"ESO"


Ayer fue una bellísima tarde otoñal de domingo.

El sol brilló con la magnificencia propia del astro rey y yo, adorador de febo a ultranza, holgué bajo él, sumergido en mis cavilaciones.

Hay ALGO que me tiene particularmente inquieto.
Nada tiene que ver con el hecho de que hace un mes me encontraba en idéntica posición y en idéntico lugar, lo que refuerza la teoría del Sr Bugman respecto de que mi definición de “trabajo” es un tanto particular.
Él no entiende que mis artículos son el resultado de experiencias personales y que, para una optimización de los resultados de esas acciones, mi imagen personal juega un rol preponderante.
No, estar bronceado, no es frívolo ni superfluo, no en mi caso. ES TRABAJO.
Y la verdad es que me falta un poquito de color; suena paradójico, lo sé, pero ya no luzco mi envidiado/admirado bronceado veraniego sino que más bien ostento un bonito color verde/oscuro más propio de una aceituna al escabeche.

De todas maneras, “Lo que importa es la actitud!!” Me digo todas las mañanas mientras tomo asistencia a mi exigua cabellera.
Son fechas como las de hoy las que me hacen reflexionar sobre estas cosas, la pérdida de cabello (por más que el Sr Bugman insista en que se trata de “EVOLUCION”), los dolores después del partido (dolores que antes no sentíamos y que hoy nos hacen descubrir que tenemos músculos que ignorábamos tener), en definitiva…el paso del tiempo.

Como sea !
Sacudo mi cabeza y evoco tiempos pasados, mientras intento no pensar en ESO que me transportó a este instante de reflexión.
Es - procurando evitar imaginar qué están planeando los muchachos, relacionado con…ESO - que un recuerdo asalta mi mente como un menor a un polirubro del conurbano bonaerense .

LAS CITAS A CIEGAS
Tema que nunca miré con malos ojos…
(cita a ciegas…malos ojos…jijiji)

Yo mismo he tenido mis propias citas a ciegas y no reniego de esas experiencias.
Lo verdaderamente emocionante de las referidas “citas a ciegas” es que uno no sabe nada del otro más que por referencias de terceros y es así que se popularizó el trilladísimo “es macanuda” como toda respuesta a nuestro ”Cómo esta?”.
Frente a esta sentencia uno ya sabía que la mina en cuestión era un bicho. Piolísima, pero un bicho.

Internet cambió las cosas de cabo a rabo.

Hoy se tiene un contacto virtual antes del “encuentro” in the flesh; (imaginando siempre un escenario donde todo lo que se nos dice es verdad y no todo lo contrario).
Incluso existe la posibilidad de recibir vía mail, webcams, fotologs, face, twitter, etc, imágenes de la eventual acompañante; ahora… qué sucede cuando por numerosos y diversos motivos no obtenemos esa fotografía?

Yo digo que Ud. debería sospechar.

Las excusas que van desde, ”no teníamos la cámara” (hoy cualquier celu la tiene) hasta ”no sé como subirlas” pasando por el ”no me anda el scanner" no hacen más que esconder la dolorosa realidad.
LA MINA ES HORRIBLE

Pero a ud, la vida, lo ha hecho optimista por naturaleza y esa posibilidad – la de una fémina poco agraciada - no se le cruza por la cabeza. Ud recuerda a Tom Hanks y Meg Ryan en “Tienes un Email” y sabe que esta vez el destino le ha sonreído.
Se apura en arreglar lugar, día y hora porque sabe que allí le estará esperando esa mujer que hace que Liv Taylor sea un fitito cagado por las palomas al lado de su impecable Audi 326.
Se empilcha con las mejores prendas, se lava las partes y se perfuma.
Esta pi pi cu cú. !!
Pero aún así, como sabe que la señorita es un terrible minón, le agarran todas las inseguridades juntas. No quiere fallar. NO PUEDE FALLAR.

Tranquilo…
Gracias a las referidas “experiencias personales” que comenté más arriba - mientras intentaba explicarle que no quiero ponerme nervioso por ESO (aunque ya lo ví al Sr Viejex cuchicheando con el Sr Pablo) - he recopilado una serie de consejitos que quizá le puedan ser de utilidad, a saber:.

