NORRUEGAS (parte II)

Esto viene de ACÁ y sigue así:


Desperté en una habitación completamente blanca, sin muebles ni ventanas. Una poderosa luz iluminaba el inmaculado recinto. Mi desnudez había sido cubierta con ropas de un género desconocido por mi. De hecho, a mi me sacan del algodón y ya no sé de qué tela estamos hablando.
En el aire flotaba, casi tangible, un zumbido permanente. Imaginé que provenía de algún circuito electrónico o alguna especie de motor de energía alternativa…

Era un mosquito

Di buena cuenta de él
Casi en simultáneo otro zumbido, pavorosamente mayor, se exteriorizó a mis espaldas.
Rogué a San Crusino – patrono de los camioneros que escuchan música country – que no se tratara de un familiar del insecto aniquilado.
- Buenas noches Sr Briks – dijeron al unísono las rubias pulposas que entraron a través de unas puertas corredizas.
Giré hacia ellas ocultando mis manos por detrás de la espalda. El aspecto que ahora presentaban en nada se parecía al que yo recordara, de hecho, las tres vestían idénticos trajes de látex negro y gafas oscuras. Notando mi perplejidad se presentaron nuevamente
- Yo soy No
- Yo soy Rue
- Y yo soy Gas
- Juntas somos Noruegas – repitieron en perfecta sincronía y sin reforzar las R, como cuando las conocí. – nos alegra que haya aceptado encarar el desafío que representa saber...LA VERDAD; que no tema enfrentar el seguro destino de penurias y suplicios que le significará correr el velo de la mentira, que tenga el coraje de vivir el calvario que...
- Yo sólo tomé una pastillita de nada…una cosita azul…
- Briks, Ud es un elegido
- Me han dicho cosas peores
- Sólo ud puede desenmascarar a Bugman
- El de la máscara es el Sr. Bigud
- El fuego con fuego se combate
- Ah! Para eso mejor lo llaman al Sr Viejex, si me permiten ahora me reti…
- Briks, durante todo este tiempo, acaso alguien escuchó las quejas de los integrantes del MIB?
- Bueno…eso debería ser trabajo del Sr. F…pasa que…
- Es hora de hablar a calzón quitado !!
- Demonios !! eso sí es lo mío…
- Hay algo del Sr Bugman que ud. no puede ignorar.
- SABIA! Es una de esas personas que libremente ha elegido, por fuera de los cánones convencionales, su sex…Concéntrese Briks!! Esto es importante. Ud sabe inglés?
- wi
- Eso fue un chiste?
- wi
- puede dejar de hacerlo?
- wi (jijiji)
- Perfecto. Qué significa “BUG”?
- Es el diminutivo de una marca de cerveza; “bugweiser”. Me gustaría tomar una en este momento. Hay onda?
- otro chiste?
- Nou
- Ok, el significado de BUG, por favor.
- Bolsa
- Está mal
- Cartera
- No, no…
- Morral, saco, COSTAL, BOLSO !!
- No, Briks, no. Lo que está mal es que no le pedimos la definición de BAG sino de BUG
- Ah…es que la pronunciación…
- Entonces?
- Error informático
- BICHO !! Eso significa ! BICHO !
- AH PERO ERROR, TAMBIEN ! tiene varias acepciones.
- (suspiro) Prosigamos.
- Para ser nórdica es bastante calentona ud, no tiene pariente italianos ?
- Quién come bichos ?
- Marley
- NO! Bueno…si, pero que “otro” animal ?
- Las arañas patonas
- No
- Si ! Cómo no?
- Ok, ok pero qué oootro animal ?
- Las arañas areneras
- Otro
- Las arañas de jardín
- OTRO !
- Las arañas lobo
- POR EL AMOR DE ODIN !! olvídese de las arañas !!
- AH !! Qué más quisiera ?? Me dan un cuiqui…
- Los murciélagos, Briks, los murciélagos.
- No, los murciélagos no me dan miedo, incluso hasta simpatizo con ellos. Se comen a las arañas
(sollozo)
(pausa con los ojos cerrados y presionando el seño con sus dedos índice y pulgar)
- A ver…
No encuentra ninguna relación entre Bugman y los murciélagos ?
- Si claro. Me recuerdan a un personaje…
- EXACTO !! a quién le recuerda ?
- A Drácula, Bugman es un chupasangre, un inhumano, un…ud está llorando ?
(interviene otra de las noruegas y retira a la que gimotea. La restante toma el lugar de la primera)
- Briks…(titubea)…a ud le gusta Batman, verdad ?
- Wi
- Batman, El hombre murciélago. La fonética de Bugman es “bagman”.
Batman…Bagman…
Hombre murciélago…hombre insecto…
- OIGA !! QÚE INSINUA ?!!! QUE YO ME COMO AL PEL…SEPA QUE SOY MUY HOMBRECITO !!! SI BUSCA UN FLOJITO EN EL MIB APUNTELE MAS BIEN AL PUT…cálmese Briks cálmese; lo que queremos hacerle notar es que ambos se encuentran muy relacionados y…QUE NO ES CASUAL
- Qué cosa no es casual ?
- Que ud y el Sr Bugman se encuentren en íntima unión
- AHÍ VAMOS DE NUEVO !!! Mire señorita (entrecerrando los ojos y apretando los dientes) que yo nunca golpee una dama pero…
- Le voy a ser absolutamente sincera. En lo que a Ud respecta, Bugman tiene sentimientos encontrados
- Lógico. La única manera que ese individuo tenga sentimientos es si se los encuentra por ahí
- No, no, lo que quiero decir es que – aunque no lo parezca – ud está entre sus más caros afectos
- JA! Pues claro que lo parece!! Sin duda estoy entre los más caros y ya se sabe que ese alopécico es un miserable, es un tacaño, es un avaro, es…
- Es su hermano
- WHAT THE F... !!!



