Mensajes de Luz

Columna de enseñanzas espirituales para la Nueva Era.



Escribe el Maestro Amor Sol - Gurú espiritual, mensajero de paz, facilitador kármico, tarotista ($20 la tirada de cartas) y un verdadero hijo de una gran Luz.


(El Maestro se encuentra sentado posición de meditación sobre lo que parece ser una gran flor de Loto (aunque medio se nota que es un almohadón forrado con papel crepe y que los pétalos están hechos con armazones de alambre).
Lentamente abre los ojos y junta las manos frente a su pecho)).

¡Bendiciones hermanos y hermanas hijos de una Gran Luz!
Bienvenidos sean todos y cada uno, y que todo lo bueno y puro del Universo sea con ustedes. Y con vosotros. Y con sus espíritus. Y conmigo, por supuesto, no me van a dejar arafue.
Mi eterna alma de Luz se regocija en toda su dimensión infinita al saber que estáis ahí, prestos a recibir la palabra de Luz que les traigo con toda la eternitud de mi amor y el humilde saber que mana del manantial incompisintrimpable de la cosmogonía universal iluminada.
Y mi regocijo debe ser también vuestro regocijo, y mi alegría vuestra alegría, y así en la unión de la juntitud, todois sumimos nuestras eternas almas de Luz en el regocijeo y la alegrería, y permitimois que la oceánica felicidad que brota de la vibrante energía del Universo nos inunde por completo. Totalmente. Hasta el techo. Y mas. Porque así la Luz estará en vosotros, como está en mi. Y os iluminará.
O, aunque sea, hará el intento. Tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

Porque han de saber, amados hermanos y hermanas hijos de Luz, que en estos tiempos turbulentosos de cambio de eras y horas, de paradigmas y filosofías, de aperturas y elevaciones, de idas y vueltas, de arribas y abajos, de blancos y negros, de yoes y los otros, solo aquellos que han sido tocados por la Gran Luz que nace del ansia del saber, habrán de recibir el llamado de sabiduría de esta nueva era de espiritualidad y amor que la humanidad deberá comenzar a transitar en el inevitable futuro que hoy, ahora, ya mismo, en este preciso issstannnte, estamos experimentando.
Y lo estamos experimentando ahora porque el futuro, en definitiva, no es mas que una ilusión. La ilusión de un tiempo que aún no existe. No está. No es. Porque solo existe el ahora. Y como solo existe el ahora, el pasado tampoco existe. Aunque parezca que si. Bueno, no. No existe. Ya sé que parecería que si, pero no. No existe. En serio. No me discutan. Si yo les digo que es así, es así ¿Podés ir al pasado? No. ¿Viste? Porque ya no existe.
Porque solo el presente es eterno. Solo existe el ahora. Solo existe ESSSTE momento. Solo es ESSSTA realidad de ESSSTE instante. Y nada mas. Por eso hoy y mañana es lo mismo en la línea infinita del devenir. Y mañana será hoy. Y ayer es hoy. Y ayer fue hoy ayer. Y pasado es… también hoy. Y mañana es… si, adivinaron, es hoy también. Y hoy es ahora. Y ya. Ya ya. Yayayayaya. Listos ¡Ya!. Y así estamos. Y vamos que venimos, aunque jamás nos movimos.

Por eso, amados hermanos y hermanas hijos e hijas de la gran pureza de la Luz Iluminada, el solo hecho de que esteís allí, ahora mismo, sedientos de conocimientos y hambrientos de Luz, cargando aún con sus insignificantes, mugrientos y medio maltrechos egos por la vida, no solo no los aleja del perfumado roce de la luminosa sabiduría de la Eternidad Iluminada, sino que, por el contrario, los sitúa, medio de pedo pero los sitúa, en el correcto sendero de la correcta acción y el correcto pensamiento que inevitablemente, tarde o temprano, les guste o no, aunque no quieran y medio se retoben y griten y pataleen y digan “¡¡No loco, dejame tranquilo!! ¡¡Sacame las manos de encima o llamo a la policía!!” y cosas así, los impulsará a evolucionar en el Gran Camino de la Iluminiantitez del Espíritu, y eso, eso, amados hermanos, eso, amados hijos de remil luces, debe ser motivo de enorme regocijo. Y alegría. Y regocijo otra vez. Y así.

