Quién in blog

Llega el cambio de año y con él el descanso, los momentos de solaz y esparcimiento para aquietar las turbulentas aguas del espíritu en el remanso…de los lugares...que…en fin, el momento para descansar. La cosa es que en MIB este tiempo está lejos de esos cánones: es el tiempo de la renovación de contratos. Por motivos que escapan a nuestra comprensión, aunque no recibimos un peso a cambio, nos vemos obligados a firmar voluminosos contratos que nos comprometen a un sinnúmero de obligaciones. Alguna vez hemos cuestionado el no recibir dinero a cambio de nuestros servicios, pero desde la dirección se nos dijo que el presupuesto asignado al personal se había acabado en la impresión de los voluminosos contratos que nos comprometen a un sinnúmero de obligaciones. Lo más raro de todo es que nos pone nerviosos que no nos renueven ese contrato. Algunos dicen que es una variante del síndrome de Estocolmo.

Este año la dirección de Recursos Humanos definió que el blog está buscando un nuevo perfil. Uno que les guste a los lectores básicamente. Es por eso que va a dejar que sean los lectores mismos los que decidan quienes serán los redactores que se queden y quienes los que serán reemplazados por alguno de los postulantes. Y les pareció que la mejor manera de hacerlo era una que implicase humillación e incertidumbre. Aunque dicen que la incertidumbre se puede negociar. Así las cosas, se presentan los currículums (bah, virtudes y defectos) de los redactores actuales para que el lector los confronte con méritos de los postulantes que han, bueno postulado para trabajar aquí.

Aquí los elementos para votar sobre nuestra primera vacante.


Bugman vs. Skeletor




Skeletor: Calvo sádico con intenciones de tener el poder para poder someter al resto de la humanidad. A pesar de que constantemente sus planes son desbaratados, les hace creer a sus cómplices que lo están ayudando mientras los expone a situaciones de las que salen lastimados. O sea, ambicioso, con tolerancia a la frustración y manejo de grupo.
Bugman: Básicamente lo mismo pero con manejo del office.

Skeletor: Víctima del encono personal de parte de un príncipe musculoso que no trabaja y su banda de obsecuentes (una especie de Ricardo Fort)
Bugman: víctima del encono personal de los noruegos.

Skeletor: de no quedar seleccionado, posiblemente recurra a la violencia física a través de la magia o de sus bestiales sicarios.
Bugman: de no quedar seleccionado, posiblemente desconozca el resultado y haga uso de sus conocimientos de SQL.

Skeletor: tiene un báculo que tira rayos mortales.
Bugman: tiene un palo de golf que tira 70 metros en un día bueno (con viento a favor)

Skeletor: gran aceptación en el segmento de truhanes con aspiraciones mesiánicas dispuestos a todo para vivir sin laburar (mayoritario)
Bugman: gran aceptación entre pelados de mediana edad con aspiraciones de vivir de un blog, o sea, sin laburar (minoritario)

Skeletor: si no fuese por un pequeño grupo que lo rechaza, ya hubiese conquistado Eternia.
Bugman: si no fuese por un pequeño grupo que no lo vota, ya hubiese ganado el concurso de bitácoras.com.

Esperamos que obren con sabiduría.



61 comentarios:

Viejex dijo...

Que barbaridad! Skeletor ya tiene 2 votos! Menos mal que 7 votantes lo votaron a usted Bugman!

Canoso dijo...

Yo vote al pelado sádico...
No, a Skeletor no, al otro pelón.
Que quieren, che, el archienemigo de He-Man no tiene cejas para mover...

Etienne dijo...

Yo no me animo a votar a ninguno, le temo a los dos y prefiero quedar mal por igual...
Aunque Skeletor por lo menos tiene la delicadeza de cubrirse la pelada!

Ochurus dijo...

ya voté...


muejejéjjjjjje!!!!
no voy a decir a quién.

Agente Smith dijo...