MIENTRAS TANTO, EN OTRO LUGAR DEL RECINTO…

- Su Majestad… habla el agente "RUE"…si…todo marcha según lo planeado…exacto…el agente “NO” acaba de comunicarle al sujeto lo que ud nos indicó…si Majestad…lo mantendremos al tanto, por supuesto su Excelentísimo. No, no sospecha nada…si mi Señor. SALVE !!

(continuará)

45 comentarios:

Mecha dijo...

NAHHHHHHHHHHHHHHHHH

Con razón me caía bien Bugman...



Es...
.... Es....


ES TU HERMANOOOOOO!!!!!

Mecha dijo...

Lo estuve pensando bien, lo reflexioné profundamente por 10 segundos, y me dí cuenta de que no puede ser por eso...

Nop...

Me cae bien porque es sádico, jodido, irónico, porque da vuelta las cosas para su beneficio, porque no le importa nada el que tiene enfrente...












Sep... son re parecidos, che!

Será por parte de madre o de padre?

Rebeca dijo...

:O:O:O

OH-MY-GOD diría Ud.

¿Hermanos?

P-p-pero!! Ah Claro...

Ah no, p-p-pero!! Ah si.

Sip! Sin ninguna duda. Son hermanos.


Qué noticia por Dios!! Esto es para que salga en Crónica!!!


Au revoir!

Jazmin dijo...

Claro!!

Seguramente hasta pudieron haber sido siameses y nacido pegados por el c... OMG! OMG! OMG!

Por eso le molesta tanto la palabra...

Nah, nah... es una teoría muy fuerte.
Voy a meditarlo con la almohada, y mañana, fresca, volveré a leer...

Briks, pelado...
Bugman con sunga... nonono...

Anavril dijo...

El Sr Briks y el Sr Bugman...en la misma familia???
Quiero estar en su próxima Navidad!!...o mejor...a 12000000000kilometros de allí...seria demasiado...

Briks dijo...

