MIB - Entrevista por El Acople - Edición sin censura







Como los lectores habituales se habrán enterado, los responsables del portal El Acople tuvieron la feliz ocurrencia de convocarnos para una entrevista. Luego tuvieron la menos feliz idea de realizarla, y la decididamente poco feliz de publicarla.

Afortunadamente, por razones de espacio, no pudieron publicarla en forma íntegra. O no se animaron.

Pero como a nosotros lo que nos sobra es coraje y espacio, la reproducimos en su totalidad, para deleite de los fanáticos. Y para ustedes también.



MIB

Un blog hecho por ¡ocho! delirantes que lo actualizan con textos humorísticos, consejeros y cotidianos. Así lo cuentan. Contestan todos ellos:
Señor F., Renegado, Pablo, Viejex, Mariano, Briks, Yoni Bigud y Bugman, tales son sus nicknames.



1) De que vá el blog?

Viejex:
Intentamos hacer un blog de humor, y tuvimos un moderado éxito. Nuestro blog da risa.

Sr F: El blog (o weblog, como le gusta decir a nuestro amado líder) intenta dar una respuesta a los avatares modernos de la vida urbana, objetivado desde el punto de vista de los autores, que han demostrado una voluntad de canalizar catárquicamente sus disfunciones sociales de manera amena al potencial lector con fin de generar una identificación y enventualmente un feedback. Para decirlo en términos llanos, estábamos con ganas de reírnos un rato del y con el mundo, y se nos dio por hacer un blog.

Briks: No tengo la menor idea. Se me invitó a compartir un espacio con 7 desconocidos, de los cuales tenía nulísimas referencias. Se me advirtió que esto bien podría ocasionarnos problemas antes que gratificaciones y que quizá algún día tuviera que desnudarme en público. Todas cosas que me van muy bien. Acepté.

Renegado: No sabría decirlo con certeza. La idea era hacer un blog de humor inteligente y sofisticado, pero enseguida nos dimos cuenta de que no nos salía, así que seguimos haciendo lo que pudimos.

Pablo: Es una asociación que merecería ser ilícita con esperanzas de lucro.

Bugman: El blog lo hacemos el Señor F., Renegado, Pablo, Viejex, Mariano, Briks, Yoni Bigud y Bugman. (Porque Bugman habla de sí mismo en tercera persona. No sé por qué lo hace. Antes no lo hacía). La intención es que sea un blog de humor con algún nivel de elaboración. Pero todo nos sale medio crudo.

Yoni: La idea es construir un espacio colectivo y humorístico, meta que, al menos en parte, se ha logrado. Resulta obvio a los ojos de cualquiera que es un blog colectivo.


2) ¿Cómo nació la idea de hacer "Men In Blog"?

Viejex: Nació por cesárea. ¿usted se refiere a como fue concebido? De ninguna manera, de nuestra vida íntima no hablaremos.

Sr. F: La idea fue de Bugman, que es nene. Por eso fue necesaria la cesárea. Imagínense algo tipo alien. O, mejor dicho, algo tipo "Spaceballs".

Briks: Hasta donde sé, la concepción es un asunto entre el Sr Bugman y el Sr Yoni. Yo me contento con ser el padrino de la criatura. En cuanto al nacimiento…mientras sea sanito

Renegado: Ah no se. A mi no me miren. A mi me llamaron. Yo estaba muy tranquilo un día en mi casa y me llegó un mail proponiéndome formar parte de un proyecto novedoso y revolucionario. No sabía de que se trataba, pero como me dijeron que con esto podría finalmente concretar mi tan anhelado sueño de volverme millonario, exitoso, y vivir sin trabajar, acepté sin dudar. O dudando, pero poco (porque yo tengo mis metas muy claras, sobre todo lo de vivir sin trabajar).
Al final terminé acá. Era un blog. Y todavía no vi un peso.

Pablo: originalmente nos ibamos a asociar para poner un parripollo. Una cosa llevó a la otra, fuimos derivando y terminamos abriendo un blog de humor.