Después de ver el comienzo de esto:

http://www.tu.tv/videos/ep02-que-huevotes-los-de-skeletor

te darás cuenta que debés agradecer tu superioridad en Office, porque no es fácil contra un tipo que pelea con He-Man que se garpó la Maestría en el Universo en la univ. de La Matanza.

El Señor F. dijo...

No se preocupe, Bugman, tiene mi voto..
pese a no ser un pelado de mediana edad.

El Señor F. dijo...

Digo, no creo que Skeletor califique como "bueno por conocer"..

El Señor F. dijo...

Aparte quiero seguir manteniendo el record de "más flaco" del MIB.

Elvis dijo...

Pueden llamarme raro si quieren, pero me temo que el Sr. Skeletor no debe de tener mucho sentido del humor y no creo que sea capaz de soportar algunos de los comentarios que se vierten por aquí, así que me decanto por el Sr. Bugman...

Pd.: Espero que Skeletor sea un buen perdedor y no la emprenda a palos con los que no le hemos votado..., si no éste comentario se autodestruirá en 3 seg....

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Esa ceja levantada....

ElFlaco dijo...

No podrian hacer algun mix de publicaciones y dar lugar a Bugmeletor no me gusta polarizar las elecciones deberiamos tener una tercer alternativa como por ejemplo a Sorceres que estaba buena la rubia.

Mona Loca dijo...

Yo voté a Bugman.
Lo del manejo de Office me impresionó.

Y eso de SQL, O QLS no me acuerdo bien, no sé bien qué es pero suena a cosa difícil de computadora.

Mariano dijo...

Skeletor sólo nos prohibiria decir He-Man. A quien le importa decir He-Man? eh?

Mariano dijo...

Y 14. Maldito Yoni

Bugman dijo...

Rechazo por inconducente, ilegal y absurdo esta parodia de plebiscito.
La Carta Orgánica de MIB, en su capítulo 321, artículo 34, inciso 236 bis, dice claramente: "La conducción de MIB será ejercida en por un integrante cuyo título será "Amado Líder". El Amado Líder sólo podrá ser destituido mediante los siguientes mecanismos:
1.- El voto unánime de una Comisión integrada por tres buzos tácticos, dos anacoretas, el último Campeón Mundial de Badmington y dos integrantes de MIB capaces de sostenerle la mirada al Amado líder durante cuatro minutos.
2.- Una lucha a muerte con toallas mojadas, cuyo vencedor pasará a ser el Amado Líder.
3.- El asesinato del Amado Líder."

Sin embargo, confío en que los amables lectores me otorgarán un cómodo triunfo, y que mi planteo devendrá abstracto.


(¿¿¿¿Siete votos tiene Skeletor????
Ya los voy a agarrar, a ustedes)

Renegado dijo...

Yo antes de votar debería preguntarle a Skeletor si, en caso de ser el ganador, seguiría siendo efectiva esa medida medio abusiva que me obliga a continuar escribiendo regularmente aún estando en vacaciones.

No se. Está difícil ...

Skeletor dijo...

jejeje, que gracioso, Renegado. Vacaciones...jejejeje!

No.

Bugman dijo...

Renegado, yo que usted me entrenaría en sostenimiento de mirada, lucha a muerte con toallas mojadas y asesinato.
Yo lo espero, aquí, tranquilo, mientras busco a ver quién demonios fue el último Campeón mundial de badmington.

Julieta dijo...

Ni pensarlo ,Bugman tenés mi voto y yo que vos me fijo bien quiénes son los que votaron a la contra para tomar represalias...No se puede ser blando..
Cariños

Bugman dijo...

Julieta, gracias por su lealtad.
(No se preocupe, este intento de desplazamiento irregular no quedará impune).

Pablo dijo...

Solo quiero recordarle a Elvis que Skeletor tiene un profundo sentido del humor. Cada vez que contaba sus planes de dominio, ponía los brazos en jarra y reía estertoreamente.

Bugman, me acabo de enterar que el último campeón mundial de Badmington murió golpeado por una toalla mojada.

Winter dijo...