MECHA x 2
teniendo en cuenta las caracteristicas por ud enumeradas...


HOLA PRIMI !!!!

REBECA
mientras no sea en el programa de Anabella Ascar

JAZMIN
decilo ENZO, DECILO

aNAVRIL
ud no se puede perder los fuegos artificales

lo vamos a llevar al Sr Viejex

Briks dijo...

JAZMIN bis
quisiera agregar que no me falta mucho para ser pelado


(sospecho que a Bugman tampoco le falta tanto para la sunga)

LadyMarian dijo...

Hermanos! Esto es una telenovela mexicana!
Después de este descubrimiento es evidente que usted tiene muchas chances de quedar pelado. No se preocupe, con la capucha no se va a notar y seguramente le va a dar menos calor.

Estas norruegas no me convencen. Intente no distraerse! No confíe en todo lo que ellas digan... o hagan.

El Señor F. dijo...

Chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

Es tan de novela, que no se la esperaba nadie!

pd:

Qué feo llamarse "gas".

Any dijo...

Pero San Crusino no es el santo de los cruceros al caribe? Ahora si, con razón ... hace años que le vengo rogando y nada.

Ud es hermano del Sr. Bugman? y está entre sus mas "caros" afectos? caros ... se trata de eso me parece, el Sr B. necesita efectivo y planea quedarse con todos sus bienes. Ud es el primero porque debe ser el mas acaudalado.
Vaya rápido y cierre la cuenta en Suiza!
;)

Mecha dijo...

PRIMO!!!!!!!!


Y pensar que yo tenía familia en el Barrio Patagonia (SPE) y la última vez que los ví fue en el 84...

Lo que no sabía es que era Ud mi primo perdido...



Aunque mi primo perdido jugaba basquet, si mal no recuerdo...


Me está queriendo engañar Brikis???

Pablo dijo...

No digas "sí", di "wi".

Impresionante texto (es decir, me da impresión)

Samain dijo...

Hermanos... bueno, al menos puede gozar a Bugman con su cabellera! Los hermanos están para eso, para notar las debilidades del hermano y hacerlo pagar por ello!

Adhiero con Sr. F. Terrible llamarte GAS.

Jazmin dijo...

Gozar a Bugman con su... qué??


ajajajajajajajajajaaaa...







Jódase. Ud. me instó a que "diga".

Mona Loca dijo...

OIA!!
Esta sí que no me la esperaba.

Será que comoyo no hablo inglés, pronuncio "búgman"...y claro, así no hay relación posible.


Igual...yo creo que estban insinuando lo otro.
Lo de que los murciélagos comen bichos.

No sé, no sé, usted fíjese.

besos

Mona Loca dijo...

Qué mal tipeé el comentario anterior!
Es que me puse nerviosa con tanta revelación!

Jazmin dijo...

Tiene razón la Mona.

Y de ahí a decir que Briks es un radiador, hay un paso...


Esto no termina bien.

Samain dijo...

Jazmín, iba a escribir "frondosa cabellera". Pero me detuve, pensé un momento y salió el post que pueden leer todos

Jazmin dijo...

Samain, mi querida, Ud. debería escribir Sci-Fi.

Y me voy, porque siento que se viene la roja.

LadyMarian dijo...

JAZMÍN:
Usted está jugando con fuego. Me parece que ha estado demasiado tiempo con Viejex.

Jazmin dijo...

Oiga!
Milady, por favor, que el Sr. Viejex y yo no hemos estado ni poco ni mucho.

No, digo, vio, porque acá, con las cosas raras que pasan...

Lástima que no sé jugar al ajedrez. Si no, podría concluir qué figura representa cada uno de los gandules en este tablero. Porque cae uno, cae otro... Alguno hará caer a la Reina?

LadyMarian dijo...

JAZMÍN:
jajaja!! Pero cómo se le ocurre! Yo jamás quise insinuar nada por el estilo!!!! Es más, ni se me cruzó por la cabeza. Acá hay que cuidar cada palabra!
Ojo con los movimientos que haga en el ajedrez!!!