Bugman: Una vez escribimos un artículo en colaboración con Yoni Bigud y Briks, y firmamos “MIB”, que era “Men in B”, porque, bueno, es obvio. Por los seudónimos…que empiezan con B…ah, ¿no era obvio?. Caramba.
Bien, con el Señor Bigud decidimos llevar el asunto un poco más allá y convocamos a los mejores escritores humorísticos de la blogósfera vernácula para hacer un blog colectivo. Y ninguno aceptó, así que terminamos arreglándonos con los únicos que agarraron viaje sin cobrarnos.

Yoni: Es todo culpa del Señor Bugman. A mí me amenazó, a los demás no sé.


3) ¿Cuál es el post que ningún vistante del blog debería dejar de leer y por qué?

Viejex: Esta es difícil. Yo votaría por la saga del duende de San Juan.

Sr. F: mmm, complicado. La saga de "Los Miserables" casi no tiene desperdicio. (pongo casi, porque si no el ego de Yoni se va por las nubes)

Briks: el último publicado. El último a la fecha de este interrogatorio no, el ultimo que aparezca..quiero decir..ud abre el blog y..UFA !!

Renegado: Siendo que cada uno tiene su estilo y todos escribimos sobre distintas cosas, no sería fàcil elegir uno. Creo que tranquilamente se puede seleccionar un artículo cualquiera al azar y salir conforme con lo que se encuentra.

Pablo: hay uno de Hernán Casciari que...¿o usted dice uno que hayamos escrito nosotros?

Bugman: El próximo, naturalmente.

Yoni: Creo que lo mejor está por venir, pero hay que tener paciencia. Mucha paciencia.


4) ¿Cuál es la sección que notas es más leída por los seguidores de "Men in Blog" y a qué crees que se debe?

Viejex: Creo que la más leida es la que explica por qué Sibarita es tan rica. La razón? porque esa...AAAAYYY!!!

Sr F: Trato de no fijarme, para no amargarme. Definitivamente, no es la mía.

Briks: ignoro cuál es la más leída. Sé cual es la más comentada. LO DIJE!! No me importa que el Sr Bugman me vuelva a encerrar en ese sótano oscuro.

Renegado: Ni idea. No me fijo en esas cosas. Mas que nada porque estoy seguro que la mía no es y tengo poca autoestima.

Pablo: Sé cuál es la más leída por los autores: la de los clasificados. Y culpo por ello a los seguidores de "Men in Blog".

Bugman: Es difícil saberlo, pero si vamos a admitir que la cantidad de comentarios es una indicación de la popularidad de la sección, me parece que “Tocador de Damas” es la que regularmente encabeza las estadísticas. La razón es seguramente la temática, y el innegable carisma del Señor Briks, su autor. Al que sin embargo hay que mantener controlado para evitar que MIB pase a ser un blog de exhibición condicionada.

Yoni: El Señor Briks es -evidentemente- adorado por las masas.


5) No es tan usual ver que un solo blog sea llevado a cabo por tantos "colaboradores", y que se pueda leer con frecuencia algun posteo de cada uno, ¿cómo manejan esta forma de llevar adelante el blog?

Viejex: ¿Que cómo manejamos? Manejamos como animales, ¿que duda cabe?

Sr. F: Desde el principio decidimos ir turnándonos de manera ordenada, para darle un ritmo fluido. Nos esforzamos para mantener ese ritmo, porque si no, hay tabla. (Claramente estoy bromeando. no hay tabla, Bugman tiene un rebenque)

Briks: Se lo debemos todo al Sr Viejex (no, en serio. Se lo debemos todo. Desde el asado que organizó y nadie puso un peso hasta el organigrama de publicación. Creo que lleva una libretita donde anota todo)

Renegado: Eso vino establecido en el contrato ese tan particular que nos hicieron firmar. Los posteos deberían ser regulares y ordenados y deberíamos cuidar el lenguaje (por ejemplo no se puede decir "culo").
Y la administracón es muy estricta en cuanto al cumplimiento de estas reglas.
Dicho sea de paso, me permito corregir al Sr. F. porque no me gusta la difamación gratuita. Bugman no tiene un rebenque. Lo que usa para azotarnos es un látigo.