Amado líder! No se le puede otorgar poder a los golfistas pelados...
Convénzame que Ud. es mejor opción que Skeletor.
Convénzame que la vida y el país lo necesita en este blog (???!!!)Vamos, vamos, argumente si quiere conquistar mi esperanza y mi corazón (!).
O tengo que votar por simpatía?
Pablo, me puede aclarar esto último?

Marina Judith Landau dijo...

Yo he votado a Bugman.
Porque a pesar de su personalidad, de prohibir la palabra culo, y todas las cosas sabidas... la verdad es que me cae muy muy simpático.
Y porque estoy segura de que si se fuera todos lo extrañarían.
(por otra parte, si ganase Skeletor cambiaría a todos loa redactores)
Saluditos.

Stella dijo...

Y dale Bugman, dale, dale, Bugman, y dale Bugman, dale, dale, Bugman!!

Mariela Torres dijo...

Yo voté a Bugman, siempre me pareció un caballero, además él sigue mi blog y Skeletor no.

Bugman dijo...

Me reconforta ver que hay gente que todavía me tiene algo de estima. Para ellos es mi agradecimiento y mi mensaje: no se preocupen, si acaso sucediera que pierdo la encuesta, (jeje, qué ridículo) ustedes estarán completamente a salvo de mi furia vengativa.

choripanboy dijo...

Lord,perdón,Amado Lider,le pisan lo talónes !
Le suena Kevin Cordón ???
capaz que es él ó éstos


campiones...

Espero intrucione,espero.

Jazmin dijo...

Qué momento para descubrir MIB!
Mi voto fue decidido por una razón espúrea, si se quiere, pero a falta de otra mejor...
He votado a Bugman, porque los flacos en extremo no me inspiran confianza.
Además, que no se puedan utilizar malas palabras... me parece dlpm.
Saludos y no dudo del éxito en el recuento de votos!!
(eso estará bien fiscalizado, supongo)

Mariano dijo...

Todo muy lindo, claramente banco a Bugman, pero sean hombres y que se haga cargo el delincuente que me puso el gorrito en el banner.

Stella dijo...

Mariano, peor está Bugman! Con este calor es el que mas necesita un gorro y no se lo pusieron!
Espero que al menos le haya puesto un poco de bloqueador solar...al menos un 65!!
Por las dudas, voy cortando rodajas de tomate!

Bugman dijo...

Mariano, no entiendo su objeción, el sombrero le queda muy bonito.

Stella, no se preocupe, antes de salir a jugar al golf me pongo teflón en la calva.

Bugman dijo...

Así que va ganando Skeletor, qué barbaridad.
Bueno, todavía hay tiempo para que se revierta esta antipática tendencia.
Hasta hoy a la noche.
Tengo confianza en la madurez del electorado.

Marina Judith Landau dijo...

Perdón por arruinar esta fiesta democrática, pero mis principios de honestidad me llevan a poner en evidencia que esta votación es un verdadero fraude.
Me di una vuelta para ver cómo iban los votos.
Estaban empatados.
Por joder, probé qué sucedía si votaba dos veces. Resulta que me tomó el voto.
Probé nuevamente y nuevamente me tomó el voto. Probé nuevamente... Bueno, los últimos votos para Bugman son los que agregué probando.
No me odien, habrá que contar los votos de los comentarios o buscar otra forma.
Saluditos.

Adriana dijo...

Oigan acabo de votar por mi pelado favorito (x don Bugman obviamente) y estan empatados??? que?? esto es un fraude, no lo puedo creer!

Mariano dijo...

No es una objeción, mi estimado. Es una queja hecha y derecha. Cómo puede ser que hagan algo con tanta impunidad. Es más, no sé cómo todavía el Señor F. no puso el grito en el cielo por su camisa. Mi solidaridad para con él.

Viejex dijo...

A mi me parece que la camisa de F está muy bien. Que le ve de malo, Sr Mariano?
Por cierto, que alegría tenerlo de vuelta en linea.

Bugman dijo...

Dondelohabrédejado, ahí está, esto es una infamia, un escándalo, un abuso. Me quieren echar y no saben ni siquiera hacerlo con disimulo.
Escándalo, escándalo, oh, anatema.