Pero, así como les ofrezco una verdad, les ofrezco la otra. Porque todo es Uno y sin el Uno no hay el Otro. Y uno y otro son otro y uno. Y ambos son la completud de la pertenencia del Todo.
Por eso, han de saber, amados hermanos, que el camino es duro. Largo y duro. Tan duro que quizás, para algunos, para aquellos que sean medio estrechos, hasta resulte un poco doloroso. Y hasta capaz que a alguno hasta se le pianta una lágrima. Pero bueno, después se acostumbran… Y les gusta. Y piden mas. Y mas. Y una vez que le toman el gustito ya no quieren volver. Y casi que se ponen medio viciosos. Porque os aseguro, amados hermanos hijos de un vagón cargado de Luces, que la recompensa es grande. El gozo es inmenso. Y la dicha es eterna.

“Y entonces ¿Cual es el camino? ¿Cómo llego? ¿Que colectivo me deja?” se estaréis preguntando ahora, poniendo cara de que están, como de costumbre, perdidos en la inmensitud de su ignorancia, a pesar de que mis palabras son claras como un manantial “¿Cuál es el camino para encontrar y transitar el Gan Camino?”.
“Aaahhhhh ah ah ah ah” les responderé yo con toda la iluminanción de mi verbo de amor “El camino que os llevará al Gran Camino es ello que os está frente a vosotrois y que ya estais transitandois”.
Pero ojota, no confundiroises... confundirei... confudaries... no se confundan, porque no es lo mismo el camino que el Gran Camino. Aunque así medio visto por arriba lo parezca. Pero no. Nada que ver. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Si no es verde es marrón. Aunque todo color proviene de la Eterna Luz. De la vibración inagotable. De la eternidad de la creación que trasciende todo color y toda forma. Pero no todo es lo mismo. Aunque en realidad si, porque todo es Uno. Y Uno abarca al Todo. Y a la Nada. Y dos por tres llueve. Y cuatro por ocho treinta y dos. Pero en este caso no. El camino y el Gran Camino son cosas distintas.
Porque el camino está signado por el Ego, por los juicios y las ilusiones de nuestras pequeñas, incompletas e insignificantes mentes. Bueno, las suyas. Mientras que el Gran Camino está libre de ego. Libre de juicios. Libre de ilusiones inexistentes. Libre de separaciones. Libre de humo. Libre… Liiiiiibreeeeee, como el solll cuando amaneece yo soy liiibreeeeee (hace palmas) como el maaaaaaaaaarrr ¡Vamos todos! Liiibreeeeeeeeeeee…. (se calla de golpe y vuelve a juntar las manos sobre su pecho).

Por eso amados hermanos y hermanas hijos de una gran Luz, para encontrar y dar aunque sea solo medio paso en el sentido del Gran Camino que os propongo y os ofrezco, lo primero que deben hacer es librarse del Ego. Y con él, del egoísmo. Porque egoísmo viene de ego. Y el ego disfruta del apego. Y el apego ha de ser derrotado por los seguidores de la Luz.
Por ello debeís libraros cuanto antes de las egocéntricas y absurdas ataduras materiales que os gobiernan sus pobres y atribuladas mentes. Libraros de sus apegos terrenales. Libraros de aquello que los ata a este plano de dolor y oscuritud.
Debeís libraros de todo aquello que alimente sus egos hambrientos e insaciables, que siempre piden mas y mas y mas.
Y así, en libertad, podreís comenzar a dar. Y a ofrecer sin reservas. Y encaminarse en el Gran Camino.
Por eso, hermanos y hermanas amados reverendos hijos de Luz ¡Hacedlo ahora! ¡Comenzad ya! Libraos ya mismo de, por ejemplo… que se yo… no se… a verrr... ponganle, el dinero ¡Eso! ¡Ahí está! Ese sería un primer gran paso en vuestro camino de Luz.
¡Líbrense de vuestro vínculo con el dinero, oh amados hermanos hijos de una grandísima Luz! ¡Líbrense de esa atadura material que os impide elevar vuestros espíritus y encontrar el Gran Camino de Luz y sabiduría eterna! ¡Líbrense de esa ilusión de la mente que empobrece vuestras almas empalideciendo el fulgor incandescente de su resplandecencia etérea e infinita! ¡Y si no teneís dinero, líbrense de todo aquello que su mente enceguecida considera como “objetos de valor”! Se aceptan joyas, títulos y cheques al portador ¡Líbrense de todo eso y ofrézcanlo con generosidad y sin reparos al Universo!