Pablo: creo que cuando el látigo tiene pelotas de acero en las puntas tiene otro nombre técnico.

Bugman: Todo se basa en un algoritmo de un complejidad abrumadora, que desarrollamos en colaboración con técnicos del MIT y un monje ciego que vive dentro de un tonel de vino. En términos que hasta un simple alumno de posgrado de un curso de Física Cuántica pueda comprender, nos repartimos las fechas de publicación, y el Señor Viejex (a quien apodamos “El Azote de la Entropía”) nos envía un calendario donde dice qué día le toca a cada uno.
Aprovecho para desmentir esas versiones que parecen indicar que yo ejerzo la administración de MIB de un modo severo, rayano en la crueldad. En realidad este Flagrum (así se llama, Señor Pablo) con el que jocosamente suelo darles golpecitos ni siquiera tiene puntas de acero. Son de bronce.

Yoni: Repito, es todo culpa del Señor Bugman. A mí me pega lo que él llama "golpecitos". A los demás no sé.


6) ¿Tres blogs que vos recomendarías?

Viejex: "Democracia China" "El subte viene lleno" "Despues te explico" y "Tres bufones muertos". Si, ya sé que son 4. Ufa. Yo quiero recomendar más todavia. "Lucha en Lodo", por ejemplo. O "Que blogudo"...no me presione porque sigo

Sr. F: Todos Gronchos Jodete x Boluda. Men in blo.. (Ah, no vale?) eh.. Es lo que hay.

Briks: No puedo menos que recomendar cada uno de los blogs de quienes formamos este bonito grupo. QUE NO SE CORTE !
Cuándo hacemos la gráfica de la entrevista?
Voy a necesitar photoshop

Renegado: En primer lugar no puedo dejar de recomendar visitar los sitios cada uno de mis compañeros, mas que nada porque quiero que empiecen a apreciarme y dejen de reemplazarme con una escoba.
Dicho esto recoendaría Relato del Presente, Todos Gronchos y Yo contra el Mundo.
¿Listo? ¿Terminó? ¿Donde paso a buscar el cheque?
¿Que? ¿¡Acá tampoco me pagan!?

Pablo: ¿no quiere preguntarme a quién quiero más, si a mi papá o a mi mamá? (además, ya están dichos todos los que recomendaría)

Bugman:, obviamente los de los integrantes de MIB.
Además, La Decadencia del Ingenio, http://jaime.antville.org/

Yoni: Los blogs personales de cada uno de los integrantes de MIB. Y fuera de ellos, El subte viene lleno, Yo Lucho, Este gaucho escribe cosas raras.

60 comentarios:

Viejex dijo...

Ya somos estrellas, Bugman??? Puedo ir a la redacción en una limusina ahora? No se preocupe por los gastos, nuestros fans van a aportar lo que hace falta...

Bugman dijo...

Hombre, si yo no tengo que poner la plata, vaya a la oficina en helicóptero, si le place.
Pero no me vaya a ocupar todo el helipuerto, por favor.

Viejex dijo...

No, no... ¿como se le ocurre? yo quiero ir por la calle, que la gente me aclame...¿somos estrellas o que somos?

Nefertiti dijo...

Viejex por favor!!! Hace falta chorrear grasa con la limusina?!?!?!? Hombre, un toque de estilo, con un Mercedes Benz E va a estar bárbaro!!
Eh?? Qué lo pagamos todos los lectores asiduos?!?! Este.... bueno... yo entro de vez en cuaaaandooooo, en realidad no lo leo casi nuuunnnncaaaaa... ehhhhh quiero a mi abogado!!!!

Anavril dijo...

Doña mona, la editaron!!! No es justo!!!...

Sres tengo aqui en mi poder un catálogo de yates de medianas y grandes dimensiones...

