorprendido. lo felicito

Obama dijo...

Mr Briks, es una grande idea, my friend. Rocky vs Guevarita...mmmhhh.. brilliant, my dearest sudaca friend!

Va a insistir con guerrilla, negrou? que graciouso es usted, jajaja! Siga participandou! jajaja!!!

Jazmin dijo...

Pero... cuántas empanadas le quedan?? Se ve que era pulposa la finada.
Supongo que no habrá cortes de luz por ahí, no? Si no, porelamordedioslavirgenytodoslossantos, no se le ocurre comer ninguna!!!

Resista!

Briks dijo...

OBAMA.
más vale que insistiré !!!

qué quiere?
que en lugar de la guerrilla le haga el amorcillo?
despues me va a querer dar un beso

negro


JAZMIN.
creo que mencioné que era de curvas generosas

corte de luz no hay. los únicos cortes son los que le hice a la morocha

Anónimo dijo...

viste,no hay fiarse de los anuncios ni de la publicidad...te terminan trasformando en asesino "involuntario"????
me divirtio la situacion...aunque lo de las empanadas de carne humana lo escuche en algun otro lugar...donde era que las hacian???
por las dudas,solo como de choclo y verdura...las de pollo tambien me suenan a ratita o cualquier otro roedor...
saludos de pamela david...te juro que la tuve muy cerca y si, da envidia!!!!

SILDELSUR dijo...

HOY JUSTO ESCRIBI ALGO SOBRE EL INFIERNO QUE ES BUENOS AIRES CON ESTE INMUNDO CALOR...PARECIDO A TU PEQUEÑO INFIERNO, PERO FUERA DE CASA Y SIN AA...DE TERROR!!!!
ME GUSTO LEERTE!!!!SALUDOS!!!

Fabiana dijo...

Don Briks:

Yo le firmo el papelito y no doy bola a la palabrita esa escrita con letra negra que dice "pagaré"..

Pero lo que realmente me preocupa que la palabra CULO figure varias veces en ese papelito..

:P

Viejex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Briks dijo...

FEDORA.
dicen que Pamela es la mujer más deseada por las mujeres

no sé si es cierto

lo de las empanadas sucedió, in the real life, en capital federal

en serio Pamela me manda saludos??

:¬P

SILDELSUR.
ah! pero yo disfruto enormemente de este (MI) infierno personal
no me molestan en absoluto esas voces que no cesan de pedirme que mate a mis vecinos ni esos extraños insectos - mitad araña mitad pitufos - que caminan por toda la casa

me jode un poquito, es cierto ,este casaca con las mangas adheridas a la espalda que me han puesto tres fornidos enfermeros a instancias de mi padre

es que se me dificulta con el teclado, vio?

FABIANA.
no me habia percatado de esas inscripciones...

ud esta en problemas porque cuando rompa el pagare significa que estare rompiendole...

OBAMA.
OH MY GOD

si el destino del mundo libre depende de su habilidad para la guerra fría

esto me hace acordar a cuando estabamos por publicar el primer post del MIB o el surgimiento del comando CULO

somos un fracaso, Obama

Bugman dijo...

¡Mucho rico chourrascou argentinou!

(Psst...Briks...soy yo...me hago pasar por Obama para que no me rajen de atrás de la maceta...oiga...pidale a Yoni que haga alguna manganeta judicial...esto es un escándalo...)

Fabiana dijo...

Don Briks:

Emmmm..
Ahora que lo menciona..

Yo sabía que contraer una deuda con usté me iba a traer muchos dolores de..
Bueh, ya sabe.. :P

Mire, hagamos una cosa, como mi firma es reaaaaalmente harrrrmosa y original(no hay mucha gente que tenga una huella digital tan definida como la mía, se lo aseguro.. :P), le propongo que, aunque le pague, guarde el pagaré de recuerdo en un lugar que usté crea conveniente..

No hombre, ahí no!!

:P

Briks dijo...

BUGMAN.
he intentado comunicarme con el Sr Yoni pero parece que, alertado por el rumbo que esta tomando el MIB, se ha encadenado al sillon de su escritorio y trabo la puerta de la oficina con el perchero

insistiré

FABIANA.
ud es tan incondicional que me condiciona

abrazo

Azu dijo...

jajajaja está bueno!!
Lo del artefacto para el calor espectacular!! jajaja
pero igual el final no me gustó... Muy "Hostel" para mi gusto...
;)
Como dijo Ana, no vuelvo a comer una empanada en años!!