1.- ya dijimos que la higiene personal es fundamental, aconsejo una buena rasqueteada con CIF cremoso (para que no raspe); ropa interior limpita y de ser posible nueva. Otro bonito detalle es combinar los colores, es una buena oportunidad para sacarse la camiseta del equipo de fútbol que tanto aprecia. También es buena oportunidad para lavarla. Además, no hace juego con las sandalias. Es más, no puede tirar esas sandalias del orto a la mierda? No se para que me gasto, ud. no tiene remedio!.

2.- La puntualidad es un detalle para nada menor y se requiere el toque justo. Llegar “mucho antes” es lo menos. Grita a los 4 vientos que estamos ansiosos, anhelantes, o en criollo: desesperados por ponerla. Llegar “mucho después” tiene dos inconvenientes, el primero es que la señorita puede imaginar que no es lo suficientemente importante para nosotros y por eso la descortesía de hacerla esperar; el segundo, es que se vaya al diablo a los 10 minutos de esperarnos. (otra noche de autosatisfacción) (mejor no)

Un buen método puede ser citarla en un lugar donde podamos observarla desde el cafecito de la esquina. Cuando la vemos venir, salimos a su encuentro (sin que lo advierta, obvio) cancherísimo, muy “cashual”, eso si, después no vayan a tomar algo a ESE cafecito, a ver si el mozo comete alguna indiscreción del tipo “su vuelto señor” cuando nos estamos sentando o “por fin llegó ésta? Mirá que la esperaste más de media hora macho!!”
hay cada mozo…

3.- ése es otro detalle importante. Dónde llevarla? Y…depende de muchas cosas como el día, la hora… nunca es buena idea invitarla a ver un partido de fútbol, ni un show de bailarinas exóticas. Tampoco me parece piola llevarla al cine; por cortesía uno tiene que preguntar qué le gustaría ver y… mire si se descuelga con algún bodrio medio romanticón, teniendo “Masacre Sangrienta 4” en la sala de enfrente !! Además, ahí adentro no se puede charlar y para meter mano deberíamos al menos simular que todo lo de ella nos interesa, escuchándolas por un lapso mayor que el de la espera en la cola para comprar pochoclos.

Una cena es impensable! Implica muchísimos riesgos, a nadie le agrada verlo chupar los fideos que le cuelgan por la comisura de sus labios, además Ud. siempre salpica tuco para todos lados.
Ya le advertí de los mozos.
Son unos pesados y no dudan en hacerle chanzas de mal gusto si la mina esta buena, sólo para joderle la vida (encima como están cancheros los chistes suele ser buenos y ud. queda como un gil) “me trae una patita de pollo?” – “cuál la derecha o la izquierda?”(CUAK!) y la estúpida se rie a lágrima suelta. Ya empezamos a odiarla con el alma.

Una variante para escapar de los mozos son los tenedores libres pero tampoco los aconsejo porque ahí morfas como vikingo y después te agarra modorra, lo que hace que la conversación se torne pesada y molesta.
Mejor no.

Nada mejor que un cafecito tranqui. Un lugar copado, con onda (y es que, si además tenemos que pagar nosotros – siempre lo recomiendo, es un buen detalle – mejor que sea algo accesible. Vaciar la billetera en la mesa y preguntarle a ella “vos cuánto tenes?” Mientras la moza espera con la cuenta, nunca es un buen gesto)

4.- Ya se vistió, se encontró con la dama y esta tomando el dichoso cafecito. De qué hablamos? Nada más incómodo que un silencio laaargo. Es importante tener un par de frases sin sentido que descolocarán a la fémina y de paso (si Yisus quiere), generaran nuevos comentarios de ésta, lo que dará lugar a una charla fresca y divertida (safamos) un ejemplo sería: ”si debes tratar a los minusválidos como a cualquier otra persona, para que no se sientan discriminados…estaría muy bien, entonces, cagar a trompadas a un cieguito que nos faltó el respeto, no?”, si la mina es un amante de los bichos lárguele el “los delfines son los únicos mamíferos que duermen con los ojos abiertos debajo del agua” hay infinidad de temas pero nunca, NUNCA le hable de su ex novia, no le muestre una carta de ella, ni una foto (o 6 fotos) de su ex pareja (y mucho menos con lágrimas en los ojos).

Amigo lector, ya se encuentra elementalmente equipado. Mucho dependerá de Ud. pero siguiendo estos tips no hay manera que le vaya mal, nos queda un detalle, pequeño... minúsculo, ud. esperaba encontrarse con una Diosa poco menos más linda que una mezcla ideal entre Angelina Jolie y Megan Fox, pero se olvidó que Ud., amigo, es Argentino y por lo tanto, salvo memorables excepciones, el resultado no puede ser otro...
LA MINA ES UNA MEZCLA DE LA TOTA SANTILLAN, MARIA LAURA SANTILLAN Y EL PERRO SANTILLAN.
Para peor, la idea de salir corriendo no va usted.