Algún interesado? ah! Mi hermana tiene 4 amigas y contactos en un puertito cerca de Mónaco....

Todo x el 10% de lo recaudado! Una Ganga!

La solitaria dijo...

Son famosos!!!! Y no, los queremos pero no les vamos a pagar los vicios! Caramba!

Gabriela dijo...

Disculpen la iteraciòn y pero si una se rie juaaa y dice holaaaa! o dice chauuuuu! para demostrar el entusiasmo desde la lingüìstica, no me queda otra manera de decirle màs que señor FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!! muchas gracias por la recomendaciòn!!

Somos todo lo boludas que el empeño nos permite y se nos nota :)

Jazmin dijo...

Qué raro que al Sr. Viejex no se le ocurrió festejar con una gran y popular fogata, donde podrían quemarse las 8 figuras que representan a los MIB...
Es lo que yo haría.
Además, del bailecito alrededor, claro.

Entera es mejor todavía.
Felicitaciones.

Mariano dijo...

Qué feo. Cómo me dejaron afuera.

Jazmin dijo...

Sr. Mariano, lo pensé cuando iba leyendo las respuestas y no veía las suyas.
Después volví a pensar. Quizás sea el único que pueda salir con la cabeza en alto de esa redacción. Todos los demás peces...

(digo, como para que no se ponga mal)

Viejex dijo...

Nefertiti: No hacia falta ser tan cruel. No intente remediarlo. Su recuerdo ya es ceniza en mi memoria.

Anavril: Me emociona, el alma se me ilumina como si ardiera un fuego sagrado.

Solitaria: Usted también arderá en el infierno, como nefert..ay!.. como se llamaba?

Jazmin: Por que lo dice? Que insinúa?

Mariano: Esto lo hablaremos en terapia. Y deje de hacer pucheros, que me pone nervioso.

Gabriela: Dejaré que el sr F. le responda, si le parece.

Marina Judith Landau dijo...

Son famosos, se van para arriba, ya nadie los para!!!
Felicitaciones por la nota, realmente buena y entretenida. Como no vi la publicada en El Acople no tengo idea de qué parte censuraron. Qué?? quitaron la palabra culo???
Abrazos para todos.

Mariano dijo...

Ya que estamos en pose de divos, deberíamos organizar, de alguna manera coherente, una rueda de prensa donde los lectores nos acerquen sus preguntas y nosotros, claro, responderlas. Podría ser interesante. No sé, lo tiro, meditenlón. Si es que todavía tengo un mínimo de peso o voto en la comisión directiva.

Mariano dijo...

Y 14.

In your face, Yoni.

Rebeca dijo...

Definitivamente son una manga de zátrapas!

Con todo respeto.


Au revoir!

LadyMarian dijo...

Uuuy! Pero qué nivel! Ya los veo dentro de un tiempito como tapa de revista de GENTE con los personajes del año o en la Isla de CARAS.

Y poco tiempo después estarán en medio de un escándalo en la temporada en Mar del Plata porque Bugman no les da plata para las lentejuelas. Ya me los imagino a los ocho peleándose delante de Jorge Rial.

Felicitaciones!
Besos

Briks dijo...

"Entera es mejor todavía"

JAZMIN







La fiscalía descanza, Sr Juez

Briks dijo...

Y 18 !

in your face Yoni

Briks dijo...

me gustó la idea de mariano respecto de la conferencia de prensa


podemos cobrar las entrevistas?

Nati Alabel dijo...

Che, pero no dejen de tener en cuenta la idea del parripollo! que al menos es lucrativo :P

Nati Alabel dijo...

Y lo de la conferencia de prensa no es mala idea, no! Los lectores queremos mandar preguntas! qué número va a salir en el Quini? es cierta la teoría de la evolución? cuántas tic-tac hay en una caja de tic-tac?

Ah, no responden esas preguntas...? Nah, entonces ni se gasten en la conferencia, para qué.

Rebeca dijo...

Jajaja me gustó la idea de Ladymarian!