Briks dijo...

LADY
bueno consejo !
es seguro que estan tramando algo.

pa' novela mexicana falta que se hable en neutro

F
un giro inesperado !
pero con el Sr Bugman tenemos que esperar lo inesperable

peor apellidarse Pene o Concha
(dos compañeros de la facu. POSTA)

ANY
ud incurre en dos errores

San Crusino no es el patron de los cruceros y yo no soy el más acaudalado

por contrato no puedo decir quién es pero ud ya se debe dar cuenta...

fijese quien viaja seguidito al exterior
o quien redactó el contrato

MECHA
uh!
ud es, literalmente, mi primita del campo...


UH !





PD: lo último que quiero es engañarla. lo último




antes quiero otras muchas cosas

PABLO
lo entiendo.
por la parte de las arañas, no?

SAMAIN
y para pedirle guita no ?

PUCHA!

JAZMIN
no se pase de lista.
ud tiene pies de mina inteligente.
ponerse en mi contra NO es inteligente

la cabellera no es la mia, es la de mi hermano (todavía no me creo eso...algo no me cierra con el temita de la filiación)

MONA x 2
le respondo, para ahorra palabras, pidiéndole que se remita a mi contestación a las Norruegas

AMARILLA para uste'

JAZMIN
un paso que no le conviene dar...

Anita la bibliotecaria dijo...

what??? Hermanos? de parte de quién? madre, padre, sodero, almacenero, carnicero u otros eros.


uhm....aca huele algo raro.

Yoni Bigud dijo...

Ay Señor Briks... a usté le hacen creer cualquier cosa.
Lo único que le pido es que no hable de la demanda que estamos preparando adelante de su hermano.

Un saludo.

LadyMarian dijo...

Le voy a hacer una sugerencia.
Es evidente que acá Bugman tiene a varios como cómplices. Por un lado es una desventaja, ya que sería diferente si fuera 1 a 1 (el Amado Líder es demasiado cobarde para enfrentarse así).
Pero, por otro lado, si juega bien sus cartas puede llegar a dividirlos y ganarles. Piénselo!

Quién le dice que a lo mejor consigue conquistar a alguna de las norruegas y se pasa a su bando... ;-P Olvídese de la mala experiencia de la vecinita de la PB y juéguese.

Briks dijo...

ANITA
si lo que huele es olor a quemado, la culpa es del Sr Viejex

YONI
es verdad, a veces peco de ingenuo

otra veces sólo peco

LADY
Hace falta mucho más que una rubia para torcer mi voluntad pétrea !!!


si, bueno...tres es mucho más, claro.

Mecha dijo...

Sep... soy la primita del campo...


Ahora vos también... creerles a tres noruegas...


Cuántas veces te tengo que decir?!?!?!

SUECAS, Briks.... SU-E-CAS!!!!!

LadyMarian dijo...

Pero no!! Mi idea era que usted torciera la voluntad de las norruegas o de por lo menos una de ellas (no a la inversa!) para así sembrar cizaña. Algo así como el conocido "divide y reinarás".

Viejex dijo...

- OIGA !! QÚE INSINUA ?!!! QUE YO ME COMO AL PEL…SEPA QUE SOY MUY HOMBRECITO !!! SI BUSCA UN FLOJITO EN EL MIB APUNTELE MAS BIEN AL PUT…

Me intriga saber a quien iba a acusar de flojito, Briks. Que fea su actitud.

LadyMarian: Como dijo Jazmin, no hemos tenido ni poco ni mucho. La nuestra es una relación estrictamente epistolar.

LadyMarian dijo...

VIEJEX:
Quédese tranquilo, yo no quise insinuar nada!! Es que acá hay que tener cuidado con cada palabra porque interpretan todo mal. jajaja!

Jazmin dijo...

Sí.
Sobre todo, que no se malinterprete lo de epistolar.