No se preocupe.
Si la señorita no recibió el llamado “oportuno” de una amiga, a los 10 minutos de estar reunida, es porque esta tan desesperada como usted.
Relájese.




Al final…dió resultado
Se me pasó el tiempo y no pensé en ESO

Ahora lo dejo, me han venido a visitar…






Ud tiene que decirme algo?

No será como mis compañeros del MIB, verdad?
Los mismos que hace un año me prometieron algo que nunca cumplieron.
SHIT !

Al final pensé en ESO

43 comentarios:

Dany dijo...

Un gusto en conocerlo Briks. Creo que abordó el tema con mucho conocimiento por lo que no dejó cabos sueltos con excepción de ESO.
Logró hacerme reir un domingo a la noche, con mi equipo perdiendo y NADA de ganas de volver a trabajar.
Abrazo.

LadyMarian dijo...

Un consejo más para los hombres. Si van a mirar a otra/s cuando están con la señorita en cuestión, sean disimulados! No se puede jugar a dos puntas en ese momento. Miren usando los espejos, reflejos en superficies de metal, vidrios o haciendo que la señorita mire para otro lado pero que no se dé cuenta!
Y si no quieren perder más el tiempo con la señorita porque ven que no para de bostezar digan: "Lo dejamos para otra vez? Es que dejé los libros abiertos..." (cualquier excusa sirve)

Yoni Bigud dijo...

No sé qué diablos pude haberle prometido hace tanto tiempo Señor Briks. Sinceramente no lo sé.

En fin... descanse. No salga con ESAS señoritas. No piense en ESO. Mañana será un gran día.

Un saludo.

Etienne dijo...

Se nota que su campo de experiencia es vasto y delata más éxitos que derrotas. Estamos muy contentos que comparta con nosotros esos conocimientos, aunque si los llego a poner en práctica ahora, la Primera Dama me deja durmeindo afuera en la escalera. Mejor, avispe al nuevo electorado que vienen medios atontados y no saben cómo es levantarse una mina frente a frente!!
Abrazos!!

ESO, creo que lo preocupa por demás, no se resista, es inútil. El pelo (al igual que las hojas del calendario) seguirán cayendo hasta que no quede ni su recuerdo.

Briks dijo...

DANY
El gusto es todo mío.
Respeto (y reconozco) a cualquiera que se presente desprovisto de incómodas prendas
Sin duda, una maravillosa manera de romper el hielo (y las normas internacionales de la etiqueta)
Eso si... una pequeña nube amenaza con oscurecer este augurioso encuentro...me preocupa que, ataviado con nada, hable de "SU EQUIPO"

por lo demás, "ESO", continuará sucediendo hasta el último de mis días (literalmente)

LADY
yo siempre pensé que los bostezos eran una buena excusa para ir a la cama...


PD: ud no me dijo nada respecto a "ESO"
(tomo nota)

Sr BIGUD
Típico !!!
se hizo el sota hace un año y se hace el sota hoy
Ud, mejor que nadie, sabe a qué me refiero con "ESO"

ud y el resto de los ingratos

Mañana (hoy) será un gran día, efectivamente

INTENDENTE
Un placer, como siempre, contarlo siempre entre nuestros lectores.
no se deje engañar por las apariencias, las victorias (como ud dice) son apenas un par y con las derrotas llené un blog durante dos años...

con su último párrafo ud fue el que más cerca estuvo del "ESO"
(aunque tampoco dijo nada)


pensé que las señales había sido claras
he de replantearme las cosas

Sir Lothar Mambetta dijo...

Confieso que tampoco estoy seguro de qué es ESO. Pero sepa que el Jes-Extender es fantástico y me ayudó a olvidarme de todos mis problemas... (difícilmente uno pueda recordar todos sus problemas cuando el chino tuerto está es un potro de tortura.)

Un abrazo.

Briks dijo...

SIR LOTHAR
Le agradezco el comentario.
De todas maneras, estoy un poco desanimado puesto que pensé que estaba claro lo que significaba "ESO".
En realidad no "ESO", ESO, sino el motivo que origina que exista un "ESO"

ud vió la imagen final?

Briks dijo...

AH !