Me voy a estar riendo una semana de solo imaginarlo.


Juaaaaaaaaa!!!!


Au revoir!

Viejex dijo...

Dondelohabradejado: vaya y léala. Es una publicación recomendable, especialmente si le gusta el rock. En la intro puse el link

Mariano: ¿de alguna manera coherente??que dice, subversivo!!!??? Me gusta la idea. Vi ahi un par de preguntas de Alabel. Discutámoslo por linea privada

Rebeca: sátrapas, mi vieja. Con todo respeto. Au revoir!

LadyMarian: Quien es Jorge Rial? donde escribe? quien lo conoce? lo entrevisto El Acople alguna vez? No ha ganado nada!

Briks: que goleador!

Rebeca: Ríase nomás. La risa es salud. Au revoir, otra vez! Patefuá!

Alabel: podemos responder esas preguntas. Si se quiere hacer la canchera tire una dificil, déle, que la paramos de pechito y salimos jugando...tsk!

Viejex dijo...

Y... 24! na sua cara, Yoni!

Bueno, yo también quería decirlo...ufa

Rebeca dijo...

Mi querido Sr. viejex

1) Sí me río porque es salud, de janeiro y porque quien ríe último ríe mejor...

2) No sé de dónde habrá sacado que Sátrapas se escribe sátrapas.

Escriba Zátrapas, sátrapas (o ambas sin acento) en el Diccionario de la Real Academia Española y vea lo que le aparece.
Y no se me ofenda viejo!Qué todo lo que dejo aquí vertido es con cariño.

Uy! me voy corriendo porque me avisaron los vecinos que hay un principio de incendio en mi casa.

Au revoir!
Patefuá!
Y Jamón del Diablo!

licha dijo...

podrían darme unmapa para encontrar la saga del duende d San juan??

Canoso dijo...

Bien merecido que tienen ese reportaje, che.
Además, las respuestas son un lujo.
Nuevamente, felicitaciones.
Para el señor Viejex (estoy arrodillado en el piso e inclino mi cuerpo hacia ariba y hacia abajo con las manos extendidas):
"No soy digno de que Usted me nombre..."

Etienne dijo...

Es de notar la desidia de las respuestas de los miembros de MIB, el esfuerzo que han hecho por esquivar la esencia de las preguntas del cronista y poner por buenas contestaciones soeces, irónicas y rebuscadas...
Ah! Que de eso se trata el blog?
Hubieran empezado por ahi...



Felicitolos!

Y le empujo para que sigan adelante (no es para que tropiecen, no) con este híbrido espacio.

El Señor F. dijo...

Gabriela, no hay de qué!

Desasnemé.. qué es una iteración?

Marina dijo...

Pero que baaaarbaroooo, se me van para arriba los chicosssss, de verdad los felicito sinceramente !!
Si parece que fue ayer que ... bueh, perdón, me puse melancólica ...
Realmente la entrevista no tiene desperdicio, me reí como siempre frente al monitor mientras me preguntan que lees ???.
Son 8 grandes, de verdad, los felicito, 8 besos les dejo !!

Briks dijo...

Sr MARIANO
como siempre, lo suyo es MARAVILLOSO


esté atento porque quizá en breve (muy) necesite de su Ud (que haga lo mismo de la otra vez)

no, no, lo de las señoritas esas no

algo con el blog

Mona Loca dijo...

Estuvieron muy bien todos.

Pero el mejor, como siempre, fue Bugman. Respuestas sencillas, rápidas con un ingenioso juego de palabras,un lenguaje elaborado que sin embargo no resulta críptico. Sabiendo apuntar al meollo de la comicidad logrando una risa franca del lector.




Y bueno, qué quieren. Me recomendó, con lo cual casi me desmayo de placer.
( De hecho, lo hice, y ahora tengo un chichón.)

Eso es lo que se saca por apoyarlo en la lucha interna de MIB, ve?


Usted, Viejex, tiene un estilo muy lesluthierano en las respuestas, ya lo sabía, verdad?