O a mi.

Si, si, mejor a mi.

Yo después se lo alcanzo al Universo.

Y así, amadísimos hermanos y hermanas grandísimos hijos de Luz, solo así es que comenzareís a ser libres. Y mas ricos de lo que jamás habraís sidois. En espíritu, claro. Y el misterio del Gran Camino se abrirá ante vuestros ojos. Y el velo de la oscuritud se disipará. Y las estrellas celosas os mirarán pasar. Y el rayo misterioso de la Luz de la Eterna Iluminación hará nido en vuestro pelo. Y brillareís cual luciérnaga furiosa. Y seréis parte del Todo. Y la Luz habitará sus corazones. Y las bendiciones lloverán sobre ustedes. Y vuestro amor abarcará el Todo y será uno con el Universo. Y yo, con toda humildad, me regocijaré. Y los amaré. Y reiré embargado de felicidad, mientras los señalo con mi dedo de Luz. Y seguiré riendo, agarrándome la panza. Y el aura de la universalitud del amor y la Gran Luz Eterna se expandirá hasta el último rincón del Universo infinito. Y todo estará bien. Porque así debe ser. Y así será.

Y así podrán, entonces, comenzar a transitar el camino de la Sagrada Iluminación y sabrán que están en la senda de convertirse en unos verdaderos hijos de remil Luces.

Mas fácil imposible.


Bendiciones y Luz para todos, hermanos y hermanas hijos de una gran Luz.
Y que la felicitud los acompañe eternamente en este nuevo ciclo que estamos a punto de comenzar. Aunque nada comienza ni termina. Pero bueno… para ustedes que aún viven según el calendario, Feliz Año.

17 comentarios:

Jorge dijo...

OH! BienAmado MaestrOh!
Vuestra Maravillosa Palabra (así con Mayúscula) ha penetrado profundamente en mí, dejando una huella impoluta (que espero el forense sepa que hacer...) y cierta comezón molesta...
Pero , Excelentísimo Señor,yo soy un pobre alma pecadora y prófuga de .. ....bueno, escapada de las garras del mal...solo soy eso, y necesito la Luz, y ni siquiera tengo luz común porque hay un corte de la Gran Puta hace ... perdón, me dejé llevar por la ira y se llevó mi celular y las zapatillas...tampoco tengo dinero para ofrecer porque los cajeros sin luz no andan, y tampoco puedo buscar el cajero del Banco de La Pindonga en ChosMalal porque no hay nafta y está muy lejos...
Decidme, BienAmadO, como arreglamos? Si os dejo unos cospeles de subte que me quedaron de hace dos años? O acciones del Banco Mayo o de Lehman Brothers?
Espero vuestro verbo inflamado a pesar del Ibuprofeno...
Vuestro Discípulo Mayúsculo/

Mary Reed dijo...

Cómo hago para desprenderme de todo desde Montevideo?
Se lo mando por Fedex? DHL? Que incertidumbre!!

Viejex dijo...

Gurú: Siempre (es decir ahora) sospeché que Calamaro era un hijo de la gran Luz. Ahora (¿cuando si no?) lo entiendo como una epifanía. ♪Hoy es hoy, ayer fue hoy ayer...♫ Es clarísimo!!! Es luz, es luz pura. Estoy emocionado como nunca. Bueno, como ahora. Es decir como siempr...no, espere, esto último no lo entiendo...

Renegado dijo...