"ESO" es algo que teoricamente me prometieron los muchachos hace un año.
Luego nadie se hizo cargo.

nunca perdí las esperanzas y, como protesté a viva voz durante 12 meses creí que habían tomado nota

parece que no; es más, parece que no sólo no recuerdan qué es "ESO, sino que tampoco se acuerdan de "LO OTRO"

Viejex dijo...

Ay Briks, querido!! como va a decir "se lava las partes"???

Se esta poniendo viejo, mi viejo!!

Oia...eso de decir que se está poniendo viejo me hace pensar en algo que tenía que recordar hoy, 4/4...pero no puedo descifrar que era...

Pero usted dice que el año pasado le prometimos ESO y LO OTRO? Yo sólo recuerdo que los señores Bugman y Pablo mencionaron algo el año pasado con lo que usted se había ilusionado mucho...algo que ver con una bicicleta para navidad?

Pucha, me estoy poniendo viejo yo también...

Canoso dijo...

Mi estimado Doctor:
Sus consejos son oro en polvo y espero que la tribuna masculina tome nota de ellos.
Como podrá imaginar, quien le habla, ha tenido varias experiencias de las llamadas "citas a ciegas" y no reniega de lo acontecido en ellas.
Salvo aquella vez en la que... no, mejor no le cuento, fue horrible.
Abrazo!

Mecha dijo...

Lo peor de no acordarse de ESO, es despertarse a la mañana y no saber cómo es que terminó en su cama...

A ESO se refiere???


No tengo mucha cultura de "cita a ciegas", así que no puedo comentar.........

Dany dijo...

Acaso si eso que ud. denomina ESO es su cumpleaños le deseo lo mejor.Por la foto puedo imaginar lo que sería para ud. "lo mejor" para ESO.
Si esto es incorrecto se lo deseo igualmente. Que joder!

A.R.N. dijo...

feliz cumple brikis, mi murcielago favoritoooooooooooo

si, despues lo leo.

Canoso dijo...

Es verdad!!!!!
Mirando su Blog descubrí

ESTO

Y tal vez "ESTO" no sea "ESO" pero seguro que están relacionados.


FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO AMIGO!!!!!

Anavril dijo...

Feliz cumple Briks!! Sepa que si estuviera en mis manos...y en su billetra, se la regalaria con torta y todo!!!...a la de la foto, claro.

salute!

Briks dijo...

VIEJEX
tibio, tibio

esta relacionado con algun presente prometido pero no fue ni una bicicleta ni para la navidad

CARUGO
lo bueno del oro en polvo es que del polvo venimos y al polvo vamos

y algunos polvos son más dificiles de conseguir que una barra de oro

se entendió algo?

MECHA
cuando digo "ESO" me refiero a un regalo que me prometieron

iba a empezar en la cama, supongo, pero sospecho que terminaría en cualquier lado

la verdad es que hasta ahora..ni el pan ni la torta ! (literalmente)

DANY
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PORRRRR FIN !!!!
UD ME CAYO BIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO
mire...no lo abrazo porque me da un poquto de impresion verlo así pero quiero que sepa que estoy muy muy agradecido

Briks dijo...

ARN
GRACIAS QUERIDA SIGLA !

ARN 2
otra vez gracias

CARUGO
uste' es un grande !!!

muchas gracias
definitivamente, ESO esta relacionado con AQUELLO

ANAVRIL
me emociona, le juro

tan caro es ?

Marialauchi dijo...

briiiks!!!!! feliz feliz ESO para usté!!!! ya le dejé la torta en el Fb, lástima que está lejos si no le daba otro regalito...

paselo BATIGENIAL!!!!

Dany dijo...

Bueno Briks, me pongo una túnica y nos abrazamos. Espero que MIB se haga cargo de las promesas. Y si lo dejan solo lo invito un par de copas.

Mariela Torres dijo...

Muchas felicidades en este día tan especial. Mis mejores deseos y ¡feliz cumpleaños!

LadyMarian dijo...

Uuuuyy!! FELIZ CUMPLEEEE!!! Espero que la haya pasado muy pero muy bien.
Un beso grande!!!

A.R.N. dijo...

no me diga que los masculinos piensan toda esas tonterias cuando van a salir con una chica?
despues dicen que la histeria es un atributo femenino.

besi brikis. si, yo tambien lo quiero.

Bugman dijo...