Y a usted, Yoni, lo quiero. Pero eso también ya lo sabía, verdad?

besos a todos!

TucuMala dijo...

nacieron por cesarea??
y quien fue la madre que los pario???


FALTARON contrapreguntas y un poco de amarillismo!

TucuMALA

La Ruiva dijo...

Bugman sostiene el culo???
Y Mariano donde esta????
Ah, ahi arriba. No se lo ve muy contento. Porque llora asi?

Por otro lado, los felicito. Yo particularmente creo que son absolutamente geniales, los 8 (me gané un lugar en el parripollo?).
Ahora capaz van a empezar a verle el color al dinero. Capaz ahora con la plata de la publicidad puedan financiar oficinas, o al menos sillas, y un poco de café. O la terapia.
Veo también que salieron en la playboy, ligeros de ropa? donde estan las fotos? Son para una amiga.

Yo voto por los artículos de Mariano y Renegado para ser los mas populares, asi les levantamos el ánimo, muy muy bien no se los ve.

La Ruiva dijo...

...se olvidaron de mencionar la brillantez (?) de los lectores, gente de capacidades intelectuales altísimas, solo asi podrían reírse de esto que escriben ustedes.

Jazmin dijo...

Ojo. El Sr. Mariano parece tener cierto feeling con las generaciones de 20 y pico, y Renegado tiene un nicho con los adolescentes que no sé si sospecha.
Mi hija llora de risa con Lunaretti. Sostiene que cuando dice "Mamu", le hace acordar a Darío Lopilato en Casado con Hijos.
Los banco a full. Soy viejex, mi Peter Pan está intacto. (no me refiero al conjunto de ropa interior, no)

Yoni Bigud dijo...

Qué grosos que somos.

Creo.

Saludo general.

Renegado dijo...

No sabía lo del "nicho" con las adolescentes pero, bueno ... jeje ... algo sospechaba.
Al fin de cuentas soy un manso que siempre está a la moda y mato mil.
Es lo bueno de mantenerse en la pomada y el bochinche juvenil.
En cualquier momento salgo de rotetium por las boites de onda a romper la noche y saludar a la purretada que me sigue.

Viejex dijo...

Rebeca, querida: Desde luego que lo intenté. Aparece lo siguiente:
La palabra zátrapa no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

sátrapa


Como era eso del que ríe último?

Auf Wiedersehen! Con muchísimo más respeto y cariño y todas esas cosas.


licha:
Aqui la primera parte y
Aqui la segunda parte

Carugo: No exagere, no es para tanto. Pero fui sincero.

Etienne: ¿Debería decirle gracias?

F.: Una iteración es una repetición. Se usa mucho para mencionar los distintos ciclos en programación.

Marina: Gracias! ¿Y que leía?

Briks: Coincido. Lo de Mariano es Maravilloso.

Mona Loca: No, que voy a saberlo...pavada de elogio... ¡gracias!

Psicologa con problemas: Contrapregunte...amarillee, déle!

Ex Rubia: Las fotos las tiene Briks. Dígale a su amiga que se comunique con él. Y que se prepare.
Es verdad, olvidamos agradecer a los lectores. Sin ustedes no somos nada.

Jazmin: El Sr. Mariano es querido por todo el mundo. Hasta Arjona lo quiere. El señor Renegado ya le contestó, no entiendo como no se enojó con lo de Darío Lopilato...No se por que me dice lo de su ropa interior, pero me compromete. Soy un hombre casado, estimada...

Yoni Bigud: Somos grosos como los Orozco. O como los que cantan Elena no...Ay, no debí decir esto estando Mariano presente...

Renegado: Usted es un copado. La nueva ola no era nada hasta que usted irrumpió.

Any dijo...

Que hace el Sr. Bugman con ese cartelito en la mano?
El Sr. Briks es adorado por las masas e inversamente el las adora (masas finas y secas, a propósito no le habrá sobrado alguna del festejo?)
Apoyo la moción de la repregunta a cargo del público.
saludos

Renegado dijo...