Mariano, y eso que todavía no vio lo que le tengo preparado para el día de la primavera.

Marina Judith Landau dijo...

Ratifico mi denuncia sobre este fraude.
El sistema no es limpio y confiable.
Sin ir más lejos, acabo de votar unas cuantas veces.
Esto es una vergüenza, che!!
Saluditos a todos.

Julieta dijo...

Es verdad !! acabo de votar como ocho veces..hay que hacer la denuncia de fraude a la justicia electoral...Para qué lo quieren a Skeletor ? seguro les prometió chequera y cargos...
Bugman ,mantenete firme que en cualquier momento armamos un piquete !!!

Bugman dijo...

¡NO RENUNCIARÉ! ¡VENGAN A ECHARME SI SE ATREVEN!

Bugman dijo...

¡Detengan esta ignominia, este despropósito, este zafarrancho, esta paparruchada!

Elvis dijo...

Sospecho que hay alguien interesado en que el ganador sea Skeletor...

Como esto siga así vamos a tener un MIB cubierto de tinieblas, donde cualquier comentario altisonante o contradictorio será silenciado por una guadaña dictadora...

Que Dios nos pille confesados.

Artus dijo...

Bueno Mr.B. ¿Cuándo se hará la fiesta para su despedida del blog?

No quisiera sembrar cizaña, pero Ud a perdido por un margen apreciable (6:4). ¿No piensa ud. q' ha habido una mano negra en esta votación?
Aunque tal vez pudiera ser una mano morada (ud sabe q' las moras ensucian de un púrpura oscuro)

En otro orden. ¿Sabe Ud., dónde se encuentran sus colaboradores? Algunos no han hecho aparición por aquí...

No se preocupe. Todavía le queda su blog de humor,... perdón, de interés general y ahí puede explayarse sin encontrar el uso de palabras soeces, ofensivas para su oído.

Mis saludos. Esperemos las próximas votaciones, tal vez no sea el único en "irse"...

Marina Judith Landau dijo...

Pero qué es esto, ya lo están despidiendo a Bugman??
Nadie ha leído los comentarios que dicen que esta votación fue trucha??
No vale!!!
Quiero impugnar!!!
En nombre de la verdad y la honestidad pido una elección digna y correcta.

1.La encuesta marcaba todos los votos repetidos que quisieran hacerse.
2.Con ánimo de confundir a los votantes, en el perfil del dueño de la encuesta aparecía la foto de Bugman.
3. Sabemos que este blog tiene muchos lectores, pero... tantos como han votado??

Tenía la esperanza de participar por una vez en la vida en una votación sin fraudes. Pero la realidad vuelve a cachetearme cruelmente.
Ni en la política ni en la blogósfera... ya no se puede confiar.
Mejor me anoto en un curso de macramé y listo.
Saluditos.

Viejex dijo...

AQrtus: Tomo nota de su vil insinuación, de su turbia acusación. Me indigna, yo boté a Bugman.

Perdón, yo voté a Bugman, quise decir. Botarlo lo ha hecho quienquiera que sea que haya fraguado este evidente y escandaloso fraude.

Dondelohabredejado: Hágase cargo de la parte que le toca, querida. Lo más probable es que los detractores del amado líder hayan tomado conciencia de la posibilidad de fraude al leer su irresponsable denuncia.

Marina Judith Landau dijo...

Ah, con que la culpa es mía???
Igual en la política que en la blogósfera, ya lo he dicho!!!
Me voy frustrada y desesperanzada...
Saluditos.

Cuello de Pavo dijo...

Skeletor no es tan malvado como parece, es todo una campaña de desprestigio por parte de los medios de eternia, así como lo de he-man... piénsen, en una monarquía como la de eternia se necesita la buena vista del pueblo hacia sus gobernantes, Skeletor tenía ideas nuevas e innovadoras que asustaron al gobierno conservador actual, entonces inventaron lo de he-man, para no solo dejar mal parado a skeletor, sino también para hacer ver bien al príncipe Adam, y disipar ciertos rumores que se decía de su vida privada, además servía para que no levantara sospechas cuando se lo veía entrando a los clubes vestido de manera extraña

Jazmin dijo...