Señor briks, si usted no pude apreciar las enormes ventajas que otorga la alopecía a sus elegidos, esntonce usted será un pelado amargado. Y con un nido de caranchos artificial sobre su mollera. El horror, el horror.
(Sí, sí, reclámele a sus compañeros, no a su Amado Líder, que siempre cumple sus promesas, porque nunca promete nada).

Bugman dijo...

Disculpe señor Briks, omití felicitarlo por el aniversario de su natalicio.
Entonces lo felicito con motivo del aniversario de su natalicio.

Briks dijo...

MARALAUCHI
SEEEEEEEE
Thanks por esa torta !!
genial

esteeeemmmmm....
definamos "lejos"

digo... por lo del otro regalito

DANY
vaya eligiendo el bar, porque éstos son más agarrados...

MARIELA
Muchisimas gracias Señorita !

LADY
muchas gracias !
en rigor de verdsad, apenas hago recreos para contestar los saludos.
Hoy tengo un día bravo de laburo

Espero festejar el finde que - aqui - es largo
(aniversario de mi ciudad)

ARN
nosotros pensamos en UNA sola cosa

PONERLA

el resto son accesorios.
Medios para alcanzar el fin

Sr BUGMAN
estoy aprendiendo a querer mi futura calvicie

Sr BUGMAN 2
se agradece man !


bug man

Etienne dijo...

Le juro que pensé en saludarlo por su cumpleaños y poner en mi original comentario (original por el primero, no por éste) las loas correspondientes pero después pensé que quería mantener el suspenso un poco más...
Igualmente renuevo los saludos de tod@s sus admiradores/as y le deseo lo mejor de lo mejor!
El regalito ya se lo prometieron otr@s, así que me lavo las manos en ese tema. Yo preparo la barra, eso si!!

Rocio McManus dijo...

Si me ha pasado!!! por dió!!! jajaja por suerte siempre me fué bien en las citas a ciegas :P
Los nervios previos a la cita en si, nos hacen saber que estamos vivos!! (?)

Briks dijo...

ETIENNE
una lastima que se limite a organizar la barra.
Siendo ud un politico de raza me imagino que sus festejos no tienen nada que envidiarle a los del benemérito Berlusconi

WALKIRIA
SIEMPRE ?
Ud es muy afortunada

(o poco pretensiosa)

en todo caso eso no es malo. cualquiera de las dos opciones le augura felicidad

Mona Loca dijo...

Bueno, llegué tarde.
Para felicitarlo por ACA por ESO.
Menos mal que lo hice ALLÁ.

Sus consejos me parecieron muy acertados, creo que voy a hacer un págüer point con ellos y comenzar una movida de mails masivos.

Salvo donde dice "lávese las partes", práctica que recomiendo que sea diaria, y no sólo cuando tiene en vista la salida con la chica.


besos, mellizo!

Sir Lothar Mambetta dijo...

¿Usted también el 4?
Ayer cumplieron años la enfermera que me cuida todos los males y mi gran amigo Cuchi (si algún día escucha la frase "la culpa la tuvo Cuchi", se estarán refiriendo al mismísimo).
Disculpe que no haya caído pero fue un día de lo peor: tuve que pensar un regalo para la enfermera (no podía pensar más que en sopapas) y distraer a Cuchi durante horas para que pudieran organizarle la fiesta sorpresa.
Le mando un abrazo cumpleañero y sí: vi la foto pero no la torta, me distraje con los panes de leche.

Abrazo, maestro.

Briks dijo...

MONA
Tengo una amiga que decía (no sé si lo sigue diciendo) que cuando ella tenía una cita se lavaba las partes que SABIA que iba a usar

nunca comprobé si lo decía en broma o era cierto

Gracias por los saludos allá y acá.

"ESO" no me lo dieron hace un año y tampoco me lo dieron ayer. Sospecho que "eso" irá al cajón de las promesas incumplidas.
Malditos.

Sir
SOY EL NUMERO 4

es una pelicula que me decepcionó enormemente.
pero el 4 es MI número (por infinidad de razones) por lo tanto no podía dejar de verla
Mi respuesta no tiene mucho que ver con su comentario pero es lo que me motivó el que ud arrancara con un "usted también el cuatro"
Que no es lo mismo que "estar en cuatro" ni "hacer el cuatro"

anyway

saludos a su enfermera y al Cuchi (que, por cierto, tiene un mote tan desafortunado como el de mi gran amigo "Bubu")

LadyMarian dijo...

No es mejor bañarse que lavarse "las partes"? Su amiga era un poco limitada en esos momentos o poco práctica al lavarse... Ah! Quizás tenía problema con el agua! Y sí, Edesur es impredecible.