No es que no me enojé con la referencia al pel..oponeso de Darío Lopilato.

Simplemente preferí hacer como que nunca lo leí para evitarle un nuevo golpe a mi ya maltratada autoestima.

Prefiero seguir pensando que soy un nuevo ídolo adeolescente. Soy el Adíán Suar en "Pelito" del nuevo milenio.

Jazmin dijo...

Por favor, por favor.
Mi niña sabe perfectamente diferenciar la persona del personaje. Eso es todo.

Ahora, si el Sr. Renegado anda por la vida diciendo Mamu con voz de tontolín... aaaaajajajajajajajaa... ah, qué risa... se me va la seriedad a la parte alta esa del barco, vio?

LadyMarian dijo...

JAZMÍN:
A mí Lunaretti, más allá de que me resulta muy divertido, me inspira muchísima ternura! Pobrecito! En el fondo es un niño.

Rebeca dijo...

Esto demuestra que los integrantes de MIB por algo estan aquí:

Porque el que no la gana la empata!

A mi no me apareció esta leyenda: "Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana"

jajajaj

Sr. Viejex no me queda otra que reconocer mi derrota (me salió un versito)

Felicitaciones a Ud. y a sus compañeros por la nota! Son geniales.
Eso sí: Yo amo al lider.No vaya a ser cosa que me suelte el caniche.

Au revoir! Y sólo ésto porque el pate de foie no me gusta, (Soy terrible no me para nadie-alter ego dixit-)

Cuello de Pavo dijo...

Felicidades, hoy les hacen una entrevista en el acople, mañana salen en crónica.

Briks dijo...

si va a ser en el programa de Anabella Ascar...yo paso

Any! ud me esta diciendo gordo??

disimule...disimule

Gabriela dijo...

señor F es una repeticiòn... iterar = repetir

Lo que no se es còmo se aplica esto a la provenzal... pero por las dudas pòngalè (con dos tildes) apenas un piquito.

Marina dijo...

Que que leía ??, mire son 8 señores ... bahhh .. son 8 ... bahh la verdad cualquier día le dejo el link asi pasa, si ?

Julieta dijo...

Pero bueno, mis felicitaciones !! en cualquier momento los veo almorzando con la Chiqui Legrand, acuérdense de lustrarse los zapatos,por favor y de no decir la palabra prohibida..
Saludos

Briks dijo...

no, no, al contrario
HAY QUE DECIRLA !!
será nuestro gancho

luego damos rienda suelta a un sinfin de ocurrencias y disparates, tomando como rehen de tanta hilaridad a "la señora"

vamos a hacer quedar a los midacci como un trocito de mortadela en un restaurante concheto de palermo

Mariano saldra de cuadro constantemente (para regresar un par de minutos despues)
el Sr F gritará "la cinta gonzalito !!"
el Sr Bugman procuará mantener una conversación civilizada mientras Yoni y yo hacemos guerra de miguitas de pan

Todo termina en un pandemonium infernal porque el Sr Viejex prendió fuego el decorado al intentar hacer malabares con las velas del centro de mesa

el Sr Pablo tira definiciones desde el living mientras amaga cantar "we are the world" pronunciando solo las vocales E

nunca concreta

queda entre los clásicos de Mirta
el año que viene abrimos la temporada con ella

Mariano dijo...

Briks, lo suyo es majestuoso, sepalo.

Eso sí, si vamos a lo de Mirta, ¿podemos ir con la parte de arriba del traje, calzoncillos y medias?

Renegado dijo...

Ah claro. Se ve que la van a pasar bárbaro todos los integrantes importantes del grupo en lo de la señora Legrand.

Buenísimo. Ya no solo soy ignorado por los entrevistadores, sino que ya ni mis compañeros me tienen en cuenta como parte de sus relatos.

No se que hago acá todavía.

Bugman dijo...

¡Gracias, Mona Loca!
(esto es lo que se obtiene siendo amable con las damas, aprendan sátrapas).