(a ver... google...)

Briks dijo...

PRIMI
partamos de la base que ya creerle a una mina...
no importa la nacionalidad

uuuuuuuuuuhhhhhh

LADY
AAAAAAHHHHHH (entendimiento)

interesante...interesante
pasa que me resultaba una empresa mucho más sencilla dejarme seducir que seducirlas YO a ellas

lo segundo nunca me salió bien

VIEJEX
a nadie, a nadie...
iba a tirar un nombre falso. coff coff

LADY
poreso, nada mejor que decir las cosas por su nombre.

CULO!

JAZMIN
A ud me la imagino realmente buena con las epístolas

LadyMarian dijo...

Pero hombre!, téngase un poco de fé!!
Además dicen que a los norueg@s les atraen los hombres y mujeres (según el caso, no se ofenda) con pelo oscuro. Por eso creo que tendría buenas chances, aunque sea con alguna de ellas.

Y sino inténtelo con la capucha! En esto todo es cuestión de los gustos y las fantasías de cada persona. Trate de adivinar las fantasías de ellas.

Con que tenga éxito con una ya puede tratar de desarmar el equipo de Bugman .

LadyMarian dijo...

Fe va sin acento. ;-P

Mecha dijo...

Ni a tu "primita perdida del campo" le vas a creer!?!?!?!?



Qué tristeza más grande... enorme... desoladora...



Me voy a suicidar un rato y vuelvo...




Adiós momentáneo, mundo cruel.....

Cuello de Pavo dijo...

Ya que se coma al pelado me parece raro, pero que encima sea su hermano me parece que es demasiado, hasta tratándose de usted.

Bugman dijo...

Mire, señor Briks, han intentado hacerme cargo de hijos, amantes, incluso esposas, pero de hermanos es la primera vez.
Incluso mis verdaderos hermanos me niegan.
No se, no se, creo que estoy conmovido, o que la langosta que almorcé me cayó mal.
Esto me deja sumido en profundas cavilaciones.

Briks dijo...

LADY x 2
si tengo exito con una Noruega no me ven más por acá

ni uste', ni bugman ni nadiessss

MECHA
depende
estas jugando con el pelo?

;¬)

CUELLO
siendo falso lo primero (quiero dejar eso bien en claro) es altamente probable que también lo sea lo segundo

BUGMAN
mire...
acá hay algo que no me cierra. Para mi que esto no es más que una triquiñuela en la que entré como un caballo (con perdón del Sr F)

de todas maneras, si al resto de sus hermanos ud los trata como me trató a mi es entendible que pretendan negarlo

El Mostro dijo...

Una mezcla ecléctica entre "Matrix", "2001, Odisea del Espacio" y "Zombies vs. Strippers".

modo envidia capilar on
¿Incipiente calva? No soy muy observador, pero bueno, a tu edad es normal, no?
modo envidia capilar off

Un saludo mostro.

Julieta dijo...

Me quedé sin palabras,cosa que no me sucede muy a menudo.No esperaba una cosa así, y bueno qué vas a hacer a los hermanos uno no los elige,vienen ..Pero miralo con cariño que no parece tan mala persona, sabe levantar la ceja y el ser calvo lo favorece...
Saludos

Briks dijo...

MOSTRO
me cree si le digo que, a mi, me gusto la de los zombiees ?

y bue...

JULIETA
es tan jodido que temo decirle "HERMANO"
y me conteste agarramela con la ma..bueno! usted sabe como sigue

de todas maneras aún no me cnvence esto de la hermandad.
quiero pruebas

Etienne dijo...

No, no me lo creo ni por un segundo, ustedes no pueden ser hermanos, no, no puede ser.



Sería muy feo llamarse GAS pero no es demasiado agradable llamarse NO...

La Ruiva dijo...

Y Yoni es el padre de los dos.

Briks dijo...

ETIENNE
yo tampoco lo creo

EX
y Pablo la mamá?