Briks dijo...

LADY
"nunca comprobé si lo decía en broma o era cierto"

Marialauchi dijo...

don Brikis!!! pensé que ya habia investigado la distancia geográfica que nos separa!!!! ya está planeando su viaje pa mis pagos para recibir su "regalito"?

Jazmin dijo...

Mire, no iba a comentar nada del enojo que tengo!

¡Habíamos quedado que no publicaría jamás una foto mía!



Bueh. Lo perdono. Pero sólo porque fue su cumple.
Estoy segura que lo ha pasado increíble. Nadie que reciba tanto afecto (inexplicable, pero cierto) puede pasarla mal.

Beso grande y le envío todo mi cariño.




(Sobre el tema "principal" del post: me pasó que antes de conocer personalmente a alguien, me pidieron foty -como diría una estimada blogger-. Como no la mandaba, me fueron reculando la cita. A qué voy? A que sus consejos son totalmente válidos. Los señores tienen todos esos temores que ud enumeró)

Briks dijo...

MARIALAUCHI
yo sé que ud es más cordobeza que el reloj cucú de Carlos paz

JAZMIN
PERO !!! SI SERÁ !!!
por el apuro en retarme no se dió cuenta que photoshopee la cara !!
sólo ud sabía que se trataba de su persona, ahora se mandó al frente solita

Le soy honesto...taaaaan increible no lo pasé. Laburé todo el día. Espero que el finde cambie la cosa

por lo demás... no dije que escribo sobre experiencias personales?
YO SÉ lo que es que le retaceen una foto

Mona Loca dijo...

Ahora, una cosa que no entiendo...
Lo importante es lo de adentro, che!!
El espíritu cultivado, el sentido del humor...qué importa cómo luce??

Yo, si alguna vez vuelvo a tener cita a ciegas, no voy a mandar ninguna foto antes.
QUe se arriesgue si es macho.

Ah, pero él me tiene que mandar, eso sí.
YO no soy macha, y lo admito.
Y me interesa saber con qué me voy a encontrar, más allá de lo físico.
Porque mi cara puede ser terriblemente expresiva.

=P

El Señor F. dijo...

Mire, señor, yo conocí a mi actual ex pareja (en veremos) por internet, y luego de una negociación ardua que no incluyó foto (suya), nos conocimos en una cita a ciegas. Y no salí para nada decepcionado.

A algunos, alguna vez nos toca tener suerte..

El Señor F. dijo...

(ya lo saludé en tiempo y forma, pero de todos modos, feliz cumpleaños!)

Briks dijo...

MONA
ud sabe mejor que nadie, por su profesión, que la imagen lo es todo

un buen envoltorio vende las galletitas más feas.

después -lógico - hay que acompañar que algo de fondo sino la nave se va a pique

por eso yo, que soy un icono de sexualidad/belleza/masculinidad, llevo siempre de esos sobrecitos de azúcar con leyendas en el bolsillo
Jamás me voy a quedar sin tema de conversación !

Sr F
Ud y su pareja tienen más idas y vueltas que el Sr Mariano y el MIB

y acá engancho con su segundo comentario ya que fueron los únicos dos (del MIB) que se pusieron en el gasto y me llamaron por telefono

el resto bien podría haberse incursionado clandestinamente en el despacho del Sr Bugman y afanado un mensaje de texto, aunque más no sea

CROTOS !

esta claro que "eso" fue una falacia descarada. Me vengare en los proximos carnavales

eMe dijo...

Al saludo llegué tarde, pero me cuelgo en el último vagón para agregar lo siguiente: yo soy de las que no manda "foty" porque adoro ver la cara cuando me dicen "vos sos eMe?" (nunca indagué demasiado si es sorpresa o decepción, pero impagable, ES!)

Impagable, REPITO.

(todo ganancia, ja!)

Briks dijo...

eMe
el efecto sorpresa, en la guerra y el amor, es fundamental

respecto de su inquietud final, si el joven, luego de la pregunta, manifiesta premura por retirarse con excusas del tipo "dejé el libro que estaba estudiando, abierto y la pagina sin señalar" (esto no lo leimos ne algun lado?)
ud sabrá la respuesta
lo mismo si se sienta a su lado y apaga el celular

eMe dijo...

Ahora que me puso a hacer memoria,no puedo asegurar que (el joven) haya apagado el celular, pero sí puedo aclararle que fui yo la que se le sentó al lado.