Rebeca, no se preocupe. El caniche es un muñeco de peluche. Es que todavía necesito un objeto transicional.

Jazmin dijo...

Ud., Renegado, en vez de estar haciendo el ridículo al aire -menos el Sr. Bugman, of course- está firmando autógrafos en la puerta.
Porque el programa de Mirtha está al lado de donde filman Casi Angeles, sabía?

Briks dijo...

ud, el día del almuerzo con la chiqui, se va a excusar porque tiene que acompañar a su mujer a la feria de las naciones.

pasa que la chiqui pretende tener tanto glamour que no nos permitió llevar una escoba a la mesa

Rebeca dijo...

Mr. Bugman ¿El caniche era de peluche? Con razón la alergia.

No sé por qué pero me está "agarrando" una especie de rebeldía linguística.


¡Zátrapas!

Au revoir!

Canoso dijo...

Renegado:
Se puso a pensar por qué los entrevistadores recortaron sus respuestas??
No será una conspiración para que Lunaretti desaparezca?
Me late que a esos tipos no les gusta que el muchacho hable sobre sucesos paranormales o que por fin revele lo que sucede en el área 51...
(Golpéandome el pecho a la altura del corazón)
Yo estoy con usted!
Y tengo unas fotos photoshp... digo auténticas de un ovni sobrevolando la ciudad de Quilmes casi casi en donde antes estaba Electric Circus...

wendy balsam dijo...

oigan, me reí tanto que creo que mi comentario no pesa.

un poco porque series no ví y un poco porque se mezclan todas las figuritas, a varios de ustedes los tengo de algún lado, digamos que puedo reconocer:
Bugman: postura british del 87.
Briks: gran adulador con pasta de campeón.
Mariano: onebomber.
si organizan conferencia de prensa, arranquen de una con la desaparición forzada de Mariano, con sus contactos sospechosos con países del Medio Oriente, con su inclinación por los enanos tercermundistas de la teoría de la liberación o por desenbuchar sus escondites dilectos.
Ahí se arma la gorda! Qué plato!

Viejex dijo...

Any: Aguardamos las preguntas, entonces. Hasta ahora la única que preguntó fue Natalia Alabel.

Renegado: Ahi mas arriba ya le contestaron, galan maduro.

Jazmin: Permítame derribar ese mito. Eso de que esa palabra que usted omitió sea esa canastilla arriba de los barcos es un mito. Esa palabra es sólo una manera malsonante de referirse a otra cosa. MIB te educa, MIB te entretiene...

LadyMarian: A todos nos resulta muy divertido e inspira ternura...

Rebeca: Espere que me siento. Hacía tanto que una mujer no me daba la razón... estoy emocionado.

Cuello de Pavo: No puedo agregar nada a la respuesta de Briks.

Gabriela: Quisiera entender la referencia a la provenzal, pero no hay caso. Saludos a los pastrucios.

Marina: OK, gracias.

Julieta: De nuevo no puedo agregar nada a la brillante respuesta del sr Briks que no sea la inclusión del sr Renegado, nuestro galán de las adolescentes.

Mariano: La pregunta está demás, me parece. A mi Bugman nunca me prestó mas que la parte de arriba del traje, y sólo para la foto.

Renegado: De nuevo no puedo agregar nada a la brillante respuesta del sr Briks...

Bugman: Que feo suena eso de objeto transicional...parece que el sr Briks lo esta influyendo mucho, amado líder...

Rebeca: Como se entiende? es esquizofrenia o trastorno bipolar?

Vaarwel!

Carugo: Oh!

wendy balsam: Gracias. Creo.

Jazmin dijo...

Ahá. Muchas gracias por derribar ese mito, Sr.Viejex. Es una pena haber perdido años de pronunciar una palabra.
Veo que está bien visto decir "hace un frío del carajo", pero no quedaría tan bien decir "no sabés qué peque era el carajo de ese señor". Ahá.

Así no se puede ser culto. Si hay que andar actualizándose, no da. Más vale ser bruto, y hablar para el carajo.