El Maestro dice:

Querido Hermano Jorge: Las tribulaciones de la vida son parte de las pruebas a nuestra intención de llegar a ser unos verdaderos hijos de una gran Luz. No os aflijéis. Como os dije, el camino es largo y duro. Hay que relajarse, sino es peor.
Y despréndete de lo que puedas. Yo agarr... ejem... digo, el Universo acepta cualquier tipo de ofrenda. De todo se puede sacar algo.

Bendiciones para ti.

Quierida Hermana Mary Reed: No os preocupeis. Lo importante es la intención de la renuncia a lo material, para la elevantud del Alma de Luz. Además, podeís enviar un cheque por correo, tampoco es para hacerse tanto drama.

Bendiciones para ti.

Querido Hermano Viejex: Es cierto lo del Hermano Calamaro, es un verdadero hijo de una gran Luz y suele vivir elevado. O pegándose unos vuelos bárbaros.
Con respecto a lo que aún no has comprendido Hermano, es sencillo: el tiempo no existe, mas que en el eterno ahora, que es o fue futuro y será o es pasado, aunque pasado y futuro son ilusiones de la mente porque solo existe el ahora en un tiempo eterno que no existe.

Está clarito.

Bendiciones para ti.

Pablo dijo...

Sólo espero que la oceánica felicidad que brota de la vibrante energía del Universo no me inunde por completo mientras la luz esté en mí.

La última vez me electrocuté hasta el caracú.

Anavril dijo...

Asique el pasado no existe y sólo hay presente??
EXXXCELEEENNTTEEEE.

Le mando a mi marido para que se lo explique bien ya que tiene el tema de MI pasado atravesado en el gazñote y no me cree que no existe! Que sólo nací con él y para él!...Que con él vi la luz...

Le mando Francos Suizos a vuelta del CBU, es que dicen que estan mejor posicionados que el Euro, vió? y es mejor no maldisponer al Océano de Luz.

Renegado dijo...

El Maestro dice:

Quierido Hermano Pablo: Lo que pides es un imposible ya que si la Luz está en ti, de por si estarás inundado por la oceánica felicidad de la vibrante energía Universal.
Y no os preocupes por eso de la electrocucción. Después de todo el cuerpo no es mas que el ropaje que utilizamos para transitar nuestra experiencia terrena. Deja entonces que tu caracú de Luz se sacuda con la energía de la iluminación (pero no sin antes dejar todas tus posesiones materiales a nombre del Universo. O mío).

Bendiciones para ti.

Querida Hermana Anavril: Nononono, a mi no os me metaís en quilombos Hermana. Vuestros problemas de pareja resolvedlos entre vosotrois. Yo, como Ser de Luz, debo permanecer absolutametne imparcial (Salvo que me llegue lo de los Francos Suizos. Ahí tal vez algo podamos hacer).

Bendiciones para ti.

Briks dijo...

20 pe la tirada de cartas ??!!!

por 20 pe hay señoritas que le tiran otra cosa y, no sñe si ud verá la luz, pero que encontrará la felicidad...SEGURO !

Jazmin dijo...

Amado Gurú, es mi placer acercarle mi testimonio.

Durante este año terrenal que se acaba, he seguido sus enseñanzas, y he transitado el camino para llegar al Gran Camino.
He practicado el desapego con intensidad, y me he despegado de un pelot... eh? Ah, sí, claro, desapego no es lo mismo que despego, claro...
Bueh, como sea, me he desapegado de lo material, y sí, señor, sobre todo del dinero. Todos los meses he practicado el desapego al dinero.
Tanto, que ahora tengo la tarjeta que me revienta de cuotas, la rep%@!dre!!!

Sólo me resta desearle lo mejor, según los más altos fines, y agradecerle por ser un regocijo.
Sí, usté es un regocijo de... la Luz.



(Feliz Año, y gracias por las risas)

Nefertiti dijo...

Podríamos acercar un poco de la Gran Luz al medio Buenos Aires que no tiene electricidad? Digo... se puede conectar el aire acondicionado a la Gran Luz?

Renegado dijo...

Dice el Maestro:

Querido Hermano Briks: Como ser de Luz que soy no se si comprendo lo que dices, pero intuyo que tiene que ver con algo relacionado a la búsqueda del placer carnal, y yo estoy ya mas allá de eso.
Además ¿$20? Me os parece que o estáis algo desactualizado con las tarifas o frecuentaís lugares muy poco recomendables.