Ya albergaba yo mis sospechas sobre la idoneidad de los fiscalizadores...
Pensemos bien, quizás sea un error del sistema y se verá arreglado en cualquier momento.
Adam una chocoloca...?

Bugman dijo...

El silencio de mis estimados colegas (salvo el honroso caso del Señor Viejex, que a no ser que está animado por un cinismo descomunal es el único que sale en mi defensa) no hace más que alimentar mis ahora justificados delirios paranoides.
Daré un comunicado en algunas horas.
Manténgase en sintonía.
(Si no aparezco, sospechen lo peor, todavía no se quién está detrás de esto, pero parece que son capaces de cualquier cosa).

Renegado dijo...

Sr. Bugman, sepa Ud. que cuenta con todo mi apoyo y mi incondicional lealtad en estos momentos tan difíciles.

Fue un placer. Se lo va a extrañar.

(¿Ya le podemos decir Amado Líder a Skeletor? ¿Eh? ¿Ya podemos?).

Cuello de Pavo dijo...

no tengo nada en contra del actual lider de MIB, pero es hora de un cambio, y ya salieron los carteles de campaña... viva Skeletor!

Mariano dijo...

Ok. Tomen, acá traje siete pasamontañas, siete 38 semiautomáticas, algo de nafta y unas simpáticas botellas vacías de sidra la Ferruca. Con calma, demos vuelta los escritorios y al grito de "¡todos putos!" resistamos el liderazgo del señor Bugman.

También podemos optar por un "viva Perón, carajo" o un "ni olvido ni perdón, aguantamos al pelón". Lo dejo al criterio de mis camaradas.

Julieta dijo...

Pero por favor ,tus colaboradores se borocotizaron !!! vamos a recurrir a la justicia para que se haga recuento de votos..Si hemos demostrado que un elector votaba todas las veces que quería.!!!..
No te hagas problema ,no vaya ser cosa que te de una úlcera....igual te seguiremos a tu otro blog ,que es tuyo solamente..Eso te pasó por meterte con socios ,siempre pasa lo mismo...
Cariños ...

Mariano dijo...

Esto que tengo en la mano es una pequeño artefacto explosivo de fabricación casera. Entonces, mejor nos organizamos y hacemos un recuento de manual los votos. ¿Estamos?

Bugman dijo...

Mariano, disculpeme...me emociona su actitud y su defensa heroica, pero no puedo dejar de advertirle que eso que tiene en la mano no es explosivo ni de fabricación casera...es uno de los "juguetes" que usa Briks para sus investigaciones...

Mariano dijo...

Caramba. Bueno... o nos organizamos y hacemos un recuento manual o llamo al señor Briks para que le realice una colonoscopia casera a todo el padrón sufragante.
Sí, claro, con este artefacto de latex que tengo justamente en la mano.

"Bugman o muerte".

Viejex dijo...

Insisto, yo estoy de su lado Bugman.

Mariano, deje de apuntar con eso a todo el mundo, me pone nervioso

Elvis dijo...

Mariano, ah no!! por ahí sí que no paso..., me niego rotundamente a que me hagan una colonoscopia y, sobre todo, a que sea un señor quien me la haga...

Me voy corriendo a borrar mi voto. Lo siento Sr. Bugman, uno tiene su dignidad...

Mariano dijo...

Elvis, todo depende... Si sufragó en favor de Bugman ni se le ocurra modificar su voto. Mire que Briks tiene instrucciones precisas. Confiamos en su criterio. En el suyo, en el de Briks a veces.

[¡Cómo lo banco a mi hermano Briks!]

El oráculo dijo...

Y mire que hay que bancarlo, ¿eh? Vaticino que Briks puede correr la misma suerte de Bugman.

Se enfrentará a un candidato tre-men-do

Mariano dijo...

Me emocionó el link anterior.