Bendiciones para ti.

Querida Hermana Jazmín: Mi espíritu iluminado rebosa de Luz y regocijo al leer tus palabras. Me embarga la felicitud al saber que mi humilde saber te ha puesto en la senda del Gran Camino. Es mi deseo que continúes en él, ya que así has de alcanzar el magno estado de ser una gran hija de la Luz. Y recuerda que yo siempre estaré aqui dispuesto a darte... mi guía.

Bendiciones para ti.

(Feliz Año para Ud. y no hay de que. El agradecido soy yo por el apoyo, la compañía y la buena onda de siempre).

Querida Hermana Nefertiti: La Gran Luz todo lo envuelve y todo lo hace funcionar, porque la Gran Luz es el Todo y el Todo es Luz. La Luz no se envía ni se recibe. Está ahí, siempre. Aunque no la veamos, la Luz siempre está.
Y el calor es Luz. Y si el calor es demasiado, has de amarlo, porque también proviene de la Luz.
Pero igual por si os interesa tengo un puestito de venta de abanicos de Luz. $55 los pequeños, 80$ los medianitos y $160 los grandes. Hay varios colores y diseños. Los precios pueden variar sin previo aviso de Luz.

Bendiciones para ti.

Yoni Bigud dijo...

Maestro, su mensaje es cerrado e inatacable. Estoy dispuesto a transitar el Gran Camino.

Una cosita nomás... se olvidó de poner el número de la cuenta a la que deberíamos transferir todo lo material que hay en nuestras vidas.

Digo, qué sé yo... me parece.


Feliz año.

Renegado dijo...

Querido Hermano Yoni: Es para mi un enorme regocijeo el conocer tu decisión de transitar la sagrada senda del Gran Camino.
En cuanto a lo que tu llamas número de cuenta, no os preocupeis, ya que toda tu ofrenda material irá al Universo. Por mi intermedio, claro. Y no harán falta cuentas, ni recibos, ni comprobantes, ni facturas B o C, ni nada. Ya os haré saber como hacerme... hacerle llegar vuestros valores al Universo.

Bendiciones y feliz año para ti.

Yoni Bigud dijo...

Y… 14.

Oh. Pero qué descuido el mío, Maestro. Me he tomado el trabajo de averiguar el número de cuenta del Universo, para que usted traspase a su vez los bienes materiales de los devotos.

Es que el Universo sí usa el sistema bancario.

Le paso las instrucciones de transferencia:

CORRESPONSAL INTERMEDIARIO:
Guachovia Bank
ABA: 948483783
Swift: ATUIGUTEREIUQINOY

BANCO DEL BENEFICIARIO:
New Caiman Bank SA
Cuenta No: 4275940903094/00
Swift: ENOPALETINOY

BENEFICIARIO:
Lord Vader Enterprises S.A.
Cuenta No: 5847594932


De nada.

Un saludo.

Renegado dijo...

El Maestro dice (medio entrecerrando los ojos):

Querido Hermano Yoni: Desbordo de gratitud al observar tu denodado esfuerzo por facilitar mi tarea de Luz, pero no os preocupeis, puesto que yo soy Uno con el Universo, y el Universo está en Mi. O sea que cuando reciba vuestras ofrendas arreglamos entre nosotros nomás.
Igual veo con satisfacción que eres un verdadero hijo de una gran Luz bastante rápido para los mandados.
Fue un buen intento Hermano, pero aún te queda mucho camino por recorrer.

Bendiciones para ti.

Jorge dijo...

Esto ha sido de lo más desopilante del año..!
Gracias y Buen año!!...lleno de Luz y si es posible alguna bebida digna...
Atte/

Renegado dijo...

El Maestro dice:

Querido Hermano Jorge: Oh por favor, la gratitud es de mi alma de Luz para ti y todos aquellos que como tu, han acercadoise al camino de la inmaculada Iluminiantitez del Espíritu.

Bendiciones, buen año y bebidas de Luz para ti.